Star Trek TOS (1966-69) DVDRip Dual SE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Star Trek TOS (1966-69) DVDRip Dual SE

Mensaje por zeppogrouxo » Lun 06 Mar, 2006 13:02

Star Trek
The original series



Nombre original: Star Trek
Nombre en España: Star Trek
Primera emisión en EE.UU.: 8 de Septiembre de 1966
Última emisión en EE.UU.: 3 de Junio de 1969

Actualmente conocida como 'Star Trek: La Serie Original' ('Star Trek: The Original Series' en inglés), es la primera serie de la saga y, en consecuencia, su origen. Narra los viajes de exploración de la nave U.S.S. Enterprise, dirigida por el capitán James T. Kirk en el siglo 23.

Uno de los principales valores atribuidos a la serie es su continuo intento en unir de forma pacífica a todos los humanos, independientemente de su sexo, color o nacionalidad, y de tratarlos a todos desde la igualdad, en una época en la que esto no era nada corriente..

La serie fue prematuramente cancelada tras su tercera temporada, sin embargo las buenas audiencias obtenidas por las posteriores reposiciones alentaron a los productores a crear una nueva serie como continuación, que debía contar con gran parte de la tripulación de esta serie y llamarse 'Star Trek: Phase II'. Finalmente, sin embargo, se optó por dar el salto a la gran pantalla en lugar de crear la nueva serie, y se rodó 'Star Trek: La Película'.

Sin embargo, años antes de rodar la primera película, se probó suerte con la realización de una serie de dibujos animados, con personajes basados en la misma tripulación y en los que en la mayoría de los casos los mismos actores pusieron las voces. El poco éxito de esta serie forzó su cancelación apenas empezada su segunda temporada.

En años sucesivos tras el estreno de 'Star Trek: La Película', estos mismos actores protagonizaron hasta 5 películas más: 'Star Trek II: La Ira de Khan', 'Star Trek III: En Busca de Spock', 'Star Trek IV: Misión: Salvar La Tierra', 'Star Trek V: La Última Frontera' y 'Star Trek VI: Aquel País Desconocido', antes de dar el relevo a los miembros de la serie 'Star Trek: La Nueva Generación' en los cines con la séptima película de la saga: 'Star Trek: La Próxima Generación'.

Durante el rodaje de algunas de estas películas la producción coincidió con el rodaje de la serie 'Star Trek: La Nueva Generación', y algunos de los actores de esta serie aparecieron como estrellas invitadas en algunos episodios de la segunda serie. Igualmente, Michael Dorn (Worf) actuó en 'Star Trek VI: Aquel País Desconocido', interpretando el papel de su propio abuelo, un abogado que defiende a Kirk y McCoy en un juicio celebrado en Qo'noS.
Imagen

U.S.S. Enterprise

Registro: NCC-1701.
Clase: Constitution.
Año: 2244.
Astillero: San Francisco.
Oficiales: -
Tripulación: 430.
Civiles: -
Total: -
Capacidad: -
Cubiertas: 23.
Altura: 72 metros.
Anchura: 125 metros.
Longitud: 288 metros.

Imagen
James Kirk

Rango: Capitán
Puesto: Oficial al mando
Nacimiento: 2233
Lugar: Iowa, Tierra

Imagen
Spock

Rango: Teniente Comandante
Puesto: Primer oficial / Oficial científico
Nacimiento: 2230
Lugar: Shi'Kahr, Vulcano

Imagen
Leonard McCoy

Rango: Teniente comandante
Puesto: Oficial Médico
Nacimiento: 2227
Lugar: La Tierra

Imagen
Montgomery Scott

Rango: Teniente comandante
Puesto: Jefe de Ingeniería
Nacimiento:2222
Lugar: La Tierra

Imagen
Uhura

Rango: Teniente
Puesto: Oficial de Comunicaciones
Nacimiento: 2239
Lugar: Estados Unidos de Africa, La Tierra

Imagen
Hikaru Sulu

Rango: Teniente
Puesto: Navegación
Nacimiento: 2237
Lugar: San Francisco, La Tierra

Imagen
Pavel Chekov

Rango: Alférez
Puesto: -
Nacimiento: 2245
Lugar: Rusia, Tierra

Janice Rand Para Mr. F
Imagen


Guía de la serie:

2ª Temporada:
_______________________________
Episodio 1

Título Original Amok Time Título en Castellano La época de Amok Fecha de Primera Emisión en EEUU 15 de Septiembre de 1967 Fecha Estelar 3372.7
Argumento
Spoiler: mostrar
Spock empieza a mostrar un extraño y errático comportamiento. Kirk pregunta a McCoy acerca de la idoneidad de un examen médico del primer oficial del Enteprise y McCoy, tras realizarlo, concluye que Spock está experimentando una enfermedad interna que puede llegar a ser mortal.

