Godzilla japonés [23/05/2003]
-
Hacia tiempo que no dejaba aquí mis ripeos, así que actualizo la filmo con las ultimas películas:
Gamera.1-Guardian.del.Universo.dvdrip+audio.spanish.(WarpTV)(NocillaTV).by.THX1137.avi
Gamera.2-El.Ataque.de.Legión.dvdrip+vhs.spanish.(WarpTV)(NocillaTV).by.THX1137x.avi
Gamera.3-La.Venganza.de.Iris.dvdrip+audio.spanish.(WarpTV)(NocillaTV).by.THX1137.avi
Daimajin.Gyakushu.1966.SATRip.spanish.(NocillaTV)(WarpTV).by.THX1137.avi
Daimajin.Ikaru(El.Regreso.de.Daimajin).1966.SATRip.spanish.(NocillaTV)(Warp).by.THX1137.avi
Gamera.1-Guardian.del.Universo.dvdrip+audio.spanish.(WarpTV)(NocillaTV).by.THX1137.avi
Gamera.2-El.Ataque.de.Legión.dvdrip+vhs.spanish.(WarpTV)(NocillaTV).by.THX1137x.avi
Gamera.3-La.Venganza.de.Iris.dvdrip+audio.spanish.(WarpTV)(NocillaTV).by.THX1137.avi
Daimajin.Gyakushu.1966.SATRip.spanish.(NocillaTV)(WarpTV).by.THX1137.avi
Daimajin.Ikaru(El.Regreso.de.Daimajin).1966.SATRip.spanish.(NocillaTV)(Warp).by.THX1137.avi
-
Aquí os GODZILLA VS MOTHRA VS MECHAGODZILLA, mas conocida como GODZILLA TOKYO SOS y los subtitulos en español.
El rippeo no es mio yo solo he traducido los subtitulos al castellano.
Titulo: Godzilla Tokyo S.O.S.
Año: 2003
Director: Masaaki Tezuka
Guión: Masaaki Tezuka, Masahiro Yokotani
Musica: Michiru Oshima
Interpretes: Noboru Kaneko, Miho Yoshioka, Katsuya Onizuka, Hiroshi Koizumi, Akira Nakao, Koh Takasugi, Koichi Ueda, Chihiro Otsuka, Masami Nagasawa, Yumiko Shaku.
[-----SOS).Godzilla.Tokyo.S.O.S.2003.DVDRip.XviD-SAPHiRE.avi
Godzilla Tokyo SOS Spanish Subs by Arkelao.srt
Edito: Parece ser que ya existian unos subtitulos en español para esta pelicula, así que aquí os los dejo también:
Godzilla.Tokyo.S.O.S.2003.DVDRip.XviD-SAPHiRE.spanish.subs.srt
Saludos.
Última edición por Arkelao el Lun 15 Ago, 2005 01:21, editado 8 veces en total.
-
- A.
-
Os dejo otros 2 elinks:
Galien, el monstruo de las galaxias(Godzilla vs Gigan) 1972 DVD-VHS spanish.avi
Y el siguiente son 6 comics realizados por MARVEL sobre Godzilla de la década de los 70, idioma ingles:
Godzilla 6 comics Marvel.rar
Galien, el monstruo de las galaxias(Godzilla vs Gigan) 1972 DVD-VHS spanish.avi
Y el siguiente son 6 comics realizados por MARVEL sobre Godzilla de la década de los 70, idioma ingles:
Godzilla 6 comics Marvel.rar
-
Hola:
Esto es acojonante, el día 22 de Febrero me pasó un amigo los subs en inglés para que los tradujera, hoy los acabo, y ahora me encuentro con que SOY EL TERCERO en traducirlos.
Aveces tantos y otras tan pocos, pero en fín, todo sea por nuestro querido Gran-G, y su 50 aniversario.
En fín, por lo menos he entrado en DXC, que desde el verano no tengo tiempo ni de rascarme, y habíua tenido que dejar de entrar por el tiempo que empleo en repasarlo todo.
