El retorno del rey (Peter Jackson, 2003) DVDRip Dual SE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
JuanPa
Mensajes: 222
Registrado: Mié 29 Oct, 2003 01:00

El retorno del rey (Peter Jackson, 2003) DVDRip Dual SE

Mensaje por JuanPa » Jue 27 May, 2004 11:02

ESDLA El Retorno del Rey (2003) Director: Peter Jackson
Titulo original: Lord of the Rings: The Return of the King
Género: Aventuras - COLOR

Imagen

ed2k linkESDLA.El.Retorno.del.Rey.CD1.(DVD-Rip).-.Dual.(Spa-Eng).by.JuanPa.avi ed2k link stats

ed2k linkESDLA.El.Retorno.del.Rey.CD2.(DVD-Rip).-.Dual.(Spa-Eng).by.JuanPa.avi ed2k link stats


Subtitulos cortados castellano-ingles

ARGUMENTO:
Tras la caída de Saruman, los miembros de la Comunidad deben dirigirse a Gondor, último baluarte de la resistencia contra las tropas del mal, para la batalla final. Allí Aragorn asumirá el papel para el que ha sido destinado: dirigir las fuerzas de los Pueblos Libres de la Tierra Media y reclamar el trono de Gondor como heredero de Isildur. Reunidas todas sus fuerzas, podrán combatir con un mínimo de esperanza contra el inmenso ejército de Sauron que asedia Minas Tirith, ciudad de reyes de los hombres. Mientras, Frodo y Sam, guiados por Gollum, continúan su difícil camino hacia el Monte del Destino para destruir el Anillo Único, en el que encontrarán terribles enemigos a su paso

Imagen

INTÉRPRETES:
Elijah Wood Frodo
Ian McKellen Gandalf
Viggo Mortensen Aragorn
Sean Astin Sam
John Rhys-Davies Gimli
Billy Boyd Pippin
Dominic Monaghan Merry
Orlando Bloom Legolas
Christopher Lee Saruman
Miranda Otto Eowyn
Karl Urban Eomer
Bernard Hill Theoden
David Wenham Faramir
Hugo Weaving Elrond
Liv Tyler Arwen
Cate Blanchett Galadriel
Andy Serkis Gollum/Sméagol
Marton Csokas Celeborn
Thomas Robins Deagol
John Noble Denethor

Guión: Fran Walsh, Philippa Boyens, Peter Jackson

Fotografía: Andrew Lesnie

Música: Howard Shore

Duración: 192minutos

Imagen

Divx 5.0.5
Frame Size: 672x272
Audio MP3 STEREO CBR
Castellano-Inglés

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[quote="Piripiflautico"]Pasos para hacer ripeos duales de El señor de los anillos:

Bajarse estos ripeos en castellano:

ed2k linkEl Señor De Los Anillos La Comunidad Del Anillo Version Extendida Spanish Dvd-Rip Xvid Ac3 Snakefd99Cb.avi ed2k link stats
ed2k linkEl.Señor.De.Los.Anillos.Las.Dos.Torres.Version.Extendida.Spanish.DVD-RIP.XviD.AC3.Snakefd99cb.avi ed2k link stats
ed2k linkEl.Señor.De.Los.Anillos.El.Retorno.Del.Rey.Version.Extendida.DVDRip.Spanish.XviD.AC3.avi ed2k link stats

Bajarse estos ripeos en inglés:

ed2k linkTLOTR.The.Fellowship.Of.The.Ring.Extended.Edition.2001.DVDRip.XviD-UnSeeN.avi ed2k link stats
ed2k linkTLOTR.The.Two.Towers.Extended.Edition.2002.DVDRip.XviD-UnSeeN.ShareVirus.avi ed2k link stats
ed2k linkTLOTR.The.Return.Of.The.King.Extended.Edition.2003.DVDRip.XviD-UnSeeN.(DivXForever).avi ed2k link stats

Dividir los ripeos de La comunidad del anillo en dos trozos, usando como punto de corte el cambio de escena que hay justo después del concilio de Elrond (que acaba con Pippin diciendo lo de "¿Adónde vamos?"). El momento exacto creo que es 1:41:18:840. Después coger el segundo trozo, el que empieza con ese cambio de escena y la secuencia en que Aragorn visita la tumba de su madre, y atrasar el audio, si no recuerdo mal, un segundo.

