theycame2001 escribió:...la historia continúa...
En el bosque
de Oxhead, en el sur...
...si alguien entrara por el
camino que lo rodea...
...sería como cruzar un muro,
cerrando luego la puerta.
Antiguas veredas lo surcan
vagamente,...
...entrecruzándose y formando
ángulos sin razón alguna.
Sólo una nos lleva a la
granja Morgan.
La casa roja es como una obsesión.
Finalmente ha sido quemada, pero ese lugar oculto en el bosque permanecerá siempre vivo en mi memoria.
También los subtítulos han sido quemados en el video de la edición española, pero yo los he extraído y permanecerán siempre en vuestra memoria. Que la fuerza os acompañe, y recordad: ¡no profanéis el secreto de la casa roja.
Theycame2001, "cada día, un subtítulo".
The red house (1947) Subtítulos españoles, descarga directa.
Subtítulos (descarga directa): castellano / castellano.
Traducción de theycame2001. El 2º enlace de Opensubtitles se anuncia para un montaje Dual, tiene unos tiempos ligeramente distintos, pero encaja.
Audio español sincronizado, cortesía de theycame2001
Un granjero decide enfrentarse a los poderes que oculta un viejo caserón. Allí se suceden contínuamente extraños fenómenos que asombran y aterrorizan a los habitantes de la ciudad.
Código: Seleccionar todo
Language: English
Subtitles: ---
Source: RC2-Retail-DVD
length: 100 minutes
ViDEO:
Codec: XViD (1.02)
Bitrate: 2-pass [869 Kbit/s]
Resolution: 512x368
Source AR: 1:1,4
Framerate: 29.976
AUDiO:
Codec: mono-vbr-mp3
Bitrate: 13305 KBit/s
no GMC, no Qpel
siedenote to framerate: 29.976 is accurate and IVTC not necessary, since there are no duplicate frames
nfo-file para descargar @ Sycamoreproject.
