24 (Fox, 2001-?) DVDRip VOSE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Mar 30 Dic, 2003 21:01

Dos preguntas
pozí a ambas :mrgreen:

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Mar 30 Dic, 2003 21:44

Dale.
Edito tras haberlos puesto todos:
Los que ha puesto Beni son los buenos. Los subs, tengo los de argenteam, no se a vosotros, pero a mi me da cosa leer acá y cosas asi (sin animo de ofender) Pero no pienso ni mirar de corregirlos xDDD

No me llegan los mails cuando hay respuestas a este post, y mira que tengo marcada la opcion xDDDD.
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Mar 30 Dic, 2003 22:00

Keyser, no me seas pendejo (toma insulto grave y doloroso) y revisa la configuracion antispam de tu cuenta en ya.com q me tienen fritito con los avisos de respuesta devueltos :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Mié 31 Dic, 2003 00:06

Ay carajo, si solo me pasa de tanto en tanto, yo no me lo explico

Hoy llegaron todos, pero los de este hilo en concreto ninguno.

Si los de ya.com a mi tb me tienen frito, la direccion campus.uab.es esta vetada, me dice ke no me deja enviar pq son unos spammeros

Alucinante. No se que quieres que revise, pero weno, ire para alli a ver. Si yo no tengo nada puesto y el correo es POP...

Viva 24, bajando de un tio el capi nº7 a 5kbs, ya voy por 90mbs
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
figure8
Mensajes: 2284
Registrado: Mar 04 Feb, 2003 01:00
Ubicación: FiguRe in LanDScape

Mensaje por figure8 » Mié 31 Dic, 2003 02:45

Los desgustadores de series no deberian dejar pasar "Taken", la ultima miniserie producida por Steven Spielberg, una delicia. Claro que el que no haya visto "Band of Brothers que se tire de cabeza a por ellos. :mrgreen:

Yo estoy frotandome las manos con las esperadas Fraiser y Cheers en DVD. :twisted:

Y ahora mismo disfrutando a pleno Shogun ,Sopranos, DEkalog y Twilight Zone.... que quereis que os diga pero la mulita a cambiado mi vida (y mis habitos sexuales) :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Mié 31 Dic, 2003 11:24

keyser, el 7 de la 2ª en doblado? donderrrrr?? :mrgreen:

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Mié 31 Dic, 2003 12:45

No no, en VO.

El Maestro [CHN]@vikingmaster lleva toda la noche enviandome 23kbs de media. El 7 ya esta bajado, y esta llegando otro que lleva 150mb. Ese tio es mi papa noel particular.
Lo voy a ver en cuanto tenga un hueco XDDDDDDDD


La de Band of Brothers (Erdelamoto, mi idolo) tb me la traen en DVD, jejeje

Taken que tal esta? Merece la pena?

Cheers no se, pero Fraser seguramente me la comprare en DVD. Adoro a esos hermanos snobs y sus disputas intelectuales

Edito: ya ha caido otro episodio mas. Y el siguiente esta en 200mb. El tio este me ha enviado ya un total de 800mb!!!! No apago el pc ni lo reinicio hasta el 2005!!!!

Tengo los subs del 07 españolizados por mi. Si quereis os lo envio,estan modificados teniendo como base las estupendas traducciones del Artenteam

Edito de nuevo:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi amigo vikingmaster me ha enviado ya 2gigas, 6 capitulos estan en el saco, jou jou jou.
Esto pinta que en 1 dia y poco mas tengo la 2ºTemp entera!!!
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Benifotrem
Mensajes: 287
Registrado: Lun 22 Jul, 2002 02:00

Mensaje por Benifotrem » Jue 01 Ene, 2004 23:59

He puesto los capítulos que hay hasta ahora en castellano de la 2ª temporada.Pronto pongo los satrip de la 3ª.

He encontrado en extratittles unos subtítulos en castellano para los capítulos 1 y 2 realizados por CC.Baxter (contributor: juanrapa2). Sin embargo no están sincronizados. Yo lo he intentado pero no consigo aclararme.