Una vez hecho eso, los audios en castellano e inglés de cada ripeo estarán completamente sincronizados entre sí, y bastará con juntarlos, sin desplazarlos ni nada. Si se usa el vídeo de los ripeos Unseen el tamaño final de cada película será de más de 5 gigas, mientras que si se usa el vídeo de los otros el tamaño será de unos 3,5 gigas.

Los subtítulos los enlazaré cuando los encuentre.

EDITO: Me veo grabándola sin subtítulos. :evil:[/quote]

[quote="Wagnerian"]Supongo que ya habrás encontrado subs, Piripi, pero por si algún otro los busca, aquí tiene 'unos cuantos':

http://www.opensubtitles.com/es/search2 ... rd%20rings

Y sí, para esto necesitamos unos duales como los de Unseen, mínimo. No lo verán nuestros ojos.[/quote]
Última edición por JuanPa el Dom 30 May, 2004 03:24, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola

Mensaje por elPadrino » Jue 27 May, 2004 11:08

Como te lo curras JuamPa, pero debo decirte que esta no la pillaré (una fuente menos :roll: ) ya que estoy esperando a la versión extendida y así tener las tres.

Aún así te doy las grácias por tu incansable afán ripeadro, que me aporta grandes dosis de buén cine :plas:

Saludos :wink:
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

Avatar de Usuario
JuanPa
Mensajes: 222
Registrado: Mié 29 Oct, 2003 01:00

Mensaje por JuanPa » Jue 27 May, 2004 12:30

No se anima nadie????

La tengo en lanzamiento con Powershare esperando.

Un saludo

Avatar de Usuario
smaug
Mensajes: 1597
Registrado: Vie 07 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Volando sobre tu hogar

Mensaje por smaug » Jue 27 May, 2004 12:46

jejejejejejejeje

Pues ya esta pinchada.... :mrgreen: :mrgreen:

Ahora, espero que las otras que estoy bajando tuyas tengan alguna fuente :mrgreen: :mrgreen: (siiiii, que estan todas bien surtidas)

Millones de gracias, JuanPa, y un abrazo

Avatar de Usuario
trudizzz
Mensajes: 105
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: París

Mensaje por trudizzz » Jue 27 May, 2004 13:24

diooo como está el señor viggo, pufffff, q descaro.
me espero a q me la pirateen en DVD jejeje
Gloria eterna a los clásicos!!

Avatar de Usuario
Kurinoki
Mensajes: 501
Registrado: Dom 02 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Ahora cerca , luego depende , bueno , a 10372.09 Km ( o 6444.93 millas ) de Osaka

Mensaje por Kurinoki » Jue 27 May, 2004 13:51

En cuanto libere la asfisiada mula un poco , la pincharé . A ver si para el fin de semana .
El camino más corto entre dos puntos depende de quién dé las instrucciones .

hugoconh
Mensajes: 248
Registrado: Mié 08 Oct, 2003 02:00
Ubicación: plastic lands

Mensaje por hugoconh » Jue 27 May, 2004 14:06

bueno, te echare una mano :mrgreen:
un optimista es aquel que piensa que vivimos en el mejor de los mundos posibles,
un pesimista es el que se teme que eso sea verdad.

Zanoni
Mensajes: 11
Registrado: Lun 22 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Donde se extienden las sombras, al fondo a la derecha

Mensaje por Zanoni » Jue 27 May, 2004 14:11

Click :D

Eres un genio... :plas:

Por desgracia estoy conectada al ciberdespacio (retecal para los que no lo sufran), pero voy a estar dandole ánimos a la mula...

Millones y trillones de besos :wink:
<I><B>Muchos de los que mueren merecen la vida y algunos de los que viven merecen morir. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures en dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos</B> J.R.R. TOLKIEN </I>

hugoconh
Mensajes: 248
Registrado: Mié 08 Oct, 2003 02:00
Ubicación: plastic lands

Mensaje por hugoconh » Jue 27 May, 2004 14:13

juuuuuaaaaanppaaaaaa!!!

dame un slot, que parece q solo estamos tu y yo!!! :?
un optimista es aquel que piensa que vivimos en el mejor de los mundos posibles,
un pesimista es el que se teme que eso sea verdad.

eny
Mensajes: 422
Registrado: Sab 10 Ago, 2002 02:00

Mensaje por eny » Jue 27 May, 2004 14:17

Me apunto al dual!!!! Mil gracias JuanPa!!!! :plas: :D

Zanoni
Mensajes: 11
Registrado: Lun 22 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Donde se extienden las sombras, al fondo a la derecha

Mensaje por Zanoni » Jue 27 May, 2004 14:23

Esto marcha, ya esta bajando, aunque a unos miserables 1,2 kb/s 8)

