24 (Fox, 2001-?) DVDRip VOSE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Mar 04 Abr, 2006 20:41

Los torrent y los usenet FH de las news de propina, voy a poner un Imagen casi :mrgreen:

Torrent : 24 5x16 (HDTV-PROPER-LOL)[VTV]
Torrent del HR-AC3 : no hay

USENET: 24.S05E16.HDTV.XviD.PROPER-LOL.nzb ;)
USENET HR : 24.S05E16.HR.HDTV.AC3.5.1.XviD-NBS.nzb
With malice toward none, with charity for all

Avatar de Usuario
maskao
Mensajes: 91
Registrado: Sab 13 Dic, 2003 01:00
Ubicación: lo más lejos, a mi lado

Mensaje por maskao » Mar 04 Abr, 2006 20:53

Deben estar a tope los de mininova porque me ha costado un huevo y parte del otro que me cargase la pagina y poder trincar el torrent

Si es que la gente se engancha...
"Y mi alma, de esa sombra que allí flota fantasmal, no se alzará... nunca más"

tadziox
Mensajes: 68
Registrado: Dom 17 Abr, 2005 02:00
Ubicación: Pucela

Mensaje por tadziox » Jue 06 Abr, 2006 15:34

[quote="maskao"]Deben estar a tope los de mininova porque me ha costado un huevo y parte del otro que me cargase la pagina y poder trincar el torrent

Y eso que yo mas o menos entiendo, porque a veces decís unas cosas que yo creo que lo hacéis adrede para que digamos...EIN???
"I´m Ben"
"I´m Sera"
...
"Sarah... with an eich?"
"With an E... es, e, ar, ei,...SERA"

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Mar 11 Abr, 2006 15:19

ed2k link24.S05E17.11.00.PM-12.00.AM.PROPER.HDTV.XviD-DIMENSION.avi ed2k link stats
HR AC3 ed2k link24.s05e17.hr.hdtv.ac3.5.1.xvid-nbs.avi ed2k link stats
ed2k link(24%E5%B0%8F%E6%97%B6%E7%AC%AC5%E5%AD%A3).24.S05E17-XOR&DIMENSION.TLF.rar ed2k link stats

Vengo de mirarlo y torrentes solo hay del HDTV Xor nukeado por codificar a cbr

añadido : http://www.mininova.org/tor/278449 , hay un AC3 sin seeds...
Spoiler: mostrar
Capitulos mejorables los útlimos, un poco parada la trama depues de lo del gas, a ver que tal este.
A pesar de que luego seguro no es lo que parece ahora, se han/habrían pasado un poco con el presidente-patético haciendose el tonto a lo Yo Claudio cuando era un Nixon, aunque mejor él que poner al padre de Laura Palmer de Maquiavelo, sería insultante para el espectador de 24 por evidente
With malice toward none, with charity for all

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Jue 13 Abr, 2006 03:20

Tremendísimo el capítulo 17, dejo unos spoilers, no leer si no habeis llegado hasta ese
Spoiler: mostrar
Ahora que este final season me recuerda al de la 2ª temporada con el mp3 xDDD, pero en lugar de todos contra el presi, el presi con todo su potencial contra todos. El PP todo un Rookie of the year, se está destapando en el playoff. Se descarta que aparezcan los chinos, les ha pillado en bragas el retorno de Bauer.
Será la muerte del PP la última gran acción de Bauer? Morirá Last Action Hero al final de la temporada? Que leches hace Jacob leyendo este spoiler si ni le va ni le viene?
Espero que vuelva Buchanam, el tio me caia simpático. Donde está Curtis? Y Novic? Interrogaran a Bierko o ya se aleja de la trama y no in-teresa? La 1ª dama deja de flirtear con el servicio (secreto) y vuelve con la alta sociedad?
Un saludo
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Jue 13 Abr, 2006 04:28

