La Ultima Noche de Boris Grushenko (Allen, 1975) DVDRip Dual
-
-
-
-
-
Rectifico (más bien aclaro) mi mensaje anterior. Estoy bajando la versión de Ghost, y no hay fuentes disponibles, lo cual es una pesadilla después de haber bajado más de 600MB... ¿Alguien podría disponibilizar esta versión nuevamente? ¿Ghost? Se agradecerá enormemente.Padowan escribió:Yo me pongo con la version de ghost.
A ver si entre todos nos echamos una mano...
-
-
Yo he visto a Hermes con su fuente completa y también al Profesor keller como fuente.
Quizás el problema que tenga el Profesor sea el famoso A4AF, es decir, que esté solicitando otro archivo a Keller y por eso vea trozos rojos. No creo que tengamos problemas en completar los 6 ó 7 que estamos en ello, tranquilidad y buenos alimentos.
Quizás el problema que tenga el Profesor sea el famoso A4AF, es decir, que esté solicitando otro archivo a Keller y por eso vea trozos rojos. No creo que tengamos problemas en completar los 6 ó 7 que estamos en ello, tranquilidad y buenos alimentos.
-
-
Insisto en mi teoría de la ley de Murphy divexera: "Cuando necesitas una peli, la has dejado a un amigo."
Le dejé un par de DVDs con todas las de Woody que me he bajado estas últimas semanas, y ya sólo tengo compartidas las que estaban en ogm (por aquello de que después será imposible).
Pero si la cosa pinta muy mal, avisad, que le diré a mi amigo que la ponga a compartir él.
Le dejé un par de DVDs con todas las de Woody que me he bajado estas últimas semanas, y ya sólo tengo compartidas las que estaban en ogm (por aquello de que después será imposible).
Pero si la cosa pinta muy mal, avisad, que le diré a mi amigo que la ponga a compartir él.
-
Es curioso, porque mi fuente está completa y compartida desde el sábado a la mañana. Francamente no sé qué decirte. No debería falta esa fuente ya que mi PC está online 24/7.ledocirep escribió:Bueno, pues ahora soy yo el que pide ayuda. A falta de dos chunks, están rojos cual tomates, al haber desaparecido las dos únicas fuentes completas, Hermes y Profesor Keller. Si pudierais volver a compartir durante unas horas os estaría muy agradecido.
Un saludo
-
-
juers, por un problema con la operadora de mi comunidad,he tenido el pc off todo el día,no lo suelo dejar de noche(hace mucho ruido),pero mañana estará todo el día,ledocirep,si te veo en la cola te asigno un slot de compi,
tengo la versión 0.44d y la verdad,sólo tengo dos archivos en lanzamiento,ésta y "Sueños de un seductor", y parece q se bajan más mb de otras pelis, q están en prioridad:auto, q de éstas ,en fins, es lo q hay.
saludos.

tengo la versión 0.44d y la verdad,sólo tengo dos archivos en lanzamiento,ésta y "Sueños de un seductor", y parece q se bajan más mb de otras pelis, q están en prioridad:auto, q de éstas ,en fins, es lo q hay.
saludos.
-
Gracias, Hermes, sólo que igual "te cuesta un poco" leer mi nick en la mula...
Ya sois tres las fuentes completas, se ha sumado al grupo Raven seM, espero que esta noche completa. Si así fuera os lo haré saber para que le bajéis prioridad, la quitéis o lo que sea, que ya la dejaría yo unas semanitas.
Un saludo y reitero las gracias

Ya sois tres las fuentes completas, se ha sumado al grupo Raven seM, espero que esta noche completa. Si así fuera os lo haré saber para que le bajéis prioridad, la quitéis o lo que sea, que ya la dejaría yo unas semanitas.
Un saludo y reitero las gracias
-
-
-
-
Bueno pues dos años despues del último mensaje voy a intentar bajarme el ripeo de ghost... de momento solo veo una fuente pero espero que alguna de las almas caritativas de divxclasico oiga mi llamada de auxilio y acuda en mi rescate
... la peli lo merece y me han entrado ganas de revisar al maestro, muchas gracias 

Alta Definición es una necesidad, no un lujo.
-