Spock explica que los vulcanos se casan de niños con el conocimiento de que la unión no será válida hasta que sean adultos. Spock ha alcanzado ese momento, el Pon Farr, y si no vuelve inmediatamente a Vulcano para emparejarse con su novia, T’Pring, el morirá. Kirk arriesga su carrera al desobedecer una orden directa del Mando de la Flota Estelar, y pone rumbo a Vulcano a toda velocidad. Como amigos de Spock, Kirk y McCoy son invitados al ritual de matrimonio, el ‘Koon-ut-kal-if-fee’. T’Pau, un miembro de Alto Consejo muy respetada y poderosa, presidirá y llevará a cabo la ceremonia.

Los problemas comienzan cuando T’Pring anuncia que prefiere casarse con Stonn, un vulcano completo, y exije su derecho a que Spock luche por ella. Sin embargo, ella elije a Kirk como su campeón. Con miedo al considerar que su amigo se encuentra débil para pelear, Kirk acepta. Justo después de eso es informado de que la lucha es a muerte.

La lucha comienza y Spock rápidamente demuestra su superioridad física. McCoy declara ante T’Pau que Kirk no está en igualdad de condiciones debido a la atmósfera y el clima de Vulcano para solicitar que le permitan inyectar al capitán una dosis de compuesto de tri-ox para compensarlo. T’Pau accede y Kirk recibe la inyección.
Durante la lucha, Spock mata a Kirk y McCoy acompaña al cuerpo del capitán de vuelta al USS Enterprise. Spock tiene dificultades para controlar sus sentimientos con el conocimiento de la muerte de su amigo y capitán, que ha matado con sus propias manos, renuncia a T’Pring a favor de Stonn y regresa solemnemente a la nave. Una vez allí, encuentra vivo y en buen estado a Kirk debido a que la inyección no era de tri-ox, sino una droga que simulaba la muerte. Muy contento, ríe y suelta un sonoro ‘¡Jim!’... antes de recobrar su compostura lógica.
Dirigido por:
Joseph Pevney

Escrito por:
Theodore Sturgeon

Datos del rip:

Código: Seleccionar todo

01 -La época de Amok.avi 
Tamaño....: 402 MB (or 412,406 KB or 422,303,744 bytes) 
------------------ Video ------------------ 
Codec.....: XviD 
Duración..: 00:48:23 (72,581 fr) 
Resolución: 560x416 (1.35:1) [=35:26] 
Bitrate...: 919 kb/s 
FPS.......: 25.000
Qf........: 0.158 bits/pixel 
------------------ Audio english ------------------ 
Codec.....: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3 
Bitrate...: 121 kb/s (60/ch, stereo) VBR LAME3.90
------------------ Audio spanish ------------------ 
Codec.....: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3 
Bitrate...: 121 kb/s (60/ch, stereo) VBR LAME3.90
Capturas:
ImagenImagen

video:
ed2k linkStar Trek TOS 2x01 - La época de Amok.avi ed2k link stats
subtítulos:
ed2k linkStar Trek TOS 2x01 - La época de Amok subs.rar ed2k link stats
_______________________________________________

Episodio 2

Título Original:Who Mourns for Adonais?Título en Castellano:¿Quién llora por Adonis? Fecha de Primera Emisión en EEUU:22 de Septiembre de 1967 Fecha Estelar:3468.1

Argumento:
Spoiler: mostrar
Cuando el Enterprise pasa cerca del planeta Pollux IV, una enorme mano verde hecha de energía se materializa en el espacio, atrapando al USS Enterprise. Kirk y un equipo de salida se transportan al planeta para encontrar a un ser que dice ser Apolo, el último de los dioses griegos que habitaron en el Monte Olimpo de la antigua Tierra. El resto de dioses, murieron de soledad cuando él abandonó su morada en el Monte Olimpo. El plan de Apolo para la tripulación del Enterprise es que se queden en Pollux IV y sirvan a su dios, Apolo.