Tremendo si señor
Spoiler: mostrar
Y yo que creia (y casi sigo) que a todo un presidente USA lo iban a redimir y lo andan arrastrando por el fango cada vez mas. Muy bien, encima parece un lacayo de Robocop para más inri.
Va a estar interesante un revisionado de la temporada entera, para ver si dejaron pistas del taimado PP o directamente es un cambio de rol increible
+Anda que gran plan a la secretaria la dejan sola para que se muera casi delante de la hija.
+Como vengan -con menos de un día de alerta- los chinos, el acabose
+Un poco demasiado el Charles Bronson Palmer-hermanisimo (antiguo jefe de gabinete, nº 2 del gobierno) va por ahi con una pipa secuestrando y atracando, aunque dicen que fue marine, no me imagino yo a un Alfonso Guerra o Rodrigo Rato haciendo lo propio :mrgreen: , Gutierrez Mellado (rip) tal vez.
- Yo tambien me pregunto ¿donde esta mike, y el Warlock? de momento grande Aaron Pierce, a su nivel.
- Si señor , fantasico el paralelismo con la 2 , pero sin refrito, con novedades : la 2 era si quieres conservadora, la cinta era para defender al presidente electo y aqui es justo para lo contrario. tumbar al okupa, que barbaro y subersivo
+ Que bien que FOX no hace parones como las otras L-series de juguete
+ Y por que de repente esa musiquilla a lo James Bond?

postdata :PP es un acrónimo acuñado por el FCF para designar al presidente-patetico, aka el okupa
Me voy a leer los spoilers de FH, que allí le sacan mucha punta y les gusta ridiculizar.

--------------

Un mensaje muy informativo de Bucky en FH de como trata la escena las series (HDTV)
Unfortunately, currently almost all TV caps are done in segmentation. That is the only way a TV shows can be encoded, rared and uploaded within 30 minutes after airing. Heck, the source material is 6 to 8 GB on a drama, takes longer to copy the frickin beast!
Unfortunately, segmentation defeats the purpose of VBR in general, since you can no longer do the analysing pass over the whole episode but only do it a small chunks. If one of the chunks is a high action chunk and the rest is in darkness, the gain from darkness cannot be applied to the high motion areas. For example, a group segments in 10 parts, they have to encode each part at 31 MB. Now, not all shows are the same length. On average a show is lets say 43 minutes, so each chunk would be 4.3 minutes. Now what if the show is only 40 minutes? Then the last chunk is only 1.3 minutes but still will get the full 31 MB since we can't be undersized too much. Or the file gets padded with a hilarious audio bitrate. Or even worse, what if the show is 46 minutes? Then the last chunk is nearly twice as long. Or you have 3 minutes of high action car chase and then in the next segment a 4 minute calm close-up.
Básicamente, para ganar la carrera del lanzamiento al poco tiempo de que emiten el capitulo, en lugar de una codificacion a dos pasadas del archivo completo, van por segmentos (asi van codificando un cacho mientras se emite otro), y luego lo unen con lo cual hay/puede haber unas disparidades de calidad muy grandes, ya que codifican aisladamente de forma metraje=tamaño, y trozos que pueden necesitar mas bitrate no lo tienen y otros van sobrados.
Luego hay otros manguis que atajan mas y codifican el video a lo bruto en CBR, a esos les nukean directamente.

Con tanta carrerita y metodos no me extraña que les salgan tan chapuzas a veces los 350mb como de vez en cuando digo. lo que no sé es si con todos los HR AC3 tumbativos pasará lo mismo, igual los minoritarios menos competitivos los hacen bien, (con Prison Break ya veo que nones)

¿y qué fue de lo de dejar los capitulos en la despensa para hacer el Sssuper-maratonnN? yo el primero :D
With malice toward none, with charity for all

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10210
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Mensaje por Jacob » Sab 15 Abr, 2006 02:29

Anda, me acabo de enterar que este tipo (habitual de pelis de submarinos alemanes) sale en algún capi de 24!

