Un americano en París (Vincente Minelli, 1951) DVDRip Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
Cal2_de_Sal2
Mensajes: 19
Registrado: Lun 16 Feb, 2004 01:00

Un americano en París (Vincente Minelli, 1951) DVDRip Dual SE

Mensaje por Cal2_de_Sal2 » Lun 22 Mar, 2004 00:43

Título: Un americano en París (Vincente Minelli (1951) - Oscar Mejor Película, Director, Guión)

Imagen

Sinópsis: Gene Kelly interpreta a un pintor americano que vive en el París de la postguerra enamorado de una atractiva dependienta de una tienda de perfumes (Leslie Caron en su magnífico debut cinematográfico). Las secuencias de baile y la música de Gershwin acentúan el romanticismo de la conquista de Kelly. Y el número musical final de diecisiete minutos, combinado con la sinfonía, los impresionantes decorados y el talento único de Kelly para contar una historia a través del baile consiguieron que "Un Americano en París" obtuviera seis Oscars de la academia, incluido el correspondiente al de Mejor Película.

Ficha artística: - Reparto: Gene Kelly - Leslie Caron - Oscar Levant - Georges Guetary - Nina Foch - Don Quinn - Jeanne Lafayette - Greg McClure. Montaje: John Alton - Alfred Gilks. Dirección: Vincente Minnelli. Guión: Alan Jay Lerner. Música: George Gershwin - Johnny Green - Saul Chaplin. Productor: Arthur Freed.

Datos técnicos:
Tamaño: 792MB (811.860 Kb)
Duración: 1:48:52
Fuente: DVDRip
Codec: DivX 5.0.5
Bitrate de video: 810Kb/s
Resolución:448x320
Aspect Ratio: (1.40:1)
FPS: 25.000
Idiomas: Dual (Español- English)
Codec de audio: MP3 - Lame
Bitrate audio: Español (84 kb/s VBR Mono-48.000 Hz) English (112 kb/s VBR stereo-48.000 Hz)

Observaciones: Me he animado a realizar este ripeo porque aunque hay una fuente de esta pelicula en el mulo, la calidad del video deja bastante que desear. Si alguien está interesado en grabar la pelicula en un cd de 700 Mb en español, solo tiene que desactivar la pista 2 de audio (ingles) y multiplexar nuevamente el video con la pista 1 (español). El fichero resultante es exactamente de 700 Mb (No hace falta recomprimir nada). La película es totalmente compatible con reproductores divx de sobremesa. Espero que os guste y disfruteis de esta magnifica pelicula. Quedo a vuestra disposición en este mismo post para aclarar cualquier aspecto o problema que podais encontrar.

Elink Pelicula: ed2k linkUn.Americano.en.Paris.(1951).(DVDRip.Dual-Esp_Eng.DivX.5.0.5).(by.Cal2.de.Sal2).avi ed2k link stats

Subtítulos (Descarga Directa, cortesía de Bluegardenia): Español

ed2k linkUn.americano.en.Paris.Español.Sub.(by.Cal2_de_Sal2)..srt ed2k link stats
--------------------------------------------------------------------------------------------------

[quote="cernickalo"]Nuevo ripeo dual. Esta vez en tamaño de 2 cd's y más de todo. :wink:

DATOS DEL RIPEO
Contenedor: AVI
Tamaño: 1,36 Gb
Duración: 1h 48m 52s
Resolución: 592x432 (1,37:1)

Códec Video: Xvid 1.1
Framerate: 25 fps
Bitrate: 1.622 Kbps
B-VOP:GMC: No QPel: No Packed Bitstream: No

Códec Audio: Mp3 CBR 80 kbps Mono 48 KHz Español e Inglés
Subtítulos forzados: No

Compatible con reproductores DVD/Divx de sobremesa.