Éstos son:
http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 601%5D.sub
http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 601%5D.sub

Por cierto, yo también me bajo de [CHN]@vikingmaster a gran velocidad (10 kb/s) siendo mi conexión de aquí a 256.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Vie 02 Ene, 2004 00:07

Llevo 3 gigas ya bajados de él beni, eres un envidioso :P En cuanto los termine saco una foto para ver el total de mb enviados.

Estoy corrigiendo (mas bien rehaciendo) los subs. Tengo el 7 listo (estaba casi perfecto), y tengo el 8 a medias y el 9 en cola.

Imagino que los querreis, sino, pues paro. Dadme los mails y os los envio, pq para mi ya es un poco tarde xDDDDDDDDD.
Comentarios que el 8 y 9 de subs estan MAL, hay que corregir las flechas.

Ya direis algo.
Cada capitulo es mejor, se superan. Yo de ti Raul, empezaba a verlos ya!!
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Vie 02 Ene, 2004 12:03

Cada capitulo es mejor, se superan. Yo de ti Raul, empezaba a verlos ya!!
8O 8O no me tientes por Dios!!!! :mrgreen:

yo hasta q no tenga toda la 2ª temp en el saco no la empiezo a ver, q si un dia me da un chungo y me tengo q tragar 7 de golpe que? :twisted:

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Vie 02 Ene, 2004 12:34

q si un dia me da un chungo y me tengo q tragar 7 de golpe que?
El amigo vikingo en 3dias te los ha pasado todos. A mi me queda 1 dia y tengo los 5 que me faltan.

Yo no me lo pensaba, y pienso empalmar con la 3ºT, que tb la tiene el viking xDDDD
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Benifotrem
Mensajes: 287
Registrado: Lun 22 Jul, 2002 02:00

Mensaje por Benifotrem » Vie 02 Ene, 2004 14:17

He puesto los de la 3ª temporada que son satrip ¿se nota mucho la pérdida de calidad?

También he puesto los subtítulos que están haciendo en una web llamada subXpacio de la 3ª.

Por cierto a mi el viking me ha pasado ya 600 MB.

Estoy intentando resincronizar los capítulos 1 y 2 aunque me está costando bastante. El 2 lo tengo casi resincronizado aunque no está perfecto. Hablo del tema de la resincronización porque a nivel de traducción están en perfecto castellano. Voy a enviarle un mail al chico éste a ver si tiene más porque solo colgó allá por agosto los capítulos 1 y 2 en extratitles.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Vie 02 Ene, 2004 17:32

Beni, los de la web de SubXpacio hicieron esos subs para unos elinks en concreto, e iban a la medida.
Son la gente de sharerip(cifirip, miteryrip y terrorrip) que fundaron su propia web de subtitulos.

Los tengo bajados todos los subs que publicaron, pero como mistery no funciona, no se cuales son los elinks (pq los ponia y quitaba) a los que pertenecen, el viking tiene unos, pero no estoy seguro de que sean esos. Te pongo el 1º de la 3T que tiene en su incoming:
ed2k link24.s03e01.avi ed2k link stats
Si son los mismos que los capis a los que pertenecen los subs de subXpacio-misteryrip, pues en reyes puedo tener ya todo xDDDDD

Confirmo que los capis que estan mal subtitulados (de traduccion) son el 8 y 9, que dan pena.
Los demas estan perfectos, voy por el 13 ;-)

Raul, apuntate!!!

Ah, pasamos los 4 gigas ya, aunque en 3con poco se corto, y volvio a empezar de nuevo, ahora va por giga y algo xDDD.
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Benifotrem
Mensajes: 287
Registrado: Lun 22 Jul, 2002 02:00

Mensaje por Benifotrem » Vie 02 Ene, 2004 17:59

- Cuando llegue a bajar los capis que has modificado, keyser, te pediré esos subs. :D

- Los capis que viking tiene en el incoming son los mismos e-links que he puesto en el primer mensaje. Deduzco que estamos de suerte ya que deben ser los mismos capítulos y por tanto estar sincronizados. Estaría bien que alguien lo verificara.

- En cuanto a los capítulos que no están del todo bien traducidos quiero decirte que desde los propios Argenteam han arreglado al menos el capítulo 8:
http://foro.argenteam.net/download.php?id=6032

Ay...ojalá editaran ya la 2ª temporada en dvd...

