Network, un mundo implacable (Sidney Lumet, 1976) DVDRip VE + AI
-
Network, un mundo implacable (Sidney Lumet, 1976) DVDRip VE + AI
NETWORK, UN MUNDO IMPLACABLE (1976)
Ganadora de 4 Oscar
Título original: Network
Género: Comedia / Drama
Nacionalidad: USA
Director: Sidney Lumet
Actores: Faye Dunaway, William Holden, Peter Finch, Robert Duvall, Wesley Addy, Ned Beatty, Beatrice Straight, Arthur Burghardt, Bill Burrows, John Carpenter, Jordan Charney, Kathy Cronkite, Ed Crowley, Jerome Dempsey, Conchata Ferrell, Gene Gross
Productor: Howard Gottfried
Guión: Paddy Chayefsky
Fotografía: Owen Roizman
Música: Elliot Lawrence
Sinopsis: Un análisis sobre el poder de la televisión, que retrata un mundo competitivo donde el éxito y los récords de audiencia imponen su dictadura. Howard Beale, veterano presentador de un informativo, es despedido cuando baja el nivel de audiencia de su programa. En dos semanas tiene que abandonar la cadena, pero anuncia que antes de que llegue ese momento, se suicidará ante las cámaras.
DATOS DEL RIPEO
Contenedor: AVI
Tamaño: 698 Mb
Duración: 1h 56m 27s
Resolución: 572x296 (1.93:1)
Bitrate: 769 Kb/s
Códec Video: Xvid 1.0.2
Framerate: 25 fps
B-VOP: Sí GMC: No QPel: No
Códec Audio: Mp3 CBR
Bitrate: 64 Kbps 1 ch Mono Castellano 48 KHz
COMPATIBLE CON REPRODUCTORES DIVX DE SOBREMESA
E-link película: Network.un.mundo.implacable.DVDrip.(ZonaRippers.para.Elitefreak.net).by.Cerni.avi
E-link audio inglés: Network.un.mundo.implacable.Audio.English.mp3
Subtítulos castellanos en descarga directa.
Subtítulos en inglés en descarga directa
Película ganadora de los Oscar al Mejor Actor (Peter Finch), Mejor Actriz (Faye Dunaway), Mejor Actriz Secundaria (Beatrice Straight) y Mejor Guión Original (Paddy Chayefsky). Nominada en otras cinco categorías.
Fantasma de las navidades futuras : DVDRip Dual
Última edición por cernickalo el Dom 26 Dic, 2004 20:33, editado 3 veces en total.
-
-
-
Hola,
pondras luego los subs y el audio en ingles?
Saludos y gracias
pondras luego los subs y el audio en ingles?
Saludos y gracias
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
Sin problemas. Aunque el ripeo era en principio dual, me dí cuenta de que se resentía algo más de lo que considero tolerable la calidad del video, así que al final la he dejado sólo con el audio doblado.KeyserSoze escribió:pondras luego los subs y el audio en ingles?
Los subtítulos en castellano intentaré ponerlos en extratitles mañana. Hay unos en inglés, pero si dieran problemas de sincronización podría ponerlos también.
El audio en V.O., si os interesa, lo podría colgar en un par de días, para que no se solape con las peticiones de la película (lanzo desde 1 solo ordenador). Eso sí, sería genial que alguien que esté interesado en él y que tenga una conexión de internet potente se ponga de acuerdo conmigo, para darle slot y que ayude a distribuirlo.
Saludos.
-
Sin prisas, es mas que nada para ponerla a bajar.
Pues muchas gracias por el rip
Saludos
Yo tengo 128 de subida. Ahora mismo no subo nada (quitando 2 audios). Hasta de aqui a 5-6 dias no lanzo peli, por lo que no tendria problemas en tener en lanzamiento ese audio el tiempo que fuera necesario.Eso sí, sería genial que alguien que esté interesado en él y que tenga una conexión de internet potente se ponga de acuerdo conmigo, para darle slot y que ayude a distribuirlo.
Pues muchas gracias por el rip
Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
-
-
En mi lista de detenidas hasta que vuelva de vacaciones. Y también me apuntaré al audio inglés y los subs cuando estén disponibles
Gracias por el trabajo Cerni.
Saludos.
Gracias por el trabajo Cerni.
Saludos.
La juventud de un ser humano no se mide por los años que tiene, sino por la curiosidad que almacena. Para mantenerse joven es necesario estar en permanente estado de curiosidad.
SALVADOR PÁNIKER
SALVADOR PÁNIKER
-
Hola.
Gracias.
Yo por casualidad haciendo una busqueda con el emule ya la encontré anoche antes de apagar el ordenador, sólo había la fuente de Cernickalo. (Regularmente lo hacía). Hoy al volver a arrancar ya he visto que había gente de DXC y ya me he imaginado que la habían publicado en el foro.
En el momento que tenga un trozo, la pondré en lanzamiento.
Yo también me apuntaré a lo del audio y los subs. Cuanto más opciones y posibilidades mejor.
Gracias.
Yo por casualidad haciendo una busqueda con el emule ya la encontré anoche antes de apagar el ordenador, sólo había la fuente de Cernickalo. (Regularmente lo hacía). Hoy al volver a arrancar ya he visto que había gente de DXC y ya me he imaginado que la habían publicado en el foro.
En el momento que tenga un trozo, la pondré en lanzamiento.
Yo también me apuntaré a lo del audio y los subs. Cuanto más opciones y posibilidades mejor.
Recomiendo tener, por propia experiencia, las tres últimas versiones de VirtualDubMod. Lo que no hace una bien lo hace la otra.
-
-
-
Hola.
Pues después de más de 24 horas con el emule apagado y recién puesto en marcha nuevamente, me pongo ahora también con la descarga del audio. Gracias otra vez.
¿Cómo me va y cómo lo veo?
153 MB y cerca de 40 fuentas (1 completa y muchas bastante avanzadas).
Como creo que la cosa va bien, bajo la prioridad a Alta.
Pues después de más de 24 horas con el emule apagado y recién puesto en marcha nuevamente, me pongo ahora también con la descarga del audio. Gracias otra vez.
¿Cómo me va y cómo lo veo?
153 MB y cerca de 40 fuentas (1 completa y muchas bastante avanzadas).
Como creo que la cosa va bien, bajo la prioridad a Alta.
Recomiendo tener, por propia experiencia, las tres últimas versiones de VirtualDubMod. Lo que no hace una bien lo hace la otra.
-
-
-
-