Hilo de presentaciones de nuevos usuarios

Foro sobre DivX Clásico en general. Sugerencias, críticas o comentarios sobre la web y sobre la comunidad que formamos.
Avatar de Usuario
Blomac
Mensajes: 1542
Registrado: Jue 10 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Corriendo detrás de la Tecnología...

Mensaje por Blomac » Vie 15 Jul, 2005 22:51

Me parece que los mods tendreis que acabar haciendo un post, tipo filmografía, de hilos cerrados! :juas:

Lo que hoy he estado pensando, en vistas de que el registro se abre así de sopetón, de abrir un hilo fijo anunciando que se abre el registro de DXC. Como el que tenemos de Fileheaven.
Ya sé que a algunos que están en espera les mandais un correo, pero... tal vez no todos se ponen en contacto.

RdoHarryPowell: no digas eso nunca a una mujer. Es tu ruina y la de la Iglesia. Eso sí, la haces feliz :D

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00
Contactar:

Mensaje por KeyserSoze » Vie 15 Jul, 2005 22:57

Lo que hoy he estado pensando, en vistas de que el registro se abre así de sopetón, de abrir un hilo fijo anunciando que se abre el registro de DXC. Como el que tenemos de Fileheaven.
¿Está cerrado el registro en DXC?
Raul2010 escribió:No está definida aún, algunos días a lo largo de este mes de febrero en principio. No se van a hacer anuncios públicos precisamente para no caer en flujos excesivos, que es precisamente lo que queremos evitar. Contacta de forma privada para más info
Buscador :wink:
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Blomac
Mensajes: 1542
Registrado: Jue 10 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Corriendo detrás de la Tecnología...

Mensaje por Blomac » Vie 15 Jul, 2005 23:05

:oops: Aunque yo pensaba en abrir, no en cerrar :roll:

je, je, tanto que chincho con la búsqueda. Dos tazas pa' mí :wink:

Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5341
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Mensaje por pickpocket » Sab 16 Jul, 2005 00:10

blomac escribió:je, je, tanto que chincho con la búsqueda. Dos tazas pa' mí ;)
Implacable keyser :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Kurinoki
Mensajes: 501
Registrado: Dom 02 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Ahora cerca , luego depende , bueno , a 10372.09 Km ( o 6444.93 millas ) de Osaka

Mensaje por Kurinoki » Sab 16 Jul, 2005 01:20

Güelkom o güel, :mrgreen:
El camino más corto entre dos puntos depende de quién dé las instrucciones .

RdoHarryPowell
Mensajes: 356
Registrado: Dom 01 Feb, 2004 01:00
Contactar:

Mensaje por RdoHarryPowell » Sab 16 Jul, 2005 02:14

Miss Blomac dijo:
RdoHarryPowell: no digas eso nunca a una mujer. Es tu ruina y la de la Iglesia. Eso sí, la haces feliz
¿Para qué sirven los bienes materiales sino para hacer feliz a una mujer?

Avatar de Usuario
CKDexterHaven
Mensajes: 1988
Registrado: Mié 07 Jul, 2004 02:00

Mensaje por CKDexterHaven » Sab 16 Jul, 2005 02:52

KeyserSoze escribió:Edito: imposible usando el buscador no encuentro nada :?:
El hilo

:roll: No sé para qué están las Instrucciones del buscador :twisted: :mrgreen: :mrgreen: 8)

No he podido evitarlo

Avatar de Usuario
pepe0008
Catador de vinos
Mensajes: 1357
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por pepe0008 » Sab 16 Jul, 2005 07:10

Hola a todos. Yo también soy nuevo aquí.

Ya había tirado la toalla con que se reabriera el registro, pero finalmente he podido entrar, jejeje. A ver qué tal me va, que os llevo leyendo en silencio mucho tiempo y he visto un poco de todo...

Contando algo sobre mí: soy de Madrid y me veo los AVIs en una Xbox tuneada enchufada a una tele tocha. No tengo sistema de sonido 5.1 (y tampoco ganas de pillarme uno). Me encantan los duales que se manufacturan por aquí. También me gusta el criterio de calidad de esta web. Espero contribuir en la medida de lo posible, pero la verdad es que no soy muy dado a la compra de DVDs (ni de CDs tampoco, pero ése es otro tema), aunque sí sé ripear y esas cositas...

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00
Contactar:

Mensaje por KeyserSoze » Sab 16 Jul, 2005 12:21

La mejor aportación que se puede hacer es compartir y ayudar en las distribuciones. Aunque parezca mentira, es la verdad.

Saludos

PD: gracias CK, probe un par de veces y lo deje por imposible.
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3783
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00
Ubicación: San Sebastián
Contactar:

Mensaje por dooddle » Sab 16 Jul, 2005 13:05

vaya, vaya. Menudo cachondeo hay en este hilo y yo que no me he vuelto a pasar desde ayer. No se quejarán los nuevos, vaya recibimiento.

Aviso para las chicas: si habéis entrado en el hilo de Caravana de mujeres habréis podido comprobar la cantidad de hambre y ganas de pillar cacho que hay por aquí. No os asustéis, en el fondo son inofensivos y extremadamente tímidos. Mucho ruido y pocas nueces. Sólo debéis tener cuidado con uno: un ilustre miembro de la Iglesia, con cierto rango, además, que se erige en "consolador de viudas", según sus propias palabras. Ese sí que es peligroso. Los demás son sólo fierecillas.

