Colección de películas de Sherlock Holmes DVDRip Dual

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
luroja
Mensajes: 309
Registrado: Dom 18 May, 2003 02:00
Ubicación: Jaca

Colección de películas de Sherlock Holmes DVDRip Dual

Mensaje por luroja » Vie 17 Dic, 2004 01:47

Hola amigos, tal como prometi voy a comenzar con la coleccion de Sherlock Holmes, es una produccion de la Granada Television Inglesa del año 1987, seran en dual Español-Ingles
Aqui va la primera
El perro de los Baskerville
ed2k linkSherlock.Holmes..El.perro.de.los.Baskerville.CD-1(dual.Spa.-Ing).Divx-mp3,.por.luroja.avi ed2k link stats
ed2k linkSherlock.Holmes..El.perro.de.los.Baskerville.CD-2.(dual.Spa.-Ing).Divx-mp3,.por.luroja.avi ed2k link stats
Caratula

La segunda es: El signo de los cuatro

ed2k linkSherlock.Holmes..El.signo.de.los.cuatro.CD-1.(Dual.Spa.-Ing.).por.luroja.avi ed2k link stats
ed2k linkSherlock.Holmes..El.signo.de.los.cuatro.CD-2.(Dual.Spa.-Ing.).por.luroja.avi ed2k link stats
Caratula

la tercera es una con dos episodios que he separado cada uno en un CD

ed2k linkSherlock Holmes CD-1 Escandalo en Bohemia (Dual Esp-Ing) por luroja.AVI ed2k link stats
ed2k linkSherlock Holmes CD-2 Los bailarines (Dual Esp-Ing) por luroja.AVI ed2k link stats
Caratula

la cuarta de la serie tambien son dos episodios

ed2k linkSherlock Holmes El tratado naval DVDrip (Dual Spa-Ing) por luroja ().AVI ed2k link stats
ed2k linkSherlock Holmes El ciclista solitario DVDrip (Dual Spa-Ing) por luroja ().AVI ed2k link stats
Caratula

bueno aqui va una de la serie Murder Rooms, para romper un poco la rutina, estas son de la BBC y tambien son muy buenas

ed2k linkSherlock Holmes (Murder Rooms) Los ojos del paciente DVDrip divx-mp3 por luroja ().avi ed2k link stats
Caratula

aqui os pongo la quinta de la serie de Jeremy Brett, son dos episodios

ed2k linkSherlock Holmes El mago DVDrip (Dual Spa-Eng) por luroja ().AVI ed2k link stats
ed2k linkSherlock Holmes La banda moteada DVDrip (Dual Spa-Eng) por luroja().AVI ed2k link stats
Caratula

vamos con la sexta de Jeremy Bret, tambien son dos episodios

ed2k linkSherlock Holmes El rubi azul DVDrip dual por luroja().AVI ed2k link stats
ed2k linkSherlock Holmes Las hayas cobrizas DVDrip dual Esp-Ing por luroja().AVI ed2k link stats
Caratula

va la septima, otros dos episodios

ed2k linkSherlock Holmes La casa vacia DVDrip dual Esp-Ing por luroja().avi ed2k link stats
ed2k linkSherlock Holmes La granja de Abbey DVDrip dual Esp-Ing por luroja().avi ed2k link stats
Caratula

Bueno vamos con la octava de la serie, dos episodios

ed2k linkSherlock Holmes El interprete griego DVDrip dual Esp-Ing por luroja().avi ed2k link stats
ed2k linkSherlock Holmes El constructor DVDrip dual Esp-Ing por luroja().avi ed2k link stats
Caratula

Aqui os pongo la novena de la serie, tambien dos episodios

ed2k linkSherlock Holmes El paciente interno DVDrip Dual Esp-Ing. por luroja(DXC).avi ed2k link stats
ed2k linkSherlock Holmes La liga de los pelirrojos DVDrip Dual Esp-Ing. por luroja(DXC).avi ed2k link stats
Caratula

