Holocausto Caníbal (Ruggero Deodato, 1980) DVDRip VO

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
cernickalo
Mensajes: 2632
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: En la máquina de las palomitas

Re: Holocausto Caníbal (Ruggero Deodato, 1980) DVDRip VO

Mensaje por cernickalo » Vie 27 May, 2005 01:58

Morrissey21 escribió:The Communion (the symbolic eating of the body and blood of Christ) may seem like a natural ritual to us, but may make little sense to the Yanomamo. They prefer the real thing.
8O 8O 8O Y tanto que sí...

Volviendo al tema de la película, yo sí la he visto y creo que calificarla como "bazofia" es sobrevalorarla. Absolutamente insoportable (por mala, no por gore). :negacion:

Saludos.

PLoK
Mensajes: 173
Registrado: Lun 31 Mar, 2003 02:00
Ubicación: -TOP SECRET-
Contactar:

Mensaje por PLoK » Vie 27 May, 2005 03:52

Esta y "Bumfights" son las pelis más infames/ruines que he visto en toda mi vida... Pero entiendo que el que no la haya visto tenga curiosidad...

Saludos

PD: Para tralla y real teneis la serie de "pelis" "Faces of Death", algo así como un Impacto TV pasao de vueltas. Compré la 4 en VHS hace ya unos añitos, y después de 3 visionados más o menos seguidos con diferentes amiguetes pillé tal empacho que todavía no me he recuperado. De ese palo ya tuve suficiente para el resto de mi vida... :? 8O :? 8O

Avatar de Usuario
Dakewl
Mensajes: 1593
Registrado: Vie 26 Dic, 2003 01:00
Ubicación: off the shoulder of Orion ...in the dark near the Tannhauser gate
Contactar:

Mensaje por Dakewl » Vie 27 May, 2005 09:08

No si al final la palabra friki se va a quedar corta para lo que hay por DXC :mrgreen:
Mi principal trabajo actualmente -> http://bodas.fotodual.com

Avatar de Usuario
tirapalla
Mensajes: 2519
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00

Mensaje por tirapalla » Vie 27 May, 2005 10:47

Me habeis convencido.

Paso de bajarla.

Recuerdo el reportaje de interviu ... :roll:

Avatar de Usuario
pepe0008
Catador de vinos
Mensajes: 1357
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por pepe0008 » Mar 26 Jul, 2005 12:24

Bueno, la vi ayer y tengo que decir que es una bazofia absolutamente impactante.

Verla hasta el final no es nada facil, pero una vez acabada te das cuenta de que esta italo-explotaition setentera ha influido notablemente en el cine moderno: "The Blair Witch Project" copia descaradamente y a saco el planteamiento y hasta la técnica narrativa.

Sin valores de producción, de bajísimo presupuesto, es sin embargo una referencia histórica que nunca dejará de ser comentada en la historia del cine (aunque solo sea para que el crítico de turno pueda rasgarse las vestiduras con estruendo y quedar bien de cara a la galería).

Hay que verla aunque sólo sea para tener opinión propia sobre ella. Garantizado aburrimiento cero.

AVISO: no apta para personas sensibles (el que avisa no es traidor).

Avatar de Usuario
Txopito
Mensajes: 1033
Registrado: Jue 23 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Capital artificial de un pais singular

Mensaje por Txopito » Mar 26 Jul, 2005 17:25

No se si esta película es mala o es buena, pero hay dos cosas que si que es, un clásico (o película de culto) y una pelicula que no te deja indiferente. por que no bajarla entonces (tiempo hay de borrarla)

Yo cuando la vi (solo la he visto una vez, aunque la he bajado a petición de un amigo) senti repugnancia, pero no por las imagenes, sino porque se que hay gente capaz de eso y más.

edito para poner otro elink del mismo director que acabo de bajar:
ed2k linkLos.barbaros.(ruggero.deodato).spanish.dvd-vhssound.by.ismadj.(nocillaTV)^(warpTV).avi ed2k link stats

con esta siempre me he divertido (no me importan las criticas) :D
******************************Deseo que koki vuelva ya a DXC.******************************

zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Mensaje por zeppogrouxo » Mar 26 Jul, 2005 19:52

Me parece que voy a empezar a postear recopilatorios de www.ogrish.com. :twisted:

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Mar 26 Jul, 2005 20:15

5 o 6 veces la he visto con los colegas...uno que tiene poco estomago :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Mar 26 Jul, 2005 20:29

zeppogrouxo escribió:Me parece que voy a empezar a postear recopilatorios de www.ogrish.com. :twisted:
Una pagina muy interesante 8O
Imagen

Avatar de Usuario
bona
Mensajes: 170
Registrado: Dom 12 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Trabajando... bueno, en el trabajo.

