Sueños de un Seductor (Herbert Ross, 1972) DVDRip Dual OGM

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
hermes

Sueños de un Seductor (Herbert Ross, 1972) DVDRip Dual OGM

Mensaje por hermes » Jue 18 Dic, 2003 13:44

pego aqui el elink de esta peli con permiso de su autor:

SUEÑOS DE SEDUCTOR
culturialanet

Imagen
TITULO ORIGINAL Play It Again, Sam
AÑO 1972
DURACIÓN 81 min
PAÍS USA
DIRECTOR Herbert Ross
GUIÓN Woody Allen (Teatro: Woody Allen)
MUSICA Billy Goldenberg
FOTOGRAFÍA Owen Roizman
REPARTO Woody Allen, Diane Keaton, Tony Roberts, Jerry Lacy, Susan Anspach, Jennifer Salt, Allelon Ruggiero, Joy Bang
CALIFICACIÓN MORAL No recomendada menores de 18 años.
SINOPSIS
Allan es un escritor de cine, una persona muy introvertida y de escaso atractivo físico. Su esposa, aburrida de su ensimismamiento, ha acabado por abandonarle. Linda y Dick, dos íntimos amigos, quieren ayudarle a buscar pareja. El matrimonio le busca chicas y Allan pretende deslumbrarlas. Se perfuma hasta la exageración, pretendiendo crear una falsa imagen de sí mismo. Pero todos sus esfuerzos fracasan. Dick, su amigo, es un hombre demasiado ocupado, y esto hace que, con demasiada frecuencia esté ausente de su hogar y descuide a Linda. La mujer, por el contrario, resulta cada vez más interesada en el problema de Allan. Acuden juntos a museos, a cenar, a lugares donde pueda haber chicas... Allan tiene visiones. Siempre se compara con Humphrey Bogart y, en los momentos de depresión, se le aparece y le anima. Un día que Dick se marcha de viaje, Allan y Linda están juntos toda una tarde, decidiendo finalmente cenar los dos en el apartamento de él. Tras unas copas Allan se declara y pasan la noche juntos.

"Memorable" (Manolo Marinero: Diario El Mundo)
----------------------------------------
"El más delirante de los homenajes a Bogart da pie a un neurótico paseo -¿Podría ser de otro modo?- por el sexo" (Luis Martínez: Diario El País)
----------------------------------------
Adaptación cinematográfica de una obra teatral del genio neoyorquino, que los propios Allen, Keaton y Roberts habían representado en Broadway con anterioridad. (FILMAFFINITY)

Notas Ripeo:
Autor: Seimour
XviD a un bitrate medio de 1100kbps.
Sonido Estéreo (2 canales mono) en Ogg. Dual, castellano por defecto e inglés opcional.
Subtítulos:inglés y español.
Resolución del vídeo 600x336.

Bueno, ahora lo realmente interesante:

:arrow: ed2k linkSueños.de.Seductor.(DVDRip).(Dual.-.Castellano+English).(XviD+Ogg).ogm ed2k link stats

:arrow: ed2k linkSueños.de.Seductor.(Subtítulos_English).(by_Seimour).rar ed2k link stats

:arrow: ed2k linkSueños de seductor (Spanish subs).srt ed2k link stats

agradecer a Seimour su trabajo,y a cricri los subs. en español sincronizados.
saludos.
Última edición por hermes el Sab 05 Mar, 2005 03:53, editado 3 veces en total.

Arcadia_Ego

Mensaje por Arcadia_Ego » Jue 18 Dic, 2003 16:07

En cuanto llege a casa me la pongo ;)

TomasVII

Mensaje por TomasVII » Jue 18 Dic, 2003 20:37

Me encanta esta película. Anímense!. :!:
Salu2.

cricri

Mensaje por cricri » Mar 18 Ene, 2005 22:27

Hola.

Este elink se ha quedado sin fuentes completas. Si no aparece ninguna nueva de repente, ahora mismo veo sólo 4 fuentes incompletas (3 de ellas tienen exactamente lo mismo y otra bastante menos).

Sé que es difícil la peteción: ¿Alguno puede volver a compartirla?

Gracias.

(Nota: Yo dentro de un rato apagaré el ordenador hasta mañana, ya veremos si entonces hay suerte).
Recomiendo tener, por propia experiencia, las tres últimas versiones de VirtualDubMod. Lo que no hace una bien lo hace la otra.8)

cricri

Mensaje por cricri » Mié 19 Ene, 2005 11:44

Hola.