Jose Antonio
Esto es acojonante, el día 22 de Febrero me pasó un amigo los subs en inglés para que los tradujera, hoy los acabo, y ahora me encuentro con que SOY EL TERCERO en traducirlos.
Aveces tantos y otras tan pocos, pero en fín, todo sea por nuestro querido Gran-G, y su 50 aniversario.
En fín, por lo menos he entrado en DXC, que desde el verano no tengo tiempo ni de rascarme, y habíua tenido que dejar de entrar por el tiempo que empleo en repasarlo todo.
Jose Antonio
-
Otro Kaiju más que cae, aquí os dejo el elink:
Gappa, el monstruo que amenaza el mundo DVDrip+subt.español by THX1137.rar
Los subtitulos NO estan integrado en la pelñi, sino en fichero .srt. Audio de la película: inglés.
Gappa, el monstruo que amenaza el mundo DVDrip+subt.español by THX1137.rar
Los subtitulos NO estan integrado en la pelñi, sino en fichero .srt. Audio de la película: inglés.
-
Saludos
Os paso el enlace de los subtitulos en español de Gorgo y Supermán se citan en Tokio que he sacado a partir de los subtítulos ingleses y portugueses. Añado la película con los subtítulos ya colocados. El audio es italiano
Gorgo y Superman se citan en Tokio (Godzilla vs Megalon) español.ssa
G13. Gorgo y Supermán se citan en Tokio (Godzilla Vs. Megalón) VOS.avi
Os paso el enlace de los subtitulos en español de Gorgo y Supermán se citan en Tokio que he sacado a partir de los subtítulos ingleses y portugueses. Añado la película con los subtítulos ya colocados. El audio es italiano
Gorgo y Superman se citan en Tokio (Godzilla vs Megalon) español.ssa
G13. Gorgo y Supermán se citan en Tokio (Godzilla Vs. Megalón) VOS.avi
Última edición por Vengador el Mar 04 Jul, 2006 22:59, editado 1 vez en total.
-
Y como no sé dónde ponerlo, pongo aquí 2 enlaces de "Rodan. Los hijos del volcán". Es el audio en español no sincronizado y la película con el audio ya sincronizado
Rodan. Los hijos del volcán (audio spanish) Kaiju Eiga.mp3
Rodan. Los hijos del volcán (ESP) Kaiju Eiga.avi
Rodan. Los hijos del volcán (audio spanish) Kaiju Eiga.mp3
Rodan. Los hijos del volcán (ESP) Kaiju Eiga.avi
-
Tengo en proyecto ponerle audio castellano a Godzilla contra los monstruos (G. contra Mothra). Intenté hacerlo con la versión en inglés que hay en el emule pero era la versión americana con escenas cambiadas y añadidas. Estoy bajando la VOS en frances para poder ponerle el audio castellano.
Y más adelante ripear el VHS de Godzilla Contraataca (El rey de los monstruos)
Y más adelante ripear el VHS de Godzilla Contraataca (El rey de los monstruos)
-
Voy a traducir unos subtitulos para la película de "El Rey de los monstruos (Godzilla contraataca)" la segunda en B/N de Godzilla. He encontrado estos otros en inglés:
Godzilla raids again (japanese version) ENG.srt.srt
Godzilla vs Monster Zero (06) (1965).txt
godzilla's revenge POL.srt
Son of Godzilla POL.srt
Frankenstein vs Baragon (Frankenstein conquers the world).srt
Frankenstein vs Baragon.srt
son of godzilla.txt
Frankenstein vs Baragon (french).srt
Están en varios idiomas. A ver si algien puede traducir algunos del inglés o del francés. Del polaco ya está más jodido jejeje
Godzilla raids again (japanese version) ENG.srt.srt
godzilla's revenge POL.srt
Son of Godzilla POL.srt
Frankenstein vs Baragon (Frankenstein conquers the world).srt
Frankenstein vs Baragon.srt
son of godzilla.txt
Frankenstein vs Baragon (french).srt
Están en varios idiomas. A ver si algien puede traducir algunos del inglés o del francés. Del polaco ya está más jodido jejeje
-
Aquí tenéis los subtítulos en español para "Godzilla's Revenge" de 1969. Los he sincronizado para la versión avi de 704.40 megas pero da error en VDM, así que voy a bajar la otra fuente de 698.37 megas que hay a ver si funciona.
