Topaz (Alfred Hitchcock, 1969) DVDRip VOSE + AE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Ghost
Mensajes: 611
Registrado: Mar 28 Oct, 2003 01:00

Topaz (Alfred Hitchcock, 1969) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por Ghost » Lun 05 Dic, 2005 00:23

Imagen

ALFRED HITCHCOCK, 1969

Imagen

datos técnicos

Tamaño: 1399 mb
Duración: 2:22:16
Fuente: DVDRip (DVD Universal Zona 1 Masterpiece Hitchcock Collection)
Codec de video: Xvid 1.0.3 Final
Bitrate de video: 1177 kb/s
Qf: 0.252 bits/pixel
Resolución: 608x320
Aspect Ratio: 1.85:1 (1.90:1)
FPS: 23.976 fps
Idiomas/cadenas de audio: inglés
Codec de audio: ac3
Bitrate de audio: 192 kb/s (96/ch, stereo) CBR 48000 Hz

datos artísticos

Dirección: Alfred Hitchcock
Guión: Samuel Taylor sobre la novela de Leon Uris
Reparto: Frederick Stafford, Dany Robin, Claude Jade, Michel Subor, Karin Dor, John Vernon, Michel Piccoli
Fotografía: Jack Hildyard
Música: Maurice Jarre
Montaje: William H. Ziegler

Nacionalidad: EEUU - Duración: 143 min - Año: 1969 - COLOR

sinopsis

El Maestro del Suspense, Alfred Hitchcock, llevó una novela de espías de gran éxito a la pantalla con impactante resultados en esta fascinante y emocionante historia de espionaje. John Forsythe hace un papel principal como agente de la CIA que contrata a un operador francés llamado Deveraux para que vaya a Cuba a investigar unos rumores sobre misiles rusos y un espía de la OTAN llamado Topaz. En La Habana la investigación de Deveraux se hace peligrosa, dejando una estela de gobiernos desestabilizados, asesinato, traición y suicidio. Después de completar su misión, Deveraux regresa a Francia, pero al pasar a descubrir al agente doble, el peligro y el suspense se van incrementando hasta culminar en el apasionante final de una emocionante historia de ámbito internacional.

e-links

ed2k linkTopaz.1969.DVDRip.English.Widescreen.Xvid-ac3.avi ed2k link stats

subtítulos

ed2k linkTopaz.1969.Subs.English.Spanish.French.zip ed2k link stats

subtítulos en descarga directa

inglés - español

audio español sincronizado

[quote="diogenesg"]
http://www.megaupload.com/es/?d=X6QKUE7D

http://www.megaupload.com/es/?d=10F76CTK

Bueno, como lo prometido es deuda, aquí tenéis los enlaces para descarga directa del audio y de los subtítulos forzados.

Como esto es lo más urgente, dejaré algún comentario para dentro de un ratito.

MUY IMPORTANTE ES DECIR QUE HE CUADRADO EL AUDIO PERFECTAMENTE CON LA PELÍCULA EN EL VIRTUALDUBMOD CON UN DELAY DE --400.

Qué lo disfrutéis.

Saludos.[/quote]

capturas

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

carteles de la película

ImagenImagenImagen

comentarios
Tras realizar un ripeo de Marnie aquí, os presento un nuevo ripeo de Topaz con el Aspect Ratio original del film (el dvd que venden en España, y en la zona 2 en general, es un open matte con la imagen en 4:3). En la mula sólo encuentro un par de ripeos en VO sin muchas fuentes y en tamaño 1 cd (muy justo en mi opinión para una peli de casi 2 horas y media).

El ripeo procede del dvd incluido en la Masterpiece Hitchcock collection que tiene una mejor calidad de imagen, y si no me equivoco aún no hay ningún ripeo del mismo.

Aquí tenéis el enlace al Hilo del DVDRip Dual en 4:3 (AVISO: este ripeo además de la aceleración propia del PAL parece proceder de la versión editada de la película que tiene unos 17 minutos menos).

La distribución corre a mi cargo por ahora y espero que en breve tiempo la estemos distribuyendo el Zaragoza Delivery Team al completo (servidor, hattusil y Karlugrath). Muchas gracias a los dos.

