M. Night Shyamalan [26/10/2005] (Director)
-
En ET hay subs de Zona2, son los que use yo para la VOSE.
El único problema que tienen es la carencia de tildes en algunas palabras.
Saludos
El único problema que tienen es la carencia de tildes en algunas palabras.
Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
-
Yo es que no entiendo estas cosas que hacéis. Para una película que podéis encontrar en cualquier videoclub, ¿realmente merece la pena andar matándose con los subtítulos, el audio en español, el inglés, las monturas varias, las recompresiones y demás? ¿No será más sencillo alquilarla (que es un euraco) y hacerte la copia que prefieras? Vamos, digo yo, no séAhora, a ensamblar el dual.
Saluds
Pd. Ojo, no critico: cada uno mata el tiempo como le apetece. Mientras no sea coleccionando sellos, todo me parece bien
Non domandarci la formula che mondi possa aprirti,
sì qualche storta sillaba e secca come un ramo.
Codesto solo oggi possiamo dirti,
ciò che non siamo, ciò che non vogliamo
Eugenio Montale
Eugenio Montale
-
Guante, dime dónde alquilas tú las pelis porque a mí me cuestan tres euros.guantemano escribió:Yo es que no entiendo estas cosas que hacéis. Para una película que podéis encontrar en cualquier videoclub, ¿realmente merece la pena andar matándose con los subtítulos, el audio en español, el inglés, las monturas varias, las recompresiones y demás? ¿No será más sencillo alquilarla (que es un euraco) y hacerte la copia que prefieras? Vamos, digo yo, no sé
Además, no sólo es el tema de la pasta, también la comodidad (lo pones en la mula y en pocas horas lo tienes: Garantía VeryCD) y, claro, la adicción al VirtualDub.
La que posiblemente alquile para hacer un dual bien majo es "El Sexto Sentido".
Pero mira, por ser malo te dejo trabajo qué hacer. Añade este enlace, reducto para fans del director, al post inicial. Anda, venga.
-
En un videoclub de esos de tarjetita y máquina expendedora. Si los devuelves en el mismo día, sale por un euro; si lo haces al día siguiente, por 1´5Guante, dime dónde alquilas tú las pelis porque a mí me cuestan tres euros.
Y yo que creía que el sentido común y la decencia habían huído de internet, hete aquí que me encuentro con un BÚNKER IGNÍFUGO de buen gusto y sapiencia cinematográfica. Añado el enlace, claro está, y ya sabes dónde estaré las próximas horasPero mira, por ser malo te dejo trabajo qué hacer. Añade este enlace, reducto para fans del director, al post inicial. Anda, venga.
Non domandarci la formula che mondi possa aprirti,
Eugenio Montale
Eugenio Montale
-
-
-
lo ke no entiendo es komo os sorprendeis de ke icieera stuart little kuando este tio ha hecoh SEÑALES!!!! sin duda la peli mas nefasta de la historia, ai dios mio, me estuve eskojonando la peli entera(konkretamente kuando aparece el alienigena koreteando kon disimulo en el video de kumpleaños de una niña) esperaba la aparicion de leslie nilsen en kualkier momento.kasi se puede tomar komo obra maestra del vacile.aunke el protegido es buena , y las otras pasables, todo ai ke rekonocerselo.
-
Ya está disponible el primer trailer del nuevo trabajo del señor Shyamalan, de titulo "Lady in the water". Aquí os lo dejo (con muy buena calidad) para que vayais abriendo boca
The Lady in the Water - HD Trailer.avi
The Lady in the Water - HD Trailer.avi
-
Este hilo está muy abandonado. A ver esos Guardabosques!! . Pongo aquí este elink que he encontrado en la mula VERIFICADO:
Los Primeros Amigos (Wide Awake - M.Night Shyamalan - VHSRip - Spanish).avi
Los Primeros Amigos (Wide Awake - M.Night Shyamalan - VHSRip - Spanish).avi
-