Bienvenidos a todos, se ve que llegáis con ganas :plas: :plas: :plas: :D

EDITO: a mí Key también me ha chapado un hilo. Es como una ceremonia de iniciación. Es la puerta para ser un miembro respetado y querido. :P
Si tu mula necesita un empujón avísame y te pongo slot :buscando:

Avatar de Usuario
Jopelines
Mensajes: 55
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: De Desubicada City de toda la vida

Mensaje por Jopelines » Sab 16 Jul, 2005 13:09

KeyserSoze escribió:La mejor aportación que se puede hacer es compartir y ayudar en las distribuciones. Aunque parezca mentira, es la verdad
Totalmente de acuerdo, por eso hasta ahora aunque no podia registrarme en cierto sentido formaba parte de la "comunidad", pero ahora ¡¡con voz!! (bueno, con teclado) ;)
dooddle escribió:Aviso para las chicas: si habéis entrado en el hilo de Caravana de mujeres habréis podido comprobar la cantidad de hambre y ganas de pillar cacho que hay por aquí. No os asustéis, en el fondo son inofensivos y extremadamente tímidos. Mucho ruido y pocas nueces. Sólo debéis tener cuidado con uno: un ilustre miembro de la Iglesia, con cierto rango, además, que se erige en "consolador de viudas", según sus propias palabras. Ese sí que es peligroso. Los demás son sólo fierecillas.
Me doy por avisada, aunque como no entro dentro de la categoria de "viudas" va a ser que no necesito "consolador" :D
El cine... ese invento del demonio (Antonio Machado dixit)

Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5341
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Mensaje por pickpocket » Sab 16 Jul, 2005 13:20

dooddle escribió:EDITO: a mí Key también me ha chapado un hilo. Es como una ceremonia de iniciación. Es la puerta para ser un miembro respetado y querido. :P
me siento como un paria de DXC :pucheritos: :pucheritos:

Avatar de Usuario
Dakewl
Mensajes: 1593
Registrado: Vie 26 Dic, 2003 01:00
Ubicación: off the shoulder of Orion ...in the dark near the Tannhauser gate
Contactar:

Mensaje por Dakewl » Sab 16 Jul, 2005 13:21

pickpocket escribió:
dooddle escribió: EDITO: a mí Key también me ha chapado un hilo. Es como una ceremonia de iniciación. Es la puerta para ser un miembro respetado y querido.

Me siento como un paria de DXC :pucheritos: :pucheritos:
Ahora me habeis creado una duda: ¿Alguna vez me ha chapado un hilo? ays que verguenza como sea que no.

Y para esto tambien vale el buscador? una ayudita please!!! :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Dakewl el Sab 16 Jul, 2005 14:32, editado 1 vez en total.
Mi principal trabajo actualmente -> http://bodas.fotodual.com

Avatar de Usuario
Blomac
Mensajes: 1542
Registrado: Jue 10 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Corriendo detrás de la Tecnología...

Mensaje por Blomac » Sab 16 Jul, 2005 14:04

Dakewl, yo no he dicho eso :negacion:
No son palabras mías.
:D

jorgito24
Mensajes: 2176
Registrado: Vie 23 May, 2003 02:00
Contactar:

Mensaje por jorgito24 » Sab 16 Jul, 2005 14:10

Manipulador!!! :mrgreen:

Avatar de Usuario
Dakewl
Mensajes: 1593
Registrado: Vie 26 Dic, 2003 01:00
Ubicación: off the shoulder of Orion ...in the dark near the Tannhauser gate
Contactar:

Mensaje por Dakewl » Sab 16 Jul, 2005 14:33

Blomac escribió:Dakewl, yo no he dicho eso :negacion:
No son palabras mías.
:D
:juas: es verdad, jaja fue dooddle, ok ya lo he corregido, :oops: :oops:
Mi principal trabajo actualmente -> http://bodas.fotodual.com

Avatar de Usuario
FLaC
Se alquila
Mensajes: 3079
Registrado: Vie 20 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Left in the middle of fucking nowhere
Contactar:

Mensaje por FLaC » Sab 16 Jul, 2005 14:46

CKDexterHaven escribió:
KeyserSoze escribió:Edito: imposible usando el buscador no encuentro nada :?:
El hilo

:roll: No sé para qué están las Instrucciones del buscador :twisted: :mrgreen: :mrgreen: 8)

No he podido evitarlo
Vivir para ver, si para ser miembro completo de DXC hay que tener un hilo cerrado por Keymalan... CK debe ser presidente honorario, por lo menos, por utilizar mejor el buscador que el citado Key :mrgreen:

Avatar de Usuario
samillankis
Mensajes: 2096
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por samillankis » Sab 16 Jul, 2005 15:10

Saludos.
Por fin unos cuantos privilegiados hemos podido cruzar la puerta a este nuevo mundo al cual hasta ahora solamente podiamos observar con resignación al no poder postear, bien para poner enlaces, bien para poner ripeos propios (los que sepan ripear entre los que no me incluyo) o simplemente para agradecer a los que nos acercais la cantidad de películas, sean clásicas o no, que circulan por la red.
Intentaré colaborar en todo lo que pueda.

Ya nos iremos leyendo por los foros. :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5341
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Mensaje por pickpocket » Sab 16 Jul, 2005 16:01

bienvenido samillankis :wink:

Avatar de Usuario
Clasiquero
Mensajes: 489
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Otro nuevo

Mensaje por Clasiquero » Sab 16 Jul, 2005 20:17

Hola a todos. Como muchos de vosotros, llevaba meses intentando registrarme. Ayer lo conseguí por fin. Desde ahora mismo me pongo a disposición de todos los miembros de la comunidad para todo lo que esté en mi mano. Por lo pronto, en unos días intentaré colocar la filmografía de Bette Davis (la tengo casi terminada), pues no está y creo que es una ausencia importante. Espero hacerlo bien, pues soy novato en esto, aunque me sirven de gran ayuda los hilos correspondientes.
Saludos a todos. :D

Responder