Que la disfrutéis :D
Última edición por Ghost el Mar 20 Dic, 2005 19:33, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Lun 05 Dic, 2005 00:29

Pues habrá que ponerlo a bajar, para no hacer el feo, no? :twisted:

Muchas gracias (si, se que tengo pendiente por responderte a un mp)
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Mensaje por zeppogrouxo » Lun 05 Dic, 2005 00:29

Todo clickeado. :plas: :plas: :wink:
Key, me has ganado por centésimas :D
Última edición por zeppogrouxo el Lun 05 Dic, 2005 00:37, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Lun 05 Dic, 2005 00:31

Ésta no puedo dejarla escapar.

Gracias, Ghost.

Avatar de Usuario
Fiber
Mensajes: 41
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por Fiber » Lun 05 Dic, 2005 00:46

Muchas gracias, Ghost. Bajándose.

Avatar de Usuario
spione
Mensajes: 2187
Registrado: Mar 04 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por spione » Lun 05 Dic, 2005 01:22

con lo que me gusta a mi esta peli y encima con el AR correcto.

Click :mrgreen:

gracias :plas:

Avatar de Usuario
gelus
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 09 Feb, 2004 01:00

Mensaje por gelus » Lun 05 Dic, 2005 09:01

Pues muy bien, ya que los panscan, son el quiero y no puedo.. Thanx y a esperar por Jma32 :wink:

Avatar de Usuario
Jma32
Mensajes: 1893
Registrado: Jue 25 Sep, 2003 02:00

Mensaje por Jma32 » Lun 05 Dic, 2005 10:00

Pues ya está bajando, cuando complete la descarga me pondré a sincronizar el audio español, gracias Ghost.

Saludos.

Avatar de Usuario
hattusil
Ex-desvirtuador anónimo
Mensajes: 1601
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Desde su trono de Hattusas

Mensaje por hattusil » Lun 05 Dic, 2005 14:57

Bueno, por mi parte empiezo a distribuirla... Powershare y lanzamiento, lo habitual.

Nos vemos.

Avatar de Usuario
lawrence
Mensajes: 1200
Registrado: Lun 17 Feb, 2003 01:00

Re: Topaz (Alfred Hitchcock,1969) DVDRip VOSE

Mensaje por lawrence » Lun 05 Dic, 2005 18:30

Ghost escribió:os presento un nuevo ripeo de Topaz con el Aspect Ratio original del film (el dvd que venden en España, y en la zona 2 en general, está "panescaneado" con la imagen en 4:3)
Ghost, siento desilusionarte, pero si no me equivoco este es un falso widescreen. No lo puedo jurar, tendría que buscar la copia que tengo en 4:3 por ahí, pero casi seguro que este aspect ratio original es un capado de un 4:3, que a su vez está capado de la película original. Estamos en lo de siempre: que tenga el aspect ratio original no significa que sea la película original, sino que puede estar doblemente capada. O sea, que se ve el 50% aproximadamente de lo que se debería ver. Vamos, que en este caso es mejor la copia panescadeada, ya que esta es una copia cropeada de una copia panescaneada.

Saludos.

zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Mensaje por zeppogrouxo » Lun 05 Dic, 2005 18:34

:buscando: :roll:

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Re: Topaz (Alfred Hitchcock,1969) DVDRip VOSE

Mensaje por KeyserSoze » Lun 05 Dic, 2005 18:49

lawrence escribió:
Ghost escribió:os presento un nuevo ripeo de Topaz con el Aspect Ratio original del film (el dvd que venden en España, y en la zona 2 en general, está "panescaneado" con la imagen en 4:3)
Ghost, siento desilusionarte, pero si no me equivoco este es un falso widescreen. No lo puedo jurar, tendría que buscar la copia que tengo en 4:3 por ahí, pero casi seguro que este aspect ratio original es un capado de un 4:3, que a su vez está capado de la película original. Estamos en lo de siempre: que tenga el aspect ratio original no significa que sea la película original, sino que puede estar doblemente capada. O sea, que se ve el 50% aproximadamente de lo que se debería ver. Vamos, que en este caso es mejor la copia panescadeada, ya que esta es una copia cropeada de una copia panescaneada.

Saludos.
La edición en 4:3 es un open matte.

Un saludo
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Mensaje por zeppogrouxo » Lun 05 Dic, 2005 18:51

Key, ¿que es un open matte? :roll: :oops:

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Lun 05 Dic, 2005 18:56

En ZonaDVD esta explicado. Otra explicacion, en la misma web, aqui
Mira la captura del Turturro jugando a los bolos.

