Charles Manson (Documania) VHSRip Esp

Foro destinado a albergar el documental científico y de divulgación, el documental sobre cine y el reportaje televisivo.
pupubonito
Mensajes: 84
Registrado: Lun 07 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Charles Manson (Documania) VHSRip Esp

Mensaje por pupubonito » Jue 04 Nov, 2004 14:10

Hola. Este es mi primer ripeo. Es un vhsrip, espero que la calidad sea suficiente porque el reportaje vale la pena. :twisted:

ed2k linkdocumentalCharlesManson.avi ed2k link stats
"Nunca voy a ver películas donde el pecho del heroe es mayor que el de la heroina."

Avatar de Usuario
ERASER
Mensajes: 43
Registrado: Jue 12 Ago, 2004 02:00
Ubicación: "La frontera interdimensional"

Mensaje por ERASER » Vie 05 Nov, 2004 04:22

Veras pupubonito, para publicar un ripeo es necesaria una informacion general del documental, como el titulo, una imagen alusiva, el año, nacionalidad, personajes, sinopsis, etc. Si es posible podrias agregar tambien la informacion tecnica del mismo, aunque no es imprescindible.

Que te aproveche!
"Todo tiene una explicación lógica, lo que no hay son conocimientos suficientes para sustentar"

Avatar de Usuario
meurglys
Mensajes: 236
Registrado: Lun 19 Ene, 2004 01:00
Ubicación: La entropia

Mensaje por meurglys » Vie 05 Nov, 2004 07:43

Lo he pinchado aunque no se como se titula ni nada mas.Tengo varios doc sobre el fulano ese.Espero no repetirlo.Porfa da mas informaciooooon.Gracias
Imagen

pupubonito
Mensajes: 84
Registrado: Lun 07 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Mensaje por pupubonito » Vie 05 Nov, 2004 16:12

Bueno. El documental lo grabé del canal documania hace algunos años. Dura mas o menos 25 minutos y trata sobre la familia manson, los asesinatos y el juicio, con imagenes de la época. Sobre el ripeo no sé los datos técnicos porque soy un petaldo informático pero se ve bien.
"Nunca voy a ver películas donde el pecho del heroe es mayor que el de la heroina."