Crash (Paul Haggis, 2004) DVDRip VOSE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
bscout
Moderador

Crash (Paul Haggis, 2004) DVDRip VOSE

Mensaje por bscout » Vie 19 Ago, 2005 17:49

Publicado en Fileheaven por lahoomba.
Sinopsis
El descubrimiento del cuerpo de un hombre brutalmente asesinado en una cuneta hará que las vidas de varias personas se entrecrucen en Los Angeles. Un policía veterano y racista, su compañero novato e idealista, una ama de casa blanca esposa del fiscal del distrito, un tendero iraní, una pareja de color adinerada... Estos son algunos de los personajes entre los que surgirán tensiones tanto raciales, como religiosas como de clase que ilustran el caos de las vidas de los habitantes de Los Angeles. (La butaca)

Dirección: Paul Haggis.
Países: USA y Alemania.
Año: 2004.
Duración: 100 min.
Género: Drama.
Interpretación: Sandra Bullock (Jean), Don Cheadle (Graham), Matt Dillon (Ryan), Jennifer Esposito (Ria), William Fichtner (Flanagan), Brendan Fraser (Rick), Terrence Howard (Cameron), Chris "Ludacris" Bridges (Anthony), Thandie Newton (Christine), Ryan Phillippe (Hansen), Larenz Tate (Peter).
Guión: Paul Haggis y Bobby Moresco.
Producción: Cathy Schulman, Don Cheadle, Bob Yari, Mark R. Harris, Bobby Moresco y Paul Haggis.
Música: Mark Isham.
Fotografía: J. Michael Muro.
Montaje: Hughes Winborne.
Diseño de producción: Laurence Bennett.
Vestuario: Linda Bass.
------------------------------------------------------------------------------------------

Versión de 1 CD:

Código: Seleccionar todo

REL.DATE.: 2005.08.19
  DVD.DATE.: XXXX.XX.XX
  GENRE....: Drama / Crime / Mystery
  VIDEO....: XviD @ 747 Kbps
  AUDIO....: MP3 VBR @ 105 Kbps 
  VIDEO RES: 2.35:1 @ 576x240
  LANGUAGE.: English
  SUBTITLE.: English/Spanish
  RUNTIME..: 113 Mins
  RATING...: 8.6/10(11,052 votes)  
  SIZE.....: CD1 50x15MB 
Imagen
Imagen
Imagen
Enlaces:
ed2k linkcrash-sum.avi ed2k link stats
ed2k linkCrash.SUBACK-WIBoo.rar ed2k link stats
ed2k linkcrash-sum-sample.avi ed2k link stats
ed2k linksum-crash.nfo ed2k link stats

Subtítulos (descarga directa): Español Latinoamericano (gracias a enermundo) / castellano (ripeados del Dvd, Clan-Sud) / Inglés
------------------------------------------------------------------------------------------

Versión de 2 CDs con AC3 (gracias a Keyser por los enlaces).

******************* Release Information *****************

Title ............. Crash *Limited*
   Theatre Date ...... 2004
   Release Date ...... 2005/08/19
   Ripper............. MiNY
   Genre ............. Drama/Crime/Mystery
   Runtime ........... 1:52:27
   Video Bitrate ..... 1,288 kbps AVG
   Video Codec ....... XviD
   Audio Bitrate ..... AC3 5.1CH 448 Kbps
   Frame Rate ........ 23.976 Fps
   Resolution ........ 640 x 272  ( 2.35 : 1 )
   Subtitles ......... English/Espanol[/size]
Imagen
Imagen
Imagen

Enlaces:
ed2k link[%E6%92%9E%E8%BD%A6).Crash.2004.LiMiTED.DVDRip.XviD.AC3.CD1-MiNY.avi ed2k link stats
ed2k link[%E6%92%9E%E8%BD%A6).Crash.2004.LiMiTED.DVDRip.XviD.AC3.CD2-MiNY.avi ed2k link stats

ed2k link[%E6%92%9E%E8%BD%A6).Crash.2004.LiMiTED.DVDRip.XviD.AC3-MiNY.eng.esp.subs.rar ed2k link stats
ed2k link[%E6%92%9E%E8%BD%A6).crash.2004.limited.dvdrip.xvid.ac3-miny.nfo ed2k link stats

Subtítulos (descarga directa): castellano / castellano // castellano (Shoocat) / inglés (Shoocat).

