Documental sobre Japon

Foro destinado a albergar el documental científico y de divulgación, el documental sobre cine y el reportaje televisivo.
crbcrb
Mensajes: 1
Registrado: Mié 22 Sep, 2004 02:00

Documental sobre Japon

Mensaje por crbcrb » Mié 22 Sep, 2004 22:57

Buenas a todos.

Estoy intentando buscar desde hace mucho tiempo documentales sobre Japon, en especial de Tokyo. Me encantan las calles de esta ciudad, sus costumbres, Akihabara... Alguien tiene algun link o bit torrent? Lo agradeceria mucho.

Saludos

Avatar de Usuario
Bracima
Mensajes: 1442
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00
Ubicación: Con el coronel Kurtz

Mensaje por Bracima » Jue 23 Sep, 2004 09:16

Estos estan en Catalan y de PM:

ed2k linkAfers Exteriors - Jap􏻳 (Part I) (TVRip)(Catal􏻠)(DivX 5.0.5)(By Guiru).avi ed2k link stats

ed2k linkAfers Exteriors - Jap􏻳 (Part Ii) (TVrip)(Catal􏻠)(DivX 5.0.5)(By Guiru).avi ed2k link stats


Son de un programa llamado "afers exteriors" que buscan catalanes por el mundo y ellos explican la vida en el pais.


Salu2 :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
racso
Mensajes: 895
Registrado: Dom 28 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Bcn

Mensaje por racso » Dom 28 Nov, 2004 23:40

Bueno, que quieres que te diga a mi especialmente no me gustaron demasiado " de bon rollo, eh".
Creo que el Mikimoto se monto estos docus para viajar de gorras. :lol: :lol:

Pero sobre gustos no hay nada escrito. "eso si son entretenidos"

Un saludo

Avatar de Usuario
23
Mensajes: 821
Registrado: Vie 19 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Shangri-La

Mensaje por 23 » Lun 29 Nov, 2004 01:03

A mi me han hablado bien, pero no se...
Les echaré un vistazo.

Lo que si digo es que tengo en mente hacer un documental con los medios caseros que tenga a mi alcance si consigo el &%$ permiso de trabajo allí.
Cuando deambulaba cada día por el enjambre tokiota no debaja de recordar mi pueblo y la tranquilidad de la que aquí gozamos, sin tantas prisas ni obligaciones. No ví muchas sonrisas gratuitas en la metrópoli y ello despertó mis ganas de mostrar los claros efectos de la sociedad de consumo que tan patentes son en ese lugar del mundo.
Hice un reportaje, pero fotográfico, como portafolio para la agencia Magnum.
Este mes entrante se expondra una pequeña parte del mismo en un pequeño lugar de Valencia.
Mi jefe sigue esperando en Japón y muchas personas a las que les gustaba mi trabajo.
Cada vez que me acuerdo de las mil pegas que ponen los burócratas de allí al pobre inmigrante me da algo. :evil:

Matt
Mensajes: 252
Registrado: Mar 10 Dic, 2002 01:00

Mensaje por Matt » Lun 29 Nov, 2004 14:16

Yo tambien le dare un vistazo....aunque el Mikimoto tampoco es santo de mi devocion.

thx :wink: