Problema para visualizar correctamente una nueva filmografía

Desarrollo técnico e información sobre proyectos pendientes del foro. Ayuda para problemas técnicos relacionados con la página.
Responder
Avatar de Usuario
llauro
Mensajes: 126
Registrado: Mié 25 Ago, 2004 02:00

Problema para visualizar correctamente una nueva filmografía

Mensaje por llauro » Vie 15 Jul, 2005 16:53

Hola amigos.

Estoy intentando elaborar mi primera filmografía, siguiendo un poco los pasos indicados en viewtopic.php?t=13043 (Método sencillo para elaborar una filmografía, de superlopez, pero terminando el código con una hoja de excel.

El problema es que el código que genero sí que me funciona en una hoja vacía de HTML, pero al incluirla en el foro, aparecen varias celdas vacías antes y después de cada película, que no sé cómo eliminar.

Como no soy experto ni en HTML ni en PHP o lo que corra por aquí, requiero cierto empujoncito para poder postear definitivamente la filmografía de Rock Hudson.

La filmografía está expuesta provisionalmente en:

viewtopic.php?p=377327#377327

por quien quiera darle un vistazo para resolver el problema.

Saludos

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Vie 15 Jul, 2005 17:08

En el propio hilo de Superlopez (concretamente en esta página) Mesmerism comentó su problema que era prácticamente igual al tuyo. Al final resultó que lo que causaba esto era el dejar espacios entre las etiquetas HTML. Mira a ver si ése va a ser tu problema:
mesmerism escribió:en mi caso el problema era lo que decía duby: espacios entre las etiquetas html. no importa dónde los tengas, si hay espacios entre ellas (o sea, entre los "corchetes" esos de cerrar ">" y abrir "<") entonces el foro mete un espacio vacío antes de la tabla. yo los borré todos (poniendo las etiquetas bien juntitas, todas seguidas) y problema resuelto.

Saludos y gracias por compartir.

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Vie 15 Jul, 2005 17:39

Hola llauro, elimina todos los espacios que hay entre etiquetas html como dice sanpe; en el hilo del laboratorio de pruebas te dejo las dos primeras tablas corregidas, puedes ver el código dándole a citar en mi mensaje. Simplemente he ido eliminando esos espacios. Venga ánimo :wink:

Avatar de Usuario
llauro
Mensajes: 126
Registrado: Mié 25 Ago, 2004 02:00

Mensaje por llauro » Vie 15 Jul, 2005 23:00

Muchas gracias por vuestros avisos.
Tenías razón, y tal como se ponía a continuación en el mismísimo hilo, quitando los espacios que hay entre los TAGS de HTML se soluciona todo.
También tenía algún que otro problemilla adicional, que creo que he podido solventar correctamente.
Compruebo de nuevo, y publico la filmo.

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Vie 15 Jul, 2005 23:09

De acuerdo llauro. Un par de cosas para dejarlo todo perfecto:
- Tal vez la filmografía completa exceda el límite de cracteres admitidos en un post, no lo tengo seguro pero puedes dividir la filmo en dos mensajes y listo.
- Para que ciertas tablas no resbalen hacia la derecha debido a la longitud de alunos elinks edita la parte comprendida entre las

Código: Seleccionar todo

>... <
del ed2k, con eliminar algún punto o guión y dejar un espacio debería saltar la línea automáticamente, también se puede quitar directamente información no necesaria del mismo.
Gracias adelantadas por la filmografía :wink:

Avatar de Usuario
llauro
Mensajes: 126
Registrado: Mié 25 Ago, 2004 02:00

Mensaje por llauro » Sab 16 Jul, 2005 08:26

¡Ah! Vale, ahora veo lo de los elinks.
Publiqué la filmo sin haber leído tu último consejo. Lo tendré en cuenta para las revisiones de la filmografía.

Avatar de Usuario
llauro
Mensajes: 126
Registrado: Mié 25 Ago, 2004 02:00

Mensaje por llauro » Dom 31 Jul, 2005 22:13

Ahora tengo un nuevo problema, esta vez con la filmografía de Robert Redford.

