Salu2

Podrías haber fardado de VHS hace un par de meses, pero ahora yaLa tengo grabada en vhs VOSE por si hay algún día una emergencia
Interesados los hay, seguro, y no sólo aquí, sino también en FH. Prueba a abrir un hilo en Ofrecimeintos, por si acaso, pero no creo que tengas problemas.Compré el dvd de la pelicula de Kozintsev (1957). Interesados en un rip de 1 o 2 cds (depende si en uno queda bien) xvid, idioma RUSO (no coloco audio doblado, eso es crimen!) y subtitulos castellanos en srt?
Diría que noPor cierto, busco una série que fué hecha aqui en españa, El Quijote dirigida en 1991 por Manuel Gutiérrez Aragón para TVE en un capítulo de 90 minutos y 4 de 55, filmada em 35 milímetros.
Yo estoy muy interesado, me apunto a bajarlo y ya lo espero con ansiaswicker_man escribió:Compré el dvd de la pelicula de Kozintsev (1957). Interesados en un rip de 1 o 2 cds (depende si en uno queda bien) xvid, idioma RUSO (no coloco audio doblado, eso es crimen!) y subtitulos castellanos en srt?
Tengo prometidos en fileheaven 2 rippeos anteriores, asi que tardaria un poco... pero llegará!
saludos,
w_m