Carnival of Souls (Herk Harvey, 1962) DVDRip VOSE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
pepablo
Mensajes: 588
Registrado: Jue 04 Sep, 2003 02:00
Ubicación: BCN

Carnival of Souls (Herk Harvey, 1962) DVDRip VOSE

Mensaje por pepablo » Mar 21 Oct, 2003 23:26

Solo puedo decir que está película no tiene desperdicio, es una obra única, de un talento que por desgracia no volvió a dirigir ningún largometraje más, a mi personalmente me alucino cuando la vi hace tiempo en la filmoteca.
Que la disfrutéis, eso si, solo he encontrado los subtítulos en ingles, ... en espera de unos en castellano. Me la he bajado y la calidad no está mal. Añado unos artículos que ilustran mejor que yo la película:

Imagen
Carnival of Souls (1962)
Título en español: Carnaval de Almas
Dir: Herk Harvey
Prod: Herk Harvey
Guión: John Clifford
Cast:
Sidney Berger
Art Ellis
Frances Feist
Candace Hilligoss
Música: Geene Moore

ed2k link(ENG_DivX)_-_Carnival_of_Souls_(by_Cavallaccio).avi ed2k link stats
Subtitulos en ingles


"Antes que "La noche de los muertos vivos" (George Romero, 1968), antes del gore accidental empleado por Herschell Gordon Lewis en 1963 (Blood Feast) y 1967 (2000 maníacos), aparecía en cines estadounidenses una película de fantasmas que con el paso del tiempo no solo fue adquiriendo status de culto sino también el respeto de la crítica internacional: El carnaval

de las almas. Producida y dirigida por Herk Harvey en 1962 es, sin lugar a dudas, una obra fundamental del género fantástico y también del cine todo que incluso ha logrado inspirar a algunos realizadores como Stanley Kubrick (en El resplandor) y M. Night Shyamalan (en El sexto sentido), además de algunas dirigidas por David Lynch (Eraserhead y Carretera perdida, por ejemplo).

Debut en largometraje para Herk Harvey, quien frustrado por los resultados taquilleros y las duras alusiones de la propia prensa especializada (que por supuesto volvía a demostrar su ignorancia con los disparates que decía) decidió retirarse, filmando apenas tres cortos más en menos de ocho años.

La historia se centra en una joven, única sobreviviente de un accidente carretero (el auto en el que viajaba con sus amigas cayó de un puente), que comienza a ser perseguida por un fantasma que la atormenta y no la deja en paz. Claro que detrás de todo esto hay una razón, pero hay que ver lo que son algunos pasajes de la película; realmente estremecedores"...--> Artículo completo en Arte 7

<table width="90%" align="center">
<tr>
<td valign="top"> <div align="center">Imagen</div></td>
<td><div align="center">Imagen</div></td>
<td><div align="center">Imagen</div></td>
</tr>
</table>


Carnival of Souls, Herk Harvey, 1962

Trabajando un tema, la vida después de la muerte, que recorre el corpus entero de la literatura fantástica y que el cine ha frecuentado casi desde sus orígenes, el realizador Herk Harvey (1924-1996) concretó en ésta, su única película, un exponente insólito del horror film, aquel que se define por su intención de provocar miedo. Hay dos hallazgos que saltan en una primera visión. Por un lado, la ausencia de pistas falsas destinadas a generar expectativas que después aparecen sin fundamento, y, por el otro, el uso de la focalización interna, restringiendo todo el relato a lo que puede saber su personaje central, en toda la narración: lo que obliga al espectador a identificarse, en una operación convengamos que incómoda cuando se vuelve consciente, con una muerta que sigue viviendo manteniendo su apariencia cotidiana. Todo esto, sin embargo, no basta para dar cuenta de los méritos del film que quizá, es una suposición paradójica, se sustentan en una producción muy magra: se rodó en tres semanas en Jefferson, Kansas y en Salt Lake City, Utah, con un equipo de cinco técnicos, incluido el director, una sola actriz profesional, o mejor que quería serlo, que hacía su debut en el cine y un presupuesto que no llegaba a los treinta mil dólares. Estos condicionamientos materiales confieren a Carnival of Souls una textura y un tono muy particular. Para explicarlo puede escribirse que el resultado aparece como si John Cassavetes, genuino representante del cine independiente antes de que fuera llamado indie, se hubiera decido internar, sin atisbo de ironía, en uno de los géneros mas rigurosamente codificados...---> Films al borde del olvido (II) por Emilio Toibero

