Star Trek TOS (1966-69) DVDRip Dual SE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Sab 15 Abr, 2006 21:53

Yo estoy sin espacio en el disco, tengo que tostar como 4 DVDs, me quede en el capitulo 11, a ver si mañana-pasado puedo repinchar lo que queda.

Un saludo
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Dom 16 Abr, 2006 01:10

Yo voy a mi marcha, incapaz de seguiros el ritmo... :roll:
Por cierto, es preocupante ver que los primeros capítulos ya no superan las 20 fuentes, ¿no habéis publicitado el lanzamiento en otros sitios?


Saludos y gracias por compartir.

Avatar de Usuario
SUBLIMOTRUST
Mensajes: 3248
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Microespasmos

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Dom 16 Abr, 2006 01:18

Yo los comparto todos todavía sanpe y key...unos ripean y otros conservan en su incoming y reparten alegremente... :mrgreen:

Vosotros a vuestro ritmo chicos :P

Sludos sabadiles
Mi última aventura musical :music: : https://thebackwards.bandcamp.com/

Mi proyecto personal :music: : https://electricsparkle.bandcamp.com/

Avatar de Usuario
karma7
Mensajes: 2137
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por karma7 » Dom 16 Abr, 2006 01:29

sanpesan escribió: ¿no habéis publicitado el lanzamiento en otros sitios?


Saludos y gracias por compartir.
Me parece que la falta de interés por los audios originales hizo desistir al grande zeppo....de todas formas nunca se quedara ningún capítulo sin fuentes, que yo sepa tenemos copias archivadas al menos tres. Solo hace falta pedirla en un momento dado.....pero claro mi HD me obliga a ir quitando capítulos ya medianamente distribuidos.

Salutti :wink:

zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Mensaje por zeppogrouxo » Dom 16 Abr, 2006 01:49

Esta aquí, en www.cine-clasico.com, en www.deskastaos.net/foro, en www.sharerip.com y en www.elitefreak.com, de momento los voy posteando y actualizando en estas páginas.
Ludos. :wink:

Avatar de Usuario
karma7
Mensajes: 2137
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por karma7 » Dom 16 Abr, 2006 01:53

zeppogrouxo escribió:Esta aquí, en www.cine-clasico.com, en www.deskastaos.net/foro, en www.sharerip.com y en www.elitefreak.com, de momento los voy posteando y actualizando en estas páginas.
Ludos. :wink:
OSTIAS...casi acierto :twisted:

zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Mensaje por zeppogrouxo » Dom 16 Abr, 2006 01:56

karma7 escribió:
zeppogrouxo escribió:Esta aquí, en www.cine-clasico.com, en www.deskastaos.net/foro, en www.sharerip.com y en www.elitefreak.com, de momento los voy posteando y actualizando en estas páginas.
Ludos. :wink:
OSTIAS...casi acierto :twisted:
Tranqui Karma que en esas se apuntan menos, alguien lo hará porque lo que es postear como que no.

FordPrefect
Mensajes: 837
Registrado: Dom 02 Mar, 2003 01:00

Mensaje por FordPrefect » Dom 16 Abr, 2006 12:04

Hola,
zeppogrouxo escribió:Esta aquí, en www.cine-clasico.com, en www.deskastaos.net/foro, en www.sharerip.com y en www.elitefreak.com, de momento los voy posteando y actualizando en estas páginas.
Ludos. :wink:
Quizá faltaría www.tusseries.com

En la sección NoTS, por ejemplo, ya se está posteando la distribución de Star Trek Enterprise:

http://www.tusseries.com/index.php?showtopic=3907

Y ya que habéis optado por poner el audio inglés en primer lugar, no estaría de más postearlo en alguna web extranjera.

Respecto al pequeño lío montado en cifirip con el tema de los elinks oficiales y no oficiales, he de decir que yo prefiero los links con "apellidos", sea el autor del ripeo o la web de publicación. Que lleven uno o varios ya me es indiferente, pero los links con apellidos son mucho más fáciles de localizar, especialmente con las series, ya que de ese modo es fácil de saber cuales pertenecen al mismo ripeo. Puede parecer una tontería, pero eso facilita enormemente el trabajo a quienes buscan en la mula.

Un saludo y gracias por el ripeo.