En una de las fichas hechas con Excel, obtengo una celda (dentro de una tabla) con el siguiente código:

Código: Seleccionar todo

<TD colSpan=3 width=380><A href="[ed2k=ed2k://|file|El candidato by Paulfosco para www.cine-clasico.tk.avi|733552606|A1309372DAB9C816A3DD67B97EDBADC1|/]El candidato by Paulfosco para www.cine-clasico.tk.avi[/ed2k]">El candidato by Paulfosco para www.cine-clasico.tk.avi</A></TD>
EL problema es que se ve así:

<TABLE><TR bgColor=#dddddd vAlign=middle height=34><TD width=130>ImagenImagenImagen</TD><TD colSpan=3 width=380>ed2k linkEl candidato by Paulfosco para http://www.cine-clasico.tk.avi ed2k link stats</TD><TD align=middle colSpan=1 width=50>5/16/1</TR></TABLE>

No veo dónde está el problema, dado que el elink del href de eD2k está entrecomillado, pero a pesar de ello, la página genera automáticamente un

Código: Seleccionar todo

<A href=etc>...</A>
al parecer cuando se encuentra algo parecido a una URL (en este caso,

Código: Seleccionar todo

www.cine-clasico.tk.avi
.

¿Qué habría que hacer para evitar esto?

(Por si no se ve, la filmografía está provisionalmente en viewtopic.php?p=377327#377327 ) Me pasa con todos los eD2k.links que tienen un

Código: Seleccionar todo

www.loquesea.dominio

Avatar de Usuario
xaniox
Mensajes: 2311
Registrado: Vie 02 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por xaniox » Dom 31 Jul, 2005 22:31

<TABLE><TR bgColor=#dddddd vAlign=middle height=34><TD width=130>ImagenImagenImagen</TD><TD colSpan=3 width=380>ed2k linkEl candidato by Paulfosco para.www.cine-clasico.tk.avi ed2k link stats</TD><TD align=middle colSpan=1 width=50>5/16/1</TR></TABLE>

Lo único que tienes que hacer es no dejar ningún espacio delante de las www. Puedes poner un punto y así te saldrá bien

Salu2

Avatar de Usuario
llauro
Mensajes: 126
Registrado: Mié 25 Ago, 2004 02:00

Mensaje por llauro » Dom 31 Jul, 2005 23:44

Aaahhh, pues qué fácil, ¿no? :oops:

Gracias por la ayuda 8)

Avatar de Usuario
David_Holm
Mensajes: 2205
Registrado: Sab 16 Jul, 2005 02:00

Mensaje por David_Holm » Vie 02 Sep, 2005 21:34

Mi problema es el siguiente:
Al añadir una nueva ficha a mi filmografía Expresionismo alemán rebaso el número máximo de caracteres para un mensaje, sobreentiendo que es esto porque al hacerlo me corta el final del código, que corresponde a la ficha de metrópolis, aparecen espacios laterales grandes y me reconoce el editado n veces por x como un enlace. Momentáneamente eliminé la ficha de Student von Prag para que no tener problemas de aspecto. Supongo que la única solución es ampliar la filmo a dos mensajes.
En mi defensa decir que no esperaba que la filmo tuviera que incluir tantas fichas (creía incluso que había demás), por lo que no tuve la previsión de hacerla en dos mensajes.

Saludos.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10200
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Mensaje por Jacob » Vie 02 Sep, 2005 21:50

Pues vaya faena.

Lo de asignarte un post, creándolo o como sea que lo hagan me parece que tiene que hacerlo un Admin., que me corrija algún Mod. si me equivoco.

Admins hay 3, Huginn (yo no lo molestaría para esa nimiedad, debe estar ocupado haciendo cosas y otras cosas y eso); Superlópez (no se le ve mucho últimamente porque es un padre de familia modelo y un trabajador honrado, pero creo yo que conocimientos para asignarte un post tiene, y para asignarte 1 millón, si se empeña, incluso para recontar pelis de Imdb, jeje); y Raul2010 (que ora asoma la cabeza, ora la esconde, quién sabe si debajo de una montaña de código binario o ternario o de algo más prosaico... o menos...)

Pues nada, que un saludo y que no tarde demasiado el asunto.

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Vie 02 Sep, 2005 22:21

Pues una pena que no dejaras un mensaje de reserva. Prueba a reducir texto que consideres innecesario o prescindible para ver si te cabe la ficha, con suerte :roll:
Cuadruplico y voy a por más

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3783
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00
Ubicación: San Sebastián
Contactar:

Mensaje por dooddle » Vie 02 Sep, 2005 22:28

Siempre queda la posibilidad de poner un iframe, si es que no lo solucionas con nada mas :wink:
Si tu mula necesita un empujón avísame y te pongo slot :buscando:

Avatar de Usuario
David_Holm
Mensajes: 2205
Registrado: Sab 16 Jul, 2005 02:00

Mensaje por David_Holm » Vie 02 Sep, 2005 22:53

Gracias a todos por las sugerencias, tendré en cuenta todas las opciones, ya veré lo que hago de todas maneras estos días no voy a poder hacer fichas nuevas así que no es un problema que haya que solucionar ahora mismo.

Responder