Documental - El enigma de las pirámides

Foro destinado a albergar el documental científico y de divulgación, el documental sobre cine y el reportaje televisivo.
Avatar de Usuario
Humphry
Mensajes: 546
Registrado: Lun 03 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madrid sur y Cuen.

Documental - El enigma de las pirámides

Mensaje por Humphry » Mié 06 Oct, 2004 18:18

Bueno, y cómo no íbamos a celebrar la reapertura de DXC con un buen docu. Fiel a mi cita os lo dejo :P Eso sí animo a todo aquel que todavía no se haya dado una vuelta por Docurip, que lo haga, que encontrará un montón de nuevas sorpresas :lol: Poco a poco vamos mejorándola :D

EL ENIGMA DE LAS PIRÁMIDES

¿Cómo se construyeron las pirámides? ¿Quién las diseñó y de qué forma pudieron llevarse a cabo? Estos son solo algunos de los interrogantes que surgen alrededor de estas míticas construcciones. Egipto y la provincia del Yucatán, en México, han acaparado la mayor parte de estas edificaciones. Sin embargo, recientes excavaciones en Estados Unidos han encontrado restos de este tipo de construcciones en el fondo de un lago de Wisconsin. El espacio se traslada al interior de estas construcciones para establecer el modo en el que fueron construidas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Elink: ed2k linkDocumental.-.El.enigma.de.las.piramides.(TvRip.Xvid)(Docurip)(Humphry.-.Starbuck1971).avi ed2k link stats

Datos Técnicos
FILE_NAME Documental - El enigma de las piramides [TvRip Xvid][Docurip][Humphry - Starbuck1971].avi
FILE_SIZE 363,177,984
CONT_BASETYPE AVI(.AVI)
CONT_SUBTYPE OpenDML (AVI v2.0),
CONT_INTERLEAVE_TIME 40
CONT_INTERLEAVE_PRELOAD 496
CONT_INTERLEAVE_ALIGN Split
CONT_TOTAL_BITRATE 0
CONT_BYTES_MISSING 0
CONT_AUDIO_STREAM_COUNT 1
VIDEO_CODEC_TYPE xvid
VIDEO_CODEC_NAME XviD
VIDEO_CODEC_STATUS Codec(s) are Installed
VIDEO_DURATION 00:43:29
VIDEO_FRAME_COUNT 65224
VIDEO_SIZE_X 512
VIDEO_SIZE_Y 384
VIDEO_ASPECT_DECIMAL 1.33
VIDEO_ASPECT_FRAC 4:3
VIDEO_FPS 24.996
VIDEO_BITRATE 979
VIDEO_MPEG4_BVOP B-VOP
VIDEO_MPEG4_QPEL No QPel
VIDEO_MPEG4_GMC No GMC

AUDIO_CODEC 0x0055(MP3, ISO) MPEG-1 Layer 3
AUDIO_CODEC_STATUS Codec(s) are Installed
AUDIO_SAMPLE_RATE 44100
AUDIO_BITRATE 128
AUDIO_BITRATE_TYPE CBR
AUDIO_CHANNEL_COUNT 2
Espero que os guste, a mí la verdad me pareció bastante interesante, ya que habla de muchos aspectos científicos de las civilizaciones que las construyeron y de las mismas pirámides.

Saludos :wink:

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Mié 06 Oct, 2004 18:38

Apuntado, espero que sea mejor que el de la BBC que no me gustó nada, por hablar fino...es un desastre en todos lo sentidos (nada contra el ripeo, eh :wink: ), en realidad no me gusta la moda esta de los "documentales dramatizados-superproducción" (si Flaherty levantara la cabeza) no he visto ni uno bueno y resulta que es le material que demandan las cadenas como "producciones de calidad" :cry:
Fuera sermones y muchas gracias por el trabajo Humphry, hace un rato estuve en Docurip para ver la serie Cosmos de Sagan y hay mucho movimiento :plas:
Un saludo :wink:
Cuadruplico y voy a por más

tunisio
Mensajes: 1052
Registrado: Sab 18 Oct, 2003 02:00

Mensaje por tunisio » Jue 07 Oct, 2004 21:55

Puesta a descargar Humphry :D

Y como siempre muchas gracias!!!! :wink:

Saludos

Tunisio :D
Hasta la vista babe....

Angelical
Mensajes: 611
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00
Ubicación: In your heart....

Mensaje por Angelical » Dom 28 Nov, 2004 20:57

Vale, menudo día llevo de encontrarme con joyitas como esta :) Qué alegrías me estoy llevando, si señor:D Muchas gracias Humphry :wink: de momento la bajo en pausa :roll: en cuanto pueda la descargo... espero que haya fuentes en ese momento...:oops: saludos a todos ; ))

Por cierto, tengo un documental que encontré por la mulita y me lo estoy bajando, trata sobre la Esfinge de Egipto, se llama EGIPTO ESFINGE EL ENIGMA DE CIENCIA FICCION, su tamaño completo es de 228.62 Mb, está en VHS-Rip SVCD-No estandar, si le interesa a alguien me lo decis y lo cuelgo por aqui para compartirlo, por supuesto con tu permiso Humphry, en todo caso decidmelo, gracias por todo

Un saludo a toda la comunidad....!!!! 8)
________________________________________________________________
¿¿Qué donde estoy...??? ....hmmm.... por ahi en alguna nueva dimensión inexplorada.... !!!!! :roll: :D
Don't forget that you can only really have what's freely given to you

Avatar de Usuario
Blomac
Mensajes: 1542
Registrado: Jue 10 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Corriendo detrás de la Tecnología...

Mensaje por Blomac » Dom 28 Nov, 2004 22:04

mmm... también me apunto!
Pinchada está.

Gracias humphry.

klopet
Mensajes: 122
Registrado: Lun 23 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Lorca

Mensaje por klopet » Dom 28 Nov, 2004 22:21

A por el :lol: :wink:
Algún dia los hombres miraran atrás y se darán cuenta que conmigo comenzó el siglo XX