Dukhovnye golosa - Spiritual Voices (Aleksandr Sokurov,1995)
-
-
- Exprópiese
Los trozos que yo he visto se ven bastante bien.sosonok escribió: he visto unas nubes con macrobloques gigantescos. ¿Qué tal es la calidad del ripeo? ¿O es que precisamente esas nubes tienden a verse mal comprimidas?
Sin ser un experto diría que el ripeo es bastante bueno y que la materia prima no lo era tanto. Arriba del todo se nota a veces una línea difusa pero no molesta el visionado.
No he visto nubes por ninguna parte, pero ya te digo que solo he mirado los videos por encima.
Un saludo.
-
Dime por favor en qué fichero/tiempo observas ésto. Los ripeos los hice a triple pasada y con bitrate para ajustarlos a CDs, que no es alto, pero tampoco de los más bajos. Sí recuerdo en "Confession" alguna escena de nubes con fuerte caída de nieve que era una auténtica pu&%$ para conseguir un ripeo decente. Como bien dice Jacob, el material original no es de calidad (betacam). Lo de la línea difusa que comenta es un pequeño desajuste en el crop que hice aposta para conseguir un mejor aspect ratio.sosonok escribió:Holas. Estoy bajándolos todos de golpe, como corresponde a mi enfermedad, y después de previsualizar alguno me he quedado un poco mosqueado: he visto unas nubes con macrobloques gigantescos. ¿Qué tal es la calidad del ripeo? ¿O es que precisamente esas nubes tienden a verse mal comprimidas?
Por favor, decidme algo, porque si no se ve muy, muy bien, prefiero comprar el DVD.
Saludos y gracias por compartir.
-
-
-
-
-