Bueno, y dicho esto, una pregunta: ¿De dónde coño os bajáis K y F los subtítulos de Prison Break? En FH remiten a Forom, pero ni registrado soy capaz de encontrar nada...
Bueno, gracias por todo. Y a ver si veo algún día la serie esta... xD

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Sab 15 Abr, 2006 04:13

Si, sale mucha gente solvente en papeles fugaces, hay un banquillo de lujo - , Y esta temporada ha despuntado con los del spoiler que contaba elkaizer en página anterior
El otro día salió Desmond de alemán
Spoiler: mostrar
Almeida vuelve en el próximo

- Pues de Prison Break pensé abrir un hilo actualizarlo y todo, pero me violenta otro serial-offtopic en divxclasico , que lo haga el K

Los subs : en ingles los de forom etc o bien en el eMule le das a buscar por prison break 1xN.srt y salen un monton validos, castellanos incluidos (que no se como serán, pq yo tiraba de VOSI, por aquello de leer lo mismo que oyes, los argen y fansubs -muy meritorios son- pero me irrita y descentra ir haciendo corrección mental
menos quejarse, que yo llevo dos meses esperando english subs de El Ala Oeste, que ahí con tanta sigla y jerga politica useña no se entera uno de nada a pelo
En forom puedes entrar con user/password universal = "rubia" / "rubia" (no es coña). eso si no cambias nada en la cuenta que desuneversalizas el tinglado, Atila
With malice toward none, with charity for all

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10210
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Mensaje por Jacob » Sab 15 Abr, 2006 05:06

Yo vi hace un rato una peli en la que salían el hermano drogata de la pava de A 2 metros... y el hermano de la naricitas de Lost. Cómo ha bajao el nivel...

Ya he encontrao los subs en forom, que estaban escondíos... Pero con mi usuario propio, ¿qué clase de trápala crees que soy? :mrgreen:
pero me violenta otro serial-offtopic en divxclasico , que lo haga el K
Mejor nos callamos todos, yo ya me estoy poniendo nervioso con la avalancha de Ozores y demás caspa nacional, como para soportar encima seriadictos... (Contigo haré una excepción).

Un saludo y gracias.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Sab 15 Abr, 2006 23:18

Contiene pistas que desvelan trama de la 5ª temporada (episodios hasta el 15 aprox.):
Spoiler: mostrar
BEVERLY HILLS, California — Over the course of five very long, nonconsecutive work days, Agent Jack Bauer has been caught up in vast conspiracies, massive terrorism plots and presidential scandals larger than anything the United States


has ever seen. Now Kiefer Sutherland says his "24" character is finally going big time — and that some of his fan-favorite friends might rise from the dead for the occasion.

"The script is actually in development right now," Sutherland said excitedly Saturday, acknowledging plans for a movie version of his top-rated TV show. "It's something that we would shoot for doing next summer, during the next break."

Before fans raise the alert level to red, however, the 39-year-old star wants to assure them that Bauer's adventures will continue on screens both big and small. "I actually believe that they can co-exist," Sutherland said of the two projects. "The series can go and the films can go — or film — can go."

Leaving open the possibility of several big-screen Bauer missions, the veteran star then explained that the first "24" flick will not be 24 hours long but will instead offer a Reader's Digest-like summary of a whole new day from hell. "The '24' movie would be a two-hour representation of a 24-hour day," revealed the actor, who also stars in the similarly themed drama "The Sentinel" later this month. "That would be the first time that we would not do something in real time, but the characters would obviously all be derivative of the show."

As "24" fanatics know, the time spans of each 24-hour period can vary wildly, a device that Sutherland cites as one reason why the "24" movie will defeat the big-screen terror that took down silver-screen versions of shows like "The X-Files" and "Firefly."

"If we ended up doing [the movie] as a prequel and going back before the first season, obviously there's a lot of things that could change. If we go for it much further down the line from where the show is, again, there's a lot of room to change. It depends on the timing that they choose to set the film in."

"[The timing issue] is something the writers are working on right now," Sutherland added. "But the sky's the limit at that point for them, because we would not be restricted by the time element."

The possibility of a prequel will undoubtedly set the fingers of chat-room-savvy fans wiggling on their keyboards faster than Chloe data-mining a thumb drive. It could hearken back to a time when Jack was actually still collecting a paycheck from the Counter-Terrorism Unit and, as Sutherland happily acknowledged, when memorable characters such as President Palmer (Dennis Haysbert), Victor Drazen (Dennis Hopper) or Tony Almeida (Carlos Bernard) were still alive. It would also, most definitely, guarantee a return of Bauer's ill-fated wife, Teri (Leslie Hope).

