Muchas gracias maldoror, los documentales sobre Fausto y Metrópolis ya estaban añadidos y creo que enlazados al hilo de DXCMaldoror escribió:Sirva este post para agradecerte Bluegardenia, una vez más, la tremenda filmografía...![]()
![]()
Y ahora una propuesta para que quede "niquelada"... esta no es otra que la de añadir los enlaces a los documentales sobre cine mudo; bien sean sobre directores o películas (espero no estar abusando de confianza).
Por ejemplo:
Los 5 Faust de F W Murnau (Documental Filmoteca Española) (Spanish) (Rip) (DVD).avi
Der.Fall.Metropolis.DVDRip.XviD-DivXClasico.avi
Der.Fall.Metropolis.DVDRip.XviD-DivXClasico.rar
Salud!
Cine Mudo: 1895-1934 [09/08/2007]
-
bluegardenia
-
Nalekh
-
bluegardenia
*Actualizada* 27-5-2005
Jugosa actualización:
<hr width=50%>
*Actualizada* 2-6-2005
Primera actualización del mes de Junio del 2005, algo que no tiene nada de especial; especiales son las películas y los subtítulos que forman parte de dicha acción para poner al corriente este listado:
<hr width=50%>
*Actualizada* 5-6-2005
A día de hoy tenemos las siguientes novedades: Gracias a pumby y a HWest respectivamente.
<hr width=50%>
*Actualizada* 12-6-2005
Pues algo hay de nuevo, varios ripeos de quien teclea y algún que otro subtitulillo, veamos:
Un saludo y hasta la siguiente
Jugosa actualización:
- Subs. para Rey de Reyes
Zvenigora (La Montaña del Tesoro) de A. Dovjenko, 1928
Nuevo rip para Tartufo de Murnau + Documental sobre el mismo
Pilar Guerra de José Buchs, 1926
Nuevo rip para Wings de William Wellman en VOSE
My Boy de Victor Heerman, 1921
Tokyo no Gassho (El Coro de Tokio) de Yasujiro Ozu, 1931
<hr width=50%>
*Actualizada* 2-6-2005
Primera actualización del mes de Junio del 2005, algo que no tiene nada de especial; especiales son las películas y los subtítulos que forman parte de dicha acción para poner al corriente este listado:
- Tia Lun de Fei Mu, Luo Mingyou , 1935
Prästänkan de Carl Theodor Dreyer, 1920
Subtítulos para Asphalte de Joe May, 1929
The Fall of the House of Usher de ames Watson y Melville Webber, 1938
Ripeos en 2cd para Way Down East de D.W. Griffith, 1920. Muy mal de fuentes más otro de 1cd con mejor cara
<hr width=50%>
*Actualizada* 5-6-2005
A día de hoy tenemos las siguientes novedades: Gracias a pumby y a HWest respectivamente.
<hr width=50%>
*Actualizada* 12-6-2005
Pues algo hay de nuevo, varios ripeos de quien teclea y algún que otro subtitulillo, veamos:
- Subtítulos para Beggars of Life
Subtítulos en proceso para Wakaki Hi
Subtítulos en formato srt para El Dr. Mabuse, 1922
The Garden of Eden de Lewis Milestone, 1928
The Cheat -- La Marca de Fuego de Cecil B. DeMille, 1915
Un saludo y hasta la siguiente
-
vespertilum
-
montagut
buscando en http://www.archive.org he encontrado esto:
The iron mask(1929), aunque parece que tiene alguna parte hablada
Blood and sand (Sangre y arena, 1922), aunque en version digest, que no se exactamente que es
The iron mask(1929), aunque parece que tiene alguna parte hablada
Blood and sand (Sangre y arena, 1922), aunque en version digest, que no se exactamente que es
-
bluegardenia
*Actualizada* 26-6-2005
Pedazo de actualización:
<hr width=50%>
*Actualizada* 3-7-2005
Un par de subtítulos traducidos por Federico, una traducción más para un Ozu silente a cargo de HolleyM., ketamino y GandalM. y una pieza alemana de Arthur Robison de la que informa Fitz:
*Actualizada* 4-7-2005
Alguna cosilla más:
The Marriage Circle de Ernst Lubitsch, 1924
Algún intertítulo traducido por javu61 para La Marsellesa (sonora) y That Model from Paris entre otros
Y ripeos "nuevos" en Fileheaven para La Mujer en la Luna y La Carreta Fantasma (el primero sobre el mismo dvd español y la segunda de menor tamaño que el ya existente.