A los demás no os veoooo 8O
<I><B>Muchos de los que mueren merecen la vida y algunos de los que viven merecen morir. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures en dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos</B> J.R.R. TOLKIEN </I>

Avatar de Usuario
Dakewl
Mensajes: 1593
Registrado: Vie 26 Dic, 2003 01:00
Ubicación: off the shoulder of Orion ...in the dark near the Tannhauser gate

Mensaje por Dakewl » Jue 27 May, 2004 14:27

yo tb me apunto, aunque tb intentare conseguir una copia de seguridad en DVD-R ;)

pero mientras tanto a por la copia de JuanPa......... gracias
Mi principal trabajo actualmente -> http://bodas.fotodual.com

Avatar de Usuario
JuanPa
Mensajes: 222
Registrado: Mié 29 Oct, 2003 01:00

Mensaje por JuanPa » Jue 27 May, 2004 14:28

insisto en lo de siempre, si ya esta ripeada y con buena calidad, un nuevo ripeo solo añadiria fuentes diferentes para un mismo objetivo, no te lo tomes a mal juanPa, pero ya sabes como funciona esto

hugoconh, y ahora pides slot.......................

Un saludo

hugoconh
Mensajes: 248
Registrado: Mié 08 Oct, 2003 02:00
Ubicación: plastic lands

Mensaje por hugoconh » Jue 27 May, 2004 14:35

a ver juanpa, lo que yo dije solo era redundar en lo que siempre decimos de ripear cosas que ya estan ripeadas (intento no desmerecer tu trabajo, lo siento si lo entendiste asi), particularmente, me han regalado el dvd y yo la peli ya la tengo, pero al echarle un vistazo a tu distribucion pense en que igual necesitabas ayuda, pero si no la quieres, tu mismo.

siento el malentendido
un optimista es aquel que piensa que vivimos en el mejor de los mundos posibles,
un pesimista es el que se teme que eso sea verdad.

Zanoni
Mensajes: 11
Registrado: Lun 22 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Donde se extienden las sombras, al fondo a la derecha

Mensaje por Zanoni » Jue 27 May, 2004 14:42

Juanpa te ha pasado algo??? Porque de salirme tu fuente completa, ahora me sales sólo con un cachito... :nose:
<I><B>Muchos de los que mueren merecen la vida y algunos de los que viven merecen morir. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures en dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos</B> J.R.R. TOLKIEN </I>

Avatar de Usuario
JuanPa
Mensajes: 222
Registrado: Mié 29 Oct, 2003 01:00

Mensaje por JuanPa » Jue 27 May, 2004 14:48

Hay que pensar antes (creo yo) los comentarios y como se hacen.
Comentarios de ese tipo, son los que hicieron que la distribución de El ultimo Samurai, halla sido un fiasco y que halla muy poquitas fuentes.

"Es una mierda de pelicula", "Ya está ripeada en otra Web"................

Por otro lado, los dos tenemos el DVD, la diferencia es que yo lo ripeo y lo comparto.

Saludos

tuor
Mensajes: 531
Registrado: Lun 21 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Granada

Mensaje por tuor » Jue 27 May, 2004 15:18

Pinchada, esta tarde intentare quitarle la pausa al primer CD Muchas gracias JuanPa
Un saludo
La vida es breve; el arte, extenso; la ocasión, fugaz; la experiencia, insegura; el juicio, difícil. Hipocrates

thewebon
Mensajes: 34
Registrado: Vie 12 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Las Grandes Praderas

Mensaje por thewebon » Jue 27 May, 2004 15:35

:D ¡¡¡¡ Piiiiiiichada !!!!. <gracias Juan Pa

Zitor
Mensajes: 568
Registrado: Vie 19 Mar, 2004 01:00
Ubicación: A Coruña

Mensaje por Zitor » Jue 27 May, 2004 21:25

Pinchado el CD1, gracias Juanpa :D :D :D

Avatar de Usuario
panduro
Mensajes: 4
Registrado: Jue 27 May, 2004 02:00

Mensaje por panduro » Jue 27 May, 2004 22:22

Una pregunta chorra. Me interesa tenerlo en dual porque lo prefiero ver en inglés, pero cuando pongo una peli Dual se oyen las dos voces, las de al v.o. y la doblada, y no se que hay que hacer para oir solo una. Esto me pasa en el windows media player y en el reproductor de divx. ¿Cómo se puede solucionar en ambos casos?

Gracias.