El Luchador de Kentucky (George Waggner, 1949) VO

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
Ace
Mensajes: 1182
Registrado: Mié 13 Nov, 2002 01:00

El Luchador de Kentucky (George Waggner, 1949) VO

Mensaje por Ace » Mar 21 Ene, 2003 04:27

Navegando me he encontrado con este e-link, de esta pelicula protagonizada por John Wayne, pero eso si, esta en frances.

Titulo en frances: Le barragueur du Kentucky
Titulo en castellano:EL LUCHADOR DE KENTUCKY
Tít. Original THE FIGHTING KENTUCKIAN
Director:George Waggner.
Año:1949
Género:Western
Duración:102 min.

Interpretes:
John Wayne
Vera Ralston
Philp Dorn
Oliver Hardy

Imagen

Argumento:
En el año 1818, con la derrota y el destierro de Napoleon al final de las guerras Napoleonicas, un grupo de expatriotas franceses leales y ricos ha venido a América, refugiandose en el territorio de Alabama. Estos se han instalado en Demopolis a 200 millas de los soldados de Kentucky, John Breen (John Wayne) es uno ellos. Breen requisa un carro que pertenece a la hija del general francés, Fleurette De Marchand (Ralston), y se fija en ella e intenta cortejarla. Pero pronto descubre un rival en Blake Randolph (John Howard), magnate local del negocio, que se ha prometido la mano de la muchacha en unión.

ed2k linkjohn.wayne.le.bagarreur.du.kentucky-2.pass.codec.5.02.par.jesus.avi ed2k link stats









[Editado el 21/1/2003 por Ace]

[Editado el 21/1/2003 por Ace]

Zitor
Mensajes: 568
Registrado: Vie 19 Mar, 2004 01:00
Ubicación: A Coruña

Mensaje por Zitor » Dom 11 Abr, 2004 02:29

Bueno, pues os dejo el enlace en versión original, imagino, porque aún no la he bajado:

ed2k link[CLASSIC-MOVIE-WESTERN).John.Wayne.&.Oliver.Hardy.-.The.Fighting.Kentuckian.avi ed2k link stats

Si alguien la consigue en español, o el audio, bien venido será

Avatar de Usuario
Ace
Mensajes: 1182
Registrado: Mié 13 Nov, 2002 01:00

Mensaje por Ace » Dom 11 Abr, 2004 03:26

Zitor escribió:Si alguien la consigue en español, o el audio, bien venido será
Si interesa yo tengo el audio castellano del Vhs original (con acento sudamericano), para hacer un montaje si alguien se decide, (creo que no tiene doblaje español de España).

SALUDOS.

Zitor
Mensajes: 568
Registrado: Vie 19 Mar, 2004 01:00
Ubicación: A Coruña

Mensaje por Zitor » Dom 11 Abr, 2004 03:44

Pues a mi me interesa mucho, sobre todo si otro se anima a hacerlo, porque nunca lo he hecho (lo de meter audios, se entiende), y ahora mismo estoy muy liado como para experimentar.

Pero si nadie se presenta voluntario, en cuanto pueda me animaría a intentarlo. Al fin y al acabo, el saber no ocupa lugar.

¡¡¡ Gracias Ace !!! :D

Avatar de Usuario
Ace
Mensajes: 1182
Registrado: Mié 13 Nov, 2002 01:00

Mensaje por Ace » Dom 11 Abr, 2004 04:25

Zitor escribió:Pues a mi me interesa mucho, sobre todo si otro se anima a hacerlo, porque nunca lo he hecho (lo de meter audios, se entiende), y ahora mismo estoy muy liado como para experimentar.

Pero si nadie se presenta voluntario, en cuanto pueda me animaría a intentarlo. Al fin y al acabo, el saber no ocupa lugar.

¡¡¡ Gracias Ace !!! :D
En principio lo tengo pensado hacer con el dvd-rip que bajé de este post que abrí hace tiempo (francés). De momento es un proyecto aparcado ya que ahora mismo estoy liado con otras cosas, así que si a alguien le interesa el audio se lo paso para que haga el montaje, si no, pués tocará esperar un tiempo hasta que puede hacerlo.

Saludos. :wink:

ec3cec
Mensajes: 275
Registrado: Sab 25 Oct, 2003 02:00

Mensaje por ec3cec » Dom 11 Abr, 2004 09:45

Hola compañeros, buscais un voluntario para hacer el montaje y aquí teneis uno, me encataría ponerme con el tema lo antes posible.

Ace dejame tu MSN en privado y hablamos del tema.

Saludos.

Avatar de Usuario
Ace
Mensajes: 1182
Registrado: Mié 13 Nov, 2002 01:00

Mensaje por Ace » Dom 11 Abr, 2004 11:57

ec3cec escribió:Ace dejame tu MSN en privado y hablamos del tema.
Finalmente he decidido hacelo yo, pero sin ningún tipo de prisas y cuando me venga bién.

Avatar de Usuario
Sidharta
Mensajes: 821
Registrado: Jue 15 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Allá alantrón

Mensaje por Sidharta » Dom 11 Abr, 2004 12:11

cuenta conmigo Ace

Por cierto, lo de sin ningún tipo de prisas y cuando me venga bien...muy bueno jajaja
ImagenImagen

xos
Mensajes: 52
Registrado: Sab 12 Abr, 2003 02:00

Mensaje por xos » Lun 22 May, 2006 17:25

Pues na, que me gustaría saber si ese audio ha salido del horno y podemos zamparlo, porque lo busco pero no lo encuentro. Un saludo.

rrreeevvv
Mensajes: 1015
Registrado: Vie 28 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por rrreeevvv » Mar 08 Ago, 2006 13:53

A mi también me gustaría saber en que quedo ese montaje con e audio sudamericano.
Sds
Raúl