Fahrenhype 9/11 el Anti-Fahrenheit 9/11

Foro destinado a albergar el documental científico y de divulgación, el documental sobre cine y el reportaje televisivo.
Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Fahrenhype 9/11 el Anti-Fahrenheit 9/11

Mensaje por bluegardenia » Sab 30 Oct, 2004 23:05

Importo un hilo de Fileheaven: http://www.fileheaven.org/forum/viewtopic.php?t=38298

Se trata de una "especie de respuesta" al trabajo de Michael Moore a cargo de "el bando contrario". No lo he visto pero me pica la curiosidad; seguro que es un trabajo sutil e imparcial pero quiero comprobarlo :roll:
ed2k :arrow: ed2k linkFahrenhype.911.avi ed2k link stats
trailer :arrow: http://trailer.fahrenhype911.com/trailer.wmv
Site :arrow: http://www.fahrenhype911.com/
and let me again point u to a great interview ed2k linkThe.OReilly.Factor.-.Michael.Moore.Interview.wmv ed2k link stats and BT link - The OReilly Factor - Michael Moore Interview - it's on suprnova, just do search
You knew it was a lie... Now you'll know why.

America is asking if Fahrenheit 9/11 is a healthy dose of dissent, or shameful cowardice. If Moore really believes what he says, or if it's all about the money.

FahrenHYPE 9/11 plunges a big needle deep into Moore's methods and answers these questions, drawing both blood and bile. See how America has been lied to about the cause of 9/11. Lied to about the truth of Islamic facism. Lied to about how best to make America safe.

Find out who's pulling the strings - is Moore the puppet master, or the marionette? Hear from the people who found themselves in Fahrenheit 9/11, and feel betrawyed. Go behind the headlines with courageous Amercans including:

Dick Morris, Zell Miller, Ron Silver, Ed Koch, Ann Coulter, Peter King, Steven Emerson, plus people who APPEARED in Moore's film.
Imagen
Cuadruplico y voy a por más

Avatar de Usuario
Gawyn
Mensajes: 208
Registrado: Vie 12 Dic, 2003 01:00

Mensaje por Gawyn » Dom 31 Oct, 2004 00:03

Lo pongo en la mula; ¿se sabe algo de subs?
"They say it's the last song
They don't know us, you see
It's only the last song
If we let it be"

Avatar de Usuario
marlowe62
Stetson dissolutus
Mensajes: 6582
Registrado: Mar 06 Jul, 2004 02:00

Mensaje por marlowe62 » Dom 31 Oct, 2004 00:10

Los objetivos del engendro no pueden ser más claros: "A frame by frame deconstruction of Fahrenheit 9/11" (cita textual sacada de la web oficial).

De todas formas, no es el primero. Al menos hay otros dos:

- Michael Moore Hates America (Michael Moore odia a America). Michael Wilson & Mike Wilson (2004) (C., 75 m.]. Coproducido por 4 compañias que tienen en su haber sólo este documental televisivo (que casualidad) y realizado por un par de jóvenes de Minnesota que le montan un circo intentando reventar una conferencia de Moore para llegar a la conclusión de que "Michael Moore is a fat fuck".
Este es el enlace a la página oficial: http://www.michaelmoorehatesamerica.com/ donde se pueden adquirir, además de la película, un amplio surtido de gorras, camisetas y tazas de desayuno.

- Celsius 41.11 - The Temperature at Which the Brains Begins to Die". Kevin Knoblock (Usa, 2004) [C., 71 m.]. Basado en los ensayos: "Intelligence Failure: How Clinton's National Security Policy Set the Stage for 9/11" y "The Many Faces of John Kerry" de David Bossie (productor ejecutivo del documental) y producido por "Adams County Productions" y "Citizens United" (otro par de compañías con una sola obra en su historial).
El título hace referencia a la temperatura a la que el cerebro humano comienza a perecer a causa del calor

«También realizado con perfil documental, este trabajo se propone responder “al elevado tono de la retórica izquierdista” planteado en la realización de Moore, según afirmó Lyonel Chetwynd, su guionista y productor.
Chetwynd, que realizó en el pasado otros documentales sobre el Día D, la guerra de Vietnam y el atentado contra las Torres Gemelas, dijo que se propuso “deconstruir todos los argumentos que sugieren que cualquiera es preferible a Bush para poder así valorar a John Kerry como quien es, un hombre serio”.
Celsius 41.11 fue financiado y producido por la organización política conservadora Ciudadanos Unidos, la misma que había solicitado que se prohibiera la publicidad en TV del estreno de Fahrenheit 9/11, invocando una aparente violación de las normas electorales. La queja fue rechazada por la Comisión Electoral Federal, circunstancia que podría ser aprovechada por Ciudadanos Unidos para promover su propia obra» (La Prensa, 8 octubre 2004).