Bueno, pues vamos con la decima, dos episodios tambien

ed2k linkSherlock Holmes El hombre del labio torcido DVDrip Dual Esp-Ing. por luroja (DXC).avi ed2k link stats
ed2k linkSherlock Holmes La escuela de priory DVDrip Dual Esp-Ing. por luroja (DXC).avi ed2k link stats
Caratula

a por la 11, tambien 2 episodios

ed2k linkSherlock Holmes El ritual de los Musgrave DVDrip Dual Esp-Ing por luroja (DXC).avi ed2k link stats
ed2k linkShrlock Holmes El misterio de la segunda mancha DVDrip Dual Esp-Ing por luroja (DXC).avi ed2k link stats
Caratula

bueno pues aqui esta la doce, tambien dos episodios

ed2k linkSherlock Holmes Los seis napoleones DVDrip Dual Esp-Ing por luroja (DXC).avi ed2k link stats
ed2k linkSherlock Holmes Estrella de plata DVDrip Dual Esp-Ing por luroja (DXC).avi ed2k link stats
Caratula

Vamos con la treceava, esta vez os pongo una de largometraje para variar
ed2k linkSherlock Holmes El vampiro de Sussex DVDrip Dual Esp-Ing por luroja (DXC).avi ed2k link stats
Caratula

Seguimos con la catorce, tambien es un largometraje

ed2k linkSherlock Holmes Charles Augustus Milverton DVDrip Dual Esp-Ing por luroja (DXC).avi ed2k link stats
Caratula


Bueno pues aqui esta la quince, esta vez son dos episodios

ed2k linkSherlock Holmes El pabellon Wisteria DVDrip Dual Esp-Ing por luroja (DXC).avi ed2k link stats
ed2k linkSherlock Holmes El pie del diablo DVDrip Dual Esp-Ing por luroja (DXC).avi ed2k link stats
Caratula

Bueno puesss, seguimos con la 16 es un solo episodio y corto, no lo acabo de entender pero solo venia este en el DVD

ed2k linkSherlock Holmes Los planos del Bruce Parlington DVDrip Dual Esp-Ing por luroja (DXC).avi ed2k link stats
Caratula

Seguimos con la 17 esta es un largometraje

ed2k linkSherlock Holmes El aristocrata solteron DVDrip Dual Esp-Ing por luroja (DXC).avi ed2k link stats
Caratula

Aqui pongo la 18 de la serie, son dos episodios

ed2k linkSherlock Holmes La desaparicion de Lady Frances Carfax DVDrip Dual Esp-Ing por luroja (DXC).avi ed2k link stats
ed2k linkSherlock Holmes El caso del puente Thor DVDrip Dual Esp-Ing por luroja (DXC).avi ed2k link stats
Caratula

Bueno pues, seguimos con la 19, tambien 2 episodios

ed2k linkSherlock Holmes El cliente ilustre DVDrip Dual Esp-Ing por luroja (DXC).avi ed2k link stats
ed2k linkSherlock Holmes El hombre trepador DVDrip Dual Esp-Ing por luroja (DXC).avi ed2k link stats
Caratula

Venga vamos con la 20 (seguimos con 2 episodios)

ed2k linkSherlock holmes La vieja mansion de Shoscombe DVDrip Dual Esp-Ing por luroja (DXC).avi ed2k link stats
ed2k linkSherlock Holmes El misterio del valle Boscombe DVDrip Dual Esp-Ing por luroja (DXC).avi ed2k link stats
Caratula

Bueno, pues aqui esta la 21 (dos episodios)

ed2k linkSherlock Holmes Los tres frontones DVDrip Dual Esp-Ing por luroja (DXC).avi ed2k link stats
ed2k linkSherlock Holmes El detective moribundo DVDrip Dual Esp-Ing por luroja (DXC).avi ed2k link stats
Caratula

