Entrar directamente en mi cuenta

Desarrollo técnico e información sobre proyectos pendientes del foro. Ayuda para problemas técnicos relacionados con la página.
Responder
Avatar de Usuario
mininomutante
Mensajes: 222
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: La Zona Negativa

Entrar directamente en mi cuenta

Mensaje por mininomutante » Mié 17 Ago, 2005 08:18

Hola a todos,
He estado mirando los foros y no he encontrado como solucionar el problema:
Quisiera entrar directamente a mi cuenta cuando seleciono en favoritos divxclasico.com.
Gracias : :oops:

Tuppence
Mensajes: 1035
Registrado: Sab 06 Nov, 2004 01:00

Mensaje por Tuppence » Mié 17 Ago, 2005 09:18

:D No estoy muy segura de lo que preguntas.

Pero si te refieres a entrar directamente en la "Portada", sin tener que escribir cada vez la contraseña, y que la web te reconozca como miembro, te deje postear, etc.

Cuando escribas la contraseña, al loguearte, elige la opción de "permitir que windows recuerde la contraseña", o algo similar.

Si te refieres a entrar directamente en la página de tu cuenta, para cambiar opciones, etc., lo ignoro...

Avatar de Usuario
superlopez
Mensajes: 1896
Registrado: Mar 30 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Buscando villanos

Mensaje por superlopez » Mié 17 Ago, 2005 10:24

Supongo que el problema es que entras como anonimo y no como usuario logeado ¿no?
En principio te deberia de dejar hacerlo sin problemas ¿que navegador utilizas? ¿metiste la pagina en favoritos estando logeado o sin logear?

Avatar de Usuario
mininomutante
Mensajes: 222
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: La Zona Negativa

Mensaje por mininomutante » Mié 17 Ago, 2005 16:07

Hola!
Primero de todo gracias por vuestras respuestas.
Me refería (eso sí, no muy bien explicado ) a lo que dice Tuppence, entrar directamente a divxclasico desde "favoritos" sin tener que poner contraseña cada vez.
Utilizo el firefox de navegador, he intentado poner en "agregados" estando logeado y tampoco me lo admite.
Creo que se puede hacer porque en el trabajo (no se como lo hice :oops: ), entro directamente logeado (eso sí, sin estar en favoritos).
Gracias de nuevo
Nos vemos

Avatar de Usuario
H_Delbruck
Mensajes: 301
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00
Ubicación: En el almacén de cerebros, al lado de A. Nosequé.

Mensaje por H_Delbruck » Mié 17 Ago, 2005 16:29

Yo entro directamente logeado desde favoritos (iexplore) y marcadores (firefox).
Caso Firefox: cuando te logeas (o como se diga) por primera vez, te sale una ventana que dice algo que viene a significar esto:
"¿desea que firefox recuerde su nick y contraseña y la aplique automáticamente cuando vuelva a entrar a esta página?" Si / No / No recordar Nunca Mais.

Yo contesté "Si" y ahora, al entrar desde marcadores o tecleando la dirección a mano, entro logeado como H_Delbruck. Supongo que tú pulsarías sin darte cuenta "No recordar nunca" y por eso ni te logea automáticamente ni te vuelve a salir esa ventana. Vamos, no se me ocurre otra explicación.
Suerte, que es un coñazo escribir nick, contraseña y numerito cada vez.

Avatar de Usuario
H_Delbruck
Mensajes: 301
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00
Ubicación: En el almacén de cerebros, al lado de A. Nosequé.

Mensaje por H_Delbruck » Mié 17 Ago, 2005 16:44

En el Firefox, mira en Herramientas/Preferencias/Privacidad/Contraseñas guardadas

- ¿Está marcada la opción "Recordar las contraseñas"?
- Dale al botón "ver contraseñas guardadas" para ver si se guardó la de divxclasico o no y ya nos contarás.

Avatar de Usuario
mininomutante
Mensajes: 222
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: La Zona Negativa

Mensaje por mininomutante » Jue 18 Ago, 2005 08:46

Hola a todos!
Ya lo he solucionado, he hecho lo vosotros me habéis dicho. Lo he borrado todo: de favoritos, de contraseñas...y he hecho como si entrara por primera vez a DXC, me he logeado y he añadido a favoritos...ahora funciona! (por cierto lo que no he hecho al salir es logout).
Mil gracias a todos :P

Avatar de Usuario
mininomutante
Mensajes: 222
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: La Zona Negativa

Mensaje por mininomutante » Vie 19 Ago, 2005 08:06

Hola a todos!
Lo siento, se que me estoy haciendo pesadito :? , pero creí que estaba solucionado y veo que no , lo he probado todo : borrar la contraseña, borrar en "favoritos", incloso cuando el firefox me pregunta si quiero que recuerde le digo que sí. Y nada si salgo unos minutos y intento volver a entrar me tengo que volver a logear.
Alguna ayudita :oops:
Gracias

Avatar de Usuario
Blomac
Mensajes: 1542
Registrado: Jue 10 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Corriendo detrás de la Tecnología...

Mensaje por Blomac » Vie 19 Ago, 2005 08:31

A ver, tu firewall (o cortafuegos) acepta galletas (alias: cookies)?
Tienes el Zone Alarm o algo parecido?
Les permites las galletas (alias cookies) de DXC?

