[www] 15 años IMDB y Lista top15 (dios, como me gustan las listas)

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Avatar de Usuario
maxgentino
Mensajes: 1184
Registrado: Sab 18 Dic, 2004 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por maxgentino » Mié 19 Oct, 2005 05:13

Goldfinger escribió:Tambien hay que destacar el IMDb Top 250 :D
Es verdad... aunque ultimamente ha caído bastante el nivel de las pelis que entran a la lista..
Cualquier película americana está entrando (ejemplo "Crash" de Paul Haggis y Finding Neverland :? )

Avatar de Usuario
Tyler-Durden
Mensajes: 1722
Registrado: Jue 04 Dic, 2003 01:00
Ubicación: La dificil, la que usa el salmón

Mensaje por Tyler-Durden » Mié 19 Oct, 2005 07:22

De hecho lo mejor de esta lista de 250 es precisamente eso, que habiendo tanta peli, lo normal es que la gran mayoria de imprescindibles tengan cabida, a pesar de grandes bazofias que se puedan colar por ahi!
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena

Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Mié 19 Oct, 2005 07:41

Las imprescindibles brillan por su ausencia. Del lado de los staff picks hay algunas interesantes. La sola presencia de Matrix hace caer la lista en la ignominia :evil: No nombro algunas que "deberían" estar para no caer en la vieja y querida reiteración.
Congruente con la sarta de estupideces que se suelen ver en las "reseñas" de imdb.
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

Avatar de Usuario
shimoda
Mensajes: 1900
Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En un sueño apócrifo

Mensaje por shimoda » Mié 19 Oct, 2005 13:55

Esos jefes de IMDb se merecen más respeto conio!

Terminator 2, Starship Troopers, La Momia, Titanic, Twister, Gladiator... :twisted:

ostras uno se ha equivocado y ha votado Tres Colores:Azul!!!

Long have you timidly waded holding a plank by the shore,
Now I will you to be a bold swimmer,
To jump off in the midst of the sea, rise again, nod to me, shout, and laughingly dash with your hair.


Avatar de Usuario
superlopez
Mensajes: 1896
Registrado: Mar 30 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Buscando villanos

Mensaje por superlopez » Mié 19 Oct, 2005 14:11

El dia que hagamos una encuesta de pelis 'modelnas' entre el staff de DXC si que vais a echar unas risas :mrgreen:

Yo de momento seguro que votaba a Titanic :twisted: :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
Connelly
Mensajes: 145
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Un Lugar En Ninguna Parte

Mensaje por Connelly » Mié 19 Oct, 2005 14:14

Starship Troopers
Si, si claro...8O
La Momia
Venga ya hombre... :roll:
Titanic
Keyser, ¿se pueden decir tacos en ésta página ...? :evil:
Twister


Sin comentarios.

A ver , a mi me parece genial que no se pongan las mismas de siempre, pero ésto ya es demasiado, porque por un lado es una manera megadescarada de barrer para casa y por otro porque el gusto del staff deja mucho que desear, en fin, cada uno tiene sus gustos...

Avatar de Usuario
JAMON_LLO
Mensajes: 417
Registrado: Sab 11 Ene, 2003 01:00

Mensaje por JAMON_LLO » Mié 19 Oct, 2005 14:20

Hablando de listas... ¿Qué tal va la de las 100 de DXC? ¿No podríais hacer una adelanto de las diez primeras o algo asi? No sé, es que tengo curiosidad... :roll: .

Saludos.

Avatar de Usuario
superlopez
Mensajes: 1896
Registrado: Mar 30 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Buscando villanos

Mensaje por superlopez » Mié 19 Oct, 2005 14:26

JAMON_LLO escribió:Hablando de listas... ¿Qué tal va la de las 100 de DXC? ¿No podríais hacer una adelanto de las diez primeras o algo asi? No sé, es que tengo curiosidad... :roll: .
Preguntadle al Key, que es que no nos deja decirlo :wink:
El recuento esta hecho hace tiempo y estan trabajando en la filmo.

Avatar de Usuario
JAMON_LLO
Mensajes: 417
Registrado: Sab 11 Ene, 2003 01:00

Mensaje por JAMON_LLO » Mié 19 Oct, 2005 14:37

Gracias por la informacion :p. Si elamo key quiere mantener el sencreto pues nada, paciencia :D. Saludos

Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por mesmerism » Sab 17 Dic, 2005 13:59

No sabía si abrir un hilo nuevo para esto, pero creo que no hace falta (¿o sí?):
IMDb escribió:Your vote history may currently be viewed by any registered user by giving them this link... (http://www.imdb.com/mymovies/list?l=xxxxxx)
O sea, que si estáis registrados en IMDb y sois de los que votan películas habitualmente podéis ir a http://www.imdb.com/mymovies/list, marcar la casilla de public y con el enlace que os da podréis mostrar vuestra lista de votaciones a los demás usuarios registrados.

En relación a esto... yo siempre había pensado en incluir en nuestro perfil de DXC (o en la parte de abajo de nuestros posts) algún tipo de enlace a nuestras listas de votaciones, ya sean las de la IMDb o las de Filmaffinity, porque sería un dato que encajaría muy bien aquí ¿no os parece?

Pajarico
Mensajes: 769
Registrado: Mar 21 Dic, 2004 01:00
Ubicación: As de Espadas

Mensaje por Pajarico » Sab 17 Dic, 2005 15:52

duby escribió:
jorgito24 escribió:¿En 1990 existía Internet a nivel usuario? :roll:
microsiervos escribió:IMDb, 15 años – Hace exactamente 15 años Col Needham diseño un arcaico sistema de búsqueda para los ingentes listados que se estaban elaborando en el grupo de Usenet “rec.arts.movies.” Así, el 17 de octubre de 1990 marca el principio de la historia de la Internet Movie Database, aunque el sitio web tardaría aún tres años en llegar y seis en adoptar su nombre definitivo. Col Needham vio en 1995 que tras aquel sitio, el primero de la red dedicado al cine, había mucho futuro; así que dejó su trabajo y constituyó IMDb en empresa.
http://www.microsiervos.com/archivo/pel ... -aniv.html
Vamos que lo de los 15 años es un farol para redondear la fecha :?

En cuanto a la lista del staff se ve que no conocen cine de fuera de sus fronteras.
Por cierto: ¿ese staff se refieren a técnicos o críticos profesionales?.