Avatar de Usuario
locutus
AKA Jean-Luc Picard
Mensajes: 2044
Registrado: Lun 14 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Cuadrante Delta

Mensaje por locutus » Lun 17 Abr, 2006 22:56

Yo, al igual que Sanpesan, voy a mi ritmo... C & C los caps. 1, 5, 6, 8, 9, 12, 15 y 16.

zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Mensaje por zeppogrouxo » Mar 18 Abr, 2006 09:44

Episodio 19

Título Original: A Private Little War Título en Castellano: La pequeña guerra privada Fecha de Primera Emisión en EEUU: 2 de Febrero de 1968 Fecha Estelar: 4211.4

Argumento:
Spoiler: mostrar
El capitán Kirk inicia una misión de reconocimiento a un pacífico y primitivo planeta que visitó hace trece años como teniente. Queda consternado cuando encuentra a un grupo de aldeanos pertrechados con armas que no se corresponden con su estado evolutivo. Los aldeanos tienden una emboscada al equipo de salida hiriendo a Spock. De vuelta en el Enterprise, Spock se pone bajo cuidado del Dr M’Benga, que estudió y sirvió en Vulcano. M’Benga le dice a McCoy que ha hecho todo lo posible por Spock y reconoce que no puede hacer nada más.

Mientras tanto, se detecta la presencia de una nave klingon orbitando el planeta y Kirk ordena a Chejov que mantenga al Enterprise fuera del radio de alcance de sus sensores mientras el regresa a la superfície. Quiere encontrar a Tyree, el líder tribal con el que trabó amistad años atrás. Poco después Kirk y McCoy se transportan disfrazados con ropa nativa y son atrapados por un mugato, una especie de mono albino cuyos colmillos son venenosos, que consigue golpear a Kirk justo antes de que McCoy consiga acabar con él con la ayuda del fáser. No pueden volver al Enterprise pero Kirk explica a McCoy que la gente de Tyree dispone de un antídoto contra el veneno del mugato.

Los habitantes de las colinas encuentran a Kirk y a McCoy y les llevan a sus cavernas, informándoles de que ahora Tyree es se líder y su mujer, Nona, sabe cómo ayudar a Kirk. El problema es que Tyree y Nona están en una misión de exploración. Nona está usando drogas para que Tyree le sea leal y le está presionando para que consiga palos de fuego para su gente. Pero él es un pacifista convencido y se niega. Informada acerca de Kirk, Nona regresa a las cuevas, dónde ella observa a McCoy usando el fáser para calentar unas rocas. Nona está intrigada y quiere saber más de sus huéspedes. Trata a Kirk haciéndo un corte en la mano y presionando una raíz de mahko contra la herida. Ella se desploma cuando Kirk se recupera. Ahora, de acuerdo con la leyenda, Kirk no puede negar nada a Nona.

Mientras, en el Enterprise, el Dr M’Benga es informado por la enfermera Chapel de que Spock se encuentra en un estado de hipnosis autoinducido para intentar curar sus heridas. Cuando las lecturas de Spock fluctúan, M’Benga se pone contento y le dice a Chapel que si Spock recupera la conciencia haga cualquier cosa que le pida.

Tyree explica a Kirk y McCoy que las armas de fuego aparecieron hace un año aproximadamente, pero se supone que los aldeanos las han estado fabricando, ya que no ha visto a ningún extranjero. Kirk le pregunta si le puede conducir a la aldea aprovechando la noche. Nona se une a ellos y le implora que le ayude a convertir a Tyree en un hombre poderoso, pero el capitán dice que no interferirá. Tyree introduce a Kirk y McCoy en la aldea, dónde encuentran una forja con claras evidencias de que los klingons están implicados. Pueden ver, además, al lider de los aldeanos entrar con un oficial klingon. Kirk y McCoy luchan y vencen , toman las armas y escapan con la ayuda de Tyree.

Spock recupera parcialmente la conciencia y pide a Chapel que le golpee. Ella lo hace vacilando al principio pero la insistencia de Spock hace que lo abofetee más y más fuerte hasta que llega Scotty y la detiene, desconociendo que estáq atendiendo a una petición de Spock. M’Benga descubre qué ocurre y se dirige corriendo hacia Spock para abofetearle violentamente hasta que éste recupera completamente la conciencia. Spock les agradece que le hayan sacado del estado de hipnosis en que se encontraba.

En el planeta, Kirk enseña a Tyree y a su pueblo como disparar. McCoy apunta que está corrompiendo a la gente de las colinas pero Kirk le replica que los klingons no les dejan otra alternativa para equilibrar las fuerzas entre unos y otros que proveerlos de armas iguales. McCoy queda horrorizado, pero no hay otra alternativa. Percatándose de que Tyree está indeciso en armar a su gente, Kirk espera que Nona pueda convencer a su marido para que luche. Cuando se acerca a ella, usa la misma droga con la que sedujo a Tyree. Kirk cae bajo su voluntad y Tyree se dá cuenta de lo que ocurre y apunta a su esposa, pero no encuentra valor para disparar, lanza al suelo el arma y se vá.