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Sab 03 Ene, 2004 14:41

Me quedan el 14, 20 y 24 y mi amigo ha desaparecido :-(

Por cierto, aqui pongo una foto interesante:

Imagen

Lo bueno de que no haya bajado aun el 14, es que me podre pegar un maraton 24, que es lo mejor, pq se pueden ver 4 o 5 episodios seguidos pq entran muy bien.

He puesto el 1º de la 3º, para ir abriendo boca xDDD.

Saludos.

Los subs del 8 me quedan unas 100 lineas, es interminable :twisted: :twisted: :twisted:
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Sab 03 Ene, 2004 18:48

no, no, no voy a verla
no voy a verla

no os oigo!! me estoy tapando los ojos y no os oigo, jajajaj :mrgreen:

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Dom 04 Ene, 2004 00:40

Nada, no hay manera, el 14 no baja, y me estan viniendo ideas infernales de pasar al 15 directamente, la cual cosa NO DEBO NO DEBO NO DEBO hacer.
Pero es que el vikingo no viene, y me ha dejado con 35mb colgado...

necesito mi droga!!!!! :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil:

Bufff, en el momento mas interesante que me han dejado tirado... weno, todos son interesantes, pero este giro mas aun.

Y me queria pegar una maraton el dia 5 por la noche!!!
Beni, a ti te sigue enviando o que? Pq 'solo' me envio 5 gigas...

Y Raul diciendo que se niega a verla, increible, no sabe lo que hace este hombre, capaz que meto un spoiler pa putear, jejejejeje
SPOILER:
Es coña xDD

Lista de las mejores peliculas del 2002 segun cahiers du cinema:
1a. Choses Secrètes (Jean-Claude Brisseau)
1b. Ten (Abbas Kiarostami)
3. Blissfully Yours (Apichatpong Weerasethakul)
4. De l'Autre Côté (Chantal Akerman)
5. O Princípio da Incerteza (Manoel de Oliveira)
6. L'Ora di Religione (Marco Bellocchio)
7. Talk to Her (Pedro Almodóvar)
8a. Spirited Away (Hayao Miyazaki)
8b. Spider (David Cronenberg)
10a. Gerry (Gus Van Sant)
10b. 24 Heures chrono (TV series)
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

abrahaw
Mensajes: 171
Registrado: Mié 15 Ene, 2003 01:00
Ubicación: donde no hay agua

Mensaje por abrahaw » Lun 05 Ene, 2004 02:29

joer!!!

me he quedao de piedra viendo q ya la echan por aqui...

habra q verla este lunes, no??!!

y me apunto desde ya a los capitulos....

gracias keyser, y relajate un poco q te va a dar algo!!!!! :roll: :roll:

te veo muy ansioso.... :lol: :lol:

saludos

Benifotrem
Mensajes: 287
Registrado: Lun 22 Jul, 2002 02:00

Mensaje por Benifotrem » Lun 05 Ene, 2004 14:26

Te has adelantado keyser, iba ya mismo a poner "acá" la lista de cahiers.

A mi el gran viking me habrá pasado giga y medio pero es porque tengo el e-mule a medio gas y apagándolo por las noches. Me ha estado pasando hasta esta mañana de lunes cuando lo he enchufado, sin embargo al rato he perdido la conexión. Cuando la he recuperado me ha desaparecido y llevo toda la mañana sin bajar un mega de 24,nuestro chino preferido a desaparecido.

¡Lo encontraré, tiene la mejor conexión del mundo! :twisted:

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Lun 05 Ene, 2004 15:28

5 Gigas, y hace 4 dias que lo perdi, y me quedan el 14 y el 24. No veas como me duele lo del 14. Si almenos pudiera conectarme a donde esta el tio ese. Donde suele estar, en el server [CHN]? Dimelo que voy para alli directamente.

Abrahaw esta captado para la causa ya y tb he visto a Mulhacen por las colas (la del 14 ;-))
me he quedao de piedra viendo q ya la echan por aqui...
habra q verla este lunes, no??!!
Por donde la dan? en España ya no, no se donde te refieres. Y mirala desde el 1º episodio eh!

Yo tengo el mono, el gorila, el orangutan... todo, 4 dias sin ver ni un solo episodio me van a matar.

Saludos!!
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.