Estas dos últimas noticias despejan todas las dudas:

«Un festival de cine contra Michael Moore
En Dallas, Texas -el estado de la familia Bush- se llevará a cabo un festival de cine que promueve "los valores tradicionales" de los Estados Unidos. Pero los films más publicitados son dos documentales contra Michael Moore, enemigo del actual presidente. Habrá films "conservadores y patrióticos".
Dos películas contra el realizador de Fahrenheit 9/11 debutan en un festival de cine que promueve "valores estadounidenses tradicionales". Michael Moore odia a Estados Unidos (Michael Moore hates America) y Michael y yo (Michael and me) serán exhibidas en el festival American Film Renaissance, en Dallas.
Durante el fin de semana se pasarán 21 películas "conservadoras y patrióticas". Según Jim Hubbard, fundador del festival, las películas mostrarán "orgullo, humildad, apreciación por nuestra gran nación"
Para bien o para mal, la industria cinematográfica tiene una gran influencia en el ritmo y dirección de la vida cultural estadounidense, dijo Hubbard. Y agregó: "Por mucho tiempo, la industria ha utilizado su influencia para crear películas que muestran una visión del mundo que se burla del patriotismo, la fe y los valores estadounidenses tradicionales". Por eso, insistió en que el festival "resaltará el hecho de que EE.UU. es un hogar y no una nación de idiotas, como asegura Michael Moore".
La cinta Michael Moore odia a EE.UU., es un documental realizado por Michael Wilson, con el que se pretende responder a Fahrenheit 9/11, en la que se critica la "guerra contra el terrorismo" de George W. Bush. Wilson describe su documental como "un filme que cuestiona la estridencia que ha copado la 'gran conversación estadounidense' desde ambos lados".
Por su parte, Michael and Me (que imita el nombre del documental Roger and Me, realizado por Moore en 1989) muestra al presentador de televisión Larry Elder, "enseñándole un par de cosas a Michael Moore sobre la segunda enmienda" de la Constitución estadounidense, que establece el derecho a poseer armas.
En el festival también se presentará el documental Más allá de la Pasión de Cristo, que analiza el impacto global que provocó la película de Mel Gibson, y DC 9/11: Un tiempo de crisis, con Timothy Bottoms en el papel de George W. Bush» (BBC Mundo / Terra 10 septiembre 2004).

«Arrecia la campaña cinematográfica conservadora contra Michael Moore. A imitación de «Fahrenheit 9/11», varios documentales arremeten contra la figura del polémico director
Todo hace pensar que el termómetro que marca la temperatura de la campaña a la presidencia de los Estados Unidos va a subir unos cuantos grados. Y no sólo políticamente. El jueves se estrenaba en Los Ángeles el documental de Mike Wilson, «Michael Moore hates America», una cinta que intenta contrarrestrar el efecto logrado por el cineasta de la sempiterna visera con «Fahrenheit 9/11». Además, el viernes arrancó la gira «Vote for Change», encabezada por el incombustible Springsteen y que agrupa a grandes figuras del rock contra la política de Bush.
C. Q. Los Ángeles- Michael Moore, con su eterna sonrisa, sus gafas y su gorra, se ha convertido en una bestia negra para George W. Bush. Sin embargo el director de «Fahrenheit 9/11» sabía que la polvareda que había levantado su laureado trabajo, que se llevó la Palma de Oro en Cannes, no iba a quedar sin respuesta. El jueves se estrenaba en el Sindicato de Guionistas de Los Ángeles el documental «Michael Moore hates América» (Michael Moore odia América), un filme dirigido por Mike Wilson que, no sólo arremete contra el director de «Bowling for Columbine», sino que, además habla de cómo es posible deformar la realidad a través de una película. La cinta se sitúa a favor de lo que podríamos denominar la América más tradicional y muestra otra cara del país, que trufa de entrevistas realizadas tanto a demócratas como a republicanos. A muchos, excepto a Moore, que se negó a dejarse entre- vistar para el filme. Por ejemplo, los marines de Alabama explican orgullosos su servicio a la patria, y los inmigrantes indios bendicen al país por haberlos dado cobijo. «Sobre todo, acuso a Moore de desconfiar de su audiencia y, por tanto de los americanos», declara Wilson. Sin embargo, este documental no es el único que tiene a Moore en el punto de mira. «Michael and Me» (que imita el nombre de «Roger and Me», realizado por Moore en 1989) en el que el presentador televisivo Larry Elder instruye a Moore sobre la segunda enmienda de la Constitución estadounidense, la que que establece el derecho a poseer armas (en clara alusión al filme «Bowling for Columbine»). Por su parte, «Fahrenhype 9/11», que se comercializará a partir del martes en DVD, según sus creadores (está dirigida por Alan Peterson y cuenta como narrador con el topoderoso consultor político Dick Morris) trata de aclarar las aparentes mentiras en las que cae el director, e invita, tras suvisionado, a la lectura del libro de igual título en el que se aclaran las verdades sobre la cinta de la discordia. «Celsius 41.11» (el equivalente a 105.998 grados Fahrenheit: la temperatura en la que la fiebre puede causar lesión cerebral, e incluso la muerte) en poco más de 80 minutos critica la trayectoria de 20 años en el Senado del candidato demócrata Kerry, y resalta a Bush como líder en la guerra contra el terrorismo. «Diario de una turista política», de Alexandra Pelosi, se suma a las cintas anti-Moore» (La Razón Digital, 3 octubre 2004).


