100 Años de Cine Mexicano (1896-1996) Conaculta
-
100 Años de Cine Mexicano (1896-1996) Conaculta
Hola no encontre donde ponerlo y pues aqui lo puse
Mi primer envio
CIEN AÑOS DE CINE MEXICANO 1896-1996
Nos lleva en un recorrido por la historia del cine mexicano, articulado conforme a las etapas que marcan sus 100 años de existencia. Presenta una selección de películas destacadas, atendiendo a los criterios estético, artístico, sociológico y aun de entretenimiento que caracterizan la nuturaleza diversa del cine, y muestra a relevantes forjadores de la industria cinematográfica nacional.
100.Años.de.Cine.Mexicano.NeonZi.iso
Mi primer envio
CIEN AÑOS DE CINE MEXICANO 1896-1996
Nos lleva en un recorrido por la historia del cine mexicano, articulado conforme a las etapas que marcan sus 100 años de existencia. Presenta una selección de películas destacadas, atendiendo a los criterios estético, artístico, sociológico y aun de entretenimiento que caracterizan la nuturaleza diversa del cine, y muestra a relevantes forjadores de la industria cinematográfica nacional.
100.Años.de.Cine.Mexicano.NeonZi.iso
-
-
Pues sí que será interesante, ya lo creo.
Ya se han posteado aquí dos películas mexicanas pertenecientes a esa era, La Perla y Salón México, estupendas las dos.
A mi también me interesa, el próximo miércoles la pincharé, pues hago un cambio de pc, y cuantas menos cosas tenga en el disco duro mejor.
Muchas gracias amigo, saludos
Ya se han posteado aquí dos películas mexicanas pertenecientes a esa era, La Perla y Salón México, estupendas las dos.
A mi también me interesa, el próximo miércoles la pincharé, pues hago un cambio de pc, y cuantas menos cosas tenga en el disco duro mejor.
Muchas gracias amigo, saludos
-
Muchas gracias Neorrealista, que me pongo inmediatamente con ello. Y a los interesados, aparte de las pelìculas ya mencionadas, tambièn recordarles que circula
Macario.Mèxico.1960.avi
por si se les habìa pasado antes. Gracias.
Macario.Mèxico.1960.avi
por si se les habìa pasado antes. Gracias.
-
-
-
-
-
-
Pues a mi me va muy mal la bajada
18.55 MB Fuentes: 2 (0)
Solo veo la fuente completa de paperolo, y encima tiene la cola llena, a ver si me das algún slot de vez en cuando amigo, que vienen los de fuera a chupar del bote jajaja
nettos a ti no te veo, totalmente invisible, y a Neorrealista tampoco.
En fín paciencia. Venga saludos amigos
18.55 MB Fuentes: 2 (0)
Solo veo la fuente completa de paperolo, y encima tiene la cola llena, a ver si me das algún slot de vez en cuando amigo, que vienen los de fuera a chupar del bote jajaja
nettos a ti no te veo, totalmente invisible, y a Neorrealista tampoco.
En fín paciencia. Venga saludos amigos
-
-
Hola MArc27 acabo de ver esto.
Lo pongo en lanzamiento, aunque la cola llena es por estar lanzando otras cosas.
Normamente pongo a los de divxclasico y algun otro que conozco; como amigos que es lo que me permite la version v1j.
Espero que completes pronto. Si se te ocurre algo o tienes cualquier problema no dudes en avisar.
SALU2.
Lo pongo en lanzamiento, aunque la cola llena es por estar lanzando otras cosas.
Normamente pongo a los de divxclasico y algun otro que conozco; como amigos que es lo que me permite la version v1j.
Espero que completes pronto. Si se te ocurre algo o tienes cualquier problema no dudes en avisar.
SALU2.
-
Gracias peperolo, ahora mismo me estoy bajando de tí, y hace un rato de 4 a la vez, uffff alucinaba jajajaja, que gozada.
Ya está bien amigo, tal como va ahora la cosa, nettos también me ha ayudado bastante y ledocirep también, hoy ha sido un día estupendo, he avanzado mucho.
Informo:
350.99 MB Fuentes 5/6 (1) Menudo salto eh? gracias a todos
Saludos amigos
Ya está bien amigo, tal como va ahora la cosa, nettos también me ha ayudado bastante y ledocirep también, hoy ha sido un día estupendo, he avanzado mucho.
Informo:
350.99 MB Fuentes 5/6 (1) Menudo salto eh? gracias a todos
Saludos amigos
-
-
Hola nettos, mi cuate, jajajaja, sabes?, tengo amigos/as mexicanos me llevo muy bien con ellos, sois estupendos.
Gracias peperolo, en este momento me estoy bajando de tí.
Informo, ya me queda poco, de seguir así hora y media. Y ufff que ganas tengo de ver el reportaje.
595.39 MB Fuentes: 3 (1)
Muchas gracias amigos, lo mismo os digo, si puedo ayudar en algo ya sabeis que podeis contar conmigo.
Venga un abrazo
Gracias peperolo, en este momento me estoy bajando de tí.
Informo, ya me queda poco, de seguir así hora y media. Y ufff que ganas tengo de ver el reportaje.
595.39 MB Fuentes: 3 (1)
Muchas gracias amigos, lo mismo os digo, si puedo ayudar en algo ya sabeis que podeis contar conmigo.
Venga un abrazo
-
-
-
-
-