Si eliminaras, por unos minutos-segundos, tus programas de seguridad, podrías logearte y volver a entrar cada vez que quisieras?

Me da que es un problema de cortafuegos, a pesar de que no entiendo mucho. :roll:

Salut!

Avatar de Usuario
mininomutante
Mensajes: 222
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: La Zona Negativa

Mensaje por mininomutante » Vie 19 Ago, 2005 08:39

Hola!
Tengo en Norton 2003 de Firwall y el Norton 2005 de Antivirus :roll:
Gracias

Avatar de Usuario
H_Delbruck
Mensajes: 301
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00
Ubicación: En el almacén de cerebros, al lado de A. Nosequé.

Mensaje por H_Delbruck » Dom 21 Ago, 2005 18:27

Pues yo no he tenido ningún problema semejante por culpa de firewalls, pero a lo mejor es posible que esté bloqueando las cookies, ni idea. Pregunta: cuando dices:
Y nada si salgo unos minutos y intento volver a entrar me tengo que volver a logear.
¿quieres decir que le das a logout? Si es así, es lógico que tengas que volver a logear.

Avatar de Usuario
mininomutante
Mensajes: 222
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: La Zona Negativa

Mensaje por mininomutante » Lun 22 Ago, 2005 09:03

Hola!
He estado mirando y a lomejor os puede ayudar lo siguiente:
- Si cierro el navegador sin hacer logout--->tengo que volver a loguearme
- Si me voy a otra pàgina durante poco tiempo sin hacer logout----> no tengo que logearme
- Si me voy a otra pàgina durante un buen rato sin hacer logout----> no sé, lo pruebo :wink:
Si es por temas de cookeis, que hago las borro?
gracias

Avatar de Usuario
javu61
Mensajes: 752
Registrado: Lun 02 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Valencia (Spain)

Mensaje por javu61 » Lun 22 Ago, 2005 10:20

Hola:

Cuando te identificas, se crea una cookie para guardar tus datos durante el tiempo que estés conectado, y así no te lo tiene que pedir contínuamente.

Cuando te sales, si le das logout borra esa cookie, y si queires hacer algo debes volver a logearte.

La cookie generalemnte o bien tiene permanencia de sesión (cuando cierras el navegador o haces logout se borra), o bien se le indica un tiempo de validez (de horas a días, en DXC es de varios días pero no estoy seguro de cuantos, creo que un mes), o bien se le indica que tienen validez ilimitada, eso depende de la propia cookie, no puedes hacer nada tu para cambiarlo (bueno con algunos programas si puedes, pero no es el caso).

Si te pide usuario cada vez, es que no tienes bien las cookies, y el navegador las borra cuando te sales. Mira en configuración-privacidad, y asegurate de que tienes activadas las cookies, y que no tienes marcado borrar al salir ni nada de eso.

Jose Antonio

Avatar de Usuario
mininomutante
Mensajes: 222
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: La Zona Negativa

Mensaje por mininomutante » Mar 23 Ago, 2005 09:04

Buenas!
Ahora sí :P
Cuando cierro el navegador/ordenador, la sighuiente conexión estoy logueado, como me dijisteis toque lago de las galletas: activar "habilitar coockeis" i desactivar "solo para la sesión actual".
Mil gracias a todos

Avatar de Usuario
tirapalla
Mensajes: 2519
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00

Mensaje por tirapalla » Mar 30 Ago, 2005 12:44

me pasa algo parecido, pero yo ya tengo 2activar cookies" y "aceptar cookies normalmente" en guardar cookies, por lo que no me debería pasar.

8O 8O 8O

probaré a eliminar la cookoie y crearla de nuevo.

Avatar de Usuario
mininomutante
Mensajes: 222
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: La Zona Negativa

Mensaje por mininomutante » Mar 30 Ago, 2005 13:07

Hola tirapalla!
Estuve unos dias probando y al final lo consifuí...te explico:
-Primero : borré todas las cookies que tenia almacenadas, y también dvxc de
mis favoritos y contraseñas.
-segundo: seleccioné en herramientas ->cokies->habilitar cookies-> solo para el web que las crea
solo tengo selecionada esta opcion y después volví a entrar en dvxc como si fuera la primera vez, al preguntar si quiero guardar contraseña puse sí, y una vez dentro lo agrego a "mis favoritos".
Si hay alguna opcion que no es litarelmente como kla tuya es que estoy traduciendo del catalan.
Otra cosa comprueba si puedes entar logueado sin salir del navegador pero cambiando de página. A mí me mantenia logueado si salía de la página pero no si cerraba el navegador.
Ya nos contaras

Avatar de Usuario
tirapalla
Mensajes: 2519
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00

Mensaje por tirapalla » Vie 02 Sep, 2005 10:24

Al final me he vuelto loco para consegur que fuese. Creo que ahora va.

La cuestion está en preferencias poner
cookies->habilitar cookies-> solo para el sitio web original
y tener "aceptar cookies normalmente"

Yo antes no tenía únicamente lo de solo para el sitio web original y cada vez que salia un rato de la web me hacía volver a logear e incluso cunado me logeaba no me entraba bien, el shout por ejemplo no se abría ... 8O

¿que difreencia hay en poner lo de solo para el sitio web original para que no valla?

Responder