Saludos.

Avatar de Usuario
hurdygurdy
Mensajes: 689
Registrado: Vie 24 Oct, 2003 02:00

Mensaje por hurdygurdy » Dom 31 Oct, 2004 00:18

Bueno, ya sabemos todos por donde van los tiros, es como si Urdaci hiciera un documental en respuesta a "Hay motivo". Puede estar bien para echarse unas risas y para conocer la versión de la parte contraria.

Avatar de Usuario
peter_love
Mensajes: 576
Registrado: Dom 21 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Donde tu vista alcance ... o más allá

Mensaje por peter_love » Dom 31 Oct, 2004 21:06

marlowe62 escribió:Los objetivos del engendro no pueden ser más claros: "A frame by frame deconstruction of Fahrenheit 9/11" (cita textual sacada de la web oficial).

De todas formas, no es el primero. Al menos hay otros dos:

- Michael Moore Hates America (Michael Moore odia a America). Michael Wilson & Mike Wilson (2004) (C., 75 m.]. Coproducido por 4 compañias que tienen en su haber sólo este documental televisivo (que casualidad) y realizado por un par de jóvenes de Minnesota que le montan un circo intentando reventar una conferencia de Moore para llegar a la conclusión de que "Michael Moore is a fat fuck".
Este es el enlace a la página oficial: http://www.michaelmoorehatesamerica.com/ donde se pueden adquirir, además de la película, un amplio surtido de gorras, camisetas y tazas de desayuno.

- Celsius 41.11 - The Temperature at Which the Brains Begins to Die". Kevin Knoblock (Usa, 2004) [C., 71 m.]. Basado en los ensayos: "Intelligence Failure: How Clinton's National Security Policy Set the Stage for 9/11" y "The Many Faces of John Kerry" de David Bossie (productor ejecutivo del documental) y producido por "Adams County Productions" y "Citizens United" (otro par de compañías con una sola obra en su historial).
El título hace referencia a la temperatura a la que el cerebro humano comienza a perecer a causa del calor

«También realizado con perfil documental, este trabajo se propone responder “al elevado tono de la retórica izquierdista” planteado en la realización de Moore, según afirmó Lyonel Chetwynd, su guionista y productor.
Chetwynd, que realizó en el pasado otros documentales sobre el Día D, la guerra de Vietnam y el atentado contra las Torres Gemelas, dijo que se propuso “deconstruir todos los argumentos que sugieren que cualquiera es preferible a Bush para poder así valorar a John Kerry como quien es, un hombre serio”.
Celsius 41.11 fue financiado y producido por la organización política conservadora Ciudadanos Unidos, la misma que había solicitado que se prohibiera la publicidad en TV del estreno de Fahrenheit 9/11, invocando una aparente violación de las normas electorales. La queja fue rechazada por la Comisión Electoral Federal, circunstancia que podría ser aprovechada por Ciudadanos Unidos para promover su propia obra» (La Prensa, 8 octubre 2004).

