La Carrera del Siglo (1965) DVDRip Español Audio VHS
-
La Carrera del Siglo (1965) DVDRip Español Audio VHS
La Carrera del Siglo:
Video DVDRIP
Audio VHSRIP+Interludios(DVDRIP)
Resolucion: 512 x 384
Divx 5
Audio: 44100Khz,128Kbs, Mono.
Director: Blake Edwards
Actores: Tony Curtis, Jack Lemmon, Natalie Wood, Peter Falk
Aquí os pongo los links de esta estupenda Pelicula de Blake Edwards.
La.Carrera.del.Siglo.1ª.Parte.(DVD-VHS.Sound.Spanish).(www.divxclasico.com).por.Cobretti.avi
La.Carrera.del.Siglo.2ª.Parte.(DVD-VHS.Sound.Spanish).(www.divxclasico.com).por.Cobretti.avi
Siiii, yo soy el de La Pantera Rosa, jeje es que me va Blake Edwards.
Un Saludo a todos y paciencia con las descargas.
Video DVDRIP
Audio VHSRIP+Interludios(DVDRIP)
Resolucion: 512 x 384
Divx 5
Audio: 44100Khz,128Kbs, Mono.
Director: Blake Edwards
Actores: Tony Curtis, Jack Lemmon, Natalie Wood, Peter Falk
Aquí os pongo los links de esta estupenda Pelicula de Blake Edwards.
La.Carrera.del.Siglo.1ª.Parte.(DVD-VHS.Sound.Spanish).(www.divxclasico.com).por.Cobretti.avi
La.Carrera.del.Siglo.2ª.Parte.(DVD-VHS.Sound.Spanish).(www.divxclasico.com).por.Cobretti.avi
Siiii, yo soy el de La Pantera Rosa, jeje es que me va Blake Edwards.
Un Saludo a todos y paciencia con las descargas.
Última edición por Cobretti el Sab 31 Ene, 2004 21:09, editado 1 vez en total.
-
-
Re: !!!!! La Carrera del Siglo !!!!!
Nooooo, tu eres un monstruo!!Cobretti escribió: Siiii, yo soy el de La Pantera Rosa, jeje es que me va Blake Edwards.
Pal saco!!
-
-
HOLA VIEJO!!!
Que sorpresas me das, quería saber si alguien conoce este enlace que tiene bastante ava (fuentes):
La.Carrera.del.siglo.Spanish.by.JoKeR.(VCD).rar
Es que solamente es un CD y si alguien se lo ha bajado querría saber que tal calidad tiene.
Yo para apoyar a Cobretti me empiezo a bajar el 1º e ire informando, dentro de poco espero daros una alegría que seguro que compartereis con Cobretti.
Un saludo y espero alguna contestación.
Que sorpresas me das, quería saber si alguien conoce este enlace que tiene bastante ava (fuentes):
La.Carrera.del.siglo.Spanish.by.JoKeR.(VCD).rar
Es que solamente es un CD y si alguien se lo ha bajado querría saber que tal calidad tiene.
Yo para apoyar a Cobretti me empiezo a bajar el 1º e ire informando, dentro de poco espero daros una alegría que seguro que compartereis con Cobretti.
Un saludo y espero alguna contestación.
-
Si soy yo, el que bajo todas las de la pantera rosa, jeje.
Como estamos Cobre, veo que esta vez Mármol se me ha adelantado, estamos los de siempre (es que tenemos buen gusto).
Mira que llevo un par de meses pensando en esa peli, será transmimiento de pensasión.
sladous a tdoos y ire ifanrondmo.
no se porque hoy me encuentro un poco gracioso.
Como estamos Cobre, veo que esta vez Mármol se me ha adelantado, estamos los de siempre (es que tenemos buen gusto).
Mira que llevo un par de meses pensando en esa peli, será transmimiento de pensasión.
sladous a tdoos y ire ifanrondmo.
no se porque hoy me encuentro un poco gracioso.
-
-
Lo de los interludios lo explicare, El Video es DVD el Audio en un 95% es Vhs, pero he respetado las pausas y descansos que tiene la pelicula y que nos ameniza con musica para dejar su audio original de dvd, ya que el audio mio he filtrado demasiado el ruido y suena un poco metalizado.
No os asusteis si al principio durante las letras aparece una voz en off en Aleman, eso es por que ese cacho lo respete del original (que estaba en aleman), pero en cuanto empieza la pelicula ya se escucha en español.
Yo tambien me alegro de veros
Un Saludo a todos.
No os asusteis si al principio durante las letras aparece una voz en off en Aleman, eso es por que ese cacho lo respete del original (que estaba en aleman), pero en cuanto empieza la pelicula ya se escucha en español.
Yo tambien me alegro de veros
Un Saludo a todos.
-
-
-
-
-
-
Esto empieza a ir muyyyyyyyy bien.
24.24 mb descargados
Fuentes 102/116
24.24 mb descargados
Fuentes 102/116
-
Aviso para navegantes:
[quote="XXXmas"]Since this rip is spreading very fast i will release (with a big help from my friends) The Great Race(Máxima ansiedad, en FH. Lo digo de cara a los amantes de la versión original, claro.
La cuestión es poder elegir.
[quote="XXXmas"]Since this rip is spreading very fast i will release (with a big help from my friends) The Great Race(Máxima ansiedad, en FH. Lo digo de cara a los amantes de la versión original, claro.
La cuestión es poder elegir.