Los sensores muestran que las habilidades ‘divinas’ de Apolo vienen de una función orgánica que le permite obtener y usar fuentes de energia externas. Aparentemente crea tormentas, truenos, crece hasta hacerse gigantesco, etc.

Los intentos de frustrar los planes de Apolo se complican cuando la teniente Carolyn Palamas se enamora de Apolo y que él decide considerarla como su novia. Scotty, que se ha transportado con el equipo de superficie, abrigaba secretas esperanzas románticas con la joven teniente y se encara con Apolo, que lo lanza por los aires con un rayo.

Spock determina que los poderes del dios provienen de su templo. Cuando Kirk le pide a la teniente Palamas que rechaze a Apolo, ella accede de mala gana y el capitán aprovecha para ordenar que las armas del Enterprise destruyan el templo. Apolo, rechazado por una mujer mortal y desprovisto de sus poderes, se disuelve como una brisa para reunirse con sus otros dioses y compañeros.

Dirigido por:
Marc Daniels

Escrito por:
Gilbert Ralston

Capturas:
ImagenImagen

Video:
ed2k linkStar Trek TOS 2x02 - Quién llora a Adonis.avi ed2k link stats
subtítulos:
ed2k linkStar Trek TOS 2x02 - Quién llora a Adonis subs.rar ed2k link stats
Listado general de elinks posteados de la 2ª Temporada:
2ª TEMPORADA COMPLETA


ed2k linkStar Trek TOS 2x01 - La época de Amok.avi ed2k link stats
ed2k linkStar Trek TOS 2x01 - La época de Amok subs.rar ed2k link stats
ed2k linkStar Trek TOS 2x02 - Quién llora a Adonis.avi ed2k link stats
ed2k linkStar Trek TOS 2x02 - Quién llora a Adonis subs.rar ed2k link stats
ed2k linkStar Trek TOS 2x03 - El Suplantador.avi ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS 2x03 - El Suplantador subs.rar ed2k link stats" info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS 2x04 - Espejo, espejito.avi ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS 2x04 - Espejo, espejito subs.rar ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS 2x05 - La Manzana.avi ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS 2x05 - La Manzana.rar ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS 2x06 - La máquina del día del Juicio Final.avi ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS 2x06 - La máquina del día del Juicio Final.rar ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS 2x07 - Los 4 gatos.avi ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS 2x07 - Los 4 gatos.rar ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS 2x08 - Yo, Mudd.avi ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS 2x08 - Yo, Mudd.rar ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS 2x09 - Metamorfosis.avi ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS 2x09 - Metamorfosis.rar ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS 2x10 - El viaje a Babel.avi ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS 2x10 - El viaje a Babel.srt ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS 2x11 - Hijo de un jefe.avi ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS 2x11 - Hijo de un jefe.srt ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS 2x12 - Los años de la muerte.avi ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS 2x12 - Los años de la muerte.srt ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS 2x13 - Obsesión.avi ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS 2x13 - Obsesión.srt ed2k link stats" info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS 2x14 - Un lobo en el redil.avi ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS 2x14 - Un lobo en el redil.srt ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS 2x15 - Los Tribbles y sus tribulaciones.avi ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS 2x15 - Los Tribbles y sus tribulaciones.srt ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS 2x16 - Los jugadores de Triskelion.avi ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS 2x16 - Los jugadores de Triskelion.srt ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS 2x17 - Parte de la acción.avi ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS 2x17 - Parte de la acción.srt ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS 2x18 - El síndrome de inmunidad.avi ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS 2x18 - El síndrome de inmunidad.srt ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS 2x19 - Una pequeña guerra privada.avi ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS 2x19 - Una pequeña guerra privada.srt ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS 2x20 - El regreso al mañana.avi ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS 2x20 - El regreso al mañana.srt ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS 2x21 - Patrones de fuerza.avi ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS 2x21 - Patrones de fuerza.srt ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS 2x22 - Con cualquier otro nombre.avi ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS 2x22 - Con cualquier otro nombre.srt ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS 2x23 - El esplendor de Omega.avi ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS 2x23 - El esplendor de Omega.srt ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS 2x24 - El mejor ordenador.avi ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS 2x24 - El mejor ordenador.srt ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS 2x25 - Misión La Tierra.avi ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS 2x25 - Misión La Tierra.srt ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS 2x26 - Pan y circo.avi ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS 2x26 - Pan y circo.srt ed2k link stats" info del episodio

