El Motín del Caine (Edward Dmytryk, 1954) DVDRip VOSE
-
El Motín del Caine (Edward Dmytryk, 1954) DVDRip VOSE
Título original: The Caine Mutiny
Año: 1954
Duración: 119 min.
Nacionalidad: EE.UU.
Género: Bélica
COLOR
Sinópsis:
El capitán Queeg ha sido destinado al barco de guerra Caine al estallar la Segunda Guerra Mundial. Éste inmediatamente introduce cambios y restricciones disciplinarias en el barco. Pero los miembros de la tripulación no tardarán en sospechar de la salud mental del nuevo capitán, que se muestra neurótico e indeciso durante la contienda y temen por la seguridad del barco y por sus vidas.
Reparto:
Humphrey Bogart
José Ferrer
Van Johnson
Fred MacMurray
Robert Francis
May Wynn
Tom Tully
E.G. Marshall
Arthur Franz
Lee Marvin
Warner Anderson
Claude Akins
Katherine Warren
Jerry Paris
Steve Brodie
Montaje:
Franz Planer
Dirección:
Edward Dmytryk
Fotografía:
Franz Planer
Guión:
Michael Blankfort
Herman Wouk
Stanley Roberts
Música:
Max Steiner
Nominaciones:
Oscar. Mejor guión 1954
Oscar. Mejor actor de reparto 1954
Oscar. Mejor actor 1954
Oscar. Mejor película 1954
Se trata de la V.O. en Inglés. No se donde encontrar los subtitulos. Si alguien lo sabe que publique una respuesta. Si alguien sabe algun link en castellano para esta peli que lo publique. Yo al menos no lo conozco.
No soy el autor del ripeo. He encontrado esta versión por la red. Audio y video buenos.
the.caine.mutiny.dvdivx-southside.avi
Subtítulos en español: Titles.
Última edición por danilovich el Mié 15 Oct, 2003 09:01, editado 1 vez en total.
-
-
-
- El retornado
Yo me la bajé hace tiempo.
bruixa843 tienes subs en español por si te interesa: http://titles.box.sk/searchs.php?p=i&rid=67294
saludetes
bruixa843 tienes subs en español por si te interesa: http://titles.box.sk/searchs.php?p=i&rid=67294
saludetes
-
yo he encontrado esto El.Motin.del.Caine.avi
lo que no se es si estara completa o como esta de fuentes asi que por probar no me cuesta nada a ver que tal va y os aviso.
lo que no se es si estara completa o como esta de fuentes asi que por probar no me cuesta nada a ver que tal va y os aviso.
-
He probado el link de Corsario, y de momento no sale ninguna fuente. A ver si algun ripero se anima y nos regala esta peli en castellano.
Huginn, ¿Has probado los subs con esta versión en inglés?¿Van bien?. Lo digo porque me parece que están asociados a una versión francesa de la peli.
Ya veo 9 fuentes.
Huginn, ¿Has probado los subs con esta versión en inglés?¿Van bien?. Lo digo porque me parece que están asociados a una versión francesa de la peli.
Ya veo 9 fuentes.
-
- El retornado
Los subs van clavados, eso sí, no recuerdo si ya venían así o los tuve que ajustar a mano.danilovich escribió: Huginn, ¿Has probado los subs con esta versión en inglés?¿Van bien?. Lo digo porque me parece que están asociados a una versión francesa de la peli.
De todas formas si no os valen me lo decís y os paso los que yo tosté.
saludetes
-
Yo tampoco te veo bruixa. Pregunté lo de spanishlorito porque es el unico con la coletilla www.divxclasico.com, que veo en la cola.
Veo 15 fuentes y dos completas.
En este momento llevo 569.76 MB de descarga.
He puesto publicidad en el elink de tucco, black legion, tambien de Bogart, y se anima más gente a bajarse el Motin del Caine.
Animo, ya nos falta menos.
Fes una mica de magia Bruixa per que la peli baixi una miqueta mes rapid.
Saludos.
Veo 15 fuentes y dos completas.
En este momento llevo 569.76 MB de descarga.
He puesto publicidad en el elink de tucco, black legion, tambien de Bogart, y se anima más gente a bajarse el Motin del Caine.
Animo, ya nos falta menos.
Fes una mica de magia Bruixa per que la peli baixi una miqueta mes rapid.
Saludos.
-
Problema con los subtitulos
Huginn, los subtitulos del link que facilitaste no están bien sincronizados. A ver si puedes pasarte los subtitulos que tienes ya ajustados.
Gracias de antemano. Si puedes me los envias a danilovich@telefonica.net. Gracias
Dani
Gracias de antemano. Si puedes me los envias a danilovich@telefonica.net. Gracias
Dani
-
El Motin del Caine. Humphrey Bogart
Les mando este mensaje desde Argentina, para decirles que me interesarían los sub en español de esta pelicula.
El link publicado no funciona si alguno fuera tan amable de enviarmelos o decirme el link corrrecto se los agradecería.
Mí dirección es jdsanctis@hotmail.com
Gracias
Y aguante el Diego
El link publicado no funciona si alguno fuera tan amable de enviarmelos o decirme el link corrrecto se los agradecería.
Mí dirección es jdsanctis@hotmail.com
Gracias
Y aguante el Diego
-
-
-
Para quien le interese, publique los subtitulos con el sincronismo corregido bajo mi otro nick: North_Up, en
http://titles.box.sk/searchs.php?p=i&rid=111475
http://titles.box.sk/searchs.php?p=i&rid=111475
-
Guauuuuu! El motín del Caine en dual!!!! Me muero de ganas por pillar tal maravilla. ¿Cómo está la cosa, porque veo que el asunto es antiguo? ¿Al final te animaste a hacerlo Bodyssey? ¿O te has puesto tú a ello, Tala99? Uf, creo que los fanatas de Bogart nos volveríamos locos por ese dual.
Salu2,
Salu2,
"La diferencia entre una democracia y una dictadura consiste en que en la democracia puedes votar antes de obedecer las ordenes."
Charles Bukowski
Charles Bukowski
-
-
-
hola, os descubri no hace mucho y estais acabando conmigo, no tengo tiempo ni para bajarme ni para ver la mitad de las pelis q recomendais, asi q antes de empezar a bajarmela a ver si me aclaro, sus vais a currar un ripeo completo en dual o vais a colgar el audio en español para este video, bueno sea como sea muchas gracias, y q carajo voy a empezar a bajarmela por si las moscas
-
-
Aqui te dejo el audio en castellano de la pelicula
El.Motin.Del.Caine.Spanish.Audio.128.Kbps.mp3
Cuando te vea en la cola te daré prioridad güena para que lo descargues pronto.
Saludos.
El.Motin.Del.Caine.Spanish.Audio.128.Kbps.mp3
Cuando te vea en la cola te daré prioridad güena para que lo descargues pronto.
Saludos.
-