===================================
pokiki, [url=http://www.divxclasico.com/foro/viewtopic.php?p=329218#329218]AQUÍ[/url], escribió:
Here's another rip :wink:

Imagen

AVI file details
===========================================
File Name : Carnival.Of.Souls.(1962).DVDRIP.XVID.MP3.-.POKIKI.avi
File Size (in bytes) : 735,668,224
Video Codec Name : XviD
Runtime : 01:18:06
Résolution : 576x432 (1.33) (4:3)
Frames Per Second : 23.976
Video Bitrate (kbps) : 1165
QPel ? : No QPel
GMC ? : No GMC
Audio Codec (e.g. "AC3"): 0x0055(MP3, ISO) MPEG-1 Layer 3 VBR
Audio Sample Rate (Hz): 48000
Audio Bitrate(kbps): 82
Audio Channel Count (e.g. "2" for stereo): 1
===========================================

SCREENSHOTS :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ed2k linkCarnival.Of.Souls.(1962).DVDRIP.XVID.MP3.-.POKIKI.avi ed2k link stats

Subtítulos en español adaptados por pepablo y corregidos por sanpesan: Titles
Subtítulos en inglés: Titles

Avatar de Usuario
el_cid_campeador
Mensajes: 1085
Registrado: Dom 19 Ene, 2003 01:00
Ubicación: En Vivar y en el cantar

Mensaje por el_cid_campeador » Mié 22 Oct, 2003 01:43

mmm, carnaval...suena a colores, fiesta, disfraces, algodón de azucar...
me la bajo para ponérsela a mis primos los peques

:twisted:

PD: de momento en pausa que estoy saturado

pepablo
Mensajes: 588
Registrado: Jue 04 Sep, 2003 02:00
Ubicación: BCN

Carnival of Souls, (Carnaval de almas) Herk Harvey 1962

Mensaje por pepablo » Mié 22 Oct, 2003 10:06

:evil: si, es especialmente indicada para los más pequeños

Avatar de Usuario
observator1965
A.
Mensajes: 1461
Registrado: Vie 29 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Entre el Océano Cósmico

Mensaje por observator1965 » Mié 22 Oct, 2003 14:25

Nos apuntamos. Grasias pepablo :wink:

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Mié 22 Oct, 2003 21:25

La añado a la cola, que a ésta le tengo muchas ganas. Gracias por el aviso, pepablo. ¿algún traductor en la sala? :mrgreen:

Saludos y gracias por compartir.

Avatar de Usuario
Luxor
Mensajes: 731
Registrado: Mar 11 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Elda

Mensaje por Luxor » Mié 22 Oct, 2003 22:22

Menuda pinta más buena tiene, pero sin subtitulos me da palo bajarmela. Quizá más adelante. :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
Arcadia_Ego
Mensajes: 1254
Registrado: Jue 27 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madriles

Mensaje por Arcadia_Ego » Jue 23 Oct, 2003 00:46

Aciaaaas

Avatar de Usuario
Luxor
Mensajes: 731
Registrado: Mar 11 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Elda

Mensaje por Luxor » Mar 28 Oct, 2003 22:15

Subttítulos en italiano para esta versión
ed2k link[ITA.SUB).-.Carnival.of.Souls.(by.Cavallaccio).srt ed2k link stats
a lo mejor a alguien le apañan más estos que los subtítilos en ingles.
Imagen

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Mensaje por Huginn » Mié 14 Ene, 2004 12:17

Pos yo tb me apuntaba a esos subs :twisted:
Crucemos los dedos....

saludetes
Imagen

ganesha77
Mensajes: 208
Registrado: Sab 23 Ago, 2003 02:00
Ubicación: aterrizando en tu cerebro mutante con el helicoptero de tulipan