[ed2k=ed2k://|file|Godzilla's%20Revenge%20(1969)%20subt%C3%ADtulos%20espa%C3%B1ol.srt|35259|355F2AFB12D9B711A8DA11B3B351E56B|h=ZAKCNEPDQRU7SVNPBMOJR5I6TDCKH7YA|/]Godzilla's Revenge (1969) subtítulos español.srt[/ed2k]
-
Bueno ya tenéis la película Godzilla's Revenge subtitulada al castellano. Disfrutadla.
G10. Godzilla's Revenge (1969) VOS.avi
¿Alguien puede sincronizar la de Mothra con la versión en francés?
PD Sigo con mi lucha para que alguien haga caso de este tema.
G10. Godzilla's Revenge (1969) VOS.avi
¿Alguien puede sincronizar la de Mothra con la versión en francés?
PD Sigo con mi lucha para que alguien haga caso de este tema.
-
Gran filmo, Sadi, gracias por el trabajo
me pongo con la primera
hay un nuevo enlace para la filmo: El Hijo de Godzilla publicado por Alikuekano en este hilo
(la publicación de la filmo es de hace tiempo, esperemos que no haya ningún problema en su actualización)
salu2
me pongo con la primera
hay un nuevo enlace para la filmo: El Hijo de Godzilla publicado por Alikuekano en este hilo
(la publicación de la filmo es de hace tiempo, esperemos que no haya ningún problema en su actualización)
salu2
"¿Que por qué estaba yo con esa mujer? Porque me recuerda a ti. De hecho, me recuerda a ti más que tú."
Groucho Marx.
Groucho Marx.
-
-
Re: Godzilla japonés [actualizada el 23/5/03]
Hola a todos,,en esta lista se hecha de menos una bastante memorable The son of Godzilla ( el hijo de Godzilla ) creo que esta por emule...
Saludos y felicidades por el recopilatorio.
Saludos y felicidades por el recopilatorio.
-
-
Re: Godzilla japonés [23/05/2003]
qué pasó con el audio para Godzilla contra los monstruos? Se agradecería, aunque sea sin sincronizar
gracias
gracias
-
Hola!!!
¿Alguien de los amantes de Godzilla tiene los subtítulos en español de El hijo de Godzilla (1967)? Hay unos en la mula, pero hace mes y medio que los puse y siguen con Fuentes : 0...
En fin, espero no daros demasiado la lata...
Gracias por todo
klatubaradaniktó
PD: Ah!! No me olvido que me comprometí con la filmo de Clark Gable!! pronto, pronto...
¿Alguien de los amantes de Godzilla tiene los subtítulos en español de El hijo de Godzilla (1967)? Hay unos en la mula, pero hace mes y medio que los puse y siguen con Fuentes : 0...
En fin, espero no daros demasiado la lata...
Gracias por todo
klatubaradaniktó
PD: Ah!! No me olvido que me comprometí con la filmo de Clark Gable!! pronto, pronto...
Wie das Gestirn: ohne Hast, aber ohne Rast
-
Contemplo, desilusionado, que esta 'filmo' está más muerta que los hermanos Lumière...
Los enlaces apenas funcionan, y tengo serios problemas para descargarme subtítulos en castellano, o francés - si algunos -...
¡Almas caritativas, poned en el incoming algunas de estas películas, por favor..!
Tened piedad de este poblecito...
Venga, amigos, un saludo...
klatubaradaniktó
PD: Ya, ya... os debo un Clark Gable!!!
Los enlaces apenas funcionan, y tengo serios problemas para descargarme subtítulos en castellano, o francés - si algunos -...
¡Almas caritativas, poned en el incoming algunas de estas películas, por favor..!
Tened piedad de este poblecito...
Venga, amigos, un saludo...
klatubaradaniktó
PD: Ya, ya... os debo un Clark Gable!!!
Wie das Gestirn: ohne Hast, aber ohne Rast