El Confidente (Jean-Pierre Melville, 1961) VHSRip VOSE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
Mr_Wolf
Mensajes: 465
Registrado: Jue 08 May, 2003 02:00
Ubicación: en una extensa pradera junto al río Rojo, tras la tercera roca de la izquierda a la sombra del álamo

El Confidente (Jean-Pierre Melville, 1961) VHSRip VOSE

Mensaje por Mr_Wolf » Jue 25 Mar, 2004 15:27

EL CONFIDENTE (LE DOULOS) - Jean-Pierre Melville - 1961

Imagen

Quizás la mejor película de Melville para mi gusto.

La calidad del ripeo es la mejor que he conseguido hasta ahora.

Datos técnicos:
VHSRip
Divx5.1
640x480
703 Megas
Versión Original en Francés con subtítulos incrustados en español
Sonido: Mp3 Mono 64kbs.

Imdb: http://www.imdb.com/title/tt0054821/

ed2k linkEl.confidente.(Le.doulous).-.J.P.Melville.-.(VOSE).-.VHSRip..Divx5.1.640x480.(www.divxclasico.com).avi ed2k link stats

Saludos !!!

vishnu25
Mensajes: 738
Registrado: Jue 13 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Vigo (Ciudad sin ley)

Mensaje por vishnu25 » Jue 25 Mar, 2004 15:46

Yo como ya llevo diciendo en varios posts ando actualmente sin hueco en la mula. A ver si me van bajando y puedo ponerme a esta... :roll:

Gracias Mr_Wolf :plas::plas::plas:
A todas luces un ser extraño

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Jue 25 Mar, 2004 16:03

...o Mr Wolf volviendo por sus fueros :plas:
Muchas gracias por esta espléndida película que no tardaré en pinchar...
Quizás la mejor película de Melville para mi gusto.
...aunque a mi me guste más Dos Hombres en Manhattan ...uff o Bob le Flambeur ...en cualquier caso, grandes películas las de J.P. Melville.

Saludos no confidenciales para todos :wink:
Cuadruplico y voy a por más

Avatar de Usuario
BoWien
Mensajes: 710
Registrado: Jue 13 Feb, 2003 01:00

Mensaje por BoWien » Jue 25 Mar, 2004 16:53

Obviamente me la quedo, y por mi parte prefiero "Le Samouräi" y sobre todo "Le Cercle Rouge".

Bueno pensándolo mejor, las prefiero todas. Era uno de los ripeos que más esperaba, gracias de nuevo Mr_Wolf.

Iremos informando.
«Nunca contestes a una palabra airada con otra palabra airada. Es la segunda la que provoca la riña» (Confucio)

pepablo
Mensajes: 588
Registrado: Jue 04 Sep, 2003 02:00
Ubicación: BCN

Mensaje por pepablo » Jue 25 Mar, 2004 17:04

peliculón, si señor!, gracias por está obra clave Mr. Wolf

Avatar de Usuario
BoWien
Mensajes: 710
Registrado: Jue 13 Feb, 2003 01:00

Mensaje por BoWien » Jue 25 Mar, 2004 17:15

Otro cartel y la sinopsis:

Imagen

Sinopsis: La primera obra maestra de uno de los francotiradores más cautivadores del cine francés, siguiendo esquemas similares a la Tragedia Griega. Según la novela de Pierre Lesou, es una gélida radiografía de la mentira donde la traición y la camaradería se confunden. Maurice Faugel es un ladrón que finaliza una condena en la cárcel. Su plan ahora es el robo en una mansión mediante los medios que le proporciona su amigo Silien. Lamentablemente, alguien informa a la policía.

Bueno, lo más parecido a una sinopsis que he encontrado... :roll:
«Nunca contestes a una palabra airada con otra palabra airada. Es la segunda la que provoca la riña» (Confucio)

wmunny
Mensajes: 243
Registrado: Dom 23 Feb, 2003 01:00

Mensaje por wmunny » Lun 29 Mar, 2004 10:07

A pinchar sin duda!!! Yo tb me quedo con "El Círculo Rojo", pero es que de este tío cualquier cosa es buena... Muchas gracias por el link!!

