La huída (Sam Peckinpah, 1972) DVDRip VE
-
La huída (Sam Peckinpah, 1972) DVDRip VE
He vuelto.. y no he vuelto solo sino con... Steve McQueen en:
[img]http://www.ciudadfutura.com/elcriticon/GETAWAY%.jpg[/img]
La Huida (1972) de Sam Peckinpah
Nacionalidad: USA
Año: 1972
Director: Sam Peckinpah
Interpretes:Steve McQueen, Ali MacGraw, Ben Johnson, Al Lettieri
Road y caper movie van de la mano en esta ocasión para configurar una película menor, pero no desdeñable dirigida por Sam Peckinpah con su habitual regusto por las acciones y sentimientos violentos.
La escapada hacia México de un matrimonio interpretado por Steve McQueen y Ali MacGraw (pareja asimismo en la vida real por aquellos momentos) después de haber robado un banco en Texas y su persecución por parte de sus compinches es la base de una película basada en un libro del famoso novelista de relatos negros, Jim Thompson, adaptada por el futuro realizador Walter Hill ("Límite 48 horas") que se convirtió en el primer trabajo conjunto del director con su malogrado protagonista, ese mismo año rodarían también "Junior Bonner". Un guión poco sorprendente con toques morbosos en una subtrama contenidos en la figura interpretada por Sally Struthers es traspasado con acertado ritmo por Peckinpah, ritmo que no consigue ofrecer una fuerte solidez a una situación ya excesivamente manida, a pesar de querer dotar con una insustancial profundidad emocional a la relación marital y de contener algunas escenas realmente sobresalientes (las transcurridas en la estación de tren y en el mismo tren).
"La huida", que conoció un inferior remake mucho tiempo después, es un film que pone de manifiesto el gusto de su director por la figura del antihéroe y el personaje fuera de la ley.
(Esta información proviene de http://www.ciudadfutura.com/elcriticon/)
Puntuación:
El Criticón: 3/5
IMDB: 7.3/10
AMG: 4/5
Páginas webs informativas:
La Huida. El Criticón
The Getaway. Internet Movies DataBase
The Getaway. All Movie Guide
Pues solamente queda decir que el ripeo es de buena calidad.. y que la disfrutéis.
La.huida.(DVDrip).(spanish.divx).by.pui&LXZ.avi
Saludotes
LXZ
[img]http://www.ciudadfutura.com/elcriticon/GETAWAY%.jpg[/img]
La Huida (1972) de Sam Peckinpah
Nacionalidad: USA
Año: 1972
Director: Sam Peckinpah
Interpretes:Steve McQueen, Ali MacGraw, Ben Johnson, Al Lettieri
Road y caper movie van de la mano en esta ocasión para configurar una película menor, pero no desdeñable dirigida por Sam Peckinpah con su habitual regusto por las acciones y sentimientos violentos.
La escapada hacia México de un matrimonio interpretado por Steve McQueen y Ali MacGraw (pareja asimismo en la vida real por aquellos momentos) después de haber robado un banco en Texas y su persecución por parte de sus compinches es la base de una película basada en un libro del famoso novelista de relatos negros, Jim Thompson, adaptada por el futuro realizador Walter Hill ("Límite 48 horas") que se convirtió en el primer trabajo conjunto del director con su malogrado protagonista, ese mismo año rodarían también "Junior Bonner". Un guión poco sorprendente con toques morbosos en una subtrama contenidos en la figura interpretada por Sally Struthers es traspasado con acertado ritmo por Peckinpah, ritmo que no consigue ofrecer una fuerte solidez a una situación ya excesivamente manida, a pesar de querer dotar con una insustancial profundidad emocional a la relación marital y de contener algunas escenas realmente sobresalientes (las transcurridas en la estación de tren y en el mismo tren).
"La huida", que conoció un inferior remake mucho tiempo después, es un film que pone de manifiesto el gusto de su director por la figura del antihéroe y el personaje fuera de la ley.
(Esta información proviene de http://www.ciudadfutura.com/elcriticon/)
Puntuación:
El Criticón: 3/5
IMDB: 7.3/10
AMG: 4/5
Páginas webs informativas:
La Huida. El Criticón
The Getaway. Internet Movies DataBase
The Getaway. All Movie Guide
Pues solamente queda decir que el ripeo es de buena calidad.. y que la disfrutéis.
La.huida.(DVDrip).(spanish.divx).by.pui&LXZ.avi
Saludotes
LXZ
-
Elink: La Huida (1972)
Me lo pido!!! Hale, la pongo ya a bajar
Saludos
Saludos
Some folks are born made to wave the flag,
ooh, they're red, white and blue.
And when the band plays "Hail To The Chief",
oh, they point the cannon at you, Lord,
Fortunate Son, by John C. Fogerty (Cleedence Clearwater Revival)
ooh, they're red, white and blue.
And when the band plays "Hail To The Chief",
oh, they point the cannon at you, Lord,
Fortunate Son, by John C. Fogerty (Cleedence Clearwater Revival)
-
-
- El retornado
-
Otro mas, de momento 0mb jejejeje
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
También me apunto, la verdad es que tenía pensado ponerla en peticiones, además tengo el típico amigo pesado que seguro todo el mundo tiene y que no para de decirte que le busques una peli en internet, pues era esta. La verdad es que no sé en que estarían pensando el matrimonio Kidman-Baldwin al atreverse a hacer un remake de esta pedazo de peli. Muchas Gracias
-
Perdón Basinger-Baldwin. Es que estoy recien levantado (por favor no mireis la hora del envio, es que es Navidad, uffff que verguenza)
-
Quien pudiera pegarse esas camadas kenobi !!!