Hasta otra
Pedazo de actualización:
- La Mujer de esa Noche de Yasujiro Ozu 1930
¿Dónde están los sueños de juventud? de Yasujiro Ozu, 1932
La Montaña Sagrada de Arnold Fanck, 1926
Underworld de Josef von Sternberg, 1927
L'Invitation au Voyage de Germaine Dulac, 1927
Subtítulos para Wakaki Hi de Y. Ozu, 1929
Subtítulos para La Carreta Fantasma de V. Sjostrom, 1921
Subtítulos para La Dama de las Camelias de Francesca Bertini, 1915
Subtítulos para La Viuda del Pastor de C. T. Dreyer, 1920
Subtítulos para Queen Kelly de E. von Stroheim, 1929
<hr width=50%>
*Actualizada* 3-7-2005
Un par de subtítulos traducidos por Federico, una traducción más para un Ozu silente a cargo de HolleyM., ketamino y GandalM. y una pieza alemana de Arthur Robison de la que informa Fitz:
- Subtítulos para The Cheat
Subtítulos para Shen Nu
Subtítulos para El Coro de Tokio
Sombras de Arthur Robison, 1923
*Actualizada* 4-7-2005
Alguna cosilla más:
The Marriage Circle de Ernst Lubitsch, 1924
Algún intertítulo traducido por javu61 para La Marsellesa (sonora) y That Model from Paris entre otros
Y ripeos "nuevos" en Fileheaven para La Mujer en la Luna y La Carreta Fantasma (el primero sobre el mismo dvd español y la segunda de menor tamaño que el ya existente.
Hasta otra
-
javu61
Hola:
Yo también tengo traducidos los sub de "El mundo perdido" de 1925, por si lo queires poner en la filmo.
http://escena.ya.com/javu61
Jose Antonio
Yo también tengo traducidos los sub de "El mundo perdido" de 1925, por si lo queires poner en la filmo.
http://escena.ya.com/javu61
Jose Antonio
-
bluegardenia
*Actualizada* 5-7-2005
Pues incorporo los subtítulos que aporta javu61 para El Mundo Perdido de Harry Hoyt, 1925 adaptados al ripeo en VO que hay en la ficha y aprovechando el viaje los realizados por tom doniphon para Subtítulos Sombras de Arthur Robison
Hasta otra
Pues incorporo los subtítulos que aporta javu61 para El Mundo Perdido de Harry Hoyt, 1925 adaptados al ripeo en VO que hay en la ficha y aprovechando el viaje los realizados por tom doniphon para Subtítulos Sombras de Arthur Robison
Hasta otra
-
zeppogrouxo
- cangurosuperduro
-
bluegardenia
*Actualizada* 15-7-2005
Hasta en verano. Qué fresco lo llevo oiga, qué fresco lo llevo:
) para aprovechar el espacio porque la elasticidad de casi todos los posts está agotadita.
Hasta otra
Hasta en verano. Qué fresco lo llevo oiga, qué fresco lo llevo:
- Tokyo no Yado de Yasujiro Ozu, 1935
Zhi guo Yuan de Zhang Shichuan 1922-3
Ye Meigui de Sun Yu, 1932
Subtítulos para La Mujer de esa Noche de Ozu
Subtítulos para Caminad con Optimismo de Ozu
Subtítulos para Champagne de Hitchcock
Subtítulos para La Montaña Sagrada de A. Fanck
Hasta otra
-
luisqui
-
LAURAHUNT
Coincido con los que dicen que esta filmo es una de las mejores de DXC. Y siempre actualizada. Qué bien.
Me he descargado algunos títulos, pero estoy especialmente emocionada porque por fin he visto una peli de Wallace Reid (Joan, the woman, 1917), aunque sea de secundario. Os recomiendo que visitéis la página de este actor desgraciado y olvidado: http://artfuljesus.0catch.com/artists/reid.html Me gustaría ver por aquí It (1927), c ... consigue.
Me he descargado algunos títulos, pero estoy especialmente emocionada porque por fin he visto una peli de Wallace Reid (Joan, the woman, 1917), aunque sea de secundario. Os recomiendo que visitéis la página de este actor desgraciado y olvidado: http://artfuljesus.0catch.com/artists/reid.html Me gustaría ver por aquí It (1927), c ... consigue.