Avatar de Usuario
Abstract
Mensajes: 52
Registrado: Mié 04 Dic, 2002 01:00

Mensaje por Abstract » Lun 29 Mar, 2004 16:59

Ya existe un ripeo muy extendido (+ de 100 fuentes) que no tengo y no se como será pero parece dvdrip... ¿No hubiera sido mejor sacar los subs en español?

Saludos y gracias por el esfuerzo Mr. Wolf a pesar de todo (tus ripeos de Dreyer... :wink: )

P.D: el elink es este ed2k linkLe.Doulos.(Belmondo.Fr).Ripped.By.Nicodjordje.avi ed2k link stats

Avatar de Usuario
BoWien
Mensajes: 710
Registrado: Jue 13 Feb, 2003 01:00

Mensaje por BoWien » Lun 29 Mar, 2004 17:16

Abstract escribió:Ya existe un ripeo muy extendido (+ de 100 fuentes) que no tengo y no se como será pero parece dvdrip... ¿No hubiera sido mejor sacar los subs en español?

Saludos y gracias por el esfuerzo Mr. Wolf a pesar de todo (tus ripeos de Dreyer... :wink: )

P.D: el elink es este ed2k linkLe.Doulos.(Belmondo.Fr).Ripped.By.Nicodjordje.avi ed2k link stats
El ripeo que hay en emule es un tvrip anterior a la salida del DVD, que tampoco lleva subtítulos.

Abstract estaría genial que sacaras los subtítulos del tvrip de Mr_Wolf, o que nos ilumines en cómo hacerlo ;)

Un saludo a todos
«Nunca contestes a una palabra airada con otra palabra airada. Es la segunda la que provoca la riña» (Confucio)

Avatar de Usuario
Luxor
Mensajes: 731
Registrado: Mar 11 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Elda

Mensaje por Luxor » Lun 29 Mar, 2004 21:09

Venga, me apunto. Descargando.
Imagen

pedritus
Mensajes: 1088
Registrado: Sab 14 Dic, 2002 01:00

Mensaje por pedritus » Lun 29 Mar, 2004 21:28

Yo también me uno, muchas gracias Mr_Wolf.
BoWien escribió:Abstract estaría genial que sacaras los subtítulos del tvrip de Mr_Wolf, o que nos ilumines en cómo hacerlo
perdón por si meto la pata, pero ¿no había un 'estúpido método' para hacerlo fácilmente? ¿O sea que hay un dvd por ahí?

No se te ve mucho el pelo por aquí, Abstract (la verdad es que por Allzine tampoco :lol: )
A ver si un día de estos nos actualizas la filmo de Bergman, que lo está pidiendo a gritos :wink:

un saludo

Avatar de Usuario
Mr_Wolf
Mensajes: 465
Registrado: Jue 08 May, 2003 02:00
Ubicación: en una extensa pradera junto al río Rojo, tras la tercera roca de la izquierda a la sombra del álamo

Mensaje por Mr_Wolf » Lun 29 Mar, 2004 23:27

Abstract escribió:¿No hubiera sido mejor sacar los subs en español?
La verdad es que para mí no, más que nada porque mi tiempo es muy muy escaso, y si puedo ripear pelis es porque me dejo el ordenador encendido toda la noche. Si hay un dvdrip de esta peli rondando por ahí, a ver si alguien se encarga de extraer los subs de ésta (están incrustados en la pelicula, con lo cual lo veo complicado como no sea a mano...) y los sincroniza con los del dvdrip... Y si no, de todas formas, creo que este ripeo tiene suficiente calidad como para competir con un dvdrip (exceptuando, como no, las limitaciones del vhs, claro).

La tengo en lanzamiento.

Saludos a todos !!!

Avatar de Usuario
BoWien
Mensajes: 710
Registrado: Jue 13 Feb, 2003 01:00

Mensaje por BoWien » Lun 29 Mar, 2004 23:38

pedritus escribió:A ver si un día de estos nos actualizas la filmo de Bergman, que lo está pidiendo a gritos
:lol: :lol: Yo me lo he reprimido, pero él tenía que escribirlo (:-)

El dichoso DVD sin nada más que Belmondo en francés purísimo. Ni rastro de subtítulos, a no ser que lleve los que tiene la copia que adquirí de Le Cercle Rouge: franceses para sordos. Pero que no hacen mención de ello, vamos.