"That's been the hardest part about the show," admitted Sutherland, who recently signed a deal that will extend the Fox drama for three more years and elevate him to the position of executive producer. "Leslie Hope ... became a great friend of mine. When you find an actor that you can work with like that, and have that kind of faith with, the idea of having to let them go is really painful."

Another old friend Sutherland says he would love to work with again is Louis Lombardi, whose schlubby Edgar Stiles had evolved into a breakout character until a recent brush with nerve gas led to his shocking death. "That was hard," Sutherland said of the decision to dispatch Stiles. "God, he played that scene well. I remember I was standing by the monitor and, obviously, I wasn't in that sequence. I had just come in and I was getting ready to do something after that. I just caught the tail end of it. I watched him do that scene and my heart broke.

"I walked up to him afterwards and I said, 'I think that's some of the finest work I've ever seen,' " Sutherland continued. "He went, 'Really?' and I went, 'Yeah.' And he just went, 'Oh, damn. Well, now I've got to go.' "

Between seasons four and five, Jack Bauer was able to return from the dead; next summer, as "24" sets the clock ticking on a big-screen adaptation, perhaps a few of his old acquaintances can do the same.

Visit Movies on MTV.com for more from Hollywood, including news, interviews, trailers and more.
Y la semana que viene, estrena The Sentinel
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Mar 18 Abr, 2006 07:58

the veteran star? :) Pose Señor Burns si que tiene...
Uyuyuy The Sentinel , con doble Michael Douglas no sé si me recuerda a algo
A disgraced special agent to the White House (Douglas) endeavors to foil a conspiracy to assassinate the U.S. President.
ed2k link24.S05E18.HDTV.XviD-LOL.avi ed2k link stats

Torrent http://www.mininova.org/tor/284801 (348.5 MB)

Luego añadimos el HR-AC3 y los subs chino-inglés

: Ya es luego

ed2k link24.S05E18.HR.HDTV.AC3.5.1.XviD-NBS.avi ed2k link stats
Torrent : 24 S05E18 HR HDTV AC3 5 1 XviD-NBS [eztv] (692.68 MB)

ed2k link(24%E5%B0%8F%E6%97%B6%E7%AC%AC5%E5%AD%A3).24.S05E18-LOL.TLF.rar ed2k link stats


Por cierto he estado revisando los Prison Break porsiaca, y salvo algún frame como este y los de FH, está muy bien de video, así que me "quejo" sólo de los 350mb mp3 scenicos HDTV de Sopranos y 24 (por mucho metraje y mucha acción para 350mb)
With malice toward none, with charity for all

Koprotkin
Mensajes: 709
Registrado: Sab 13 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Koprotkin » Mié 19 Abr, 2006 11:50

¿Y esto?

http://www.mininova.org/tor/285655

¿Es un fake?

Tambien esta en la mula:

ed2k link24.S05E19.HDTV.XviD-LOL().rar ed2k link stats
"In Europe, film making is perceived as an art form with marginal business possibilities, and in the US, film making is a business with marginal artistic possibilities."

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Mié 19 Abr, 2006 13:07

Fake segurísimo, el 19 HDTV es para la semana próxima. (Está muy bien que este año no hagan parones como los anteriores y a veces toca capitulo doble)
HBO 2 p.ej tiene por práctica sembrar fakes, no sería raro que FOX haga lo propio, ahora que sus series las están filtrando antes de que se emtian (en screener)

ed2k link24.5x18.Español.(por.Alianza24).srt ed2k link stats
Spoiler: mostrar
El (antaño) PP es igualito que Nixon,, que tambien grababa en cinta sus conversaciones sobre actos ilegales y sus encubrimientos en el caso Watergate... así le pasó
añado, que viene al pelo
Imagen
Spoiler: mostrar
-The collateral damage of the truth, will cripple this nation.
-Our government has no integrity.Not when someone like Charles Logan occupies the Presidency.
Es fascinante la cera constante que reparten las series-FOX (una cadena conservadora) al poder, la corrupicón , al militarismo -por petroleo-, al sistema y las altas instituciones americanas etc (la alegoría sobre Bush y los neocon es muy obvia durante toda la temporada) , ademas de en 24 , tambien en Prison Break y Expediente X o antaño los Simpson etc etc).
Es bastante paraójico por ejemplo al comparar con la muchas veces IMO positiva, idealista y rosada The West Wing, (de NBC, +- democrata)
With malice toward none, with charity for all