De repente, un mugato ataca a Kirk y a Nona. Después de la lucha, Kirk se ve obligado a destruir a la criatura con su fáser. Viendo la oportunidad, Nona golpea a Kirk y le arrebata el fáser. Tyree y McCoy encuentran a Kirk y lo reaniman, mientras Nona corre hacia una patrulla de aldeanos ofreciéndoles la victoria mediante el uso del fáser de Kirk. Tyree y Kirk llegan corriendo y luchan con los aldeanos. Cuando Tyree se entera de que Nona ha muerto, toma el rifle y le dice a Kirk que necesita más armas. McCoy encuentra el fáser de Kirk y Spock se pone en contacto con ellos desde la nave y Kirk ordena a Scotty que fabrique algunas armas para la gente de Tyree.
Dirigido por:
Marc Daniels

Historia por:
Jud Crucis

Capturas:

ImagenImagen

Película:
ed2k linkStar Trek TOS 2x19 - Una pequeña guerra privada.avi ed2k link stats

Subtítulos:

ed2k linkStar Trek TOS 2x19 - Una pequeña guerra privada.srt ed2k link stats

Avatar de Usuario
SUBLIMOTRUST
Mensajes: 3248
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Microespasmos

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Mar 18 Abr, 2006 15:58

Otro más para mi pequeña colección zeppillo.

Slukius
Mi última aventura musical :music: : https://thebackwards.bandcamp.com/

Mi proyecto personal :music: : https://electricsparkle.bandcamp.com/

peliculero
Mensajes: 352
Registrado: Mar 30 Dic, 2003 01:00

Mensaje por peliculero » Mar 18 Abr, 2006 19:33

jejeje, ya estamos con el 19
muchas gracias y salu2 a to2 to2

zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Mensaje por zeppogrouxo » Jue 20 Abr, 2006 16:20

Episodio 20

Título Original: Return to Tomorrow Título en Castellano: El regreso al mañana Fecha de Primera Emisión en EEUU: 9 de Febrero de 1968 Fecha Estelar: 4768.3

Argumento:
Spoiler: mostrar
El USS Enterprise sigue la pista de un misterioso SOS de un viejo planeta que se presumía muerto desde hace mucho tiempo. La tripulación escucha la voz de un ser telepático llamado Sargon que pide a Kirk que se transporte a la superficie. Cuando Kirk, Spock y McCoy llegan a la sala de transporte, encuentran a la Dra Ann Mulhall que parece haber sido convocada también. Sargon manipula el transportador y deja a bordo a los guardias de seguridad.

El equipo de salida se materializa en una especie de bóveda y encuentran una esfera brillante que se identifica como Sargon. Les explica que su gente murió debido a la destrucción provocada por un cataclismo hace medio millón de años. Una vez abandonado el cuerpo, su existencia continuó en forma de pensamiento puro. Sargon insiste en que él y otros dos de su especie necesitan tomar prestado los cuerpos de tres oficiales del Enterprise para poder construirse unos cuerpos artificiales nuevos. Durante un momento, toma el control del cuerpo de Kirk y lleva al equipo de salida a otra cámara con dos filas más de esferas que están todas ‘apagadas’ excepto dos: la esposa de Sargon, Thalassa, y su antiguo enemigo, Henoch. Sargon explica que ése fue el modo en que alamcenaron sus mentes después de la guerra, esperando a que algún día alguien los encontrara. El cuerpo de Kirk empieza a despertarse y Sargon le devuelve al control al capitán.

Scotty transporta los tres receptáculos a bordo y McCoy supervisa el proceso de transferencia en la Enfermería. Sargon toma el cuerpo de Kirk, Thalassa toma el la Dra Mulhall y Henoch el de Spock. Se sienten abrumados por el placer de tener cuerpos físicos después de tantos años pero rápidamente Henoch planea matar a Sargon mientras está en el cuerpo de Kirk. Mientras Sargon se encuentra al frente de los esfuerzos para construir androides para poderlos ocupar, Henoch intenta atraer a Thalassa en la idea de quedarse con los cuerpos de sus huéspedes.