Estas dos últimas noticias despejan todas las dudas:

«Un festival de cine contra Michael Moore
En Dallas, Texas -el estado de la familia Bush- se llevará a cabo un festival de cine que promueve "los valores tradicionales" de los Estados Unidos. Pero los films más publicitados son dos documentales contra Michael Moore, enemigo del actual presidente. Habrá films "conservadores y patrióticos".
Dos películas contra el realizador de Fahrenheit 9/11 debutan en un festival de cine que promueve "valores estadounidenses tradicionales". Michael Moore odia a Estados Unidos (Michael Moore hates America) y Michael y yo (Michael and me) serán exhibidas en el festival American Film Renaissance, en Dallas.
Durante el fin de semana se pasarán 21 películas "conservadoras y patrióticas". Según Jim Hubbard, fundador del festival, las películas mostrarán "orgullo, humildad, apreciación por nuestra gran nación"
Para bien o para mal, la industria cinematográfica tiene una gran influencia en el ritmo y dirección de la vida cultural estadounidense, dijo Hubbard. Y agregó: "Por mucho tiempo, la industria ha utilizado su influencia para crear películas que muestran una visión del mundo que se burla del patriotismo, la fe y los valores estadounidenses tradicionales". Por eso, insistió en que el festival "resaltará el hecho de que EE.UU. es un hogar y no una nación de idiotas, como asegura Michael Moore".
La cinta Michael Moore odia a EE.UU., es un documental realizado por Michael Wilson, con el que se pretende responder a Fahrenheit 9/11, en la que se critica la "guerra contra el terrorismo" de George W. Bush. Wilson describe su documental como "un filme que cuestiona la estridencia que ha copado la 'gran conversación estadounidense' desde ambos lados".
Por su parte, Michael and Me (que imita el nombre del documental Roger and Me, realizado por Moore en 1989) muestra al presentador de televisión Larry Elder, "enseñándole un par de cosas a Michael Moore sobre la segunda enmienda" de la Constitución estadounidense, que establece el derecho a poseer armas.
En el festival también se presentará el documental Más allá de la Pasión de Cristo, que analiza el impacto global que provocó la película de Mel Gibson, y DC 9/11: Un tiempo de crisis, con Timothy Bottoms en el papel de George W. Bush» (BBC Mundo / Terra 10 septiembre 2004).

«Arrecia la campaña cinematográfica conservadora contra Michael Moore. A imitación de «Fahrenheit 9/11», varios documentales arremeten contra la figura del polémico director
Todo hace pensar que el termómetro que marca la temperatura de la campaña a la presidencia de los Estados Unidos va a subir unos cuantos grados. Y no sólo políticamente. El jueves se estrenaba en Los Ángeles el documental de Mike Wilson, «Michael Moore hates America», una cinta que intenta contrarrestrar el efecto logrado por el cineasta de la sempiterna visera con «Fahrenheit 9/11». Además, el viernes arrancó la gira «Vote for Change», encabezada por el incombustible Springsteen y que agrupa a grandes figuras del rock contra la política de Bush.
C. Q. Los Ángeles- Michael Moore, con su eterna sonrisa, sus gafas y su gorra, se ha convertido en una bestia negra para George W. Bush. Sin embargo el director de «Fahrenheit 9/11» sabía que la polvareda que había levantado su laureado trabajo, que se llevó la Palma de Oro en Cannes, no iba a quedar sin respuesta. El jueves se estrenaba en el Sindicato de Guionistas de Los Ángeles el documental «Michael Moore hates América» (Michael Moore odia América), un filme dirigido por Mike Wilson que, no sólo arremete contra el director de «Bowling for Columbine», sino que, además habla de cómo es posible deformar la realidad a través de una película. La cinta se sitúa a favor de lo que podríamos denominar la América más tradicional y muestra otra cara del país, que trufa de entrevistas realizadas tanto a demócratas como a republicanos. A muchos, excepto a Moore, que se negó a dejarse entre- vistar para el filme. Por ejemplo, los marines de Alabama explican orgullosos su servicio a la patria, y los inmigrantes indios bendicen al país por haberlos dado cobijo. «Sobre todo, acuso a Moore de desconfiar de su audiencia y, por tanto de los americanos», declara Wilson. Sin embargo, este documental no es el único que tiene a Moore en el punto de mira. «Michael and Me» (que imita el nombre de «Roger and Me», realizado por Moore en 1989) en el que el presentador televisivo Larry Elder instruye a Moore sobre la segunda enmienda de la Constitución estadounidense, la que que establece el derecho a poseer armas (en clara alusión al filme «Bowling for Columbine»). Por su parte, «Fahrenhype 9/11», que se comercializará a partir del martes en DVD, según sus creadores (está dirigida por Alan Peterson y cuenta como narrador con el topoderoso consultor político Dick Morris) trata de aclarar las aparentes mentiras en las que cae el director, e invita, tras suvisionado, a la lectura del libro de igual título en el que se aclaran las verdades sobre la cinta de la discordia. «Celsius 41.11» (el equivalente a 105.998 grados Fahrenheit: la temperatura en la que la fiebre puede causar lesión cerebral, e incluso la muerte) en poco más de 80 minutos critica la trayectoria de 20 años en el Senado del candidato demócrata Kerry, y resalta a Bush como líder en la guerra contra el terrorismo. «Diario de una turista política», de Alexandra Pelosi, se suma a las cintas anti-Moore» (La Razón Digital, 3 octubre 2004).