Bueno, pues vamos con la 22, otros dos episodios

ed2k linkSherlock Holmes Las gafas de oro DVDrip Dual Esp-Ing por luroja (DXC).avi ed2k link stats
ed2k linkSherlock Holmes El circulo rojo DVDrip Dual Esp-Ing por luroja (DXC).avi ed2k link stats
Caratula

Bien pues vamos por la 23, aqui esta por fin la tan esperada

ed2k linkSherlock Holmes El problema final DVDrip Dual Esp-Ing por luroja (DXC).avi ed2k link stats
Caratula

Querid@s amig@s, todo tiene un final en esta vida y esta serie tambien, la finalizamos aqui con la entrega nº 24, que consta de dos episodios

ed2k linkSherlock Holmes La piedra de Mazarino DVDrip Dual Esp-Ing por luroja (DXC).avi ed2k link stats
ed2k linkSherlock Holmes La caja de carton DVDrip Dual Esp-Ing por luroja (DXC).avi ed2k link stats
Caratula

espero que haya sido de vuestro agrado, un afectuoso saludo :wink:
Última edición por luroja el Sab 19 Nov, 2005 19:24, editado 35 veces en total.
ImagenLa verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
Rabindranath Tagore

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Vie 17 Dic, 2004 01:51

Gracias luroja de momento no puedo pincharla pero creo que el fin de semana ya podré.

Estaría bien que pusieses los datos técnicos y esas cosas ya sabes que hace más didáctico el hilo y la gente lo agradece :wink:

Avatar de Usuario
GIL
Mensajes: 117
Registrado: Sab 23 Ago, 2003 02:00

Mensaje por GIL » Vie 17 Dic, 2004 05:04

pinchado y gracias

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00
Contactar:

Mensaje por KeyserSoze » Vie 17 Dic, 2004 07:35

Hola,
podrias poner los datos del ripeo y la info de la peli? Que version es del perro de los baskerville?
Hay subtitulos tambien disponibles o los dvds vienen sin ellos?

Un saludo y gracias por la coleccion, creo que me apuntare si hay subs.
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
shimoda
Mensajes: 1900
Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En un sueño apócrifo

Mensaje por shimoda » Vie 17 Dic, 2004 10:18

pinchadoooo!!!!

gracias :mrgreen:

Long have you timidly waded holding a plank by the shore,
Now I will you to be a bold swimmer,
To jump off in the midst of the sea, rise again, nod to me, shout, and laughingly dash with your hair.


Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

Mensaje por Marc27 » Vie 17 Dic, 2004 11:22

Hola amig@s.

Luroja muchas gracias, pinchado.

Saludos

:D

Avatar de Usuario
luroja
Mensajes: 309
Registrado: Dom 18 May, 2003 02:00
Ubicación: Jaca

Mensaje por luroja » Vie 17 Dic, 2004 14:11

Hola amigos, atendiendo la peticion de KeyserSoze, ahi van unos datos del ripeo:
Imagen: 720 x 576 pixels
Audio: Dual Español/Ingles Codec Lame mp3 128kbps, 44100 Hz Stereo
Video: 25 fps, vel datos 232kbps, Muestra video 24bit, codec Divx 5.1
CD-1 707 Mb, duracion 52 min, 2 seg.
CD-2 669 Mb, duracion 49 min, 14 seg.
lamentablemente el DVD no lleva subtitulos
ahi va una captura
Imagen
afectuosos saludos para todos y que la disfruteis :wink:
P.D. alguien me pregunto que version era, no es la de la Hammer, es una produccion para la TV inglesa.
ImagenLa verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
Rabindranath Tagore

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00
Contactar:

Mensaje por KeyserSoze » Vie 17 Dic, 2004 15:04

produccion para la TV inglesa
siendo asi, las paso a la caja tonta. Creo que las he visto, las emitio tv3 hace muchos años. Recuerdo la de El Problema Final muy bien. Eran bastante buenas. Recomendables sin duda. Pon si quieres un enlace a este hilo en la filmografia de Sherlock Holmes, asi se enteraran todos los fans.