Imagen
http://www.amazon.fr/exec/obidos/ASIN/B ... 85-0849034

Un saludo y un informe: 10 megas y 5 fuentes. Dadle cuerda a la prioridad.. que haya bebida para todos!!

Gracias de nuevo Mr_Wolf
«Nunca contestes a una palabra airada con otra palabra airada. Es la segunda la que provoca la riña» (Confucio)

Avatar de Usuario
Abstract
Mensajes: 52
Registrado: Mié 04 Dic, 2002 01:00

Mensaje por Abstract » Mar 30 Mar, 2004 20:12

:x

Avatar de Usuario
Abstract
Mensajes: 52
Registrado: Mié 04 Dic, 2002 01:00

Mensaje por Abstract » Mar 30 Mar, 2004 20:16

Juer... vaya smile feo yo queria el de no hablar : x

Saludos.

Avatar de Usuario
figure8
Mensajes: 2284
Registrado: Mar 04 Feb, 2003 01:00
Ubicación: FiguRe in LanDScape

Mensaje por figure8 » Mar 30 Mar, 2004 20:25

Bárbaro Mr Wolf!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
Imagen

Avatar de Usuario
xaniox
Mensajes: 2311
Registrado: Vie 02 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por xaniox » Vie 02 Abr, 2004 02:30

pedritus escribió:
BoWien escribió:Abstract estaría genial que sacaras los subtítulos del tvrip de Mr_Wolf, o que nos ilumines en cómo hacerlo
perdón por si meto la pata, pero ¿no había un 'estúpido método' para hacerlo fácilmente? ¿O sea que hay un dvd por ahí?
Con el 'estúpido método' de bobalote que comenta pedritus, basado en el programa AviSubDetector, yo logré sacar los tiempos de los subs de dos VHSRip: Scarface y Suspense. No los saca al 100% perfectos (o al menos yo no lo conseguí) pero la cantidad de trabajo que ahorra frente a hacerlo de forma manual es enorme.

Empiezo a descargar la película e intentaré sacar los subs por ese método.

Gracias, Mr_Wolf

pedritus
Mensajes: 1088
Registrado: Sab 14 Dic, 2002 01:00

Mensaje por pedritus » Dom 04 Abr, 2004 14:18

xaniox escribió:Empiezo a descargar la película e intentaré sacar los subs por ese método
A ver si es posible. Yo también tengo que echarle un vistazo a ese método en cuanto pueda.
Este mes se edita otro dvd en UK ( mastersofcinema ), espero que el back-up esté al caer.

Informo que:
llevo 254 mb
veo 20 fuentes, todas en una situación parecida.

saludos

Avatar de Usuario
xaniox
Mensajes: 2311
Registrado: Vie 02 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por xaniox » Dom 04 Abr, 2004 14:28

pedritus escribió:Este mes se edita otro dvd en UK ( mastersofcinema ), espero que el back-up esté al caer.
Pues yo me puse a descargar el link que han puesto unos posts más arriba: ed2k linkLe.Doulos.(Belmondo.Fr).Ripped.By.Nicodjordje.avi ed2k link stats y después de hacer el preview, tiene toda la pinta de ser un DVDRip. Si en realidad es un TVRip, a mi me parece que tiene una gran calidad 8O

pedritus
Mensajes: 1088
Registrado: Sab 14 Dic, 2002 01:00

Mensaje por pedritus » Dom 04 Abr, 2004 14:49

Vaya, no me había fijado en el elink que había puesto Abstract; empiezo a bajarlo en paralelo.
Entonces, si el 'método' sólo sirve para sacar los tiempos, habría que hacer una transcripción a mano de los subtítulos del vhsrip ¿no?.
Yo puedo ayudar un poco, aver si se une más gente y nos repartimos el currelo para que nos sea leve.
¡Melvillianos, dónde estáis!?