La taberna del irlandés (John Ford, 1963) TVRip VE
-
La taberna del irlandés (John Ford, 1963) TVRip VE
Visto el fiasco de La semilla del espacio, aquí os pongo otro tvrip, más animado que el anterior y de mano del maestro John Ford:
Título original: Donovan's Reef
año: 1963
Reparto John Wayne, Lee Marvin, Jack Warden, Elizabeth Allen, César Romero, Dorothy Lamour
Duración: 110 minutos
Argumento: Dos amigos pasan su tiempo en la taberna de una isla tropical donde discuten, pelean y se liberan de la monotonia de la vida tropical. Y en medio de este autentico paraiso llega una estirada bostoniana que busca a su padre
La.taberna.del.irlandes.tvrip.vcd.1.de.2.mpg
La.taberna.del.irlandes.tvrip.vcd.2.de.2.mpg
Título original: Donovan's Reef
año: 1963
Reparto John Wayne, Lee Marvin, Jack Warden, Elizabeth Allen, César Romero, Dorothy Lamour
Duración: 110 minutos
Argumento: Dos amigos pasan su tiempo en la taberna de una isla tropical donde discuten, pelean y se liberan de la monotonia de la vida tropical. Y en medio de este autentico paraiso llega una estirada bostoniana que busca a su padre
La.taberna.del.irlandes.tvrip.vcd.1.de.2.mpg
La.taberna.del.irlandes.tvrip.vcd.2.de.2.mpg
-
Elink: La taberna del irlandes
Gracias Bizien ya la tengo descargando en mi mula
-
¿Seguro que has descargado algo? Este elink me está dando muchos problemas, y no veo que se bajen los archivosquote:ya la tengo descargando en mi mula
-
No he descargado absolutamente nada en una semana, siempre estan las barras rojas, me referia a que la tenia puesta para descargar, pero no hay manera.
-
Alguien ha pasado hoy los enlaces a una web, y parece que mi mula ha comenzado a subir (3 megas), a ver si de esta manera comienza a subir y a extenderse, si no tendré que buscar alguna otra forma
-
Bueno a ver si hay suerte y empezamos a poder descargar la pelicula.
Saludos.
Saludos.
-
Han comenzado a bajar los dos cds; lentos pero bajan. De todas maneras, suelo estar en el Donkey Server nº 1 mientras no haya corte de luz o desconexión.
-
Gracias por la informacion Bizien intentare conectarme a Donkey Server nº 1, porque a mi me siguen saliendo todavia las barras de color rojo y 0 fuentes, y a ver si asi empeza la decarga.
-
Primer cd sigue la barra totalmente roja, del segundo cd ya aparece una raya azul y he logrado descargar 7'92 mb, numero de fuentes 2/11.
-
Hola Bizien, parece que la cosa empieza funcionar, ya puedo ver el primer cd todo azul claro y he conseguido descargar hasta el momento 6'59 mb y fuentes 2 (0), el segundo esta igual que ayer con solamente una raya que ya he descargado, con un total de 12'34 mb, de momento y fuentes 0/10.
-
Acabo de ver desde otro ordenador como empieza a marchar, y el sistema de prioridades en los archivos compartidos, da resultados, pues tengo ésta y la del hombre tranquilo en lanzamiento y el resto en baja, salvo una que tengo en normal (tiene pocas fuentes).
Lo malo es que mi mula solo da abasto a tres o cuatro a la vez, y de vez en cuando alguno se amorra horas y horas a la ubre; ahora tengo uno con un archivo de prioridad baja que lleva seis horas seguidas chupando, y el que llevaba cinco se acaba de soltar, con lo cual en toda la mañana solo ha habido acceso para una o dos personas más
Lo malo es que mi mula solo da abasto a tres o cuatro a la vez, y de vez en cuando alguno se amorra horas y horas a la ubre; ahora tengo uno con un archivo de prioridad baja que lleva seis horas seguidas chupando, y el que llevaba cinco se acaba de soltar, con lo cual en toda la mañana solo ha habido acceso para una o dos personas más
-
Alguien que se este bajando la película:
¿Me podeis decir que disponibilidad hay de descarga?, pues yo no puedo verla al estarla compartiendo en dos ordenadores
Gracias
¿Me podeis decir que disponibilidad hay de descarga?, pues yo no puedo verla al estarla compartiendo en dos ordenadores
Gracias
-
De momento llevo descargados:
Primer cd: 413mb descargados fuentes 1/21
Segundo cd: 334mb descargados fuentes 0/24
Saludos.
Primer cd: 413mb descargados fuentes 1/21
Segundo cd: 334mb descargados fuentes 0/24
Saludos.
-
2º cd varias fuentes completas; el primero no lo he podido comprobar
-
Informe:
Primer cd: 424 mb 7/39
Segundo cd: 360 6/13
[Editado el 6/2/2003 por Ace]
Primer cd: 424 mb 7/39
Segundo cd: 360 6/13
[Editado el 6/2/2003 por Ace]
-
Los dos ficheros completos con varias fuentes disponibles
-
Bueno ya que parece que esta distribuida, que tal la calidad del ripeo? Lo digo pues como es un tvrip.
De todas maneras muchas grcias por el elink
De todas maneras muchas grcias por el elink
-
-
-