Algunos documentales sobre pintores (DVDRip)

Foro destinado a albergar el documental científico y de divulgación, el documental sobre cine y el reportaje televisivo.
Avatar de Usuario
Malik
Mensajes: 135
Registrado: Jue 22 Abr, 2004 02:00

Mensaje por Malik » Sab 24 Jul, 2004 09:31

De todas formas me suelo conectar a http://www.ProbenPrinz.de
Me podeis recomendar algún servidor sobre eso no entieno mucho, todavía soy un poco ciberpaleto, je je

Avatar de Usuario
joseclon
Mensajes: 72
Registrado: Jue 01 Ene, 2004 01:00

Mensaje por joseclon » Sab 24 Jul, 2004 10:37

¡Muchas gracias, Malik!
No había visto este hilo (he estado fuera unos días), pero me uno con entusiasmo y te doy las gracias. Cosas como esta hacen grande a la página (y al que las ripea :wink: ). Excelente gusto.

¡un saludo!

michelangelo
Mensajes: 628
Registrado: Sab 28 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Cordoba Argentina

Mensaje por michelangelo » Sab 24 Jul, 2004 17:54

Te veo Malik, nació la esperanza. Gracias

michelangelo
Mensajes: 628
Registrado: Sab 28 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Cordoba Argentina

Mensaje por michelangelo » Sab 24 Jul, 2004 23:55

Gioto 246mb, 3/6/29, vuelve a respirar. Gracias

Avatar de Usuario
Malik
Mensajes: 135
Registrado: Jue 22 Abr, 2004 02:00

Mensaje por Malik » Dom 25 Jul, 2004 18:36

Ya hay 7 copias completas del documental de Gioto en red.
Ahora si que tiene que descargar.
:lol:

michelangelo
Mensajes: 628
Registrado: Sab 28 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Cordoba Argentina

Mensaje por michelangelo » Dom 25 Jul, 2004 19:59

Completa y comprtiendo. Gioto vive!!!. Empiezo con Manet. Gracias Malik. Un abrazo

michelangelo
Mensajes: 628
Registrado: Sab 28 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Cordoba Argentina

Mensaje por michelangelo » Vie 30 Jul, 2004 21:31

Manet completo, tenes algo de Gaudí. Gracias

Avatar de Usuario
Malik
Mensajes: 135
Registrado: Jue 22 Abr, 2004 02:00

Mensaje por Malik » Vie 30 Jul, 2004 22:06

Wnas.
De Gaudi no tengo nada, pero se que por el año Gaudi, que creo que fue en el 2002, editaron videos. Al menos ví unos cuantos en Barcelona, pero en vez de comprarme el video opto por un libro.
Puedo colgar algo sobre Caravaggio, Dali o Picasso. Pero tendrá que ser cuando regrese de vacaciones.
Ciao.
:arrow: ed2k linkLos.caballeros.las.prefieren.rubias.(Gentlemen.prefer.blondes).(Marylin.Monroe).(dvdrip-divx5.1.1).(spanish.english.DUAL).By.M@lik.avi ed2k link stats

Angelical
Mensajes: 611
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00
Ubicación: In your heart....

Mensaje por Angelical » Vie 20 Ago, 2004 22:19

Buenoooo, yo que venía aqui a informar sobre lo que puso Malik .. y me encuentro con el hilo tan creciditoo xdiosss... tendré que mirar bien los enlaces que ha puesto Koki...los de Gawyn y los que veo que has ido añadiendo Malik... pues seguro que habrá mucho e interesante... Lo que hace no estar en 15 días!!!! 8O bueno intentaré ponerme al día... muxas gracias a todos.. ha sido una gran sorpresa... obviamente no me voy a bajar todo.. pero... algo caerá seguroo... ; )) De momento me bajaré el primero de Van Gogh que ya era hora... ufff Gracias a todos de verdad.. por este fantástico hilo :D

Lo dicho, informando

:arrow: Miguelangel, Goya y Manet completos y compartiendo... :D

Un saludo a toda la comunidad....!!!!! 8)
________________________________________________________________
¿¿Qué donde estoy...??? ....hmmm.... por ahi en alguna nueva dimensión inexplorada.... !!!!! :roll: :D
Don't forget that you can only really have what's freely given to you

geyser
Mensajes: 32
Registrado: Mar 04 Nov, 2003 01:00

Mensaje por geyser » Sab 28 Ago, 2004 04:40

algunas otras cosas sobre la obra de dalí que se pueden encontrar en la red:


este documental es el segundo que se emitió en la noche temática sobre dalí. Si en el primer documental se habla de su biografía, ed2k linkLa.Noche.Tematica.Tv2.Primer.Reportage.Dali.,.La.Persistencia.De.La.Memoria.Idioma.Castellano.Docucat.Tk.avi ed2k link stats en éste se habla sobre las copias y la especulación de sus obras, muchas veces apoyadas por el artista (si walter benjamin levantará la cabeza. sic). muy interesante. no se si faltaría otro reportaje emitido la misma noche. alguien lo sabe?

ed2k linkla.noche.tematica.tv2.segundo.reportage.la.verdadera.historia.de.los.falsos.dali.idioma.castellano.www.docucat.tk(rucat).avi ed2k link stats



koki puso dos links sobre un documental emitido por TV3 (en catalán). tened cuidado porque los dos siguientes enlaces son lo mismo, con una diferencia, el segundo está cortado en partes. no es lineal. además no tiene sonido. teneis que pinchar el primer link.

ed2k linkdocumental.especial.cinema.dali.salvador.dali..idioma-català.www.docucat.tk.(rucat).avi ed2k link stats

ed2k linkSalvador.Dali.Recopilatori.13.VIDEOS.(VCD).(gallina.xica.escarxofes.surrealismo...)by.Moll.rar ed2k link stats



otro documental sobre dalí en alemán, titulado como uno de sus cuadros: soft self portrait o autorretrato blando. alguien se atreve a ponerle subtítulos?

ed2k linkSalvador.Dalí.-.Autoportrait.Mou.De.Salvador.Dali.(TV-Rip.premiere.vom.11.05.2004).avi ed2k link stats



las míticas películas surrealistas rodadas por dalí y buñuel. un chien andalou y l'age d'or

ed2k linkUn.Chien.Andalou.(1928).Luis.Bunuel.mpg ed2k link stats

ed2k linkLuis.Bunuel.-.L'Age.D'Or.(1930).mpg ed2k link stats



la película spellbound traducida en españa como recuerda, rodada por hitchcock. hay una secuencia realizada con decorados de dalí.

ed2k linkspellbound.-1945-.blackmagus.sharereactor.avi ed2k link stats



la película de animación destino fue un proyecto truncado entre walt disney y dalí. se acaba de realizar para su centenario. la calidad es bajísima. aunque es muy interesante.

ed2k linkDestino-Dali-walt-disney-eyeball-screenner-by-pedreguero.mpg ed2k link stats



como curiosidad también pongo el disco cadavrexquis de amanda lear que es una transexual guapisima que fue musa de dalí durante quince años, además de una cantante famosa, pintora y modelo.

ed2k linkAmanda.Lear.Cadavrexquis.EACAPE.Oops.rar ed2k link stats



otros enlaces que todavía no sé lo que son. iré hablando sobre ellos en cuanto los baje y los visione:


ed2k linkDali,.Maestro.de.Sueños_(XVid_Mp3)_by.Kioto.avi ed2k link stats

ed2k linkS.Dali.Burning.Giraffe.(512x384.divx502.TV-rip.PL.badzi0r).avi ed2k link stats

ed2k linkIgor.Wakhevitch.Salvador.Dali.Etre.Dieu.zip ed2k link stats

ed2k linkDali.avi ed2k link stats

ed2k linkDali.-.Die.Beständigkeit.Der.Erinnerung.(TV-Rip.arte.vom.07.05.2004).avi ed2k link stats

ed2k linkSalvador.Dali.Desktop.Themes.zip ed2k link stats

ed2k linkdali.zip ed2k link stats

ed2k linkThe.amazing.art.of.Dali.12-28-03.pps ed2k link stats

ed2k linkdocumental.tv2.Viure.per.no.morir.dali.idioma.catala.11-5-04.www.docucat(rucat).avi ed2k link stats


^_^


____________________
:: comprar es un arte ::

Avatar de Usuario
lapsus
Mensajes: 545
Registrado: Vie 14 Nov, 2003 01:00

Mensaje por lapsus » Sab 28 Ago, 2004 08:20

viewtopic.php?t=15661&highlight=dal%ED
viewtopic.php?t=24886&highlight=dal%ED
viewtopic.php?t=23753&highlight=dal%ED
viewtopic.php?t=22254&highlight=dal%ED

Aquí tienes respuesta a todas tus dudas. No se nos escapa nada.

Los otros archivos que añades, son recopilaciones de imagenes, archivos powerpoint sin demasiada relevancia, y poco más.

Dalí es un personaje bastante tratado en el foro, aunque cualquier aviso es merecidamente aplaudido.

Gracias y Saludos!

geyser
Mensajes: 32
Registrado: Mar 04 Nov, 2003 01:00

Mensaje por geyser » Jue 02 Sep, 2004 14:16

antes de nada, gracias lapsus por los hilos posteados sobre la obra de dalí.

después de bastante tiempo me he podido bajar el documental salvador dali. the burning giraffe ed2k linkS.Dali.Burning.Giraffe.(512x384.divx502.TV-rip.PL.badzi0r).avi ed2k link stats (me parece que no está en ningún otro hilo) de la televisión polaca tvp1 realizado en 1987. no tiene subtítulos. ´_`. alguien tiene idea de polaco? (jejeje)


___________________

:: comprar es un arte ::

peperolo2003
Mensajes: 542
Registrado: Jue 13 Nov, 2003 01:00

Mensaje por peperolo2003 » Mar 28 Sep, 2004 19:04

Hola a tod@s
Para todo aquel que pueda estar interesado, dos cosas muy cortitas:
Una sobre el surrealismo:
:arrow: ed2k linkDocu_SURREALISMO_X_peperolo.avi ed2k link stats

Y otra sobre Dalí:
:arrow: ed2k linkDocuM_Dalí_X_peperolo.avi ed2k link stats

SALU2.
:D

quijotil
Mensajes: 6
Registrado: Sab 07 Ago, 2004 02:00

Mensaje por quijotil » Mar 28 Sep, 2004 21:16

Bajado y compartiendo, aunque a baja prioridad, el de Van Gogh. Excelente documental, excelente calidad de video y sonido. ¡Gracias Malik! Los demás pinchados, pero también en baja prioridad...

Gracias de nuevo por estos excelentes documentales :D