Mensaje por ganesha77 » Mié 14 Ene, 2004 18:35

ahora no puedorrr por examenes,
a partir del 15 de febrero empezare con los sub sino aparecen antes o se me adelantan 400 chinos albinos d incognito en fueraborda
ciaos bakalaos

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Sab 17 Ene, 2004 02:19

Me parece que voy a acabar bajándola con esa última promesa en torno a los subs...aunque tal vez los 400 chinos albinos en fueraborda acaben apareciendo...que hoy día no se sabe :wink:
Cuadruplico y voy a por más

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Sab 17 Ene, 2004 02:28

Estimado ganesha77: como no cumplas tu palabra y te pongas con los subtítulos, me pondré a hacer un casting de chinos albinos de incógnito para enviarte 400 de ellos a buscarte. :evil:

PD: Los enviaré en patera, porque he estado mirando y los fueraborda están mu caros...

Saludos y gracias por compartir.

Avatar de Usuario
oscarriutort
Mensajes: 2135
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Okinawa

Mensaje por oscarriutort » Mar 06 Abr, 2004 23:05

hay subs en castellano?
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

ganesha77
Mensajes: 208
Registrado: Sab 23 Ago, 2003 02:00
Ubicación: aterrizando en tu cerebro mutante con el helicoptero de tulipan

Mensaje por ganesha77 » Mié 07 Abr, 2004 11:52

hay subs en castellano?
me quedan 50 rayas,,,,,,,,ummmmmm.Más el repaso d ver la peli con ellos y ortografia,usease q están el lunes sin falta, q ya me he retrasado un poco y ahora tengo la fuerza del padre d todos los ewoks, chewwakka y oigo las melodiosas voces del fari doblando a los teleñecos,y sino, pido ayuda a un cefalopodo con pestañas con tinta china como ultimo recurso.
pues lo dicho bicho, el lunes, sino vudu con uñas d paco clavels

ciaos bakalaos

pepablo
Mensajes: 588
Registrado: Jue 04 Sep, 2003 02:00
Ubicación: BCN

Mensaje por pepablo » Mié 07 Abr, 2004 13:09

Imagen=:plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Mr_Wolf
Mensajes: 465
Registrado: Jue 08 May, 2003 02:00
Ubicación: en una extensa pradera junto al río Rojo, tras la tercera roca de la izquierda a la sombra del álamo

Mensaje por Mr_Wolf » Mié 07 Abr, 2004 15:29

Vaya pinta !!!

Pinchada ;)

Gracias por el link, Pepablo

Saludos !!!

RedmonBarry
Mensajes: 974
Registrado: Lun 30 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Dentro del cable

Mensaje por RedmonBarry » Lun 25 Oct, 2004 09:11

Al final acabstes con la traducción?

pepablo
Mensajes: 588
Registrado: Jue 04 Sep, 2003 02:00
Ubicación: BCN

Mensaje por pepablo » Lun 25 Oct, 2004 09:41


Avatar de Usuario
tophat
Mensajes: 707
Registrado: Mié 09 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Somorrostro, BCN

Mensaje por tophat » Mié 17 Nov, 2004 21:06

Me la bajo pa probar, ¿vale? Que no soy muy amigo del género en cuestión... 8O
Gracias, pepablo. Por cierto, me parece que el enlace a los subs en inglis no chuta...

alcayata
Mensajes: 305
Registrado: Jue 18 Nov, 2004 01:00

Mensaje por alcayata » Jue 18 Nov, 2004 18:39

:D Gracias a Pepablo por una obra maestra que crei inencontrable.
No es una peli de genero, tampoco es cine independiente , mucho menos para niños.; ni tan siquiera para niños de forrenta años,
Es una autentica joya del cine, con algo que solo tienen los clasicos, un clima absolutamente singular y adictivo desde su comienzo, unos personajes, inolvidables, la chica protagonista, y una musica que ya la quisiera haber firmado Bernard Hermann.
La vi hace unos años subtitulada en francés, y desde entonces se aloja en una zona preferente de mi memoria fija. En la zona donde residen Nicholas Ray, Tourneur, Buñuel,Renoir...