Lastima de los subs.
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Tuppence
Mensajes: 1035
Registrado: Sab 06 Nov, 2004 01:00

Mensaje por Tuppence » Vie 17 Dic, 2004 16:20

Las pincho y muchas gracias.

Saludos,

klopet
Mensajes: 122
Registrado: Lun 23 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Lorca

Mensaje por klopet » Vie 17 Dic, 2004 20:02

Luroja el mataburras :lol: :lol:
Algún dia los hombres miraran atrás y se darán cuenta que conmigo comenzó el siglo XX

Avatar de Usuario
shimoda
Mensajes: 1900
Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En un sueño apócrifo

Mensaje por shimoda » Sab 18 Dic, 2004 11:34

KeyserSoze escribió:
produccion para la TV inglesa
siendo asi, las paso a la caja tonta. Creo que las he visto, las emitio tv3 hace muchos años. Recuerdo la de El Problema Final muy bien. Eran bastante buenas. Recomendables sin duda. Pon si quieres un enlace a este hilo en la filmografia de Sherlock Holmes, asi se enteraran todos los fans.

Lastima de los subs.
yo tb las vi por TV3 y desde entonces me quedé enganchado... Si alguien no conoce la saga que no dude en pinchar que le da mil vueltas a las pelis de la Hammer :twisted: Bueno, dejemoslo en q son distintas... Lo q mas me gusta de la serie es q intentaba ser muy fiel a los relatos originales...

un saludo y gracias luroja!!!! :mrgreen:

Long have you timidly waded holding a plank by the shore,
Now I will you to be a bold swimmer,
To jump off in the midst of the sea, rise again, nod to me, shout, and laughingly dash with your hair.


Avatar de Usuario
luroja
Mensajes: 309
Registrado: Dom 18 May, 2003 02:00
Ubicación: Jaca

Mensaje por luroja » Lun 20 Dic, 2004 01:40

Hola amigos, ya os he puesto la segunda de la coleccion, se llama El signo de los cuatro, va en dos CDs, el primero de 694 Mb y una duracion de 51' 57'' y el segundo de 684 Mb y una duracion de 51' 04'', estan en Divx 5.1 dual Español/Ingles Mp3 Stereo, el GSpot informa de que la imagen es en 720 x 576 pixels y un ratio de 1.25:1, el bitrate es de 1604 Kb y a 25 fps.
La pongo ya para que esteis entretenidos en estas fiestas, yo voy a pasar las Navidades con mi hija, pero el aparato seguira en marcha y lo tendre bajo control remoto, cosas de la "ciencia modelna" , bueno ya solo me resta desearos a todos unas muy felices Navidades, (para el dia 28 ya estare de nuevo en mi casita), que lo paseis muy bien, saludos. :D
ImagenLa verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
Rabindranath Tagore

reijaumei
Mensajes: 135
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00

Mensaje por reijaumei » Mar 21 Dic, 2004 23:49

¡ Qué bonito regalo de Navidad !
Click, click, click, click ...
Saluditos,

Avatar de Usuario
vespertilum
Mensajes: 1092
Registrado: Mar 16 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Caesaraugusta

Mensaje por vespertilum » Mié 22 Dic, 2004 00:05

Hace falta ser vago :oops:
No compro el periódico y luego me bajo los ripeos :D

Gracias lujora también me apunto.

Salu2
Salud2

Avatar de Usuario
luroja
Mensajes: 309
Registrado: Dom 18 May, 2003 02:00
Ubicación: Jaca

Mensaje por luroja » Mié 22 Dic, 2004 08:43

Hola a todos, antes de partir hacia las Barcelonas, gracias a todos por vuestros informes, una pequeña aclaracion, veo que tal vez por un error de uno ya hay varios que me llaman lujora, es luroja, hecha esta pequeña salvedad repetir mis deseos de felicidad en estas fiestas para todos y despedirme de este contacto hasta el dia 28, que volvere a estar en mi hogar, aunque como ya dije el PC seguira en marcha y bajo control remoto, por si los acasos, saludos y hasta luego. :wink:
ImagenLa verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
Rabindranath Tagore

Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

Mensaje por Marc27 » Lun 27 Dic, 2004 16:17

Hola amig@s.

