mostrar INFO del ripeo

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Responder
Avatar de Usuario
BoWien
Mensajes: 710
Registrado: Jue 13 Feb, 2003 01:00

mostrar INFO del ripeo

Mensaje por BoWien » Lun 19 Ene, 2004 23:46

Aquí va una de mis centenares de dudas (y estoy muy orgulloso de ellas, que quede claro :D), que muy seguramente sonará a ignorante total, que todo el mundo menos yo y alguien más (lo intuyo) conoce a fondo y nunca hizo mención por tratarse de algo obvio.

Veréis. No hay que ser muy listo para comprobar una diferencia sustancial entre los lanzamientos en Fileheaven, por ejemplo, y los de la "casa": en aquellos, hay una premeditada desconfianza hacia la calidad de los ripeos que se plasma en esas tablas, codes, o como diablos se llamen, donde aparecen al desnudo los datos de la peli en cuestión, y que aquí no utilizamos para NADA. Si, esas tablas rotuladas con letras a saco, silueteando de manera atrevida al ripeo en cuestión como diciendo... "clícame machooote"

Yo eso de sacar los datos sé hacerlo sin tanta lujuria, pero con el ¿GSpot? (nunca recuerdo el nombre), pero no extrae los datos ni en txt, ¿verdad?

Quizás tenga mucho que ver con este misterio ese archivo de mierd... pequeñito que acompaña a muchas releases. Valga un ejemplo:

ed2k linkJackie.Brown.DVDrip.DTS.XviD.iNT-HigHoT.nfo ed2k link stats

Que tampoco sé utilizar... Y todo esto viene a saber un poco más, y animar a la gente a indicar en sus lanzamientos algo más que la sinopsis y la carátula de Amazon...

En fin. Viva la ignorancia :oops: Por no saber, no sé ni si estoy en el subforo equivocado.

Avatar de Usuario
Frank
Mensajes: 262
Registrado: Vie 03 Oct, 2003 02:00
Ubicación: USS Saratoga

Mensaje por Frank » Mar 20 Ene, 2004 00:30

Ya que estamos con dudas...¿porqué ese archivillo, que es un texto con las características del ripeo y del ripeador, o las instrucciones de instalación y "release notes", si es un programa, lo ponen en *.nfo y no en *.txt? ¿no sería más fácil como texto simple? Tampoco hay formato en el texto, es ASCI puro, o como se diga, ya me entendéis. A lo mejor es porque el icono de los *.nfo es mucho más molón que el del bloc de notas.

Todo lo que siempre quise saber sobre el *.nfo y nunca me atreví a preguntar. Saludos.

Arremula
Mensajes: 1394
Registrado: Mié 15 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Bil, ba o biene?

Mensaje por Arremula » Mar 20 Ene, 2004 00:38

Yo también me preguntaba lo mismo, y no se como abrir el dichoso ficherito, que a veces grabo "porsiaca" en el CD esperando enterarme sin preguntar. :wink:

bobalote
Mensajes: 1119
Registrado: Lun 22 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Ahora estoy aqui...

Mensaje por bobalote » Mar 20 Ene, 2004 00:51

Los archivos NFO están en ANSI una codificacion parecida al ASCHI pero con mas "cuadraditos".

Para abrirlos en XP basta con boton derecho, "abrir con" y elegir el block de notas.

En versiones anteriores hay que abrir el block de notas primero y despues en el block de notas "abrir" tipos de archivos "todos" elegit el Nfo y listo.

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Mar 20 Ene, 2004 01:56

Para ver los .NFO en todo su esplendor (Los hay que llevan dibujos muy currados), yo desde siempre he utilizado el DAMN NFO Viewer. :wink:

Saludos y gracias por compartir.

Avatar de Usuario
depana
Mensajes: 148
Registrado: Lun 18 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por depana » Mar 20 Ene, 2004 10:44

sanpesan como son los del programita ese, he picao en el enlace y me baja un .txt que me dice esto:

Código: Seleccionar todo

Sorry, we don't appreciate people who link to our binary files directly.
Please go to http://www.damn.to to download the file you wanted.

If you are sure all this is a mistake, please send an email to webmaster@damn.to.
Habrá que ir directamente a la pagina xD

Gracias por el programa, algunos dibujitos estan muy currados

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Mar 20 Ene, 2004 11:48

la info esa q dices bowien la puedes sacar exportando del GSpot mismo

mira mi hilo de Lifeboat y verás como lo puse ;)

hacerlo solo consta de dos pasos:
1. aprender a hacerlo
2. tener ganas de hacerlo :mrgreen:

yo siempre agradezco cuanta más info mejor, pero vaya, q no puedes obligar a la gente a dártela

salu2

Avatar de Usuario
el_cid_campeador
Mensajes: 1085
Registrado: Dom 19 Ene, 2003 01:00
Ubicación: En Vivar y en el cantar
Contactar:

Mensaje por el_cid_campeador » Mar 20 Ene, 2004 11:49

Veo mucho erudito en NFOs :D
Yo me uno a la recomendación de sanpesan.

Por cierto, cualquier archivo de mier... pequeñito del que desconozca la extensión, yo siempre pruebo a abrirlo en el notepad, por si acaso es texto :D ¡Qué poco curiosos sois!

De todas si no sabéis a qué tipo de archivo corresponde una extensión determinada, hay páginas por ahí que te dan pistas, como esta ;)

Disfrutad

Avatar de Usuario
BoWien
Mensajes: 710
Registrado: Jue 13 Feb, 2003 01:00

Mensaje por BoWien » Mar 20 Ene, 2004 13:15

Madre mía que haríamos sin el notepad!!

Muchas gracias por contestar. Ahora luego me entretendré haciendo el gili con las cosas estas :lol:

Avatar de Usuario
depana
Mensajes: 148
Registrado: Lun 18 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por depana » Mar 20 Ene, 2004 13:34

Bien!!! Conseguí hacerlo con el GSpot!!!

Gracias raul2010, lo unico que hay que hacer es habilitar export y abrir el archivo otra vez.

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Mar 20 Ene, 2004 14:03

depana escribió:sanpesan como son los del programita ese, he picao en el enlace y me baja un .txt que me dice esto:

Código: Seleccionar todo

Sorry, we don't appreciate people who link to our binary files directly.
Please go to http://www.damn.to to download the file you wanted.

If you are sure all this is a mistake, please send an email to webmaster@damn.to.
Habrá que ir directamente a la pagina xD
Huy, perdón, el enlace correcto debería haber sido éste. :P

Saludos y gracias por compartir.

Responder