Buenas noches amigos
El día de hoy ha dado para code 46 de Wintterbottom y Ghost in the shell 2.
La primera regular, algo así como Wonderland mezclada con lost in translation y con... mmm.... muchas cosas... pastichico de referencias ciencia ficcionosa pero que no acaba de cuajar para mi... pero bien, bien, se ha portado bien, ha hecho los deberes y le ha salido una película básicamente bonita, a veces demasiado pastelosona...
Y la segunda.... tan complicada que no me veo con fuerzas de hablar hoy de ella.
Me ha gustado. Mucho, yo diría, pero creo que necesitaré un segundo visionadado para decir algo coherente... Juegos temporales y dudas existenciales a cascoporro... ¿los niños son personas? me ha dejado anonadada y encantada (aunque también puede ser porque la he visto en segunda fila.... con subtítulos de esos horrorosos de puntitos naranjas... grrrr

)
Peeeeeero atención a las joyas del día:
1.- Taarzan, the wonder car (Abbas Alibhai Burmawalla) peli india y delirante de un coche fantasma... medio stephen king medio el coche fantástico... un pequeño divertimento para hacer tiempo entre las dos pelis.
2.- la proyección de un documental sobre fans de star trek en la que un buen hombre decía, a propósito de la carga filosófica y social de la saga star trek... si, claro, es que la guerra de las galaxias no tiene nada que ver... no hay nada que pensar en ella... es así, consumo rápido...
¿en qué mundo vivimos?
Ale, buenas noches a todos ustedes... que me voy a descansar un ratico.
Mañana os cuento la experiencia Cronenberg (no podía faltar en un Sitges)