Capturas
Spoiler: mostrar
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

:arrow: ed2k linkUn.Americano.En.Paris.Dual.XviD.MP3.DVDRip.By.FreAk.TEAm.Cerni.avi ed2k link stats
:arrow: ed2k linkUn.Americano.En.Paris.Dual.XviD.MP3.DVDRip.By.FreAk.TEAm.Cerni.subs.rar ed2k link stats

Hay musicales y musicales... y luego estaban los musicales de la MGM. Hoy os traigo una película que no necesita presentación. A la altura de Cantando bajo la lluvia, con un Gene Kelly pletórico y la música del genial George Gershwin. Fue reconocida con 6 Oscar (entre ellos el de mejor película) y nominada con otros 2.

El fichero *.rar contiene los subtítulos en español y en inglés. Por desgracia, el DVD no contiene subtítulos para las canciones en ningún idioma :( . Saludos y buena descarga. :D[/quote]

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Lun 22 Mar, 2004 01:06

Me apunto a una racion de tu caldo de saldo. Siempre es bienvenido un tazon musical de un gran gourmet.

Muchas gracias

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

HariSeldon
Mensajes: 1342
Registrado: Lun 12 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Trantor

Mensaje por HariSeldon » Lun 22 Mar, 2004 01:26

apuntado, aunque de momento en pausa

Gracias

Avatar de Usuario
Padowan
Mensajes: 972
Registrado: Lun 19 May, 2003 02:00

Mensaje por Padowan » Lun 22 Mar, 2004 08:41

Me apuntooooooooooo. :lol: :wink:

Avatar de Usuario
juan_0316
Mensajes: 1911
Registrado: Vie 21 Mar, 2003 01:00

Mensaje por juan_0316 » Lun 22 Mar, 2004 11:09

GENIAL.

¿Los subs son los forzados para las canciones o corresponden al total de la peli?

Avatar de Usuario
Cal2_de_Sal2
Mensajes: 19
Registrado: Lun 16 Feb, 2004 01:00

Mensaje por Cal2_de_Sal2 » Lun 22 Mar, 2004 14:20

Los subtitulos son de los dialogos de la pelicula. Lo curioso es que en esta pelicula las canciones van sin subtitulos.
Un saludo.

Avatar de Usuario
quietoparao
Mensajes: 560
Registrado: Mié 18 Dic, 2002 01:00
Ubicación: En la tierra del sancocho y las papas arrugás

Mensaje por quietoparao » Lun 22 Mar, 2004 18:01

¡¡Ayyy!! :roll: :roll: :roll:

Película que vi en una de aquellas maravillosas veladas de "Sábado cine" cuando uno era un crío. Con el nuevo visionado de estas películas uno se va dando cuenta de que pasan los años y nos hacemos viejitos.

Queda pinchada

Gracias por el ripeo.

Saludos.
"El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir."
Albert Einstein

MetalKiller
Mensajes: 320
Registrado: Mar 18 Nov, 2003 01:00

Mensaje por MetalKiller » Dom 28 Mar, 2004 11:56

Pinchada de momento en pausa
Muchisimas gracias por tu trabajo Caldo de saldo :plas:
http://buenrato.blogspot.com (pase un Buen Rato con entre amigos con documentales, curiosidades, ciencia, humor, vídeos, tecnología, salud, etc.)

Avatar de Usuario
spione
Mensajes: 2187
Registrado: Mar 04 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por spione » Lun 29 Mar, 2004 19:10

Ya le tenía yo ganas a este ripeo de dvd, muchas gracias.

Avatar de Usuario
quietoparao
Mensajes: 560
Registrado: Mié 18 Dic, 2002 01:00
Ubicación: En la tierra del sancocho y las papas arrugás

Mensaje por quietoparao » Mié 07 Abr, 2004 02:46

Un comentario para los que tengan reproductores divx.

Por los menos en mi Kiss DP-1000 no he podido reproducirla. Se me bloqueaba el bicho.

¿El problema? El audio.

He tenido que extraerlo (las dos cadenas) y recomprimirlo con el dBpowerAMB. Una vez juntado al video ¡voilá! a disfrutarla.

