Información sobre el cierre y cómo registrarse en DXC

Foro sobre DivX Clásico en general. Sugerencias, críticas o comentarios sobre la web y sobre la comunidad que formamos.
Avatar de Usuario
Vivar
Mensajes: 101
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Málaga

Información sobre el cierre y cómo registrarse en DXC

Mensaje por Vivar » Vie 24 Dic, 2004 08:51

Saludos ha todos. Tengo una muy buena amiga cinéfila que viene teniendo problemas para registrarse en nuestra comunidad; cada vez que lo intenta aparece la advertencia de que el registro está inhabilitado, con la sugerencia de intentarlo en varios días. Informadme, que lo mismo me he saltado algún post (y he buscado eeh :wink: ) Saludos, gracias...Feliz Navidaaad


________________

editado oficialmente, sobre una fecha de apertura:
sanpesan escribió:De todos modos nunca anunciamos la fecha exacta (ni la aproximada) para evitar más avalanchas de las que se forman de por sí. Si conoces a alguien con interés en resgistrarse, que nos envie un mail y ya será avisado. :wink:

Saludos y gracias por compartir.

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Vie 24 Dic, 2004 12:08

En efecto el registro está cerrado desde hace unas semanas. Lo tenemos así para parar un poco el flujo desmedido que teníamos de nuevos usuarios, que derivaba en más tráfico para el sitio y quizás algo también de «desquiciamiento» en el foro.

Tenemos previsto irlo reabriendo unos días al mes, para la gente que está interesada y que de una manera u otra se va poniendo en contacto con nosotros para q les avisemos.

El último periodo de registro fue desde el sábado pasado hasta hace un par de días, y se registró muchísima gente. De hecho, como el foro es visible para los invitados, tampoco es una medida en exceso restrictiva.

un saludo

Avatar de Usuario
bonzopoe
Mensajes: 465
Registrado: Mié 16 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Mérida, la de México.

Mensaje por bonzopoe » Dom 26 Dic, 2004 05:44

Raul no se si ya se haya implementado algun mecanismo para avisar cuando son estas aperturas del registro, de ser asi has caso omiso de este mensaje, pero si no es así, no sería mala idea abrir un hilo en el que se pudiera avisar a los interesados al respecto....ahi queda la idea a tu consideración, ya ves que a FH le ha funcionado bastante bien ese sistema.

saludos :)

Avatar de Usuario
Jozete
Mensajes: 910
Registrado: Vie 16 May, 2003 02:00
Ubicación: El Infinito y mas allaaaa

Mensaje por Jozete » Vie 04 Feb, 2005 20:38

Alguien puede indicarme cuando sera la proxima apertura del registro?
gracias
Se apagaron los colores;
se encendió la humanidad.
Nos quedaron cuatro listos,
sin paisajes que pintar.
Sólo bosques de cemento,
y montañas de metal. -> Extremoduro 1992

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Vie 04 Feb, 2005 20:48

No está definida aún, algunos días a lo largo de este mes de febrero en principio. No se van a hacer anuncios públicos precisamente para no caer en flujos excesivos, que es precisamente lo que queremos evitar. Contacta de forma privada para más info

fiddles
Mensajes: 265
Registrado: Dom 30 Ene, 2005 01:00
Ubicación: your mom?

Mensaje por fiddles » Dom 13 Feb, 2005 06:17

bonzopoe escribió:Raul no se si ya se haya implementado algun mecanismo para avisar cuando son estas aperturas del registro, de ser asi has caso omiso de este mensaje, pero si no es así, no sería mala idea abrir un hilo en el que se pudiera avisar a los interesados al respecto....ahi queda la idea a tu consideración, ya ves que a FH le ha funcionado bastante bien ese sistema.

saludos :)

Pues si, he intentado meterme en FileHeaven pero sale lo mismo. Y como ahí no hay acceso como invitado, si alguien me pudiese indicar los días del mes que tienen el registro abierto, les estaría mu agradecido. Si quieren, me pueden enviar un mensaje privado. gracias.
Klumpt mest wit mine Lishtinkt, finally reaching the concalushan that everything- absolutely everything- unwraps, spreads and reveals itself. But that was way back when.

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Mensaje por Cirlot » Dom 13 Feb, 2005 06:36

fiddles escribió:Pues si, he intentado meterme en FileHeaven pero sale lo mismo. Y como ahí no hay acceso como invitado, si alguien me pudiese indicar los días del mes que tienen el registro abierto, les estaría mu agradecido.
Los días del año, quieres decir sin duda. Habrías podido encontrar la información en este hilo si hubieras utilizado los servicios de este Hal 9000.

Salud, comas y República.
Salud, comas, clowns y República


fiddles
Mensajes: 265
Registrado: Dom 30 Ene, 2005 01:00
Ubicación: your mom?

Mensaje por fiddles » Lun 14 Feb, 2005 04:25

Cirlot escribió:
fiddles escribió:Pues si, he intentado meterme en FileHeaven pero sale lo mismo. Y como ahí no hay acceso como invitado, si alguien me pudiese indicar los días del mes que tienen el registro abierto, les estaría mu agradecido.
Los días del año, quieres decir sin duda. Habrías podido encontrar la información en este hilo si hubieras utilizado los servicios de este Hal 9000.

Salud, comas y República.
a vale gracias
Klumpt mest wit mine Lishtinkt, finally reaching the concalushan that everything- absolutely everything- unwraps, spreads and reveals itself. But that was way back when.