Bueno, esto es un peliculón que me trae muy, pero que muy buenos recuerdos, mil gracias LXZ.
Bueno, esto es un peliculón que me trae muy, pero que muy buenos recuerdos, mil gracias LXZ.
-
- El retornado
-
Eso me pregunto yo... donde esta todo el mudo!
He estado en Cindy.. y ahora estoy en Donkey Server No3.. donde quieran que vaya yo voy... no problem!!
Un Saludote.. y Feliz Año si no nos escribimos
He estado en Cindy.. y ahora estoy en Donkey Server No3.. donde quieran que vaya yo voy... no problem!!
Un Saludote.. y Feliz Año si no nos escribimos
-
Me dejas más tranquilo, LXZ, porque ya pensaba que había huido "la huida".
Mis estadísticas: 17,95 mb 0/7 fuentes (todo rojito).
¿no estarás lowID?
Saludos
Mis estadísticas: 17,95 mb 0/7 fuentes (todo rojito).
¿no estarás lowID?
Saludos
-
hola peña, por aki estamos igual, solo 14 mb en 5 dias y cero fuentes. La tengo en pausa hasta ke vengan mejores momentos...
graciaspor el ripeo LXZ
mas tarde o menos caerá
graciaspor el ripeo LXZ
mas tarde o menos caerá
-
Puesta a descargar. A ver que pasa.
LXZ supongo que habrás puesto la prioridad mínima al resto de los compartidos, o al menos baja, porque si no la cosa seguirá tensa. Un saludo.
LXZ supongo que habrás puesto la prioridad mínima al resto de los compartidos, o al menos baja, porque si no la cosa seguirá tensa. Un saludo.
-
Buenas Noches!
Yo tampoco veo tan mal como la descarga. Informo:
Peticiones: 202
Subidas aceptadas: 133
Transferido: 669.45 MB / 713.317MB
Venga ya queda menos.
PD Morallas, el fichero esta desde el principio con prioridad Lanzamiento.
Yo tampoco veo tan mal como la descarga. Informo:
Peticiones: 202
Subidas aceptadas: 133
Transferido: 669.45 MB / 713.317MB
Venga ya queda menos.
PD Morallas, el fichero esta desde el principio con prioridad Lanzamiento.
-
Ya LXZ, me imagino
No me refería a La Huida en sí, si no al resto de los compartidos. Para que la prioridad release de La Huida tenga efecto te recomendaría que pusieses el resto de archivos en prioridad Baja o Muy Baja, y más aún, que no reduzcas el tamaño de la cola (algunos mods por defecto la dejan en 400 clientes), pues si dejas la cola en los 2000 que por defecto trae el Emule oficial será más fácil que alguno de nosotros una vez hayamos entrando en tu cola vayamos subiendo posiciones sumando puntos y más puntos con el paso de los minutos debido a la prioridad Lanzamiento de La Huida. Saludos y me tenéis aquí para lo que queráis. Por cierto, si hay interesados próximamente Das Boot en dual OGM (alemán y español) con subs españoles y de comentarios del director (W. Petersen), la versión especial de 3 horas y media, en 2 CDs y DivX 5.02. Si a través de alguno de los hilos donde pongo esta noticia alguien se muestra interesado abriré un hilo nuevo para conocer el real interés. Ciaooooo.
No me refería a La Huida en sí, si no al resto de los compartidos. Para que la prioridad release de La Huida tenga efecto te recomendaría que pusieses el resto de archivos en prioridad Baja o Muy Baja, y más aún, que no reduzcas el tamaño de la cola (algunos mods por defecto la dejan en 400 clientes), pues si dejas la cola en los 2000 que por defecto trae el Emule oficial será más fácil que alguno de nosotros una vez hayamos entrando en tu cola vayamos subiendo posiciones sumando puntos y más puntos con el paso de los minutos debido a la prioridad Lanzamiento de La Huida. Saludos y me tenéis aquí para lo que queráis. Por cierto, si hay interesados próximamente Das Boot en dual OGM (alemán y español) con subs españoles y de comentarios del director (W. Petersen), la versión especial de 3 horas y media, en 2 CDs y DivX 5.02. Si a través de alguno de los hilos donde pongo esta noticia alguien se muestra interesado abriré un hilo nuevo para conocer el real interés. Ciaooooo.
-
Completa y compartiendo. Gracias LXZ.
En prioridad release Das.Boot.-.El.Submarino.-.Dual.Español.Deutch.-.Subs.Español.y.Comentarios.del.Director.Español.-..CD1.ogm .
Saludos a todos.
En prioridad release Das.Boot.-.El.Submarino.-.Dual.Español.Deutch.-.Subs.Español.y.Comentarios.del.Director.Español.-..CD1.ogm .
Saludos a todos.
-
- El retornado
-
Ok. Perfecto!!
Gracias a todos.. sigo compartiendo pero con + tranquilidad que se haya difundido.
Saludos
Gracias a todos.. sigo compartiendo pero con + tranquilidad que se haya difundido.
Saludos
-
Han aparecido subtítulos castellano de La Huida ( The Getaway) en Extratitles: DESCARGA DIRECTA, supongo que para esta versión: The.Getaway.1972.DivX.NiX.avi