Saludos.
Bueno, marlowe62, por este magnífico post te mereces un :plas:

Bueno, en cuanto pueda pincho. Espero que sea el docu que Bush prometió explicando cómo se financión Fahrenheit 9/11.

Si alguien lo ve, que comente, porfa.

Un saludo propagandístico y antiamericano :twisted: .

PD. Soon at your screen "Musslims hate america", "If you think, you are an antiamerican", "Bush families speach: 'If you do not do what i want you must do, you are my enemy and i will kill you'". :lol:
Imagen
“Yo no soy un político; creo en la libertad. Esa es toda mi política.”
Charles Chaplin

Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Lun 01 Nov, 2004 08:56

Últimos cambios en el lenguaje:
de ahora en adelante, el término"sonofabitch" será substituído por el más apropiado "sonofabush"
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

Avatar de Usuario
ERASER
Mensajes: 43
Registrado: Jue 12 Ago, 2004 02:00
Ubicación: "La frontera interdimensional"

Mensaje por ERASER » Lun 01 Nov, 2004 16:50

peter_love escribió: Un saludo propagandístico y antiamericano :twisted: .
Creo que quisiste decir: Un saludo propagandístico y anti-estadounidense. América es muy grande para regionalizarse de esa manera, y menos en el país en cuestion. Que culpa tenemos los suramericanos y centroamericanos de las locuras de un paciente tan grave mentalmente como Bush? :D

Saludos!
"Todo tiene una explicación lógica, lo que no hay son conocimientos suficientes para sustentar"

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Lun 01 Nov, 2004 17:33

ERASER escribió:
peter_love escribió: Un saludo propagandístico y antiamericano :twisted: .
Creo que quisiste decir: Un saludo propagandístico y anti-estadounidense
Creo que el término más adecuado es "antiamericanista", porque "antiamericano" y "antiestadounidense" hacen referencia al país y a su gente, y no tanto a su política y a su imperialismo; no creo que nadie odie un país entero, o al menos nadie con dos dedos de frente :roll: .

Pinchado el docu. Gracias, BlueGardenia! :wink:

Avatar de Usuario
ERASER
Mensajes: 43
Registrado: Jue 12 Ago, 2004 02:00
Ubicación: "La frontera interdimensional"

Mensaje por ERASER » Lun 01 Nov, 2004 18:16

Ok Morrissey21, pero ten en cuenta que "antiamericanista" sigue haciendo referencia a América en general. Para aclarar esto les dejo un dato curioso: La palabra América hasta hace pocos años tenía un significado diferente en España con respecto a Estados Unidos. Los españoles se referían a América como la zona del continente americano que se hablaba español y en Estados Unidos la palabra América hacía referencia a ellos mismos, los habitantes de América del Norte (incluso excluyendo en algún caso a Canadá). Pero desde hace unos años acá el significado en España de la palabra América se ha ido modificando de tal manera que se acepta el significado importado por los Estados Unidos debido principalmente a su preponderancia política y económica mundial. Y esto se ha generalizado a muchos otros lugares de Europa.

En cuanto al término, la verdad no encuentro el más apropiado aún. :wink:

Nos vemos!
"Todo tiene una explicación lógica, lo que no hay son conocimientos suficientes para sustentar"

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Lun 01 Nov, 2004 18:43

ERASER escribió:"antiamericanista" sigue haciendo referencia a América en general.
Cierto, pero es que "anti-estadounidensista" es demasiado complejo :wink: , pese a que sería la mejor palabra.

Totalmente de acuerdo con que los habitantes de Estados Unidos siempre se han visto como "América". Forma parte de su concepción reduccionista del mundo.

