Custer of the West (Robert Siodmak, 1967) DVDRip VOSE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Custer of the West (Robert Siodmak, 1967) DVDRip VOSE

Mensaje por Cirlot » Lun 31 Ene, 2005 04:17

Ripeo del grupo TWIST compartido en ed2k por daktari según podeis leer en este hilo de Fileheaven
Imagen
Película, la penúltima de las suyas, ya de decadencia en la obra del gran Siodmak, Custer of the West (estrenada en Iberia como "La última aventura") es una producción descompensada por las injerencias de Robert Shaw (co-guionista y co-productor), por las debilidades de un guión de "Todo a cien" y por el agotamiento de un Siodmak que estaba a punto de retirarse, ya anciano y exhausto. Frente a las tendencias revisionistas del western de la época (también de 1967 es el "Little Big Man" de Arthur Penn), alentadas por Shaw, Siodmak propone una recuperación mitificadora del personaje en la que se conjuguen la ambigüedad moral (tan cara a los personajes de Siodmak, desde los lejanos tiempos de Menschen am Sonntag, y que aquí está desarrollada sin convicción ni complejidad), un grado de sordidez (que queda borrosa por la nula entidad de los personajes secundarios y por la arbitrariedad con la que avanza la narración) y una cierta recuperación del registro épico/humorístico con el que Siodmak había sacado adelante la maravillosa The Crimson Pirate (recuperación forzada, desganada, diluída al segundo plano/contraplano) Con todo, una película de trazo grueso como esta contiene las últimas grandes muestras de la inventiva en la puesta en escena del maestro: si la famosa carga suicida de las tropas de Custer está rodada con arrojo y aliento, es el tono excesivo, por momentos delirante, con el que Siodmak compone algunos de sus planos (en su mayoría rutinarios e inexpresivos) lo único que salva (ligeramente) la función. Un tono que se torna fantasmático y espectral en la última parte de la película, como si Siodmak quisiera expresar su conciencia de que los modos de hacer cine que le pertenecían ya eran parte de una historia pasada. Como si (aunque aún rodaría la horripilante "La invasión de los bárbaros" en 1969) quisiera que esta película fuera, al mismo tiempo, "La última aventura" de Custer y de su propia vida como cineasta. Doy cuenta del ripeo en VO sin subtítulos de esta película fea pero honesta como tributo a un maestro subvalorado ahora y en su día, aunque el director de Menschen am Sonntag, Pièges, Capitain Mollenard, Cry of the City, The Killers, Criss Cross, The Crimson Pirate, The Phantom Lady, The Suspect o Nachts, wenn der Taufel kam difícilmente puede ser olvidado.

La película:
ed2k linkTwist-Xvid-Custer_of_the_West_Robert_Siodmak_1967-Cd1.avi ed2k link stats
ed2k linkTwist-Xvid-Cow-Cd2.avi ed2k link stats
Los sototítulos (ripeados por boo_radley y aguisados por yo mismo):
Castiliano
Inglese

Una IMDbobez.
Un tecnicismo que escribió:
°ÛÛÛ²²²²°°°°±±±± Video Codec : XViD....... ±±±±°°°°²²²²ÛÛÛ°
°ßÛÛÛ²²²²°°°°°±±? Video Bitrate : 1300 kbps.. ±±±°°°°°²²²²ÛÛÛß?
Üß?°ßÛÛÛÛ²²²²°°°°°±? Audio Codec : MP3 Mono . ±±°°°°°²²²²ÛÛÛÛß?Üß?
Û° ²Û ßÛÛÛÛÛÛ²²²°°°°? Audio Bitrate : 88 kbps... ±°°°°²²²ÛÛÛÛÛÛ? Û° ²Û
ßÜ? °ÜÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ°?Aspect Ratio : 2.350 .....±°ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÜ? ßÜ?
? ÜÛÛÛÛÛÛÛ²²²²²²²²²± Resolution : 640 X 272.. ±²²²²²²²²²ÛÛÛÛÛÛÛÜ ?
ÜÛÛÛÛÛ²²²²²²°°°°°±? Frame Size : 23.976..... ±±°°°°°²²²²²²ÛÛÛÛÛ?
°ÛÛÛÛ²²²²²°°°°°°°±? Genre : Drama...... ±±°°°°°°°²²²²²ÛÛÛÛ?
°²ÛÛÛ²²²²°°°°°°±±±? Runtime : 144 mins... ±±±±°°°°°°²²²²ÛÛÛ²?
°ÛÛÛ²²²²°°°°°±±±? Disks : 2(49x15mb). ±±±±°°°°°²²²²ÛÛÛ?
°ÛÛÛ²²²²°°°°°±±± DVD Release : 05/25/2004. ±±±°°°°°²²²²ÛÛÛ°
°²ÛÛÛÛ²²°²°°±±±± DivX Release : 09/12/2004. ±±±±°°²°²²ÛÛÛÛ²°?
°ÛÛÛ²²²²°°°°±±±± US Theatre Rel : xx/xx/1967. ±±±±°°°°²²²²ÛÛÛ°ÜÝ
Para acompañar este ripeo ajeno me gustaría mostraros una bellísima canción ad hoc de mis amados Waterboys (véase mi avatar) titulada Custer' s Blues, y que está disponible en ed2k:
ed2k linkThe.Waterboys.-.07.-.Custer's.blues.mp3 ed2k link stats

