Blow Up (Antonioni, 1966) DVDRip VOSE
-
como visualizo los subtitulos idx y sub??
Hola,
ya tengo descargado el CD1 y estoy descargando el CD2, pero tengo un problema: Abro los subtítulos y están en 2 archivos: Uno "sub" y otro "idx". Por tanto, no puedo visionar la película subtitulada con el bsplayer. X favor, ¿qué debo hacer?, ¿como la veo?. ¿Necesito otro reproductor?
Muchísimas gracias compañeros cinéfilos!!, esta página se merece grandes y grandes premios
ya tengo descargado el CD1 y estoy descargando el CD2, pero tengo un problema: Abro los subtítulos y están en 2 archivos: Uno "sub" y otro "idx". Por tanto, no puedo visionar la película subtitulada con el bsplayer. X favor, ¿qué debo hacer?, ¿como la veo?. ¿Necesito otro reproductor?
Muchísimas gracias compañeros cinéfilos!!, esta página se merece grandes y grandes premios
-
-
-
he subido los subtítulos en formato subrip a extratitle, aquí tenéis el enlace, están en español americano: http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 701%5D.rar
ah! y he tenido un problema, ya que hay una película con el mismo titulo pero del 2000, y no he visto la forma de modificar la ficha, le he puesto como título alternativo "Blow-Up (1966) de Michelangelo Antonioni"
ah! y he tenido un problema, ya que hay una película con el mismo titulo pero del 2000, y no he visto la forma de modificar la ficha, le he puesto como título alternativo "Blow-Up (1966) de Michelangelo Antonioni"
-
-
-
-
- Arrow Thrower Clown
-
gracias xaniox, de momento en pausa.
la peli tiene 111 min, según pone en imdb, y la han ripeado en dos cedes, son ganas de hacernos levantar del sofá, jeje.
he visto unos subs de shoocat, en español, para esta versión:
http://titles.box.sk/searchs.php?p=i&rid=122379
saludos.
la peli tiene 111 min, según pone en imdb, y la han ripeado en dos cedes, son ganas de hacernos levantar del sofá, jeje.
he visto unos subs de shoocat, en español, para esta versión:
http://titles.box.sk/searchs.php?p=i&rid=122379
saludos.
-
-
- Arrow Thrower Clown
el segundo cd, completo y el primero va hacia la mitad.
Respecto a los subtítulos he tenido problemas también al intentar cargar los sub en el bsplayer asi que he he bajado los de shoocat que ha comentado HERMES y son .srt y van perfectamente, asi que nada esperando a que termine el primer cd y ya os contaré que me parece.
saludos
Respecto a los subtítulos he tenido problemas también al intentar cargar los sub en el bsplayer asi que he he bajado los de shoocat que ha comentado HERMES y son .srt y van perfectamente, asi que nada esperando a que termine el primer cd y ya os contaré que me parece.
saludos
-
-
-
-
Mucho màs tarde, estoy bajando el VO (gracias, Xaniox) y los subs de pepablo (merci beaucoup).
Para quienes, (como yo) no desean bajar el lastre inútil del audio doblado, y tener todavía que extirparlo con el VirtualDub Mod, ésta es la opción adecuada.
En mi caso substituirá a un viejo VHSrip lesser lesser quality...
Para quienes, (como yo) no desean bajar el lastre inútil del audio doblado, y tener todavía que extirparlo con el VirtualDub Mod, ésta es la opción adecuada.
En mi caso substituirá a un viejo VHSrip lesser lesser quality...
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia
Arriba los pobres de Bolivia
-
-
Y para cuando un RIP de la version Española?
Como se anuncio para Mayo... y los subtitulos disponibles aqui son en castellano?
Saludos
Como se anuncio para Mayo... y los subtitulos disponibles aqui son en castellano?
Saludos
Nuestro norte es el SUR
[spoiler]iMule (i2p) sin espias
Cuida tu privacidad. Unete a I2P/FreeNet
G+ | Y! | MSN | Skype | Win2 | OSX >> Watch You!
Usa SOLO Software Libre[/spoiler]
[spoiler]iMule (i2p) sin espias
Cuida tu privacidad. Unete a I2P/FreeNet
G+ | Y! | MSN | Skype | Win2 | OSX >> Watch You!
Usa SOLO Software Libre[/spoiler]