Lars Von Trier [12/10/2003] (Director)
-
-
-
-
-
-
- Vigorito
-
-
8O Así se escribe la historia...
La guerra entre Björk y Lars Von Trier
http://www.blogs.telecinco.es/abordaje/ ... -von-trier
Un saludo
PD ese libro me lo pido
La guerra entre Björk y Lars Von Trier
enYa sabíamos que las relaciones entre Lars von Trier y Björk fueron tormentosas durante el rodaje de "Bailando en la oscuridad". La cantante islandesa osciló entre vaciarse por completo en un rodaje durísimo y el intento de dejarlos a todos colgados.
Catherine Deneuve, que algo sabe de rodajes complicados, ha dedicado algunas líneas a la película, en la que tuvo un papel secundario, en su libro de memorias y no deja muy bien parados a ninguno de los dos. Deneuve admira la pasión de Von Trier y la música que Björk compuso para el film, pero está claro que su estilo está a años luz de sus compañeros de rodaje.
En los fragmentos del libro que publica hoy The Guardian, aparece un director un tanto superado por los acontecimientos y dispuesto a llevar hasta el límite a su protagonista, y una cantante caprichosa a la que no le importa demasiado el trabajo de los demás. Hasta llega a preguntar cuánto le costaría romper el contrato en mitad del rodaje. Cuenta Deneuve:
Björk llegó a estar desaparecida en combate durante tres días hasta su regreso definitivo. El rodaje pudo concluirse, así como el montaje (en el que Björk tuvo la última palabra en las escenas musicales). "Bailando en la oscuridad" fue un gran éxito de crítica y recibió el gran premio del festival de Cannes.12 de julio:
Llego al estudio a las 8 a.m. Todo preparándose y llega la noticia de que Björk no viene. Quiere que se le conceda la última palabra en el montaje de los números musicales. Su agente le ha dicho que no aparezca hasta que todo eso se negocie. Qué absurdo. Ya hay 35 bailarines esperando [en el set]. Ella está acostumbrada a ser el centro de todo y de controlarlo todo. A las 11, vamos a la cafetería y estudiamos las opciones.
Lars aparece. Está preocupado, herido, harto y finalmente furioso. A posteriori, me parece que el conflicto se veía venir desde el principio: las dudas de Björk, su negativa a participar en la película durante un año, su aceptación final. Su música es maravillosa, tan original, pero ha tenido que aceptar compromisos demasiado duros para alguien acostumbrado a trabajar por su cuenta.
Que se sepa, fue el principio y el final de la carrera cinematográfica de Björk.
Por Iñigo Sáenz de Ugarte
http://www.blogs.telecinco.es/abordaje/ ... -von-trier
Un saludo
PD ese libro me lo pido
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)
-
Me encanta cualquier texto que ponga a parir a esta jodida niña. Forma parte de su ego, claro, el clavarse en el centro de cada obra en la que participe, y todo insulto hacia ella supongo que lo debe asumir como consecuencia de su obra ego-latra.
Lo de que su música es original, dice poco del juicio de Deneuve respecto a la música contemporánea, pero tampoco vamos a pedir peras a un rosal.
Lo de que su música es original, dice poco del juicio de Deneuve respecto a la música contemporánea, pero tampoco vamos a pedir peras a un rosal.
-
Por el emule veo bastante versiones de Manderlay, alguien ha bajado alguna y puede comentar la calidad de la misma?
Hay o existen subs en algun idioma de esta peli?
Gracias
Hay o existen subs en algun idioma de esta peli?
Gracias
Se apagaron los colores;
se encendió la humanidad.
Nos quedaron cuatro listos,
sin paisajes que pintar.
Sólo bosques de cemento,
y montañas de metal. -> Extremoduro 1992
se encendió la humanidad.
Nos quedaron cuatro listos,
sin paisajes que pintar.
Sólo bosques de cemento,
y montañas de metal. -> Extremoduro 1992
-
-
-
-
Alguien sabe si hay alguna traducción de The Kingdom¿? O si al menos los subs ingleses que puso Amparo se ajustan bien a los enlaces de la serie?
Slukius
Edito: Acabo de encontrar estos subs al parecer en Españolo de la 1ª temp de Riget.. esperemos que se correspondan con esos enlaces
Riget.1âªtemp.Pack.Subtitulos.(Subxpacio-Terrorrip)(By.Niyes).rar
Slukius
Edito: Acabo de encontrar estos subs al parecer en Españolo de la 1ª temp de Riget.. esperemos que se correspondan con esos enlaces
Riget.1âªtemp.Pack.Subtitulos.(Subxpacio-Terrorrip)(By.Niyes).rar
Última edición por SUBLIMOTRUST el Dom 04 Dic, 2005 21:52, editado 1 vez en total.
-
Lo que comenta maxgentino más arriba, cuando puedas edita tu mensaje y borra la información de ese archivo, aunque no esté el enlace ed2k presente se identifica a través del nombre. Si pasado un tiempo prudencial no se corrrige ya lo editaré yo.MonsTer70 escribió:Bajando esta, subs no he visto por el momento.
[...]
Gracias
-
Mis disculpas por poner un "screener", lo que pasa es que no tiene marcas de ningun tipo (segun el grupo ripeador), creo que lo nombraron como dvdscr pq el dvd no seria obtenido por cauces legales (alquiler o compra del dvd y copia de seguridad). Yo la baje y sin verla entera parece totalmente un dvdrip, nombrado dvdscr por lo dicho anteriormente (supongo).
-
- Ubicación: off the shoulder of Orion ...in the dark near the Tannhauser gate
Se me olvidó avisar en la filmo, que ripeé un dual + subs de Dogville, este es el hilo en DXC
Mi principal trabajo actualmente -> http://bodas.fotodual.com
-
-
¿Alguien sabe dónde conseguir subtitulos para RIGET II? Los E-Links de las pelis son los siguientes:
Riget 2x01.avi
Riget 2x02.avi
Riget 2x03.avi
Riget 2x04.avi
Riget 2x01.avi
Riget 2x02.avi
Riget 2x03.avi
Riget 2x04.avi