lanzadera a la 1ª temporada

LISTADO GENERAL DE ELINKS POSTEADOS DE LA 1ª Temporada
1ª TEMPORADA COMPLETA

ed2k linkStar Trek TOS 1x1 - The Cage.avi ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS 1x1 - The Cage subs.rar ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS 1x1 - La Trampa humana.avi ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS 1x1 - La Trampa humana subs.rar ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS 2x1 - Charlie X.avi ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS 2x1 - Charlie X subs.rar ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS 1x3 - Un lugar jamas visitado por el hombre.avi ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS 1x3 - Un lugar jamas visitado por el hombre subs.rar ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS 1x4 - Horas Desesperadas.avi ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS 1x4 - Horas Desesperadas.rar ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS 1x5 - El propio enemigo.avi ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS 1x5 - El propio enemigo subs.rar ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS 1x06 - Las chicas de Mudd.avi ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS 1x06 - Las chicas de Mudd subs.rar ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS 1x07 - De qué están hechas las niñas pequeñas.avi ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS 1x07 - De qué están hechas las niñas pequeñas subs.rar ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS 1x08 - Miri - dxc.avi ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS 1x08 - Miri - dxc.rar ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS 1x08 - Miri - dxc.srt ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS 1x09 - La daga de la mente.avi ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS 1x09 - La daga de la mente.rar ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS 1x09 - La daga de la mente.srt ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS 1x10 - Las maniobras de la Corbomita.avi ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS 1x10 - Las maniobras de la Corbomita subs.rar ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS 1x11 - La Colección de Fieras (Parte I).avi ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS 1x11 - La Colección de Fieras (Parte I) subs.rar ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS 1x12 - La colección de fieras 2%C2%AA.avi ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS 1x12 - La colección de fieras 2%C2%AA subs.rar ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS 1x13 - La conciencia del Rey.avi ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS 1x13 - La conciencia del Rey.rar ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS 1x14 - Equilibrio de terror.avi ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS 1x14 - Equilibrio de terror.rar ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS 1x15 - El Permiso.avi ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS 1x15 - El Permiso.rar ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS 1x16 - Galileo séptimo.avi ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS 1x16 - Galileo séptimo.rar ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS 1x17 - El escudero de Gothos.avi ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS 1x17 - El escudero de Gothos subs.rar ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS 1x18 - Arena.avi ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS 1x18 - Arena subs.rar ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS 1x19 - El mañana es ayer.avi ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS 1x19 - El mañana es ayer subs.rar ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS 1x20 - Consejo de guerra.avi ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS 1x20 - Consejo de guerra subs.rar ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS 1x21 - El Retorno de los Archons.avi ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS 1x21 - El Retorno de los Archons subs.rar ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS 1x22 - Semilla espacial.avi ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS 1x22 - Semilla espacial subs.rar ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS 1x23 - El Apocalipsis.avi ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS 1x23 - El Apocalipsis subs.rar ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS 1x24 - Esa Cara del Paraiso.avi ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS 1x24 - Esa Cara del Paraiso subs.rar ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS 1x25 - El diablo en la oscuridad.avi ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS 1x25 - El diablo en la oscuridad subs.rar ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS 1x26 - Tentativa de salvamento.avi ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS 1x26 - Tentativa de salvamento subs.rar ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS 1x27 - El Factor Alternativo.avi ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS 1x27 - El Factor Alternativo subs.rar ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS 1x28 - La Ciudad al borde de la eternidad.avi ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS 1x28 - La Ciudad al borde de la eternidad subs.rar ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS 1x29 - Operación Aniquilación.avi ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS 1x29 - Operación Aniquilación subs.rar ed2k link stats info del episodio
Los Subtítulos español/inglés en srt por adelantado de toda la 1ª temporada cortesía de Jma32 (Gracias monstruo) cómo quiero al equipo dxc :wink:

ed2k linkSubtitulos Temporada 1 Star Trek TOS (Españól e Ingles).rar ed2k link stats
Jma32 escribió:Subtítulos en descarga directa para la 1ª Temporada.
Español :arrow: 1 a 9 + 2 pilotos / 10 a 19 / 20 a 29