Salud, comas y República.
Última edición por Cirlot el Vie 18 Feb, 2005 01:27, editado 2 veces en total.
Salud, comas, clowns y República


Portugal
Mensajes: 61
Registrado: Mar 11 May, 2004 02:00

Mensaje por Portugal » Lun 31 Ene, 2005 09:12

Gracias :D
Imagen

ton2193
Mensajes: 88
Registrado: Mar 09 Sep, 2003 02:00

Mensaje por ton2193 » Lun 31 Ene, 2005 13:55

Sub en español por algun lado??

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Mensaje por Cirlot » Lun 31 Ene, 2005 14:00

El DVD original fue editado sin subtítulos y no hay noticia de futuras ediciones.

Salud, comas y República.
Salud, comas, clowns y República


Gordianus
Mensajes: 490
Registrado: Dom 27 Oct, 2002 02:00

Mensaje por Gordianus » Lun 31 Ene, 2005 14:32

Hay DVD publicado en España y según DVDgo con subs. en inglés y español:

http://www.dvdgo.es/product.asp?catgid= ... ral+Custer

Si alguno lo consigue, ya sabe...


Saludos 8)

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Mensaje por Cirlot » Lun 31 Ene, 2005 14:41

Sorpresa bienvenida. Muchas gracias por el soplo, Gordianus.

Salud, comas y República.
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
Boo_Radley
Mensajes: 1240
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00

Mensaje por Boo_Radley » Lun 31 Ene, 2005 16:34

Subtítulos en español, aquí.
Subtítulos en inglés, aquí.
Por lo que veo ahora, estos subtítulos habrán de ser pasados a 23.976 fps para que cuadren con los cds de la versión que anuncia Cirlot (no me di cuenta del detalle hasta después de subirlos a ET; de todas formas no creo que sea muy complicado con el Subtitle Workshop).

Por si interesa, tengo también el audio en español procedente de un dvd y lo podría compartir (previo arreglo del frame rate) para montar un dual.

Saludos.

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Mensaje por Cirlot » Lun 31 Ene, 2005 18:51

¡Gracias mil, Boo_Radley! No te preocupes del ajuste de los subtítulos: ya lo hago yo esta noche o mañana. Acerca del audio, no dudo que, aunque a mí no me interese (pero también te agradezco el ofrecerlo), habrá varios usuarios interesados. Tardarán poco en manifestarse, sospecho.

Salud, comas y República.
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Mensaje por Cirlot » Vie 18 Feb, 2005 01:31

Ya he añadido al mensaje inicial el enlace a los sototítulos en castiliano e inglese que nos ha regalado Boo_Radley, una vez ajustados a este ripeo de TWIST.

