Aviso de clones

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

Aviso de clones

Mensaje por Marc27 » Mié 23 Feb, 2005 17:51

Hola amig@s.

Ultimamente se viene clonando a varios compañeras y compañeros y ahora me ha tocado a mi, os aviso por si da la casualidad de que el personaje en cuestión que utiliza mi nick (con la palabra eMule delante) incluso las dos coletillas de las webs se pone en contacto con algun@s de vosotr@s que sepáis que no soy yo. Os dejo una toma de su detalle de cliente. Mi nick es: Marc27 [divxclasico] [cine-clasico.tk]

Imagen

Saludos. :D

Jeje, por lo menos me ha dado unos megillas. :wink:

Avatar de Usuario
jolu
Mensajes: 377
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00

Mensaje por jolu » Mié 23 Feb, 2005 18:46

bueno a mi es que se me jodio el emule los creditos todo...
y ahora soy
jolu acf allzine divxclasico kor chn

actualizar vuestra lista de amigos

gracias por el aviso

Avatar de Usuario
smaug
Mensajes: 1597
Registrado: Vie 07 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Volando sobre tu hogar

Mensaje por smaug » Mié 23 Feb, 2005 19:46

Tomando nota :wink:

Un abrazo

Avatar de Usuario
maxgentino
Mensajes: 1184
Registrado: Sab 18 Dic, 2004 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por maxgentino » Mié 23 Feb, 2005 20:18

He estaba revisando posts antiguos y me he dado cuenta de que no es la primera vez que esto ocurre....
¿¿Se podría hacer algo para solucionarlo??....

Avatar de Usuario
Wladimirito
Mensajes: 299
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Llamémosle Vasconia...

Mensaje por Wladimirito » Mié 02 Mar, 2005 14:52

A mí también me pasa, vaya sensación verse a uno mismo en la cola...

Avatar de Usuario
Boo_Radley
Mensajes: 1240
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00

Mensaje por Boo_Radley » Mié 02 Mar, 2005 16:39

Y a mí también; ya lo puse en otro hilo:
http://img216.exs.cx/my.php?loc=img216& ... ap20wm.png (debajo de chonclitos aparece el interfecto).

Avatar de Usuario
vhs
Mensajes: 129
Registrado: Lun 20 Dic, 2004 01:00

Mensaje por vhs » Mié 02 Mar, 2005 16:48

Yo tb, he visto a otro "vhs" hoy mismo en el emule en la cola de descargas de una peli, y eso que llevo muy poco tiempo en esta comunidad y soy prácticamente un desconocido. Yo no uso lo de la lista de amigos, así que si el tal sujeto os ha pedido entrar en vuestras listas, ese no soy yo :evil:

Aunque por otra parte, quizás es casualidad tan solo. Pero la peli donde está en la cola (donde estoy yo tb) es una pinchada aquí, la de "Ha llegado el águila".

Acabo de mirar la cola, y ya no aparece. Tenía ya la peli descargada, y la habrá quitado del incoming

Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Mié 02 Mar, 2005 21:20

Hace tiempo que vengo observando estos fenómenos.
En el caso de Marc27 no tiene importancia porque seguramente es Marc14 o algún otro de los inolvidables hnos Marc.
Yo sólo tengo un clon, que no me ha salido perfecto porque es mi siamés y nos separa un pinche eje de simetría, de modo que se llama Tragamuvis_C, pena que está proscripto en DXC, no lo dejan registrarse, de modo que se la pasa escribiendo barbaridades con mi login, por lo general aprovecha cuando duermo. Este mismo post podría ser de su autoría.
saludos
Tragamuvis_
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

Vincent-Vega
Mensajes: 645
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Shangri-la

Mensaje por Vincent-Vega » Jue 03 Mar, 2005 20:16

Hola a todos,

Pues yo hoy he visto 2 "doodles" por ahi pululando en mi lista de amigos y ahora no se cual es el bueno, :oops: .