Inglés :arrow: 1 a 9 + 2 pilotos / 10 a 19/ 20 a 29
3ª Temporada
ed2k linkStar_Trek_TOS__3x01__El_Cerebro_de_Spock.avi ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar_Trek_TOS__3x01__El_Cerebro_de_Spock_subpack.rar ed2k link stats info del episodio info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS - 3x02 - El incidente de Enterprise.avi ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS - 3x02 - El incidente de Enterprise subs.rar ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS 3x03 - Sindrome del paraiso.avi ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar Trek TOS 3x04 - Y los niños dirigiran.avi ed2k link stats
ed2k linkStar Trek TOS 3x04 - Y los niños dirigiran subs.rar ed2k link stats
ed2k linkStar Trek TOS 3x05 - No hay en verdad belleza.avi ed2k link stats info del episodio
ed2k linkStar_Trek_TOS_3x05__No_hay_en_verdad_belleza.rar ed2k link stats
ed2k linkStar Trek TOS 3x06 Espectros DVDRip Dual (English-Spanish)(DXC-Cifirip-TusSeries).avi ed2k link stats NUEVO RIP
ed2k linkStar Trek TOS 3x07 - El dia de la paloma.avi ed2k link stats
ed2k linkStar Trek TOS 3x08 Pues el mundo es hueco.avi ed2k link stats
ed2k linkStar Trek TOS 3x09 - La telaraña Tholiana.avi ed2k link stats
ed2k linkStar Trek TOS 3x10 Los Hijastros de Platón.avi ed2k link stats
ed2k linkStar Trek TOS 03x11 - El parpadeo de un ojo.avi ed2k link stats
ed2k linkStar Trek TOS 3x12 - La Empatica.avi ed2k link stats
ed2k linkStar Trek TOS 3x13 - Elaan de Troyius.avi ed2k link stats
ed2k linkStar Trek TOS 3x14 - A quienes los dioses destruyen.avi ed2k link stats
ed2k linkStar Trek TOS 3x15 - Que sea su ultimo campo de batalla.avi ed2k link stats
ed2k linkStar Trek TOS 3x16 - La marca de Gideon.avi ed2k link stats
ed2k linkStar Trek TOS 3x17 - Aquellos que sobreviven.avi ed2k link stats
ed2k linkStar Trek TOS 3x18 - Las luces de Zetar.avi ed2k link stats
ed2k linkStar Trek TOS 03x19 - Requiem por Matusalen.avi ed2k link stats
ed2k linkStar Trek TOS 3x20 El camino al Eden DVDRip Dual (English-Spanish)(DXC-Cifirip-TusSeries).avi ed2k link stats
ed2k linkStar Trek TOS 3x21 Los guardianes de la nube DVDRip Dual (English-Spanish)(DXC-Cifirip-TusSeries).avi ed2k link stats
ed2k linkStar Trek TOS 3x22 El telon salvaje DVDRip Dual (English-Spanish)(DXC-Cifirip-TusSeries).avi ed2k link stats
ed2k linkStar Trek TOS 3x23 Todos nuestros ayeres DVDRip Dual (English-Spanish)(DXC-Cifirip-TusSeries.avi ed2k link stats
ed2k linkStar Trek TOS 3x24 La intrusa traidora DVDRip Dual (English-Spanish)(DXC-Cifirip-TusSeries).rar ed2k link stats
Última edición por zeppogrouxo el Jue 08 May, 2008 23:29, editado 144 veces en total.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00
Contactar:

Mensaje por KeyserSoze » Lun 06 Mar, 2006 14:46

Pues muchas gracias por el trabajo en equipo de TOS.

El 1º de la 2ª pinchado. Si podeis mejor nombrad los capitulos con Star Trek TOS del estilo.

Código: Seleccionar todo

Star Trek TOS 2x01.- La Epoca de Amok DVDRip Dual
Un saludo
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
alegre
Mensajes: 2228
Registrado: Mié 07 May, 2003 02:00
Ubicación: Valencia

Re: Star Trek "La serie original" proyecto DXC

Mensaje por alegre » Lun 06 Mar, 2006 15:05

zeppogrouxo escribió: Uno de los principales valores atribuidos a la serie es su continuo intento en unir de forma pacífica a todos los humanos, independientemente de su sexo, color o nacionalidad, y de tratarlos a todos desde la igualdad, en una época en la que esto no era nada corriente..
Recuerdo en mi adolescencia esta serie como lo único en la TV de entonces ( por más señas en el UHF) que estimulaba mi imaginacion.