Mensaje por bona » Sab 13 Ago, 2005 13:25

Pinchada (olvidé avisar :oops: ), completa y visionada. Sí es malilla sí, pero la esperaba aún peor. Es lo que tiene ver algo con una idea preconcebida, que esperas mucho más (o menos) de lo que luego ves. :wink:

Gracias morrisey.

geppeto
Mensajes: 78
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00

Mensaje por geppeto » Sab 13 Ago, 2005 14:00

Esta es una de las pocas películas que no he podido ver enteras por lo deleznable del engendro. Incluso he tratado para reirme buscando algun valor psicotrónico, bizarro o como lo quieran llamar pero ná de ná (igual las pelucas de los canibales). Los antecedentes Mondo Cane esos si valen la pena con su música molona, su voz en off italianini, la gente mostrenca de sus imagenes...pero este Holocausto me parece intragable. Al lado de esto el video de PJ una obra maestra del cine verité.

aranjota
Mensajes: 212
Registrado: Mar 01 Jun, 2004 02:00

Mensaje por aranjota » Sab 13 Ago, 2005 20:00

Lo peor de la película es lo que le hacen a animales, una especie de snuff-animal que me pareció inadmisible. La rata, la tortuga, el pequeño mono...(así que me acuerde, porque la película la ví hace años).

¡Ah! La famosa escena del palo entrando por... y saliendo por... (la portada, vamos) es de risa: La chica estaba sentada en un palo con un sillín de bicicleta y luego se metió otro palito por la boca.

Avatar de Usuario
pepe0008
Catador de vinos
Mensajes: 1357
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por pepe0008 » Dom 14 Ago, 2005 00:09

aranjota escribió:Lo peor de la película es lo que le hacen a animales, una especie de snuff-animal que me pareció inadmisible. La rata, la tortuga, el pequeño mono...
No nos rasguemos las vestiduras. En España las corridas de toros tienen mucha más miga en brutalidad y repugnancia: no se limitan a matar a un animal, lo hacen lentamente, casi por desangración y como espectáculo público de masas. Yo he oído retumbar por todo el coso los guturales y profundos mugidos de dolor del toro siendo descabellado repetidamente y sin acierto, eso sí que es escalofriante. Yo he visto a toros revolverse contra sí mismos en saltos de dolor buscando qué les ha mordido en el lomo cuando los abanderillean (y quedan con el arpón de hierro de las cuatro o seis banderillas clavado en su cuerpo, desgarrando piel y carne, hasta que los matan a espada). Los he visto dejar regueros de sangre que manaba a borbotones tras salir de la suerte de varas. Todo eso es legal, es social, y ocurre seis veces cada tarde en la fería de San Isidro en Madrid, explotado comercialmente como "arte" y "espectáculo".

En Holocausto Caníbal matan 4 animales, sí, pero lo hacen para comérselos en todos y cada uno de los casos, y sólo en uno puede decirse que el animal sufre (a pesar de que sea el único modo de matar una tortuga con un machete --debido a su caparazón-- y se venga haciendo así desde hace siglos). Al contrario de lo que mucha gente opina, no es violencia gratuita, es finalista y para alimentación. Lo realmente fuerte de la película, en mi opinión, es que estas muertes de animales ocurren todas de modo inopinado y repentino, sin preparación previa del espectador, porque para los personajes alimentarse de animales que ellos mismos cazan y desollan es algo natural y pura rutina, y el director se limita a filmarlo tal cual, sin elipsis. Ése es el shock. Sigue molestando que se filme lo que disgusta. Somos así y el valor de esta película es decirlo alto y claro.