El 4:3 solo se diferencia del 1.85:1 en que tiene más imagen por arriba y por abajo. Sin embargo por los lados es igual o sufre un pequeño recorte.

En el caso de topaz, unasimagenes del DVDBeaver.

Un saludo, la copia es buena
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
lawrence
Mensajes: 1200
Registrado: Lun 17 Feb, 2003 01:00

Mensaje por lawrence » Lun 05 Dic, 2005 19:23

KeyserSoze escribió:El 4:3 solo se diferencia del 1.85:1 en que tiene más imagen por arriba y por abajo. Sin embargo por los lados es igual o sufre un pequeño recorte.

En el caso de topaz, unasimagenes del DVDBeaver.

Un saludo, la copia es buena
Bien explicado, Keyser. El error igual es mío porque la copia panescaneada no proviene de un recorte, como sucede en las famosas copias panavision reducidas a 4:3, panescaneadas. Sin embargo, no es el caso ya que no hay panescan. Digamos que hay widescan. Pero, sobre todo en los primeros planos, es mucho mejor la versión 4:3, en la que las cabezas no te aparecen capadas. Viendo las imágenes, me parece mucho mejor la versión 4:3, a nivel de composición fotográfica. Me parecen mucho más coherentes los encuadres 4:3 (vease la mesa de la reunión con la mesa capada, o las piernas de los picneadores en las que se ven sólo los zapatos). Seguro que el fotógrafo de la peli opina lo mismo. Así que... Nada, que cada cual escoja, pero creo que la elección es clara.

Ghost
Mensajes: 611
Registrado: Mar 28 Oct, 2003 01:00

Mensaje por Ghost » Lun 05 Dic, 2005 19:41

Edito el post inicial para indicar que el 4:3 que hay es la versión open matte y no un pan & scan como puse en un principio. Perdón por el error. Gracias Keyser por la aclaración.
lawrence escribió:...sobre todo en los primeros planos, es mucho mejor la versión 4:3, en la que las cabezas no te aparecen capadas. Viendo las imágenes, me parece mucho mejor la versión 4:3, a nivel de composición fotográfica. Me parecen mucho más coherentes los encuadres 4:3 (vease la mesa de la reunión con la mesa capada, o las piernas de los picneadores en las que se ven sólo los zapatos). Seguro que el fotógrafo de la peli opina lo mismo. Así que... Nada, que cada cual escoja, pero creo que la elección es clara.
8O 8O 8O

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Lun 05 Dic, 2005 22:09

Viendo las imágenes, me parece mucho mejor la versión 4:3, a nivel de composición fotográfica. Me parecen mucho más coherentes los encuadres 4:3 (vease la mesa de la reunión con la mesa capada, o las piernas de los picneadores en las que se ven sólo los zapatos). Seguro que el fotógrafo de la peli opina lo mismo. Así que... Nada, que cada cual escoja, pero creo que la elección es clara.
No estoy muy de acuerdo contigo lawrence, fijate en las capturas que ha puesto ghost, las cabezas están bien cogidas, con lo justo por arriba.
De todas formas, es cuestión de gustos.

Un saludo
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Mié 07 Dic, 2005 13:28

Finiquitada.

Muchas gracias.
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Jma32
Mensajes: 1893
Registrado: Jue 25 Sep, 2003 02:00

Mensaje por Jma32 » Mié 07 Dic, 2005 13:47

KeyserSoze escribió:Finiquitada.

Muchas gracias.
8O 8O ¡Yo sólo llevo 69 MB! Es raro lo de esta descarga, me está costando mucho más de lo normal, aunque con el capado de ONO esto está empezando a ser habitual, tendré que poner menos descargas, supongo.

Saludos.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Mié 07 Dic, 2005 14:40

Jma32 escribió:
KeyserSoze escribió:Finiquitada.

Muchas gracias.
8O 8O ¡Yo sólo llevo 69 MB! Es raro lo de esta descarga, me está costando mucho más de lo normal, aunque con el capado de ONO esto está empezando a ser habitual, tendré que poner menos descargas, supongo.

Saludos.
Esto lo soluciono yo rápido :wink: Publicada en FH

Un saludo
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.