Pruebo otra vez, por si acaso alguien no lo leyó anoche. Si no hay suerte me pasaré al avi con el audio en español únicamente.
Recomiendo tener, por propia experiencia, las tres últimas versiones de VirtualDubMod. Lo que no hace una bien lo hace la otra.8)

hermes

Mensaje por hermes » Dom 23 Ene, 2005 16:32

vaya, pues si q está floja la cosa, no recuerdo si llegue a bajármela, tenia muchos problemas para compartir el autor, lo q está claro es q no la encuentro, asin q empezaré de nuevo "again".
en spanishare hay un par de foreros interesados tb, a ver si desde estos dos foros conseguimos algo, al menos una fuente completa, le mandaré un mp al autor, aunque no sé si seguirá frecuentando estos lares.
saludos, y q haya suerte para todos.

edito: el autor ha puesto su copia completa a compartir de nuevo, aunque sigue con lowid, poco a poco a ver si hay suerte y se completa.
Última edición por hermes el Mié 26 Ene, 2005 00:40, editado 1 vez en total.

condeorlok

Mensaje por condeorlok » Mar 25 Ene, 2005 16:54

A por ella

Gracias

hermes

Mensaje por hermes » Mar 08 Feb, 2005 13:25

informe de descarga:
586 mb bajados, entre 11 y 17 fuentes incompletas,1 fuente completa intermitente.
la cosa va marchando, poco a poco, pero sigue adelante,habrá q tener paciencia.
x cierto, esta frase "Play it again,Sam" nunca se dice en "Casablanca", como bien viene explicado en el libreto q se entregó con El Pais hace una semana, lo q realmente se dice es:"Play it,Sam, play As time goes by", d lo q te das cuenta tb al ver la peli en VOSE, :wink:
saludos.

cricri

Mensaje por cricri » Mar 08 Feb, 2005 14:02

Juer, jaja. A buenas horas, no había visto el mensaje de Enero de hermes. Ya me bajé la que esta sólo en español. También la pedí en Spanishare a la vez que aquí, pero no obtuve respuesta. No sé si vale la pena intentar bajármela. (Me lo pensaré).

holleymartins
I was a friend of Harry Lime

Mensaje por holleymartins » Mar 08 Feb, 2005 14:07

Pinchada.

Recuerdo el buen rato que pasé en un cineclub viendola (:-)

Esperemos que podamos completarla, precisamente anoche se me terminó de descargar The Goddness, ha tardado semanas, así que no veo por qué esta no va a ser igual.

Saludos.

hermes

Mensaje por hermes » Mar 08 Feb, 2005 14:15

hombre cricri, no sé si te compensara bajarte esta copia, sólo por el audio en inglés, pero eso como tu veas; en todo caso, cdo se termine de bajar esta copia(esperemos q sí!!), puedo extraer el audio en inglés, y compartirlo.
no sabía q había copia en castellano, además parece q está bien compartida, bueno, ahora a seguir con este dual.
saludos.

cricri

Mensaje por cricri » Mar 08 Feb, 2005 16:44

Me lo tengo que pensar porque el AR del avi que me he bajado es 2:1 y tengo que arreglarlo antes de grabar. No lo he hecho todavía, y puede que al final me convenga bajarme este OGM, (que por los datos técnicos era la opción más segura y encima dual+subs).

Pero vamos, que tampoco pasa nada.

hermes

Mensaje por hermes » Sab 12 Feb, 2005 18:41

queridos foreros, ya tengo la copia completa de esta peli!!!!!!!, después de esperar algo más de 1 año a q bajara, la felicidad me embarga,jeje.
ahora la tendré en lanzamiento un tiempo, seimour tiene la suya en powershare, así q no habrá problemas para compartirla.
saludos.

cricri

Mensaje por cricri » Sab 12 Feb, 2005 18:55

Pues gracias por avisar. En el momento que tenga sitio me pondré con ello. (Al fin y al cabo era mi primera opción, y no será la primera vez que me baje sucesivamente archivos de una misma peli hasta que doy con el bueno).

holleymartins

Mensaje por holleymartins » Sab 12 Feb, 2005 19:17

Genial, podremos completarla. Llevo descargados 374 MB y lo que me queda está en azul oscuro.
hermes escribió:ya tengo la copia completa de esta peli!!!!!!!, después de esperar algo más de 1 año a q bajara
Con razón dicen que la paciencia es la madre de la ciencia. Felicidades hermes.
Saludos.

holleymartins

Mensaje por holleymartins » Mié 16 Feb, 2005 13:01

Completa y compartiendo.
La mantendré una temporada en el Incoming, aunque al final la terminaré pasando a AVI.

Saludos y gracias por compartir.

cricri

Mensaje por cricri » Vie 04 Mar, 2005 21:13

Hola.

Pues he acabado hoy con este archivo.

He sincronziado uno de los subs en castellano que hay en extratitles.

Descarga directa:

Sueños de seductor.srt

También el e-link para el emule:

ed2k linkSueños.de.seductor.(Spanish.subs).srt ed2k link stats

holleymartins

Mensaje por holleymartins » Vie 04 Mar, 2005 21:30

Gracias por esos subtítulos sincronizados cricri.

jemenfous

Mensaje por jemenfous » Vie 04 Mar, 2005 21:32

Creo que voy a jubilar mi rip en castellano y a pillar éste :D

Por cierto, uno de los mejores papeles cómicos de Allen, puede que el mejor :?:

Saludos

hermes

Mensaje por hermes » Sab 05 Mar, 2005 03:55

he adecentado un poco el mensaje inicial, yo tengo en lanzamiento la peli, además hay más fuentes completas.
cricri gracias por los subs en español, los he puesto al principio, espero q no te moleste (no se me había ocurrido, :?: )
saludos.