No llegué a convertirme en un Treky pero esos valores que cita Zeppo,
hoy en dia reconozco que fueron en los que me crié...

La cual cosa cito, cuando tengo que explicar el porque de mi visión crítica del mundo mundial.

Gracias al cable, tuve ocasion de que mi hijo pudiera ver la serie pero voy a descargarme los capítulos que posteais porque me cabe la intencion de seguir trasmitiendola a las generaciones futuras que se me pongan a tiro.

Más o menos como continuación de la labor que estais haciendo.

Mi felcitación y ánimo al equipo "TOS" , en esta experiencia "fascinante"... :wink:

Un saludo
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)

Avatar de Usuario
karma7
Mensajes: 2137
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por karma7 » Lun 06 Mar, 2006 15:12

Copia en incoming zeppo, he visto un capítulo y no tengo más que felicitarte por el extraordinario ripeo y tu desinteresada aportación a esta comunidad, ha sido algo grande conocerte, estic casi enamorat :mrgreen:
A medida que vaya posteando iremos añadiendo copias al incoming, salud.

FordPrefect
Mensajes: 837
Registrado: Dom 02 Mar, 2003 01:00

Mensaje por FordPrefect » Lun 06 Mar, 2006 18:14

Hola,

Gracias a todos, me pongo con los dos primeros.

Si algo hay que criticar, lo unico que puedo decir es que debisteis haberos apoderado de los 5 ó 6 primeros mensajes de la conversación, porque con toda esa información por capítulo no cabrá la serie en un solo mensaje. Quizás estéis a tiempo de que algún admin haga algo.

Un saludo.

zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Mensaje por zeppogrouxo » Lun 06 Mar, 2006 18:17

Intentaré a medida que postee un capítulo en un post a parte, poner el link en modo lista en el principal y los datos o capturas en el post nuevo que se cree.
Edito: Tan sólo pido una pequeñita ayuda, que mantengais todo el tiempo que os sea posible los capitulos en vuestro incomming porque la distri será larga y fatigosa, pero lucharemos en las playas, en las calles, y nunca nos rendiremos... a no, esto es de otro. :D
Saludos y gracias.
Bracima, aun no te he visto por el hilo :wink:
Última edición por zeppogrouxo el Mié 08 Mar, 2006 09:02, editado 1 vez en total.

peliculero
Mensajes: 352
Registrado: Mar 30 Dic, 2003 01:00

Mensaje por peliculero » Lun 06 Mar, 2006 19:54

me apunto, me apunto desde ya

muchas gracias a to2 to2

Avatar de Usuario
hari
Mensajes: 650
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: null

Mensaje por hari » Lun 06 Mar, 2006 20:11

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Imagen :D
Jamás he mezclado absenta y realidad para no empeorar la calidad de la absenta...

Avatar de Usuario
locutus
AKA Jean-Luc Picard
Mensajes: 2044
Registrado: Lun 14 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Cuadrante Delta

Mensaje por locutus » Lun 06 Mar, 2006 20:56

Ya sabéis que desde mi pequeño retiro del Cuadrante Delta contáis con mi (pobre) ayuda (e incoming). Live long and prosper.
Imagen

Avatar de Usuario
Bracima
Mensajes: 1442
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00
Ubicación: Con el coronel Kurtz
Contactar:

Mensaje por Bracima » Lun 06 Mar, 2006 21:17

Sniff, Sniff, Sniff :yes: :yes: :yes:
Imagen

Avatar de Usuario
SUBLIMOTRUST
Mensajes: 3248
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Microespasmos
Contactar:

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Lun 06 Mar, 2006 21:20

Venga...vamos a pinchar porque todo es curro bien merece la recompensa de uno descargando :mrgreen: .

Una cosa...eran 3 temporadas? a cuantos episodios me sale?.
Espero que no salga la última la primera :roll: :wink: .

Eso muchas gracias a "tutos" por compartirla.