tadziox
Mensajes: 68
Registrado: Dom 17 Abr, 2005 02:00
Ubicación: Pucela

Mensaje por tadziox » Lun 24 Abr, 2006 13:16

Me infiltro aqui con un comentario sobre LOST. Muchos habéis renegado de Lost porque esta temporada emplezó flojita pero sois malos fans (jeje), hay que tenerla paciencia, vamos por el 20 y la verdad es que la trama se esta volviendo bastante intrigante y promete mucho el final, que a lo mejor, se convierte en el final de verdad porque me da que no la están viendo mucho en los eeuu.
Por lo demás, fan total de 24, y, por cierto, el alemán ese que decís que sale en 24 y que hace de capitán del barco en King Kong, donde está en 24?? Me pone mucho.
"I´m Ben"
"I´m Sera"
...
"Sarah... with an eich?"
"With an E... es, e, ar, ei,...SERA"

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Mar 25 Abr, 2006 12:52

Por favor, por favor, no politicen el hilo, que 24 es una serie de acción pero intelectualmente honesta, con greco-heroico protagonista/s bien definido por sus hechos sin necesidad de flashbacks relleno... con siempre intrigante thriller político y con una trama narrativa constante y fluída en tiempo real, y sin momentos estelares estilo "ver secarse la pintura as nothing happens" y demás tomaduras de pelo.:D



El alemán es nada menos que SPOILER TEMPORADA 2
Imagen
Spoiler: mostrar
el tío del yate que manipula todo el casus-belli de la petroleo-guerra en Oriente Medio y que al final diseña el "apretón de manos" de Palmer como "infalible" plan B , cosa que queda colgando y lamentablemente muy mal explicada con una frase al principio de la T3 con un "se ha resuelto", nunca más se supo de este malote
En la temporada 2 tambien aparecía el koreano, el capitán-Swat de la CTU, que a su vez en sus ratos libres era asistente social en ER

ed2k link24.519.hdtv-lol.avi ed2k link stats
ed2k link24.s05e19.hr.hdtv.ac3.5.1.xvid-nbs.avi ed2k link stats
ed2k link24.S05E19-LOL.TLF.rar ed2k link stats

Aquí a capítulo por semana aunque parezca que sólo la sigue el serial lover y el del sombrero (lo malo de una serie en horario clandestino y que debutó antes del boom p2p, que exige cierta fidelidad y carece del factor novedad+publicidad), los incondicionales de-equisceros de 24 existen, que las colas del eMule son muy delatoras
With malice toward none, with charity for all

tadziox
Mensajes: 68
Registrado: Dom 17 Abr, 2005 02:00
Ubicación: Pucela

Mensaje por tadziox » Mar 25 Abr, 2006 14:59

Foratul escribió:


El alemán es nada menos que SPOILER TEMPORADA 2
Imagen
Spoiler: mostrar
el tío del yate que manipula todo el casus-belli de la petroleo-guerra en Oriente Medio y que al final diseña el "apretón de manos" de Palmer como "infalible" plan B , cosa que queda colgando y lamentablemente muy mal explicada con una frase al principio de la T3 con un "se ha resuelto", nunca más se supo de este malote


En la temporada 2 tambien aparecía el koreano, el capitán-Swat de la CTU, que a su vez en sus ratos libres era asistente social en ER

ed2k link24.519.hdtv-lol.avi ed2k link stats
ed2k link24.s05e19.hr.hdtv.ac3.5.1.xvid-nbs.avi ed2k link stats
ed2k link24.S05E19-LOL.TLF.rar ed2k link stats


Anda, es verdad el buenorro alemán es el del yate (marino de profesión antes de ser actor, no?). Si es que además, la temporada dos la he visto entre la temporada 4 y la 5 porque me pilló en el extrangero.
Pues a bajrame ésta.
Creo que em faltan los subtitulos de alguna pero ya os lo preguntaré en la próxima

Perdón, he hecho mal la cita, no es que quiera adueñarme del trabajo de los demás
"I´m Ben"
"I´m Sera"
...
"Sarah... with an eich?"
"With an E... es, e, ar, ei,...SERA"

Avatar de Usuario
pajov
Mensajes: 556
Registrado: Sab 03 May, 2003 02:00
Ubicación: Esperando a A

Mensaje por pajov » Mar 02 May, 2006 14:56

Ya que Mr F no ha actualizado el hilo pues lo hago yo con los elinks de el cap 20. Ya va quedando menos.