Saludos.
"El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir."
Albert Einstein

Avatar de Usuario
Cal2_de_Sal2
Mensajes: 19
Registrado: Lun 16 Feb, 2004 01:00

Reproductores divx

Mensaje por Cal2_de_Sal2 » Mié 07 Abr, 2004 10:51

Hola:

En el mensaje inicial comente que la pelicula era compatible con reproductores divx de sobremesa. Yo he hecho las pruebas en dos reproductors con chip ESS y no tuve problemas (El Kiss DP-1000 lleva un chip SIGMA). El codec empleado era el mp3 lame que suele ser bastante compatible. En todo caso es mejor intentar reproducir el fichero descargado y si no funciona probar la solución que ofrece quietoparao, al que agradezco el comentario y la solución aportada, aunque me resulta estraña porque el programa con que ha recodificado el audio -dBpowerAMB - también utiliza el codec lame.
De todas formas, me gustaria que quietoparao ampliase información sobre cómo ha hecho la recodificación ( bitrate utilizado, VBR o CBR, mono o estereo y que programa ha utilizado para volver a multiplexar audio y video), para ver si se puede detectar la causa de que no funcione en su KISS.
Tal vez pueda haber problemas porque el audio en español es mono y en ingles es estero y algunos reproductores se lien (lo codifique así, porque es la configuracion de sonido de las pistas de audio del DVD original)

Un saludo :)

Avatar de Usuario
Padowan
Mensajes: 972
Registrado: Lun 19 May, 2003 02:00

Mensaje por Padowan » Vie 23 Abr, 2004 15:04

Completada hace un par de Dias.

Thx. :wink:

ana_lopez
Mensajes: 499
Registrado: Sab 27 Dic, 2003 01:00

Mensaje por ana_lopez » Vie 23 Abr, 2004 16:12

Pinchada. Así jubilo la copia que tengo.

Gracias, y saludos.

Paco.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Vie 23 Abr, 2004 16:25

:arrow: Completada.

Gracias
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Kwan
Mensajes: 438
Registrado: Lun 17 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Torremolinos

Mensaje por Kwan » Mié 28 Abr, 2004 16:41

353 Mb
103/105 fuentes

Saludos!!
:mrgreen:

Avatar de Usuario
quietoparao
Mensajes: 560
Registrado: Mié 18 Dic, 2002 01:00
Ubicación: En la tierra del sancocho y las papas arrugás

Re: Reproductores divx

Mensaje por quietoparao » Mié 28 Abr, 2004 18:24

Cal2_de_Sal2 escribió:De todas formas, me gustaria que quietoparao ampliase información sobre cómo ha hecho la recodificación ( bitrate utilizado, VBR o CBR, mono o estereo y que programa ha utilizado para volver a multiplexar audio y video), para ver si se puede detectar la causa de que no funcione en su KISS.
Tal vez pueda haber problemas porque el audio en español es mono y en ingles es estero y algunos reproductores se lien (lo codifique así, porque es la configuracion de sonido de las pistas de audio del DVD original)
Un poco tarde, pero más vale tarde que nunca. :wink:

Programa para recodificar DbPowerAMP con CBR. (Creo que el Kiss tienes problemas con audio VBR)
No me acuerdo si mono o estéreo.

Programa para multiplexar Nandub o Virtualdub.

Saludos.
"El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir."
Albert Einstein

Avatar de Usuario
Mantua
Mensajes: 1661
Registrado: Lun 06 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Ubi sunt...?

Mensaje por Mantua » Vie 30 Abr, 2004 21:57

Llegué, ví y pinché.

Gracias, Caldo, por elo ripeo.

Informaré según vaya bajando.

Salud.
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)

Avatar de Usuario
Kwan
Mensajes: 438
Registrado: Lun 17 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Torremolinos

Mensaje por Kwan » Mar 04 May, 2004 08:31

Pues ya la tengo completa y compartiendo.
Muchas gracias Cal2. Está genial.

Un saludo!!
:mrgreen:

Avatar de Usuario
tophat
Mensajes: 707
Registrado: Mié 09 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Somorrostro, BCN

Mensaje por tophat » Mié 17 Nov, 2004 15:01

No sé si quedarán fuentes... a ver... :roll:

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Lun 11 Jul, 2005 20:19

Los subtítulos en descarga directa
Pa' facilitar una inminente filmografía, vayan ustedes a saber de quién :)
Cuadruplico y voy a por más