:plas: :plas: :plas: :plas:

Pinchado el 2-1 y el 2-2 en pausa :wink:
Mi última aventura musical :music: : https://thebackwards.bandcamp.com/

Mi proyecto personal :music: : https://electricsparkle.bandcamp.com/

Avatar de Usuario
Bracima
Mensajes: 1442
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00
Ubicación: Con el coronel Kurtz
Contactar:

Mensaje por Bracima » Lun 06 Mar, 2006 21:34

zeppogrouxo escribió:I
Edito: Tan sólo pido una pequeñita ayuda, que mantengais todo el tiempo que os sea posible los capitulos en vuestro incomming porque la distri será larga y fatigosa, pero lucharemos en las playas, en las calles, y nunca nos rendiremos... a no, esto es de otro. :D
Saludos y gracias.
Bracima, aun no te he visto por el hilo :wink:
Esto es culpa de la universidad :mrgreen:


Esto se quede en el incoming hasta que una petada de windows nos separe :wink:
Imagen

tunisio
Mensajes: 1052
Registrado: Sab 18 Oct, 2003 02:00

Mensaje por tunisio » Lun 06 Mar, 2006 21:39

Á pincharrrrrr se ha dicho!!!

Mil Gracias por vuestro excelente trabajo!!!

Saludos
Hasta la vista babe....

Avatar de Usuario
karma7
Mensajes: 2137
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por karma7 » Lun 06 Mar, 2006 21:55

SUBLIMOTRUST escribió: Una cosa...eran 3 temporadas? a cuantos episodios me sale?.
http://www.treknation.com/episodes/tos/

Guía completa, 79 episodios+ piloto (THE CAGE) :wink:
BUAFFF :mrgreen: :wink:

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Lun 06 Mar, 2006 22:04

Felicidades por el curro, ¿habéis avisado (o tenéis previsto hacerlo) en sitios como TusSeries o Sharerip? Así le llegaría a más gente vuestro trabajo.

Un saludo

zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Mensaje por zeppogrouxo » Mar 07 Mar, 2006 11:20

Episodio 3:

Título Original:The Changeling Título en Castellano:El suplantador Fecha de Primera Emisión en EEUU:29 de Septiembre de 1967 Fecha Estelar:3451.9

Argumento:
Spoiler: mostrar
El USS Enterprise en enviado a investigar la destrucción del Sistema Malurian y sus cuatro mil millones de habitantes. Al llegar a las coordenadas, son alcanzados por una especie de sonda computerizada que se autodenomina Nomad. Kirk se identifica por su nombre y Nomad entiende ‘El Kirk’, creyendo que se encuentra ante su creador.

Nomad es transportada a bordo del Enterprise y rápidamente borra la memoria de Uhura y mata a Scotty, afirmando que ninguna forma de vida es perfecta. Ante las exigencias de Kirk, repara a la ‘unidad’ Scott, devolviéndole la vida.

Spock intenta una fusión mental con Nomad y descubre que fue creado en la Tierra en el siglo XXI por el científico Jackson Roykirk. El programa Nomad se creó para para buscar nuevas formas de vida e informar después a su vuelta a la Tierra. Dañado en el espacio por un meteoro, quedó a la deriva hasta ser encontrado por Tan Ru, una sonda alienígena diseñada para esterilizar el terreno. A través de sus sistemas de auto-reparación, ambas sondas se combinaron en una sola. La programación original de Nomad se estropeó y se combinó con la de Tan Ru, y ahora cree que su misión es encontrar y destruir todas aquellas formas de vida que no considere perfectas.

Kirk convence a Nomad de que está confundiendo al él, el capitán James T. Kirk, con su creador, Jackson Roykirk, cosa que hace que Nomad sea imperfecta y un candidato para ser esterilizado. Un Nomad confundido inicia su auto-destrucción, explotando justo después de ser transportado al espacio. Kirk comprueba los progresos de Uhura tras el ataque de Nomad y McCoy le informa que su mente no está dañada y que tan sólo debe reaprender lo que la máquina borró.
Dirigido por:
Marc Daniels

Escrito por:
John Meredyth Lucas

Capturas:
ImagenImagen

Video:
ed2k linkStar Trek TOS 2x03 - El Suplantador.avi ed2k link stats
Subtítulos:
ed2k linkStar Trek TOS 2x03 - El Suplantador subs.rar ed2k link stats

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.
Contactar:

Mensaje por Foratul » Mié 08 Mar, 2006 06:01

:plas:

"Maldita sea Jim, soy médico no [pincha-elinks*]" El * varía cada episodio, pero la queja es recurrente :mrgreen:
Imagen
Imagen
"Fascinante"
Imagen
Muchas gracias, talosiano lanzamiento :mrgreen: Con permiso mando los enlaces a algunas páginas
Ah , ¿y podrías poner alliriba a la pobre Rand porfa-plis?, que en la T1 es casi coprotagonista
Imagen

Ah, VO muy recomendable, casi obligada, que Shatner (en precuela de Hermida) hace unas________________pausas_______________sin_________________venir______________a cuento o derepentehablatodoseguido, queda muy cómico / "Ilógico"
Imagen


Imagen
Star Trek XV (pobre Scotty)
Imagen
etc, y reconozco que cada vez que veo un capítulo corro a comprobar si The Truth about Captain Kirk tenía razón al desmentir que moja en cada episodio :mrgreen:
Imagen

etc, que todo buen friq... purista disfrutamos de las parodias :plas:
Imagen
With malice toward none, with charity for all

zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Mensaje por zeppogrouxo » Mié 08 Mar, 2006 11:27

Episodio 4

Título Original:Mirror, Mirror Título en Castellano:Espejo, espejito Fecha de Primera Emisión en EEUU:6 de Octubre de 1967
Fecha Estelar:Desconocida

Argumento:
Spoiler: mostrar
Atrapados en el inicio de una tormenta de iones, Kirk, McCoy y Uhura interrumpen sus negociaciones con los halkanos para conseguir cristales de dilitio y regresan inmediatamente al USS Enterprise. Scotty transporta al equipo de salida a bordo mientras un estallido de la tormenta alcanza a la nave estelar. El transportador funciona mal y envía a los tres y a Scott a un universo alternativo. En ese nuevo mundo, pronto descubren que el Imperio Galáctico se mantiene a través del miedo y el asesinato. A bordo de la nave imperial Enterprise, los cuatro deben encontrar la forma de pasar inadvertidos hasta encontrar una manera de volver a su propio Universo.

Mientras tanto, las versiones paralelas de Kirk, Scott, McCoy y Uhura han sido transportadas al Enterprise de nuestro universo. Su comportamiento es demasiado diferente al de sus homólogos y rápidamente Spock se percata de que alguna cosa no anda bien, pone en prisión a los cuatro y el transportador es reparado.

En el ISS Enterprise, el Chejov paralelo ve frustrado su intento de asesinato de Kirk, que rehúsa matarlo inmediatamente ni atacar a los halkanos, que han rechazado suministrarles sus cristales de dilitio. El Spock paralelo empieza a sospechar.

La Flota Imperial envía un mensaje secreto al Spock paralelo, ordenándole que mate a Kirk y tome el mando de la nave estelar. Encontrando un aliado inesperado en la persona del Spock paralelo, Kirk continúa entreteniendo y disimulando mientras sus tres camaradas encuentran la información necesaria para volver a su propio universo.

El Spock paralelo no desea llegar a ser capitán y menos marcado por un asesinato. Con la ayuda de Marlena Moreau, que quiere que vuelva su capitán ya que es su amante, ambos ayudan a los cuatro a volver a su propio mundo. Antes de irse, Kirk le dice al Spock paralelo que un sistema como el de la Federación tiene más ventajas que sl sistema de su Universo anárquico. Spock parece entonces completamente convencido de que debe desahacerse de su Kirk, tomar el mando del ISS Enterprise y comenzar a manipular a la Flota Imperial para crear un universo más civilizado.

Dirigido por:
Marc Daniels

Escrito por:
Jerome Bixby

Capturas:
ImagenImagen

Video:
ed2k linkStar Trek TOS 2x04 - Espejo, espejito.avi ed2k link stats

Subtítulos:
ed2k linkStar Trek TOS 2x04 - Espejo, espejito subs.rar ed2k link stats

peliculero
Mensajes: 352
Registrado: Mar 30 Dic, 2003 01:00

Mensaje por peliculero » Mié 08 Mar, 2006 21:44

finalizado el primero, estamos con el segundo

muchas gracias y saludos a to2 to2

Avatar de Usuario
locutus
AKA Jean-Luc Picard
Mensajes: 2044
Registrado: Lun 14 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Cuadrante Delta

Mensaje por locutus » Mié 08 Mar, 2006 23:56

Yo sigo con mis problemas en los cristales de Dilitio, que me tiene varado en la Zona Neutral...Pinchados todos...

Imagen

Responder