holaaaaa
pues como acabo de echarle el guante al pack que ha editado Warner y que trae todas las pelis de esta saga + documentales me he decidido a hacer un ripeo "made in DXC" de esta joyita y sus secuelas.
La idea es completar los ripeos de las otras 5, aproximadamente una por semana y los extras (si me apetece

). Me gustaría que las películas entraran todas en un dvd y los extras supongo que en un cd... No se pueden meter 6 pelis más dos docus de 101 mins + otros extras en un dvd sin sacrificar un poco la calidad.
La cena de los acusados
The Thin Man
Género:
Comedia / Misterio
Año:
1934
Nacionalidad:
USA
Director:
W.S. Van Dyke
Actores:
William Powell
Myrna Loy
Maureen O’Sullivan
Nat Pendleton
Minna Gombell
Porter Hall
Henry Wadsworth
William Henry
Harold Huber
Cesar Romero
Natalie Moorhead
Edward Brophy
Edward Ellis
Cyril Thornton
Productor:
Hunt Stromberg
Guión:
Dashiell Hammett
Albert Hackett
Fotografía:
James Wong Howe
Música:
William Axt
Sinopsis:
El asesinato de un reconocido inventor en Nueva York desata el espíritu de aventura de la mujer de un detective, que insiste hasta que su marido acepta el caso. El detective y su mujer, convertida en eficaz ayudante, tratarán de resolverlo ayudándose de las averiguaciones e hipótesis.
Calificación moral: Todos los públicos
Duración: 94 minutos.
Premios:
Año Resultado Galardón Festival Categoria Persona
1935 Nominada Oscar Academy Awards, USA Best Actor in a Leading Role William Powell
1935 Nominada Oscar Academy Awards, USA Best Director W.S. Van Dyke
1935 Nominada Oscar Academy Awards, USA Best Picture
1935 Nominada Oscar Academy Awards, USA Best Writing, Adaptation Frances Goodrich y Albert Hackett
Datos del ripeo
Códec: xvid 1.0.2
Resolución: 576x416
AR: 1.33:1
Bitrate de vídeo: 946kb/s
fps: 25
audio:
- cadena 1: español, mp3 64kb/s mono
- cadena 2: inglés, mp3 64 kb/s, mono
tamaño final: 682 MB (or 698,470 KB or 715,233,280 bytes)
Capturas de pantalla
Elink
La cena de los acusados.(The.Thin.Man).1934.DVDRip.DUAL(esp-Eng).Xvid.para.Divxclasico.com.avi
Subtítulos
La.cena.de.los.acusados.subtítulos.rar
Subtítulos español descarga directa
Subtítulos inglés descarga directa
Gracias a HariSeldon por extraerlos del subpack
Audio español
Como muchos de vosotros tendréis la versión que se ofrecía en este hilo he creído conveniente poner también el audio en español por separado. ATENCIÓN: está sin sincronizar, está a 25 fps, pero la fuente es un DVD, no un vhs.
La.cena.de.los.acusados.audio espanol.SIN.SINCRONIZAR.mp3
Carátula DVD
La colección
La cena de los acusados
Ella, él y Asta
Otra reunión de acusados
La sombra de los acusados
El regreso de aquel hombre
La ruleta de la muerte
Iré editando para poner los enlaces a los hilos donde se presenten (si me dejáis y queréis la colección)