Henoch obliga con sus poderes telepáticos a la enfermera Chapel para que envenene a Sargon en el cuerpo de Kirk. McCoy y la enfermera Chapel mantienen el cuerpo de Kirk con vida, pero su mente está atrapada en el receptáculo de Sargon. Henoch ha acabado un cuerpo artificial para Thalassa, pero ella rechaza transferir su consciencia en él. En lugar de eso, va a la Enfermería y ofrece a McCoy un trato para salvar la vida de Kirk y que su mente pueda volver a su cuerpo. McCoy rechaza el trato y ella le ataca con sus poderes mentales. Cuando ella se dá cuenta de lo que está haciendo e interrumpe el ataque. De pronto, oyen la voz de Sargon, que ha transferido su mente a la computadora de la nave y tiene un plan. Chapel llega y Thalassa ordena a McCoy que abandone la habitación, que empieza a temblar con sacudidas, para que poco después Chapel salga de ella. Cuando McCoy entra en la Enfermería, encuentra a Kirk y Mulhall que han vuelto a su estado normal y todos los receptáculos destruídos. Kirk ordena a McCoy que prepare un hipospray con una inyección letal. La mente de Spock está muerta y ahora hay que destruir a Henoch.

Henoch, en el cuerpo de Spock, ha tomado el control del Enterprise. En el puente, McCoy intenta inyectarle, pero Henoch le paraliza y ordena a la enfermera Chapel que inyecte al doctor. Toma el hipospray y en cambio, lo inyecta en el cuerpo de Spock. Henoch intenta transferirse a otro cuerpo, pero Sargon lo detiene y cae al suelo. Chapel se tambalea y Spock se levanta: la conciencia de Spock se ha transferido a la enfermera Chapel y la inyección no era realmente mortal. Sargon ha manipulado al doctor para que crea que ha sido porque Henoch ha leído sus pensamientos.

Sargon y Thalassa se percatan de que no pueden vivir en el mundo físico, pero antes de partir y vagar por el Universo en su estado incorpóreo, toman el control de los cuerpos de Kirk y Mulhall por última vez para compartir un beso.

Dirigido por:
Ralph Senensky

Escrito por:
John Kingsbridge

Capturas:

ImagenImagen

Película:

ed2k linkStar Trek TOS 2x20 - El regreso al mañana.avi ed2k link stats

Subtítulos:

ed2k linkStar Trek TOS 2x20 - El regreso al mañana.srt ed2k link stats

Avatar de Usuario
locutus
AKA Jean-Luc Picard
Mensajes: 2044
Registrado: Lun 14 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Cuadrante Delta

Mensaje por locutus » Jue 20 Abr, 2006 21:06

Pinchado...Gracias Z.

Avatar de Usuario
borondon
Mensajes: 124
Registrado: Mar 24 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Laguna Estigia

Mensaje por borondon » Sab 22 Abr, 2006 12:15

Gracias Zeppo. A ver si la voy completando.
Saludos

Avatar de Usuario
Dakewl
Mensajes: 1593
Registrado: Vie 26 Dic, 2003 01:00
Ubicación: off the shoulder of Orion ...in the dark near the Tannhauser gate

Mensaje por Dakewl » Sab 22 Abr, 2006 22:03

Yo tb sigo manteniendo todo en el incoming, pero voy subiendo la prioridad segun los va lanzando zeppo, si alguien tiene problemas con algun capitulo en particular, que me mande un msg o mail y le endiño slot al canto ;)
Mi principal trabajo actualmente -> http://bodas.fotodual.com

zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Mensaje por zeppogrouxo » Mar 25 Abr, 2006 10:00

Episodio 21

Título Original: Patterns of Force Título en Castellano: Por medio de la fuerza Fecha de Primera Emisión en EEUU: 16 de Febrero de 1968 Fecha Estelar: 2534.0

Argumento:
Spoiler: mostrar
El USS Enterprise es enviado al planeta Ekos para investigar la desaparición de un viejo profesor del capitán Kirk en su época de estudiante de la Academia de la Flota Estelar, el historiador John Gill. El Enterprise es atacado con un cohete cargado con una cabeza termonuclear, tecnología demasiado avanzada para que provenga de Ekos o del cercano Zeon. El capitán Kirk ordena destruir el cohete antes de que pueda dañarles y sitúa la nave en una órbita fuera del alcance de los sensores del planeta. Spock le dice que, según sus datos, los ekosianos son primitivos, un pueblo guerrero en un contínuo estado de anarquía, mientras que Zeon tiene un relativamente alto nivel tecnológico y su pueblo es pacífico.

Kirk decide transportarse a Ekos con Spock. McCoy les implanta unos localizadores subcutáneos para transportarlos de vuelta si no se han comunicado con la nave antes de tres horas. Cuando Kirk y Spock llegan al planeta, un zeonita les implora que lo escondan y ven como es arrestado por oficiales con esvásticas en sus uniformes. Spock recuerda a Kirk que la Primera Directiva les impide intervenir.