Director's cut
Datos técnicos:

File Name .......: Crash.2004.DC.DVDRip.AC3.XviD-OS.iLUMiNADOS.avi
File Size .......: 1.09 GB (or 1,118 MB or 1,145,402 KB or 1,172,891,648 bytes)

Duration ........: 01:55:00
Video Codec .....: XviD MPEG-4 codec
Video Bitrate ...: 907 KB/s
Resolution ......: 688 x 288
Aspect Ratio ....: 2.389 (43:18)
Framerate .......: 23.976 FPS

Audio Codec .....: 0x2000 (AC3, Dolby Laboratories, Inc) AC3
Audio Bitrate ...: 448 kb/s total
Channels ........: 5 chnls 
Subtítulos (descarga directa): castellano / inglés.
Subs en castellano extraídos del subpack por ircSLAVE.
Última edición por bscout el Lun 22 Ago, 2005 17:50, editado 4 veces en total.
No creo que deba lealtad a ninguno de los dos bandos.

Ultima edición por bluegardenia el Mie 24 Ene, 2007 4:17 pm, editado 14 veces

Goldfinger

Mensaje por Goldfinger » Mié 24 Ago, 2005 16:31

La verdad es que me ha gustado mucho. Un drama con historias cruzadas (llega a recordar a la gran "21 gramos"), buen montaje e interpretaciones. Con sentimientos como el odio, el racismo, la venganza, el miedo...como motor de la historia, una pelicula realmente recomendable. Estupenda la banda sonora a cargo de Mark Isham :wink:
ed2k linkcrash - mark isham.zip ed2k link stats
Imagen

Pequod

Mensaje por Pequod » Mar 30 Ago, 2005 01:31

He convertido a srt los subs y los he deslatinizado un poco ("coche" por "auto" y cosillas así). En ET:

:arrow: Subs castellano

Salud

dorn1

Mensaje por dorn1 » Dom 04 Sep, 2005 19:07

La vi ayer (la versión de 1 cd, buen ripeo también) y me gustó bastante. Pierde un poco de fuelle al final, pero tiene momentos de dramatismo extremo y bien resueltos a mi gusto. El flojo final convierte el homenaje a Carver o Altman en menos de lo que aparentaba. A pesar de ello, plenamente recomendable.

Saludos

pd. la Bullock tiene un papel bastante secundario entre esas "vidas cruzadas" de la peli. No lo hace mal, por cierto.

Pequod

Mensaje por Pequod » Jue 22 Sep, 2005 16:37

Después de ver la peli he retocado un poco los subs en spanish de spain y los he vuelto a subir a ET, porqué tenían algunos pequeños errores.

Por cierto: buenísima la película. Discrepo con que al final pierde gas; más bien me parece que hay un cambio de ritmo y que el director se toma su tiempo para ir 'cerrando' las historias (algunas de ellas magníficamente resueltas, como la del persa y el cerrajero negro). La Bullock está bien, pero su papel de niña pija le queda demasiado cerca (tendrá que hacer algo de más dificultad para redimirse :P ). El Dillon está muy bien, como siempre para mi gusto.

Saludos.

Justin_Time

Mensaje por Justin_Time » Vie 06 Ene, 2006 21:04

Pinchados los subs, que era lo que me faltaba.

Que mania tienen algunos con el "español de toda la vida" o "el latino" (no vienen los dos del mismo latin?) como si el que se habla en mexico o en argentina o en colombia fuera igual. Y como si no fuera ese "latinizado" (me parto de la risa cuando leo esto) el que se usa mas en todo el mundo. Ni mas ni menos que cerca del 90% de los hispanoparlantes. Que etnocentristas que sois algunos.

Gracias y saludos

elPadrino

Mensaje por elPadrino » Mar 10 Ene, 2006 18:07

Subs extraidos desde el rar de la versión de Crash.2004.LiMiTED.DVDRip.XviD.AC3-MiNY.
En cada archivo encotraréis los subs para cada CD y para la peli unida.

Subs en castellano
Subs en inglés

Saludos ;)
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

Justin_Time

Mensaje por Justin_Time » Mar 10 Ene, 2006 18:24

Completa, compartiendo y ya vista. Esta muy bien. Me gusta cuando los personajes en las peliculas no tienen una sola cara, no son acartonados. Jamas he conocido a alguien que sea asi, heroe o villano.
La baje porque acababa de ver Million Dollar Baby y la verdad es que el Haggis este es un buen guionista, parece que ve a las personas, las observa, las escucha, las comprende. Y algo que me gusta mas, les tiene cariño a sus personajes, aunque sean estupidos o ignorantes.
Buen chico

tirapalla

Mensaje por tirapalla » Mar 31 Ene, 2006 12:41

A mí la pelicula me pareció regular, un querer hacer algo grande, pero que no le llega a salir en ningún momento al director.

