El cartel:

Sinopsis: Una visión de la vida de cinco amigos de la infancia en una pequeña ciudad donde nada cambia. Aunque sus vidas han tomado destinos opuestos, los cinco todavía comparten puntos en común (sobretodo en lo que se refiere a las mujeres), como el temor al compromiso, al amor y al futuro. Al tiempo que intentan poner en orden sus ya de por sí desordenadas relaciones sentimentales, descubrirán los fuertes lazos que la amistad ha mantenido unidos durante todos estos años y recordarán las costumbres que convirtieron sus vidas en un auténtico frenesí. (de la carátula del DVD).
Dir: Ted Demme
Reparto: Matt Dillon, Lauren Holly, Timothy Hutton, Natalie Portman, Rossie O'donnell.
La peli:
Los subtítulos (descarga directa): Beautiful Girls (esp) [by flac].srt
Los datos técnicos:
Código: Seleccionar todo
Beautiful Girls (dual eng-spa) (divx5.21+ac3)[By FLaC].avi
Tamaño....: 1,208 MB (or 1,237,604 KB or 1,267,306,496 bytes)
------------------ Video ------------------
Codec.....: DivX 5.0
Duración..: 01:48:01 (162,021 fr)
Resolución: 592x320 (1.85:1) [=37:20]
Bitrate...: 1107 kb/s
FPS.......: 25.000
------------------ Audio ------------------
Codec.....: ac3 (0x2000) Dolby Laboratories, Inc
Bitrate...:
El tamaño de la peli: es que el programa que utilizo me decía que ese era el tamaño óptimo, o sea, que todo lo demás era desperdiciar megas. Así, como entraba dejé el sonido en ac3.
Tened paciencia con la distri, ok? que estoy ayudando a Ghost con las de Woody Allen. De todas formas repartiré slots para la gente que vea que se apunta aquí en la página.
Si queréis poner el e-link en otra página sentíos libres para hacerlo.
Ahora una pregunta para Shoo: ¿Los subtítulos que subiste a extratitles eran los míos sin ningún cambio? Si es así dimelo y edito para ponerlos aquí. Si no, cualquiera que esté registrado que los suba.
Subtítulos en inglés sigue sin haber en el dvd.
Y con esto y un bizcocho me voy a preparar mis croquetas caseras para el almuerzo.