El Gran Dictador (Charles Chaplin, 1940) DVDRip Dual
-
-
Pues no, puse el enlace a dvdgo donde se podia mirar los extras que habia por si interesaban, y pedí que se comentara cual apetecia para que lo pusiera, para así yo saberlo.Hola a tod@s. Una pregunta, Keyser, de esta al final no vas a colgar los extras, no? Salu2.
Tyler y winters comentaron que le interesaba, pero nada más. Si no hay interés, pues nada. Yo sigo ofreciendo cosas, si las quereis bien, sino, pues a otra cosa.
Un saludo
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
-
Cierto, pero pinché la peli con prisas, y creo que ni siquiera posteé que lo hacía. Además creí que iba a haber más interés por los extras, la verdad. Bueno, de todas formas gracias y espero que esto no sea una queja, porque la gente responde a tus ofrecimientos, creo yo, bueno, yo es que me bajo muchos ripeos tuyos Gracias por todo y un saludo.KeyserSoze escribió:quote]
Pues no, puse el enlace a dvdgo donde se podia mirar los extras que habia por si interesaban, y pedí que se comentara cual apetecia para que lo pusiera, para así yo saberlo.
Tyler y winters comentaron que le interesaba, pero nada más. Si no hay interés, pues nada. Yo sigo ofreciendo cosas, si las quereis bien, sino, pues a otra cosa.
Un saludo
-
Lo de decir que se pincha, dar las gracias y tal es lo de menos. No tiene la mayor importancia, ni paso lista ni nada similar

Yo solo cuelgo las cosas si hay suficiente gente que lo pide, hay muchas pelis interesantes para bajar y yo no tengo ganas de sobrecargar inutilmente las mulas.
Considero que el que quiere algo ha de interesarse por ello y es una forma de participar en el foro.
Un saludo

Yo solo cuelgo las cosas si hay suficiente gente que lo pide, hay muchas pelis interesantes para bajar y yo no tengo ganas de sobrecargar inutilmente las mulas.
Considero que el que quiere algo ha de interesarse por ello y es una forma de participar en el foro.
Un saludo
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
-
-
A mi no me interesan porque tengo el DVDHariSeldon escribió:Por si quieres ahorrarte el ripeo de los extras Keyser, yo (creo casi seguro) que los tengo ripeados, si quieres los copio a la carpeta del emule y ya esta.
Un saludo

Un saludo
-
Me parece bien, es la postura más inteligente. Chaito.KeyserSoze escribió:Lo de decir que se pincha, dar las gracias y tal es lo de menos. No tiene la mayor importancia, ni paso lista ni nada similar![]()
Un saludo
-
Dejo aqui los enlaces a los extras de esta edicion:
1.-Charlot y el dictador (55 min):
Un documental de Kevin Brownlow y Michael Kloft, que establece el paralelismo entre las vidas de Chapin y Hitler, ambos nacidos en la misma semana del mismo año.
The Great Dictator-BONUS-01-The Tramp and the Dictator.avi 
Subtitulos:
The Great Dictator-BONUS-01-The Tramp and the Dictator. SUBS (GER,ESP,NED,ITA,FR,ENG).rar 
2.-La producción filmada en color por Sydney Chaplin (25 min):
Imágenes en color nunca vistas del rodaje de la película.
The Great Dictator-BONUS-02-Making of in Color by Sydney Chaplin.avi 
3.-Charlie el barbero (1919) (7 min):
20 años antes de El Gran Dictador, una escena rodada por Chaplin para su cortometraje "Al Sol" pero que fue suprimida al final del mismo.
The Great Dictator-BONUS-03-Charlie the Barber.avi 
Las caracteristicas del ripeo son (perdonad la cutrez, pero no tengo el gsspot en este PC
) :
Fuente: DVD RIP (edicion de MK2)
Video: 925 kbs Divx 5.0
Audio: Mp3 a 128 kbs, pero solo en el primer extra, ya que los otros 2 no tienen pista de audio (ni necesitan subs)
Un saludo
1.-Charlot y el dictador (55 min):
Un documental de Kevin Brownlow y Michael Kloft, que establece el paralelismo entre las vidas de Chapin y Hitler, ambos nacidos en la misma semana del mismo año.
Subtitulos:
2.-La producción filmada en color por Sydney Chaplin (25 min):
Imágenes en color nunca vistas del rodaje de la película.
3.-Charlie el barbero (1919) (7 min):
20 años antes de El Gran Dictador, una escena rodada por Chaplin para su cortometraje "Al Sol" pero que fue suprimida al final del mismo.
Las caracteristicas del ripeo son (perdonad la cutrez, pero no tengo el gsspot en este PC

Fuente: DVD RIP (edicion de MK2)
Video: 925 kbs Divx 5.0
Audio: Mp3 a 128 kbs, pero solo en el primer extra, ya que los otros 2 no tienen pista de audio (ni necesitan subs)
Un saludo
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-