Decir que es lo mejor del año salido de Hollywood no es decir mucho, pero la verdad es que no es nada del otro jueves. Después de tanto haber oido hablar me esperaba algo más.

Mi puntuación (siguiendo los veramos de imdb) sería un 6.50 (aprobado y listos) :roll:

tadziox

Mensaje por tadziox » Mié 01 Feb, 2006 08:59

A mi la peli me ha gustado muchísimo y claro, Magnolia es un referente. A mi, hoy en día, meter una canción y darle la importancia que tiene con las imágenes, siempre me recoradará a Magnolia, porque fue la primera en hacer cantar a los actores sin ton ni son en medio de la trama y en una sola ocasión (pongo esto para que no me apabulléis con ejemplos anteriores de pelis que lo hacían).
La Bullock? No crééis que es simplemente el personaje lo que es bueno y no la Bullock? Esto se ha hecho ya otras veces, seguro que está detrás la productora de la tia ésta aunque sea solo pagando el catering. Suena a lavado de imagen y me alegro que no la hayan nominado porque aquí la que se sale es la Thandie Newton. Los demás actores bien aunque Matt Dillon tampoco es el mejor entre los hombres. Otro lavado de imágen. A mi lo que me parece es que Matt Dillon necesita un lavado general, porque siempre hace de guarro con pinta de oler. En el Festival de Valladolid hemos visto una nueva versión de los libritos de Bukowski (El borracho) cn él y le pega el papel que no veas. Si la estrenan, que lo dudo, no la veáis, es un coñazo.

larsvontrier

Mensaje por larsvontrier » Lun 06 Feb, 2006 23:30

Para mí, la mejor película del año. Por supuesto que tiene mucho de "Vidas Cruzadas" u otras películas "corales" por el hecho de serlo... pero en esta la historia me parece "menos" efímera y mucho más profunda (que poco me gusta esta palabra). Al salir del cine, hace unas semanas, alguien me decía que la veía un poco "lejana" (racismo, violencia, etc.) y, ni mucho menos.
"Match Point" también me gustó mucho pero esa sí que recuerda (y muchísimo) a "Un lugar en el sol...."
Engancha. Por ejemplo, Munich no acaba de “mojarse”, se queda entre 2 aguas y por ello resulta confusa. Todos somos iguales pero unos más iguales que otros, por desgracia. Ésta es clara y, sin darte cuenta, te saltan las lágrimas a medida que avanza el metraje.
Si digo que soy ATEO o que creo que María Magdalena se acostó con Jesús es "libertad de expresión" y si publico una viñeta con Jesús poniéndose un preservativo es... un "insulto" (supongo que ya sabéis de qué estoy hablando). El cerebro es lo único que tenemos y los medios pretenden chupárnoslo de tanto crear opinión: “los catalanes con unos insensibles y tacaños”, los “árabes y/o musulmanes unos asesinos fanáticos”, … etc. Una forma de racismo como otra cualquiera.
Esta película habla de muchísimas más cosas, cada uno que lo interprete como quiera.

P.D.: Que tire la primera piedra quién se haya leído el “estatut” (incluido el valenciano). ;-). Los leeremos y opinaremos…

VIVA el CINE!

Norman_Bates

Mensaje por Norman_Bates » Vie 17 Feb, 2006 19:16

- Aqui estan los subtitulos en español europeo. Por cierto, solo falta que en vez de caer copos de nieve caigan ranas.
"El mejor amigo de un muchacho es su madre"

Wagnerian
Ocupa Internet (también)

Mensaje por Wagnerian » Jue 23 Feb, 2006 10:56

Gracias, Norman, esas son las cosas que se agradecen...
Mucho,
mucho,
muchísimo!!!!

Porque así yo puedo ajustarlos a la version 1cd Sum.

ed2k linkCrash (Paul Haggis, 2004) sum (castellano neutro).srt ed2k link stats

Y todos contentos...
'...y esas piernas color París.'

Amapolodromo
Amapolodromo 10x15
Música De Fondo

goreking
La Feria de los Inmortales

Mensaje por goreking » Lun 26 Mar, 2007 00:12

Muy bueno, el montaje es premonitorio, como va avanzando en ritmo hasta que.. Muy estilo Traffic y demas, pero se agradecen peliculas como estas.
Imagen KU! Imagen

marlowe62
Stetson dissolutus

Re: Crash (Paul Haggis, 2004) DVDRip VOSE

Mensaje por marlowe62 » Jue 07 Ene, 2010 08:13

Añadidos subtítulos en castellano en descarga directa para todas las versiones.

Saludos.