-
LAURAHUNT
Coincido con los que dicen que esta filmo es una de las mejores de DXC. Y siempre actualizada. Qué bien.
Me he descargado algunos títulos, pero estoy especialmente emocionada porque por fin he visto una peli de Wallace Reid (Joan, the woman, 1917), aunque sea de secundario. Os recomiendo que visitéis la página de este actor desgraciado y olvidado: http://artfuljesus.0catch.com/artists/reid.html [url]
Me gustaría ver por aquí It (1927), con Clara Bow, pero no he conseguido encontrarla. A ver si alguien más avispado que yo lo consigue.
Me he descargado algunos títulos, pero estoy especialmente emocionada porque por fin he visto una peli de Wallace Reid (Joan, the woman, 1917), aunque sea de secundario. Os recomiendo que visitéis la página de este actor desgraciado y olvidado: http://artfuljesus.0catch.com/artists/reid.html [url]
Me gustaría ver por aquí It (1927), con Clara Bow, pero no he conseguido encontrarla. A ver si alguien más avispado que yo lo consigue.
-
bluegardenia
Se distribuyó hace tiempo por Bit Torrent y la descargué, era un dvdrip de buena calidad (Creo recordarlo codificado en xvid con alguna opción avanzada). Si "arrebusco" entre los cedeses y dumbedés de mi jungla particular podría colocarla tarde o temprano; va a ser más tarde que tempranoLAURAHUNT escribió: Me gustaría ver por aquí It (1927), con Clara Bow, pero no he conseguido encontrarla. A ver si alguien más avispado que yo lo consigue.
Muchas gracias montangut, mañana actualizaré, si puedo, y crearé una ficha para Thomas Ince, pionero de verdad y el enlace para la segunda versión de el Golem en la ficha de la de 1915. Veremos si encuentro sitio para Rin tin tin.montagut escribió:en archive.org han actualizado con
The invaders(1912)
Clash of the wolves (1925)
el Golem(1920)
Un saludo
-
bluegardenia
*Actualizada* 17-7-2005
Vamos a añadir esas cositas que indicaba montagut (salvo Rin tin tin, de momento), el documental sobre Méliès de reciente publicación, una comedia con Harry Langdon y Joan Crawford aparecida hoy y un nuevo ripeo de una muda de Ozu a cargo de Silien:
Vamos a añadir esas cositas que indicaba montagut (salvo Rin tin tin, de momento), el documental sobre Méliès de reciente publicación, una comedia con Harry Langdon y Joan Crawford aparecida hoy y un nuevo ripeo de una muda de Ozu a cargo de Silien:
- La Magia de Méliès de Jacques Mény, 1997
Tramp, tramp, tramp de Harry Edwards, 1926
He Suspendido pero... de Yasujiro Ozu, 1930
The Invaders de Thomas H. Ince, 1912
El Golem de Carl Boese y Wegener, versión 1920
-
Nalekh
Buenas noticias.
Toma nota BlueGardenia para la mejor filmografia de la pagina
Los proscritos de Sjostrom en otro archivo que esta completo y parece bien disponible:
Berg-Ejvind.Och.Hans.Hustru.1918.VHSRip.XviD-Malachi.avi 
Toma nota BlueGardenia para la mejor filmografia de la pagina
Los proscritos de Sjostrom en otro archivo que esta completo y parece bien disponible:
-
montagut
he hecho otro barrido por archive.org y hay mas cosas:
wl gabinete del doctor caligari
Mud and Sand (corto de Stan Laurel, parodia de sangre y arena)
Nosferatu(parece que esta version no tiene los tintados)
success in bussines(corto propaganda sobre el capitalismo)
General Motors in world partes 1, 2, 3
y 4
How to use the dial phoneinstrucciones para usar un telefono
Princess Nicotine
Story of the jewel city
y varios videos muy cortos, para ver las ultimas actalizaciones mirar aqui
wl gabinete del doctor caligari
Mud and Sand (corto de Stan Laurel, parodia de sangre y arena)
Nosferatu(parece que esta version no tiene los tintados)
success in bussines(corto propaganda sobre el capitalismo)
General Motors in world partes 1, 2, 3
y 4
How to use the dial phoneinstrucciones para usar un telefono
Princess Nicotine
Story of the jewel city
y varios videos muy cortos, para ver las ultimas actalizaciones mirar aqui
-
bluegardenia
-
luisqui