Una pantalla en la calle dá las noticias revelando que Ekos ha adoptado un régimen militar muy similar al de la Alemania nazi y que ahora se encuentra en guerra contra Zeon. Kirk está perplejo ante el hecho de que otro planeta puede desarrollar, de modo independiente, una cultura idéntica a una que ya existió en la Tierra. La emisión finaliza con el saludo del Führer, John Gill.

Kirk y Spock consiguen uniformes y toman las identidades de oficiales nazis para de ese modo infiltrarse en el Cuartel General, pero son arrestados antes de poder encontrar a Gill. Sus fásers y comunicadores son confiscados y ellos son torturados e interrogados. En la cárcel conocen a Isak, el hombre que habían visto arrestar. Isak les explica el movimiento nazi de Ekos se inició cuando Gill llegó años atrás y que ya es sólo cuestión de tiempo que Ekos invada Zeon.

Spock utiliza su localizador subcutáneo para generar un haz láser para abrir la puerta de la celda. Localizan sus comunicadores desmontados, pero Spock coge uno y escapa. Isak lleva a Kirk y Spock a un escondite de la resistencia liderado por su hermano Abrom. Kirk explica a Abrom que necesita encontrar a John Gill para acabar con la guerra, pero en la célula insurgente está infiltrada Daras, una mujer del Alto Mando nazi, que dispara a Abrom. Kirk y Spock luchan y consiguen desarmarla para enterarse de que en realidad es miembro de la resistencia y que disparó sólo para demostrar su lealtad. Isak y Daras explican que el Primer Ministro del Führer, Melakon, es en realidad quien está al mando. Nadie ha visto a Gill, pero el está haciendo un discurso desde la cancillería. Daras decide ayudar a Kirk, Spock e Isak a sortear a los guardias. Se disfrazan de equipo de filmación de la Gestapo y consiguen adentrarse en el Cuartel General. Isak quiere que Kirk y Spock maten a Gill lo antes posible, pero Kirk se niega.

Encuentran a Gill rodeado de guardias y Spock observa que parece estar enfermo, quizás drogado. Cuando Spock contacta con el Enterprise con su comunicador ya reparado, Kirk pide a McCoy que se ponga un uniforme nazi y se transporte al planeta. Viendo a Gill haciendo su discurso, McCoy confirma que ha estado fuertemente drogado. Kirk, Spock e isak luchan con los guardias para permitir que McCoy le administre un estimulante a Gill, pero no consigue devolverle la plena conciencia. Spock inicia una fusión mental con Gill que le devuelve la conciencia. Explica que usó como ejemplo la Alemania nazi para poner orden en Ekos. Funcionó al principio, hasta que mekalon tomó el control y le mantuvo drogado para usarlo como testaferro. Poco después empezó la guerra contra Zeon. Con otra dosis fatal de estimulante, Kirk mantiene a Gill consciente para hacer un último discurso. Gill anuncia que ha mandado de vuelta a la flota, que la guerra debe finalizar y que Melakon es un traidor. Melakon abre la puerta de la cabina e Isak le dispara. Gill está en muy mal estado, pero antes de morir, le dice a Kirk que actuó mal por desobedecer la Primera Directiva. Espera, sin embargo, que al no haber llegado a realizar la invasión, los ekosianos y los zionitas podrán volver a trabajar juntos.

Dirigido por:
Vincent McEveety

Escrito por:
John Meredyth Lucas

Capturas:

ImagenImagen

Película:
ed2k linkStar Trek TOS 2x21 - Patrones de fuerza.avi ed2k link stats

Subtítulos:
ed2k linkStar Trek TOS 2x21 - Patrones de fuerza.srt ed2k link stats

Avatar de Usuario
mortimus
Mensajes: 1239
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por mortimus » Mar 25 Abr, 2006 10:13

¡¡¡Para para!!! Que me matas el disco duro...

Avatar de Usuario
SUBLIMOTRUST
Mensajes: 3248
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Microespasmos

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Mar 25 Abr, 2006 13:01

Dame veneno que quiero morir :mrgreen:

Slukius zeppo :wink:
Mi última aventura musical :music: : https://thebackwards.bandcamp.com/

Mi proyecto personal :music: : https://electricsparkle.bandcamp.com/

tunisio
Mensajes: 1052
Registrado: Sab 18 Oct, 2003 02:00

Mensaje por tunisio » Mar 25 Abr, 2006 13:43

Completado y compartiendo los 20 capitulos

Descargando el 21

Muchas Gracias :wink:
Hasta la vista babe....