La película sigue funcionando hoy como ayer: pone a la gente ante las imágenes reales de lo que significa ser carnívoro, ante las consecuencias de ello que no queremos ver. ¿Habéis visto cómo se transportan las ovejas y cerdos por carretera en camiones hacia el matadero?, ¿sabéis que en esos viajes muere siempre un porcentaje de los animales de pura asfixia y aplastamiento? ¿Habéis visto alguna vez cómo se mata a las vacas en los mataderos?: se las mete por un carril estrecho hasta que paran ante una valla, donde quedan relativamente inmovilizadas, y se les dispara en el cráneo una bola de acero con un aparato de aire a presión, y se desploman como un saco de carne muerta. Luego vemos los filetitos tan asépticamente colocados en bandejas de porespán con atmósfera protectora en los frigoríficos del supermercado y casi parece que hayan crecido en los árboles y ponerlos ahí hubiera sido tan sencillo como recolectar melocotones. Pero no.
aranjota escribió:¡Ah! La famosa escena del palo entrando por... y saliendo por... (la portada, vamos) es de risa: La chica estaba sentada en un palo con un sillín de bicicleta y luego se metió otro palito por la boca.
Teniendo en cuenta que el director tuvo que ir a los tribunales italianos a demostrar que era un efecto especial, y no imagen real como la muerte de los animales, yo no diría que en su día fuera tan de risa.

aranjota
Mensajes: 212
Registrado: Mar 01 Jun, 2004 02:00

Mensaje por aranjota » Dom 14 Ago, 2005 06:01

Lo de los tribunales no es tan exacto, más bien entra dentro del terreno de leyenda urbana; No hubo ningún tipo de proceso ni nada por el estilo. A este hombre se le citó porque durante el rodaje de la película hubo unas imágenes "robadas" del filme y se publicaron tal cual (no se exactamente cuáles fueron) bajo descripción de que eran reales.

Deodato fue acompañado por varios actores de la película y se zanjó el tema en el momento que aparecieron por la puerta; y todo esto en fase de post-producción, no estaba estrenada, por eso digo que el efecto ese de la muchachita era de risa.

La verdad es que ví el hilo y quería dar una pequeña opinión, porque la peli la ví hace siglos por curiosidad y no creo que vuelva a verla (no me interesa porque es mala hasta decir basta).

Por otra parte, comparar los toros (¡vaya tema!) con lo que se hace en esta película es un tanto arriesgado. Efectivamente, la muerte de un toro en la plaza es una exhibición de sufrimiento. Y me quedo ahí, pero hay mucho que decir, entre otras cosas, que el torero se juega la vida delante del animal mientras que en la película un tío juguetea con las tripas de una tortuga y digo yo que qué falta hacía.

Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Dom 14 Ago, 2005 06:22

Guácatelas. Sugiero que la borren del incoming, mugre digital sobra y molesta. Comparto la apreciación de pepe0008 sobre las corridas de toros: basura sádica. Guácatelas.
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

Avatar de Usuario
pepe0008
Catador de vinos
Mensajes: 1357
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por pepe0008 » Mar 23 Ago, 2005 16:12

Salvando las distancias, que reconozco ABISMALES, entre "Holocausto Caníbal" de Deodato y "Tierra sin pan" de Buñuel, les ruego tengan a bien considerar, antes de precipitarse a condenar la (bastante frívola y de ficción) "Holocausto Caníbal" por la muerte de animales, el siguiente recorte de la sección de anécdotas de IMDB sobre "Tierra sin pan" (sangrante documental, obra maestra incontestable y documento histórico incunable):
Luis Buñuel was not above slaughtering several animals to deliver his message; he ordered the ailing donkey to be spread with honey so he could film it being stung to death by bees. Nor was the mountain goat falling off the mountain an accident, shot by Buñuel's crew for the desired sequence.
Obviamente Buñuel tenía fines que eso y mucho más justificaban, pero al menos esto viene a demostrar que no debemos ser absolutistas en la condena de ciertas prácticas, porque las cosas, como todo, son siempre relativas.

Pelotari3000
Mensajes: 17
Registrado: Mar 10 May, 2011 13:12

Re: Holocausto Caníbal (Ruggero Deodato, 1980) DVDRip VO

Mensaje por Pelotari3000 » Jue 02 May, 2013 15:08

Las dudas que surgieron sobre "Holocausto Caníbal" era saber si algunas de las escenas más fuertes, se pueden catalogar como gores, habían sido rodadas sin ningún tipo de efecto especial. De ahí que su director estuviese a punto de acabar con sus huesos en la cárcel.

Responder