O Lucky Man! (Lindsay Anderson, 1973) VHSRip VE
-
ZXZ Un Hombre con Suerte // O Lucky Man!
Todavía estoy a tiempo de empezar a bajarme la peli o llego demasiado tarde?.. Por si acaso me pongo a descargarla ya mismito.
Saludis

"Nunca voy a ver películas donde el pecho del heroe es mayor que el de la heroina."
-
alguien que tenga la peli me podria poner como amigo o algo para que pueda acabar de bajarla ya que llevo muchisimo tiempo bajandola y solo hay 1 o dos fuentes completas de las que casi no bajo gracias
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"
-

Menos mal que pude verla antes. Reconozco qmerece la pena y que me gustaría volver a verla, pero me da una pereza infinita volver a bajármela después de lo que me costó en su momento.
No la pondría tan por las nubes como Citovel, pero yo me reí muchísimo y tiene un humor entre ácido, negro y absurdo q me encantó.
Sí que es verdad que hace falta verla más de una vez para sacarle todo el jugo, así que supongo que algún día me animaré y la volveré a poner a descargar.
Siento no poder ayudaros a bajarla.

Un post al año
no hace daño...
no hace daño...
-
Yo la tenía casi bajada cuando por problemas técnicos perdí tooooda la información... 
No me la he vuelto a bajar porque tenía poquísimas fuentes, como está la cosa ahora?

No me la he vuelto a bajar porque tenía poquísimas fuentes, como está la cosa ahora?
-
Uolas, esta peli me la puse a bajar allá por mayo/junio, y borré los temp del emule( con la de cosas que tenia pausadas........) y bueno, acabo de poner esta pelicula, a ver si baja algo, pero por ahora no veo ninguna fuente, la peli la ví hace como 4 años, en canal hollywood, y me gustó bastante, a ver si se puede bajar.
Una cosa, si ponemos el enlace en indicedonkey o spanishare, yo creo que la gente se la bajaría y así habría mas fuentes ¿no?
bueno, un saludo, a ver si tengo suerte!
Una cosa, si ponemos el enlace en indicedonkey o spanishare, yo creo que la gente se la bajaría y así habría mas fuentes ¿no?
bueno, un saludo, a ver si tengo suerte!
-
-
-
-
-
-
- Animalconroupa
-
-
-
O Lucky Man! (Lindsay Anderson, 1973) VHSrip Español
Buenaaas:
Durante mi exilio voluntario he realizado -entre otras cosas- un nuevo ripeo de la mejor película de todos los tiempos:
O Lucky Man! - Un Hombre con Suerte
http://akas.imdb.com/title/tt0070464/
Ya había publicado hace un años o dos un ripeo aquí sobre el que no tuve mucho control, ya que la parte de digitalización no fue mía y el buen amigo que la hizo no disponía tampoco de muchos medios.
Muchos ya habréis visto esta película en la susodicha versión. Para que podais comprobar que la calidad es bastante superior (aunque dista mucho de ser perfecta) un par de fotogramas.

El ripeo ocupa 1,29GB. Así lo hago desde que tengo grabadora de DVD. Aquellos que quieran partirla en 2CDs, que lo hagan en el fotograma 127439 (fotograma clave que divide la película justo en un fundido en negro).
El ripeo es en DivX5.03 a 1028kbps doble pasada, tamaño 592x352 y el sonido es MP3 VBR mono a 60kbps, más que de sobra para la calidad mono original. Está en castellano, claro.
Tengo el ordenador encendido más o menos de mediodía a medianoche. Ahora mismo estoy en DonkeyServer#1.
Me olvidé decir (edito) que mi conexión ahora es bastante más potable que la de antes con lo que bajará antes. Además está en maximísima prioridad.
De paso, porfiporfi, echadle un vistazo a este hilo. En el busco una peli que llevo loco buscando mucho tiempo: viewtopic.php?t=39679
O.Lucky.Man!.-.un.hombre.con.suerte.(español).-.VHS.fnx.avi 
Durante mi exilio voluntario he realizado -entre otras cosas- un nuevo ripeo de la mejor película de todos los tiempos:
O Lucky Man! - Un Hombre con Suerte
http://akas.imdb.com/title/tt0070464/
Ya había publicado hace un años o dos un ripeo aquí sobre el que no tuve mucho control, ya que la parte de digitalización no fue mía y el buen amigo que la hizo no disponía tampoco de muchos medios.
Muchos ya habréis visto esta película en la susodicha versión. Para que podais comprobar que la calidad es bastante superior (aunque dista mucho de ser perfecta) un par de fotogramas.

El ripeo ocupa 1,29GB. Así lo hago desde que tengo grabadora de DVD. Aquellos que quieran partirla en 2CDs, que lo hagan en el fotograma 127439 (fotograma clave que divide la película justo en un fundido en negro).
El ripeo es en DivX5.03 a 1028kbps doble pasada, tamaño 592x352 y el sonido es MP3 VBR mono a 60kbps, más que de sobra para la calidad mono original. Está en castellano, claro.
Tengo el ordenador encendido más o menos de mediodía a medianoche. Ahora mismo estoy en DonkeyServer#1.
Me olvidé decir (edito) que mi conexión ahora es bastante más potable que la de antes con lo que bajará antes. Además está en maximísima prioridad.
De paso, porfiporfi, echadle un vistazo a este hilo. En el busco una peli que llevo loco buscando mucho tiempo: viewtopic.php?t=39679
Última edición por citovel el Lun 17 Oct, 2005 14:18, editado 1 vez en total.
- esta máquina hará la mitad de su trabajo.
- ¡otia! ¡me llevo dos!
- ¡otia! ¡me llevo dos!
-
¡Cachis! Justo ahora que ya me quedo sin conexión ad eternum (bueno casi, espero, digo yo, ¡por dios!)
Me bajo las capturas aunque sea
Aún así gracias citovel, es un placer volver a saludarte.
P.D. El enlace que pones a tu petición (que por cierto siento no poder ayudarte porque no me suena la película)... desloga. Al menos a mi. Mejor éste otro:
viewtopic.php?t=39679
Me bajo las capturas aunque sea

Aún así gracias citovel, es un placer volver a saludarte.
P.D. El enlace que pones a tu petición (que por cierto siento no poder ayudarte porque no me suena la película)... desloga. Al menos a mi. Mejor éste otro:
viewtopic.php?t=39679
-
-
Por el eMule corre otro VHSRip en inglés.
O Lucky Man 1973 Lindsay Anderson Vhs Divx511 Eng Cd2.avi 
O Lucky Man (1973) Lindsay Anderson Cd1.avi 
Parece increíble que siga sin existir una edición en DVD de la película.
Parece increíble que siga sin existir una edición en DVD de la película.
-
- Dum Dum
-
-
Onvre, no hay subforo de "obras maestras olvidadas por el tiempo"
.
Lo incluyo aquí porque es una peli muy extraña y minoritaria como para ser considerada clásica y muy antigua como para ser considerada contemporánea. Quizás habría que ponerla junto a "La Naranja Mecánica", que por muchos motivos me parece la obra más afín. Además el primer ripeo también lo puse en zxz.

Lo incluyo aquí porque es una peli muy extraña y minoritaria como para ser considerada clásica y muy antigua como para ser considerada contemporánea. Quizás habría que ponerla junto a "La Naranja Mecánica", que por muchos motivos me parece la obra más afín. Además el primer ripeo también lo puse en zxz.
- esta máquina hará la mitad de su trabajo.
- ¡otia! ¡me llevo dos!
- ¡otia! ¡me llevo dos!