curiosidad del señor de los anillos

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Avatar de Usuario
smaug
Mensajes: 1597
Registrado: Vie 07 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Volando sobre tu hogar

Mensaje por smaug » Lun 12 Ene, 2004 12:56

Pues que quieres que te diga, admirado Citovel...

Todavia me quedo mas pasmado... no de tu erudicion, sino de tu labia :plas: :plas: :plas:

Ahora si que me has dejado ac-ojon-ado.

¿has pensado hablar con Jackson para una cuarta parte :twisted: :twisted: ?

Avatar de Usuario
Caracoles
Mensajes: 110
Registrado: Jue 23 Oct, 2003 02:00
Ubicación: piso nº 50 de la Sadóvaya

Mensaje por Caracoles » Lun 12 Ene, 2004 21:33

raul2010 dixit
se trata nada más y nada menos q de Katie Jackson, la hija de Peter Jackson y Frances Walsh
y el rubiales que aparece junto a ella, tanto en la fiesta de Bilbo, como en las cavernas de Helm, como en la despedida a Faramir en Minas Tirith, es el hijo, u sea su hermano, que no sé cómo se llama (si se enteran mis amigos frikis me cuelgan del mallorn más alto de toda Arda :mrgreen: )

y creo que el hijo de Viggo Mortensen también sale por ahí... preguntaré a los más versados en el tema y os lo confirmo, so cotillas :meparto:

La evolución que conduce desde la ameba al hombre parece representar evidentemente un progreso para los filósofos, pero se ignora si la ameba comparte o no dicha opinión (Bertrand Russell)

Avatar de Usuario
Padowan
Mensajes: 972
Registrado: Lun 19 May, 2003 02:00

Mensaje por Padowan » Lun 12 Ene, 2004 21:50

O sea, que citovel nos la ha clavao a todos. :oops: :oops: :evil: :evil: :evil:

Oye, pues sonaba de puta madre......

PD: La venganza se sirve en plato frio.... muy frio............. :malicia: :malicia: :malicia:

Ozzman
Mensajes: 353
Registrado: Lun 12 Ago, 2002 02:00
Ubicación: El Cementerio

Mensaje por Ozzman » Jue 15 Ene, 2004 18:49

y creo que el hijo de Viggo Mortensen también sale por ahí... preguntaré a los más versados en el tema y os lo confirmo, so cotillas :meparto:
El hijo de Viggo Mortensen tiene 16 años (si no recuerdo mal) y fue quien le convenció para hacer el papel de Aragorn. De hecho, en una entrevista que le hicieron, dijo que pidió consejo en casa acerca de qué debía hacer (el proyecto quieras que no le ha consumido casi 5 años de su vida). Su hijo le dijo: "si no la haces, me voy de casa".

Punto y final :P
Some folks are born made to wave the flag,
ooh, they're red, white and blue.
And when the band plays "Hail To The Chief",
oh, they point the cannon at you, Lord,

Fortunate Son, by John C. Fogerty (Cleedence Clearwater Revival)

Avatar de Usuario
larra
Mensajes: 253
Registrado: Mié 05 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Entre la cirrosis y la sobredosis

Mensaje por larra » Jue 15 Ene, 2004 19:13

Aparte de lo mencionado por citovel, lo cierto es q el hecho de q sea hijo del director es más convincente. Yo de hecho no rekuerdo a esa niña, pero ya me lo imagino con diversos planos para q mami y papi la vean bien en la peli.
De todas formas ok por citovel :wink:
Y ok por l@s q la han visto, xq kedarse con la cara de los extras ya merece ya.
Salu2

Avatar de Usuario
citovel
Mensajes: 1250
Registrado: Sab 14 Dic, 2002 01:00
Ubicación: cerca de tu yugular

Mensaje por citovel » Jue 15 Ene, 2004 20:37

"si no la haces, me voy de casa"
Conozco algún padre que NO la habría hecho.

Padowan, lo hice como broma, no como tomadura de pelo... de hecho, pensé que nadie iba a picar. Joer, lo de Falomir era un mojazo. No hace falta que te vengas, digo, que te vengues.

sem
Mensajes: 51
Registrado: Mié 26 Nov, 2003 01:00

Mensaje por sem » Jue 15 Ene, 2004 21:12

vaya por dios y yo q creia q me ibais a crucificar por friki y resulta q soy un miserable aprendiz, tengo q buscar una foto de la primera peli pa q os fijeis en la niña en cuestion, es q es adorable la carita q pone.

Avatar de Usuario
latata
Mensajes: 2
Registrado: Vie 26 Dic, 2003 01:00

Mensaje por latata » Jue 15 Ene, 2004 21:28

Otiaaa q panda d frikis tos en un mismo hilo!! moooooooooolaa (pos ahora voy, y me quedo, hala)


:D :D :D :D :D :D


Por cierto citovel... menuda clavada mas wapa que nos has pegao!! Ya estaba io pensando q tenía q volver a chaparme el silmarillion, los tropecientos cuentos perdidos y qué sé io cuantas cosas mas, pa estar al nivel general... :P

Avatar de Usuario
ummo
Mensajes: 349
Registrado: Mié 15 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Castellón

Mensaje por ummo » Vie 16 Ene, 2004 07:42

¡Joer! Pues yo me he terminado hace poco el Silmarillion, tras leer El Hobbit y la trilogía, así que lo tengo bastante fresco, y me lo he tragado todo Imagen

Por cierto, latata, bienvenida al Classic Imagen

Imagen
... y contemplé un caballo pálido y el nombre de su jinete era "La Muerte"... y el infierno le seguía.

Avatar de Usuario
Caracoles
Mensajes: 110
Registrado: Jue 23 Oct, 2003 02:00
Ubicación: piso nº 50 de la Sadóvaya

Mensaje por Caracoles » Vie 16 Ene, 2004 10:38

después de arduas investigaciones :juas: , confirmada la presencia del hijo de Viggo Mortensen en Las dos Torres

detalles y más chismes en http://www.elfenomeno.com/peliculas/not ... scar=cameo o en su buscador favorito


almarë! :mrgreen:

La evolución que conduce desde la ameba al hombre parece representar evidentemente un progreso para los filósofos, pero se ignora si la ameba comparte o no dicha opinión (Bertrand Russell)

Avatar de Usuario
latata
Mensajes: 2
Registrado: Vie 26 Dic, 2003 01:00

Mensaje por latata » Sab 17 Ene, 2004 02:08

ummo escribió:Por cierto, latata, bienvenida al Classic Imagen

Imagen

:D pos muxas gracias ummo... un placer volver a verte!! Llevo unos dias en el foro d ydm, pero con calma, respeto y timidez, ya sabes... :wink:

Avatar de Usuario
ummo
Mensajes: 349
Registrado: Mié 15 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Castellón

Mensaje por ummo » Sab 17 Ene, 2004 08:34

un placer volver a verte!!
El placer es mío.

Es lo que se dice, ¿no? Aunque cierto es Imagen

Imagen
... y contemplé un caballo pálido y el nombre de su jinete era "La Muerte"... y el infierno le seguía.