Saludos

Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

Mensaje por Marc27 » Jue 03 Mar, 2005 21:03

Hola amig@s.

Muy bueno lo de la saga de mis hermanos Marc Tragamuvis, tienes mucha razón... :wink:

Vicent, eso a veces puede pasar al cambiar de versión en la mula. Si una doodle está conectada y la otra desconectada puede ser la misma, mira el hash de ambas si coinciden, yo a veces voy metiendo a amigos en la lista que ya los había metido y me encuentro a veces con tres y hasta cuatro repes y son el mismo, así que de vez en cuando hago limpieza voy mirando las fechas desde que no se conectan y fuera. Lo de los clones ya es otra cuestión, no sé, la gente que hace eso ¿no sé por qué demonios lo hará?, por más que lo quiera entender no puedo, pero en fin allá ellos.

Por cierto que mi clon al poco de yo publicar el post aquí y en cine-clasico, creo que no había transcurrido ni un cuarto de hora, se cambió a otro nick, aunque lo tengo controlado, eso quiere decir que leyó muy rápido, que está muy cerquita de nosotros incluso puede que algún día sepa quien es.

Venga saludos. :D

Avatar de Usuario
shimoda
Mensajes: 1900
Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En un sueño apócrifo

Mensaje por shimoda » Vie 04 Mar, 2005 10:55

Tragamuvis escribió:Hace tiempo que vengo observando estos fenómenos.
En el caso de Marc27 no tiene importancia porque seguramente es Marc14 o algún otro de los inolvidables hnos Marc.
Yo sólo tengo un clon, que no me ha salido perfecto porque es mi siamés y nos separa un pinche eje de simetría, de modo que se llama Tragamuvis_C, pena que está proscripto en DXC, no lo dejan registrarse, de modo que se la pasa escribiendo barbaridades con mi login, por lo general aprovecha cuando duermo. Este mismo post podría ser de su autoría.
saludos
Tragamuvis_
:juas: :meparto: :juas: :mrgreen:

pues a mi de momento no me han clonado.
En la mula soy shimoda, a secas. Si alguien se anima a la clonación pues que avise (ya veis que no parece difícil de escribir), así no me asustaré al verme.

Long have you timidly waded holding a plank by the shore,
Now I will you to be a bold swimmer,
To jump off in the midst of the sea, rise again, nod to me, shout, and laughingly dash with your hair.


BoMaster
Mensajes: 528
Registrado: Sab 18 Dic, 2004 01:00

Mensaje por BoMaster » Jue 17 Mar, 2005 20:05

Pues me acabo de ver clonado en la mula 8O
Qué sensación tan rara ver a tu gemelo descargando algo de tí mismo.
Y, encima, le he dado 3 Mb de un fichero. :lol:

Como a Marc27, el clon usa mi nick habitual al que le antepone la palabra "emule".

Qué feo resulta emplear esas artimañas.

Saludos.

tom_doniphon
Mensajes: 2748
Registrado: Jue 22 Ene, 2004 01:00
Ubicación: en el cielo con murnau y ford

Mensaje por tom_doniphon » Jue 17 Mar, 2005 20:29

joer estoy flipando con lo que estais escribiendo, nunca me habia fijado en esas cosas, que benefecio sacan con ello?
aprovecharse de vuestra identidad para robaros megas?
de aqui en adelante voy a fijarme mas en las listas de colas y todo eso, aunque de mi no creo que saquen mucha tajada la verdad, pero bueno es saberlo.
saludos y suerte.

Avatar de Usuario
nando2
Mensajes: 1955
Registrado: Dom 04 Abr, 2004 02:00

Mensaje por nando2 » Vie 18 Mar, 2005 12:57

Dos, señores. Dos clones igualicos es lo que me he encontrado esta mañana. 8O
Al desplegar la lista de "Pasion" (Bergman) me encuentro con dos usuarios identicos al que esto escribe en la lista de espera y aparentemente con las mismas partes del achivo descargadas....

ahora mismo continuan ahi... no se que hacer, ni siquiera si yo mismo sere el verdadero... :?
Hemos venido a pasar el rato.