Elink : ed2k link24.S05E20.02.00.AM.To.03.00.AM.HDTV.XviD-LOL.avi ed2k link stats

Torrent: Mininova

HR Elink: ed2k link24.s05e20.hr.hdtv.ac3.5.1.xvid-nbs.avi ed2k link stats

Los subs en chino coreano no se de donde los saca Mr F :wink: .

Salu2

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Mar 02 May, 2006 16:04

Ah! pero alguien sigue el hilo : (andaba de perfil bajo para no floodear)

tadziox, copia ninguna, lol, sólo te faltó cerrar el quote (con un [/quote] , recuerde que los mensajes se pueden editar, dandole al botón Imagen, arriba a la derecha del mensaje escrito.

Los subs son boxer anglo y chinos, muy buenos (en algunos les quito las marcas para sordos) y los ponen en verycd, pero los saco al buscar por nomenclatura
ed2k link24.S05E20.HDTV.XviD-LOL.sub.rar ed2k link stats

Añadan otro celebre/gran secundario, el Famous-Doctor Romano, Paul McCrane
Imagen
Spoiler: mostrar
vamos completando el elenco de Robocop , Peter Weller-Murphy + 2 de los asesinos , Paul McCrane y el padre de Laura Palmer
añado subs en buen castellano ed2k link24.5x20.Español.por.Alianza24.srt ed2k link stats
(nunca los pongo porque no los uso-busco , pero cuando acabe la temporada hacemos recopilatorio)
_______________________________________

Torrent S05E21 : 24 S05E21 HDTV XviD-LOL [eztv] (348.87 MB)
ed2k ed2k link24.S05E21.HDTV-LOL.avi ed2k link stats


ed2k link24.s05e21.hr.hdtv.ac3.5.1.xvid-nbs.avi ed2k link stats
TORRENT: 24.S05E21.HR.HDTV.AC3.5.1.XviD-NBS.[eztv].torrent

engsubs :
ed2k link24.S05E21-LOL.TLF.rar ed2k link stats

En el rip 350mb el reloj está ennegrecido en algunas escenas de pantalla partida, aquí un proper en DD, y a sus tranquilas 2 pasadas de archivo completo, gracias a Thaspian
http://anonym.to/?http://thasp.removed.us/24%205x21.avi

___________________________

5x22 HDTV-MP3
Torrent 24 S05E22 HDTV XviD-LOL [eztv] (349.5 MB)
ed2k ed2k link24.522.hdtv-lol.avi ed2k link stats
With malice toward none, with charity for all

odeen
Mensajes: 92
Registrado: Mar 18 Mar, 2003 01:00
Ubicación: madrid

Mensaje por odeen » Mar 16 May, 2006 16:31

Jack Bauer en una misión especial de navidad(no hay spoilers,es un video de Kiefer Sutherland haciendo el cabra con los amigos)
http://www.youtube.com/watch?v=mIRff7MEsCw
(:-) (:-)

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Mar 23 May, 2006 11:45

Hilo activo!? , vaya, con lo elegante y discreto que me quedaba el ir edito/añadiendo al útlimo mensaje :D Pongo aquí lo último pues

Season finale ayer, emisión doble, y aireados 24 jugosos capítulos en 18 semanas, ejemplar

ed2k link24.S05E23.HDTV.XviD-LOL.avi ed2k link stats
ed2k link24.S05E24.HDTV.XviD-LOL.avi ed2k link stats

ed2k link24.S05E23.HR.HDTV.AC3.5.1.XviD-NBS.avi ed2k link stats
ed2k link24.S05E24.HR.HDTV.AC3.5.1.XviD-NBS.avi ed2k link stats

ed2k link24.S05E23-LOL.TLF.rar ed2k link stats
ed2k link24.S05E24-LOL.TLF.rar ed2k link stats
With malice toward none, with charity for all