Salud, comas y República.
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
figure8
Mensajes: 2284
Registrado: Mar 04 Feb, 2003 01:00
Ubicación: FiguRe in LanDScape

Mensaje por figure8 » Vie 18 Feb, 2005 09:11

Boo, Cirlot, gracias chicos, me pongo en el acto. :plas: :plas:
Imagen

Avatar de Usuario
Papitu
Mensajes: 1582
Registrado: Dom 16 May, 2004 02:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Papitu » Jue 14 Dic, 2006 20:56

Parece que hay un DVDRip en español:

:arrow: ed2k linkLa ultima aventura del General Custer DVDRip - Spa.avi ed2k link stats

Codificado en XviD con un bitrate de 1337 kbps.

Saludos a todos.
Eppur si muove...

Luiconb
Mensajes: 194
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00

Mensaje por Luiconb » Mié 14 Feb, 2007 14:51

Alguien podría darme una ayudita para poder acabar de descargar esta hermosa pelicula especialmente con cd2, les estare agradecido eternamente.

Twist-Xvid-Custer_of_the_West_Robert_Siodmak_1967-Cd1.avi al ..... 99%
Twist-Xvid-Cow-Cd2.avi al .......33.6%

Saludos.

Luiconb
Mensajes: 194
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00

Mensaje por Luiconb » Sab 17 Feb, 2007 14:34

vamos amigos esperando alguna alma caritativa.

Avatar de Usuario
spione
Mensajes: 2187
Registrado: Mar 04 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por spione » Sab 19 May, 2007 19:27

que alguien nos ilumine los dos archivos con un color azulado espléndido, están sin fuentes

gracias

Avatar de Usuario
BRussell6
Mensajes: 203
Registrado: Jue 09 May, 2013 15:51

Re: Custer of the West (Robert Siodmak, 1967) DVDRip VOSE

Mensaje por BRussell6 » Mar 17 Feb, 2015 14:57

Hola. Resulta que en una conocida web rusa hay disponible un DVD con una calida de imagen espléndida, y en cine forum clasico alguien puso a disposición el audio castellano no sincronizado para la misma película.

Si alguien se anima hacer un trabajillo con ambas fuentes, lo haría yo mismo si supiera hacer estas cosas (como mucho la sincronizaciñón sé hacer).

La peli parece bonita para ver, con una buena fotografía y con el gran actor Robert Shaw.

A ver si se anima alguien, gracias.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Custer of the West (Robert Siodmak, 1967) DVDRip VOSE

Mensaje por Dardo » Mar 17 Feb, 2015 16:10

BRussell6 escribió:Hola. Resulta que en una conocida web rusa hay disponible un DVD con una calida de imagen espléndida, y en cine forum clasico alguien puso a disposición el audio castellano no sincronizado para la misma película.

Si alguien se anima hacer un trabajillo con ambas fuentes, lo haría yo mismo si supiera hacer estas cosas (como mucho la sincronizaciñón sé hacer).

La peli parece bonita para ver, con una buena fotografía y con el gran actor Robert Shaw.

A ver si se anima alguien, gracias.
La tengo por ahí en la lista de "pendientes", asi que en principio cuenta con ella... :wink:

inyak
Mensajes: 11
Registrado: Mar 17 Feb, 2015 20:00

Re: Custer of the West (Robert Siodmak, 1967) DVDRip VOSE

Mensaje por inyak » Mar 17 Feb, 2015 20:06

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
BRussell6
Mensajes: 203
Registrado: Jue 09 May, 2013 15:51

Re: Custer of the West (Robert Siodmak, 1967) DVDRip VOSE

Mensaje por BRussell6 » Mié 18 Feb, 2015 15:49

Dardo escribió:
BRussell6 escribió:Hola. Resulta que en una conocida web rusa hay disponible un DVD con una calida de imagen espléndida, y en cine forum clasico alguien puso a disposición el audio castellano no sincronizado para la misma película.

Si alguien se anima hacer un trabajillo con ambas fuentes, lo haría yo mismo si supiera hacer estas cosas (como mucho la sincronizaciñón sé hacer).

La peli parece bonita para ver, con una buena fotografía y con el gran actor Robert Shaw.

A ver si se anima alguien, gracias.
La tengo por ahí en la lista de "pendientes", asi que en principio cuenta con ella... :wink:

Pues cuenta con que yo te estaré agradecido :P la verdad es que hay mucha diferencia entre el ripeo de 1.27 gb disponible en emule y ese DVD, en calidad de imagen, y en el formato.