Marcelus
Mensajes: 2
Registrado: Mar 18 May, 2004 02:00

Mensaje por Marcelus » Dom 10 Abr, 2005 00:25

Hola
Lo primero saludaros a todos, pues este es mi primer mensaje, lo escribo bajo el nick de un colega pq aun no he coseguido registrarme. Hace como quince dias envie un mensaje a la cuenta del administrador, pero aún no he recibido respuesta y por eso es q me he decidido a escribir. No es un reproche pq me imagino q las peticiones seran muchas y los mensajes a contestar tb, pero como nunca puedes estar seguro de q el mensaje haya llegado... pues nada a ver si algun administrador me puede comentar algo sobre el estado del registro ¿debo enviar otro mensaje? ¿se sigue admitiendo nuevos foreros? ¿hay cola para entrar? ¿habra nuevas aperturas en el futuro? ¿supone eso q hay q intentarlo todos los dias?
Pues eso gracias a todos por la web, y a mi colega por haberme dejado publicar este mensaje.

PD: El baner de la firma es un enlace a la filmo de Sidney Lumet, praticamente todos los enlaces habian sido publicados ya en DXC pero bueno de este modo estan agrupados.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00
Contactar:

Mensaje por KeyserSoze » Dom 10 Abr, 2005 01:02

Hola Marcelus,
el registro está cerrado temporalmente, cuando se abra se avisará a los interesados. Mandame un mail a mi, tengo una lista con todos los que quieren apuntarse, para que cuando abramos reciban un mail con las fechas de 'puertas abiertas'.
Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00
Contactar:

Mensaje por KeyserSoze » Dom 10 Abr, 2005 22:32

Hola,
vamos a ver porque parece que no esta clara la cosa:
si mandais un mail de forma privada (a raul2010 @ divxclasico.com, por ejemplo), cuando se vaya a abrir el registro se os avisará. En ningún momento se dice que se os enviará un mail confirmando la recepcion ni nada por el estilo.

Todos los mails que envieis a esa dirección pasan a una lista (que debe llevar raul) que luego utiliza para avisar por mail a todos los interesados.
Aunque me los envieis a mi, yo no abro el registro ni voy a ir confirmando uno por uno los mails recibidos. Por lo tanto, estamos en la misma situacion.
Paciencia, ya se os avisará. Desde finales de Enero no se ha abierto y no se sabe cuando se volverá a abrir.
Se volvió a abrir un fin de semana de abril, y a mediadios de Julio también.

Saludos

Edito: mejor enviadmelo a mi correo (esta el enlace en el icono del sobre)
Edito2: ahora que ha vuelto raul, podeis enviarselo a él :D
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
garbiman
Mensajes: 21
Registrado: Jue 17 Jun, 2004 02:00

Mensaje por garbiman » Lun 10 Oct, 2005 00:31

¿Sigue habiendo días de puertas abiertas? lo decía más que nada para que un amigo haga un intento, enviando un correo a un administrador, con esperanzas de entrar...

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ShooCat » Lun 10 Oct, 2005 01:10

garbiman, lo tuyo no es el timing: se abrió (y cerró) precisamente hace cosa de una semana. Deberás estar más atento a la próxima...

¡Eh! ¿Me estás escuchando?

Que decía que... Oh, da igual.

Avatar de Usuario
boniarde
Mensajes: 211
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00

Mensaje por boniarde » Lun 10 Oct, 2005 01:35

a un colega mio le pasa lo mismo! nos avisaréis cuando esta abierto? Gracias
Mi afinador de pianos en Madrid: http://www.afinapianos.es
Música clásica para bodas: http://www.eventosmusicaclasica.com Músicos en vivo.
Fotografía de Bodas Madrid: www.lkfotografia.com Fotógrafa profesional de bodas Madrid

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00
Contactar:

Mensaje por KeyserSoze » Lun 10 Oct, 2005 01:45

Boniarde, lee más arriba.

Como dice el gato, el fin de semana del 30 al 3 estuvo abierto el registro, podeis ver los registrados esos dias en Lista de Usuarios
Todos los que pidieron ser avisados, recibieron un e-mail un dia antes con los horarios de la apertura.

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
bscout
Moderador
Mensajes: 1616
Registrado: Mar 17 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Más cerca de Alejandría que de Roma.

Mensaje por bscout » Sab 03 Jun, 2006 00:21

No creo que deba lealtad a ninguno de los dos bandos.

Ultima edición por bluegardenia el Mie 24 Ene, 2007 4:17 pm, editado 14 veces

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00
Contactar:

Mensaje por KeyserSoze » Sab 03 Jun, 2006 00:33

Cuando se abra el registro, me largo a las bahamas ese finde :wacky: puede ser una auténtica avalancha.

Un saludo
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
alegre
Mensajes: 2228
Registrado: Mié 07 May, 2003 02:00
Ubicación: Valencia

Mensaje por alegre » Sab 03 Jun, 2006 19:13

:D Cuando se abra el registro reservame una plaza, que tengo un compromiso :mrgreen:

Un saludo

PD(y los findes puede que no tenga internete)
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Sab 03 Jun, 2006 19:29

Alegre, si algún conocido tuyo está interesado en registrarse que nos envíe a algun mod un mail. Es la única manera, no se pueden hacer "reservas" ni "favores". No sería justo para los que llevan un montón de tiempo esperando pacientemente.


Saludos y gracias por compartir.

Avatar de Usuario
alegre
Mensajes: 2228
Registrado: Mié 07 May, 2003 02:00
Ubicación: Valencia

Mensaje por alegre » Sab 03 Jun, 2006 20:02

:D Trasmito el mensaje... si es que no lo hubiera leido ya :wink:

Gracias
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)

Cerrado