Hola luroja, espero te encuentras a gustito por mis Barcelonas, aquí te dejo un informe de El perro...

CD1 = 523,19 MB Fuentes: 27/37+4 en espera
CD2 = Pausado

Voy muy lento, pero bueeno ya bajará.

Saludos. :D

Avatar de Usuario
Humphry
Mensajes: 546
Registrado: Lun 03 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madrid sur y Cuen.

Mensaje por Humphry » Mié 29 Dic, 2004 23:40

8O 8O 8O 8O

Pero, pero, qué ven mis ojos 8O

Esto yo no me lo pierdo. En cuanto cabalgue mi mula de nuevo. Me pongo con ello ipso facto.

Saludos a todos y gracias luroja :wink:

Avatar de Usuario
luroja
Mensajes: 309
Registrado: Dom 18 May, 2003 02:00
Ubicación: Jaca

Mensaje por luroja » Jue 06 Ene, 2005 14:18

Hola a todos ¿que tal estais?, espero que bien, bueno, ahi va mi regalo de Reyes, acabo de añadir en el post inicial los enlaces para la tercera de la coleccion, esta vez es una con dos episodios, que he separado en dos CDs, segun Gspot estos son los datos
AVI File Details
========================================
Name.........: Sherlock Holmes 3ª CD-1 Escandalo en Bohemia (Dual Esp-Ing) por luroja.AVI
Filesize.....: 688 MB (or 705,512 KB or 722,444,288 bytes)
Runtime......: 00:52:04 (78,101 fr)
Video Codec..: DivX 5.0
Video Bitrate: 1584 kb/s
Audio Codec..: mpeglayer3 (mp3) (0x0055) ISO/MPEG
Audio Bitrate: 128 kb/s (64/ch, stereo)
Frame Size...: 720x576 (1.25:1) [=5:4]

AVI File Details
========================================
Name.........: Sherlock Holmes 3ª CD-2 Los bailarines (Dual Esp-Ing) por luroja.AVI
Filesize.....: 688 MB (or 704,562 KB or 721,471,488 bytes)
Runtime......: 00:52:04 (78,101 fr)
Video Codec..: DivX 5.0
Video Bitrate: 1582 kb/s
Audio Codec..: mpeglayer3 (mp3) (0x0055) ISO/MPEG
Audio Bitrate: 128 kb/s (64/ch, stereo)
Frame Size...: 720x576 (1.25:1) [=5:4]

bueno amigos, espero que os guste el regalo.

Imagen
ImagenLa verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
Rabindranath Tagore

fenixesp
Mensajes: 132
Registrado: Sab 27 Dic, 2003 01:00

Mensaje por fenixesp » Jue 06 Ene, 2005 21:06

Muchas gracias Luroja por tu regalo de reyes, yo de momento un poco lento. Estoy descargando bastantes cosas y sólo he conseguido completar el 2º de los Perros de B. Los tendré bastante tiempo porque me gusta completar los necesarios para meterlos en un DVD.

Felices Reyes

mutante
Mensajes: 214
Registrado: Lun 27 Oct, 2003 01:00

mil gracias

Mensaje por mutante » Vie 07 Ene, 2005 11:24

otro que se apunta. tengo esta serie de granada, pero no en calidad dvd, y la verdad es que como merece la pena, pues a por ella.
lo unico, es que no consigo encontrar el enlace que has puesto para LOS BAILARINES. por mas que lo intento poner, no lo pilla... cosa extraña...
bueno, lo dicho, gracias mil.
ah, y feliz año para todos.
"-Me ha dejado todo su dinero."
"-¿No ve que estoy intentando decirle: La amo?"
(Groucho Marx vs. Margaret Dumont)

Responder