Avatar de Usuario
peter_love
Mensajes: 576
Registrado: Dom 21 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Donde tu vista alcance ... o más allá

Mensaje por peter_love » Jue 04 Nov, 2004 19:02

ERASER escribió:
peter_love escribió: Un saludo propagandístico y antiamericano :twisted: .
Creo que quisiste decir: Un saludo propagandístico y anti-estadounidense. América es muy grande para regionalizarse de esa manera, y menos en el país en cuestion. Que culpa tenemos los suramericanos y centroamericanos de las locuras de un paciente tan grave mentalmente como Bush? :D

Saludos!
Lamento el equívoco. Siempre utilizo el término "estadounidensización" y "antiestadounidense". Símplemente me he querido reir de lo que Morrissey llama "visión reduccionista del mundo" (ya se sabe, "Alemania soy yo" o "América soy yo").

Tampoco yo odio a todo el país. Tal vez soy un antibushista y la gente que le apoya. Pero hay que ir más lejos: cuando digo "antibushista" me refiero a fanáticos fundamentalistas locos y peligrosos (Bin Laden, Sharon y Bush son los máximos ejemplos del presente; tres patas de un mismo banco).

La verdad es que que la gente haya ratificado a Bush, en mi opinión, habla muy poco en su favor y es una lata de gasolina para el "antiamericanismo".

Mi salud. y cariño a todos los americanos no fundamentalistas fanáticos.
Imagen
“Yo no soy un político; creo en la libertad. Esa es toda mi política.”
Charles Chaplin

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Jue 04 Nov, 2004 22:18

La solución a esta disyuntiva tiene una opción democrática muy clara: que al presidente de EE.UU. lo elijan TODOS los habitantes del mundo, hasta donde la democracia no ha llegado. Ya que su poder será ilimitado, dennos la oportunidad de escoger, al menos, entre Guatemala (demócratas) y Guatepeor (republicanos).

Pero me temo que es una propuesta que sólo generaría risas :roll:

Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Vie 05 Nov, 2004 04:47

Estoy totalmente de acuerdo con Morrissey, es más, en una de esas podríamos elegir a Woody Allen o a Michael Moore o a James Petras o a Noam Chomsky, quién sabe.

Un amigo de mi padre, inmigrante letón en los años 30, solía, medio en serio y bastante en broma, responder, cuando le preguntaban su nacionalidad, pronunciando las erres como eres:
Yo soy ruso, pero ruso de Rusia, no ruso de mierda..
análogamente;
Yo soy americano, pero americano del sur.......
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

Avatar de Usuario
ubik
Mensajes: 543
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por ubik » Vie 05 Nov, 2004 12:27

hurdygurdy escribió:Bueno, ya sabemos todos por donde van los tiros, es como si Urdaci hiciera un documental en respuesta a "Hay motivo". Puede estar bien para echarse unas risas y para conocer la versión de la parte contraria.
Exactamente lo que han hecho con "La pelota Vasca" de Medem y su respuesta "Voces sin libertad" de Arteta. Vamos, es para partirse.

EDITO: ¿Hay subs, al menos en inglés?. Es que mi ingles de oidas es very limited. Cosa que espero solventar algún día.

Avatar de Usuario
peter_love
Mensajes: 576
Registrado: Dom 21 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Donde tu vista alcance ... o más allá

Mensaje por peter_love » Sab 06 Nov, 2004 13:20

Exactamente lo que han hecho con "La pelota Vasca" de Medem y su respuesta "Voces sin libertad" de Arteta. Vamos, es para partirse.

EDITO: ¿Hay subs, al menos en inglés?. Es que mi ingles de oidas es very limited. Cosa que espero solventar algún día.
Yo también espero esos subs. De momento, en extratitles no hay nada.

Un saludo.
Imagen
“Yo no soy un político; creo en la libertad. Esa es toda mi política.”
Charles Chaplin

RedmonBarry
Mensajes: 974
Registrado: Lun 30 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Dentro del cable

Mensaje por RedmonBarry » Dom 07 Nov, 2004 21:29

A ver si aparecen unos subs.
Alguien lo ha visto? en vo...

Avatar de Usuario
racso
Mensajes: 895
Registrado: Dom 28 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Bcn

Mensaje por racso » Lun 08 Nov, 2004 17:44

Pinchada a ver que tal, pero seguro que es de risa. :lol: :lol:

Un saludo a todos.