The Twilight Zone (1959-1964)

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
jdeacon
Mensajes: 165
Registrado: Dom 16 May, 2004 02:00

Mensaje por jdeacon » Jue 15 Jul, 2004 22:31

gALACTICO ERES UN CRACKKKKKKKK

galactico
Mensajes: 60
Registrado: Vie 30 Ene, 2004 01:00

Mensaje por galactico » Lun 26 Jul, 2004 18:58

:D buenas
aqui os dejo un capitulo mas antes de mis vacaciones de Agosto

ed2k linkTwilight.zone.-.ep.69.The.Passersby.(DVDRIP)(Spanish.Sub)(cifirip)(by.galactico).avi ed2k link stats

saludos y hasta Septiembre :wink:
Última edición por galactico el Lun 17 Oct, 2011 02:35, editado 1 vez en total.

caguenross
Mensajes: 258
Registrado: Jue 08 Ago, 2002 02:00

Mensaje por caguenross » Lun 26 Jul, 2004 19:05

¡Que pases buenas vacaciones... en la Dimensión Desconocida!

Y gracias de nuevo,
caguenross
YO NUNCA APRENDÍ NADA ESCUCHÁNDOME A MÍ MISMO
(Out of the Past)

Avatar de Usuario
Xenus
Mensajes: 27
Registrado: Vie 12 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Bastante desubicado...

Mensaje por Xenus » Lun 26 Jul, 2004 19:06

Gracias Galactico!!! :lol:

Avatar de Usuario
algarrobo
Mensajes: 1076
Registrado: Jue 19 Feb, 2004 01:00
Ubicación: En mi burbuja.

Mensaje por algarrobo » Mar 27 Jul, 2004 15:37

A disfutarlas Galáctico!! Y gracias de nuevo!! :wink:

P.D. Nos dejas praparado el nº mágico pa las vacaciones! :mrgreen:

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Mié 11 Ago, 2004 18:09

Acabo de poner a bajar 19 capitulos, pq le perdi el hilo a la serie con la desaparicion de arriaco.

Galactico, que grande!!!

Muchas gracias!!
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

RedmonBarry
Mensajes: 974
Registrado: Lun 30 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Dentro del cable

Mensaje por RedmonBarry » Mar 31 Ago, 2004 12:22

Ya he bajado todos los episodios q ha puesto galactico, y en espera a ver si pone más.
Galactico si po casualidad tienes estos dias y puedes ponerlos te estaria eternamente agradecido:

1ºA penny for your thoughts. (un penique por tus pensamientos)
Trabaja el actor Dick York, (famoso por la serie embrujada, donde hacia del marido de la bruja).

2º"A Nice Place to Visit," episodio 28, escrito por Charles Beaumont uno de los mejores escritores de la serie junto con el propio Serling trabaja el gran Raimond Burr (ironside)

Y gracias por los anteriores ripeo.

Avatar de Usuario
spione
Mensajes: 2187
Registrado: Mar 04 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por spione » Mié 01 Sep, 2004 11:59

que sorpresa, muchas gracias :wink:

Avatar de Usuario
shimoda
Mensajes: 1900
Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En un sueño apócrifo

Mensaje por shimoda » Mié 01 Sep, 2004 15:37

JODEEEERRRR!!!! no habia visto este post!!!!!! GRACIASSS!!!!! :mrgreen: :plas:

Bueno pos me pongo a descargar algunos como un loco!!!!
Empezaré por los primeros a ver q tal va la distribucion!!!!


edito: Se confirma que el capitulo 8 no tiene subs??

Long have you timidly waded holding a plank by the shore,
Now I will you to be a bold swimmer,
To jump off in the midst of the sea, rise again, nod to me, shout, and laughingly dash with your hair.


jdeacon
Mensajes: 165
Registrado: Dom 16 May, 2004 02:00

Mensaje por jdeacon » Lun 06 Sep, 2004 22:21

El gran amigo y mejor persona Galactico (y eso que no lo conozco) acaba de publicar,,, el primer episodio de la serie.....

YA esta bajandoo,,,,,

p.d.: acabo de comprarme NIGHT GALLERY, serie de Rod Serling de los años 70, de tematica similar, con guiones de Matheson y compañia,, son 20 capitulos,, si os interesa cuando me llegue puedo hacer un par de capitulos y colocarlos aqui,, y si gustan sigo..... El primer capitulo esta dirigido por Spielberg si no recuerdo mal....

Mil gracias de nuevo Galactico,, no sabes cuanto me alegra que no te olvides de nosotros,,, espero los capitulos impacientemente.................................................... 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2970
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Mensaje por Huginn » Lun 06 Sep, 2004 22:29

jdeacon escribió: p.d.: acabo de comprarme NIGHT GALLERY, serie de Rod Serling de los años 70, de tematica similar, con guiones de Matheson y compañia,, son 20 capitulos,, si os interesa cuando me llegue puedo hacer un par de capitulos y colocarlos aqui,, y si gustan sigo.....
Eso ni se pregunta :mrgreen:, yo me los bajaría "ipso facto"
Por cierto, según la imdb son 44 episodios ¿faltan por salir a la venta?

saludetes y gracias jdeacon :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Lun 06 Sep, 2004 23:04

Con 20 episodios (añadi el 1º) a todo trapo en la mula. Poco a poco se van completando. En 2 meses los tendre todos.

Gracias

La serie interesa y mucho!!
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

jdeacon
Mensajes: 165
Registrado: Dom 16 May, 2004 02:00

Mensaje por jdeacon » Lun 06 Sep, 2004 23:14

Con 20 episodios (añadi el 1º) a todo trapo en la mula. Poco a poco se van completando. En 2 meses los tendre todos.

Gracias

La serie interesa y mucho!!
nO ENTIENDO tu mensaje,, yo me refiero a que galactico a puesto el primero de The twilight zone,,, y que yo me he comprado Night gallery y he preguntado por vuestra opinion,. Como veo que al menos 2 personas estan interesadas por ellos hare el primer episodio y lo linkeare en cuanto ltenga el pack en mis manos directamente de Canada..

Pero si ya estan en la mula lo decis y no me doy el trabajo,, que a lo mejor no he entendido bien el mensaje de keysersoze.

Por cierto supongo que seran 40 episodios los de night gallery, pero se ha publicado solo la primera temporada,..

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2970
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Mensaje por Huginn » Lun 06 Sep, 2004 23:22

No hagas caso jdeacon, es que a estas horas el Keyser tiene algo baja la glucosa en sangre :mrgreen:.
El problema de este chiquillo es que es algo brutote y pone 20 capítulos de TZ a la vez a descargar; tú dile a todo que sí y tranquilo :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Lun 06 Sep, 2004 23:25

nO ENTIENDO tu mensaje,, yo me refiero a que galactico a puesto el primero de The twilight zone,,, y que yo me he comprado Night gallery y he preguntado por vuestra opinion,. Como veo que al menos 2 personas estan interesadas por ellos hare el primer episodio y lo linkeare en cuanto ltenga el pack en mis manos directamente de Canada..
Tengo bajando 20 epis de TZ

Y tu serie interesa. Benditos canadienses.
El problema de este chiquillo es que es algo brutote y pone 20 capítulos de TZ a la vez a descargar; tú dile a todo que sí y tranquilo
Si Bwana...
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Pulp
Mensajes: 55
Registrado: Sab 27 Jul, 2002 02:00

Mensaje por Pulp » Vie 10 Sep, 2004 18:59

Wenas, al final vamos a poder disfrutar del primer episodio de la serie en condiciones, como siempre gracias al fenomeno de galactico :wink:

Episodio nº1 Where is eveybody, el refinitivo...
ed2k linkTwilight.zone.-.ep.1.Where.is.everybody.(DVDRIP)(Spanish.Sub)(cifirip)(by.galactico).avi ed2k link stats

Este fin de semana actualizare el post inicial :oops: aunque todos los elinks estan agrupados en la fantástica http://cifirip.sharerip.com/index.php

Saludos

Avatar de Usuario
Jozete
Mensajes: 910
Registrado: Vie 16 May, 2003 02:00
Ubicación: El Infinito y mas allaaaa

Mensaje por Jozete » Sab 11 Sep, 2004 09:38

shimoda escribió:

edito: Se confirma que el capitulo 8 no tiene subs??
Yo por lo menos tampoco veo ninguno :cry: :cry:
Una lastima, por cierto mil gracias a Galactica y a Arriaco tambien y a todos los que compartis esta serie porque no la conocia y estoy flipando con ella!! 8) 8)
Se apagaron los colores;
se encendió la humanidad.
Nos quedaron cuatro listos,
sin paisajes que pintar.
Sólo bosques de cemento,
y montañas de metal. -> Extremoduro 1992

DamnedMartian
Mensajes: 91
Registrado: Mar 20 Abr, 2004 02:00

Mensaje por DamnedMartian » Sab 11 Sep, 2004 17:57

Galáctico, por Dios, si no es mucha molestia podrías ripear los subtitulos del episodio 1 aparte para los que nos le descargamos hace siglos sin subtitulos? No quiero tener que volver a descargarme el episodio sólo por unos pocos ks... :cry: :cry:

jdeacon
Mensajes: 165
Registrado: Dom 16 May, 2004 02:00

Mensaje por jdeacon » Sab 11 Sep, 2004 18:39


Avatar de Usuario
shimoda
Mensajes: 1900
Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En un sueño apócrifo

Mensaje por shimoda » Sab 11 Sep, 2004 20:29

Jozete escribió:
shimoda escribió:

edito: Se confirma que el capitulo 8 no tiene subs??
Yo por lo menos tampoco veo ninguno :cry: :cry:
Una lastima, por cierto mil gracias a Galactica y a Arriaco tambien y a todos los que compartis esta serie porque no la conocia y estoy flipando con ella!! 8) 8)
gracias jozete...

Y me uno al agradecimiento ;)

Long have you timidly waded holding a plank by the shore,
Now I will you to be a bold swimmer,
To jump off in the midst of the sea, rise again, nod to me, shout, and laughingly dash with your hair.