Agatha Christie (Colección Miss Marple y Otras) DVDRip Dual
-
-
-
Joan Hickson:
http://spanish.imdb.com/name/nm0382995/
Muevo el hilo a cine no clasico, pq en su mayoria son peliculas para television y del 85-90
Saludos
Cierro el otro hilo.
http://spanish.imdb.com/name/nm0382995/
Muevo el hilo a cine no clasico, pq en su mayoria son peliculas para television y del 85-90
Saludos
Cierro el otro hilo.
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
-
-
Gracias Pitty y Hansolo por informar, por cierto Hansolo ¿tienes ese nick en la mula?, te lo digo porque no me suena nada ni te tengo en la lista de amigos, sois poco los de DXC que os la bajáis y si sé vuestros nick's os iría dando slot rotativos, la completaríais antes, me interesa que haya alguna otra fuente completa así iría dando paso a otra peli.
Venga un besito Felicia
y saludos a todos 
Venga un besito Felicia

-
-
Informo, 251,29 Mb y 48 fuentes, lento pero seguro. Yo creo que puedes poner otra más de la serie si la tienes a punto, en un par de días habrá gente que la tenga completa y compartiendo. Saludos y gracias de nuevo.
Se me olvidaba decir que me bajaré la colección entera si la pones
Se me olvidaba decir que me bajaré la colección entera si la pones

No merece la pena morir de todo esto, la mitad es convención, la otra mitad mentira. DYlan Thomas
-
Hola Marc 27, acabo de ver este hilo y ya he puesto en descarga la del espejo, te animo a que las vayas poniendo todas que me las bajare, espero la del hotel Bertram pues en la version de sherlock se me ha quedado colgado el 2º CD y ya hace 18 dias que no aparece completo y 13 que no me ha bajado ni un bite, gracias por tu oferta, un saludo. 

-
-
-
Hola amig@s.
Ya he colgado otro título de la colección de Agatha "Un cadáver en la biblioteca", podéis ir al post inicial y pincharlo. Espero os guste y la disfrutéis
Saludos a tod@s y muchas gracias
Ufff se me olvidaba, gracias Paco la suerte me acompañará si tú me la deseas, un abrazo amigo y que sepas que es un placer.
Ya he colgado otro título de la colección de Agatha "Un cadáver en la biblioteca", podéis ir al post inicial y pincharlo. Espero os guste y la disfrutéis

Saludos a tod@s y muchas gracias

Ufff se me olvidaba, gracias Paco la suerte me acompañará si tú me la deseas, un abrazo amigo y que sepas que es un placer.

-
Vale, muchas gracias ya la he pinchado, la pagina esa de paulfree no funciona, debe de haber algun problema, a mi no me importa tenerlas repetidas pues no es lo mismo las peliculas interpretadas por Margaret Ruteford, que las de esta mas moderna serie que tu nos facilitas, espero tus proximas incorporaciones, un saludo. 

-
-
Hola Marc, cielo
Pinchada Un cadáver...., aunque en pausa hasta que acabe El Espejo.....ya conoces mi fobia a ver las fuentes esas...jajajajajajajaja
Por cierto, de El Espejo se rajó de lado a lado llevo descargadas 470 Mb y me aparecen 39/49+4 fuentes.
Saludos amigos y gracias por compartir.

Pinchada Un cadáver...., aunque en pausa hasta que acabe El Espejo.....ya conoces mi fobia a ver las fuentes esas...jajajajajajajaja
Por cierto, de El Espejo se rajó de lado a lado llevo descargadas 470 Mb y me aparecen 39/49+4 fuentes.
Saludos amigos y gracias por compartir.

La juventud de un ser humano no se mide por los años que tiene, sino por la curiosidad que almacena. Para mantenerse joven es necesario estar en permanente estado de curiosidad.
SALVADOR PÁNIKER
SALVADOR PÁNIKER
-
-
Hola amig@s.
luroja la página de paulfree sí que funciona aunque las carátulas todavía no se han subido a la web, paulfree se fue unos días de vacaciones al regreso las colgará, si quieres echarle un vistazo prueba con esta, ya que se puede entrar por dos sitios, esta me funciona, ahora mismo estoy en ella.
http://cinecarteles.iespana.es/cinecarteles/
gerco, me extraña que esté todo rojo, por lo menos deberías ver mi fuente, el CD1 está en Powershare y Lanzamiento y tengo ya rotando unos cuantos guiris que no hacen más que entrar y salir, pero del foro todavía no he pescado a nadie para darle slot seguido.
HANSOLO sigo sin encontrarte en la mula, bueeno seguiré buscándote.
Venga besitos a las chicas
y saludos a todos 
luroja la página de paulfree sí que funciona aunque las carátulas todavía no se han subido a la web, paulfree se fue unos días de vacaciones al regreso las colgará, si quieres echarle un vistazo prueba con esta, ya que se puede entrar por dos sitios, esta me funciona, ahora mismo estoy en ella.
http://cinecarteles.iespana.es/cinecarteles/
gerco, me extraña que esté todo rojo, por lo menos deberías ver mi fuente, el CD1 está en Powershare y Lanzamiento y tengo ya rotando unos cuantos guiris que no hacen más que entrar y salir, pero del foro todavía no he pescado a nadie para darle slot seguido.
HANSOLO sigo sin encontrarte en la mula, bueeno seguiré buscándote.
Venga besitos a las chicas

-
-
He pinchado en las 2 pelis que hay hasta ahora, desde otro PC, ahora que he aligerado.
Muchas gracias
Muchas gracias
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-