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3795
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Vie 18 Mar, 2005 14:59

Ya que he salido mentada y para tranquilizar a las masas :twisted: :wink: debo decir que ignoro si tengo alguna gemela malefica pululando por ahi, pero si salgo repetida con la coletilla de DXC es lo que dice marc: cambio de mulas. Como me va bastante mal desde que me doblaron la velo he probado muchas versiones y aunque siempre intento ponerme el nick exacto (dooddle [divxclasico]) alguna vez ha podido pasar que la coletilla estuviera entre parentesis o algo, pero soy yo igualmente.

Nunca, nunca, a menos que me baneen o me pelee con este foro, llevare el nick sin la coletilla, asi que si veis una dooddle que no la lleva, no soy yo, es mi espejo malefico!!

saludos!! :wink:

Avatar de Usuario
shimoda
Mensajes: 1900
Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En un sueño apócrifo

Mensaje por shimoda » Mar 22 Mar, 2005 12:22

jajaja, tanto hacer bromas y ya he encontrado a un doble.
La verdad es q el pobre es alemán, y se llama eMule shimoda. Como no se le ve mala intención, entonces quizás el doble sea yo. Le voy a mandar un mensaje desde la mula...

Alguien sabe como se llama "hermano" en alemán? :mrgreen:

Long have you timidly waded holding a plank by the shore,
Now I will you to be a bold swimmer,
To jump off in the midst of the sea, rise again, nod to me, shout, and laughingly dash with your hair.


Avatar de Usuario
duby
Mensajes: 1501
Registrado: Mié 04 Feb, 2004 01:00

Mensaje por duby » Jue 24 Mar, 2005 21:10

Hola,

Pues no sé si será cosa de algún mod o algo raro de eso.

A mi, al igual que Shimoda y Marc27 me han clonado con el emule delante. eMule duby [www.divxclasico.com]. Utiliza el mismo software que el de Marc:
eMule v.0.45 [ZX v.3.7], que no sé que mod es?? :roll: Pero es alemán.

Imagen

8O

Avatar de Usuario
shimoda
Mensajes: 1900
Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En un sueño apócrifo

Mensaje por shimoda » Vie 25 Mar, 2005 10:53

conio pos yo lo decía en broma! no recordaba que Marc dijera que el clon se llamaba "emule Marc" 8O
joder, entonces el mío tb es un clon cabroncete de los de verdad. Y yo pensando que era casualidad!!! :?

Long have you timidly waded holding a plank by the shore,
Now I will you to be a bold swimmer,
To jump off in the midst of the sea, rise again, nod to me, shout, and laughingly dash with your hair.


Avatar de Usuario
Winters
Mensajes: 649
Registrado: Sab 26 Jun, 2004 02:00

Mensaje por Winters » Sab 09 Abr, 2005 03:00

Vengo aquí por indicación de Keyser porque esto que comentais
me está ocurriendo ahora mismo. Acabo de verme a mi mismo
en el documental aviones de combate.
Al principio me mosqueé, pero ahora ya me quedo mas tranquilo.

Mi doble está con emule 0.44d, y yo con emule phoenix, y los dos
usamos las coletillas [Divxclasico][Docurip].

Espero que tal como llegó se vaya.

Bueno pues quedais avisados por si las moscas.

Un saludo.

P.D. aclarado el misterio de dooddle, yo la tenía 4 veces.
Currahee

ChessPlayer
Mensajes: 147
Registrado: Mié 10 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Depende del día

Mensaje por ChessPlayer » Sab 09 Abr, 2005 10:42

¡Yo también tengo mi clon!
Incluso nos hemos intercambiado cosas.
¡Ocho peones pasados y ligados!
Esta partida la gano.
Imagen